› Foros › Multiplataforma › General
maclaki escribió:PD: las versiones baratas de ps3 y x360 es que ni las tengo en cuenta porque no veo normal gastarse esa cantidad de dinero para comprar un producto recortado, especialmente en ps3 que con la versión barata te ahorras un 16.6% frente a un 25% de x360.
valrond escribió:Y se os olvida, además, que el precio de la 360 es de UN AÑO antes. Una X1900XT no cuesta lo mismo ahora que dentro de un año, sería un timo.
Y DALE CON EL DISCO DURO PARA EL LIVE!lherre escribió:Por ejemplo en la core ya tendrías que ocmprar una memory imagino por poner un ejemplo o un hdd para jugar online.
¿Qué incluye ‘de serie’ el sistema Xbox 360?
En primer lugar, puedes optar por dos sistemas Xbox 360: el completo y el básico.
[...]
Para quienes desean ir armando el sistema Xbox 360 completo a su propio ritmo, ofrecemos un sistema básico que proporciona a los jugadores la ventaja de la modularidad. Tiene todas las prestaciones de Xbox 360 e incluye todo lo necesario para que el jugador se sumerja en la nueva generación de juegos, incluyendo un mando con cable y una suscripción gratuita a Xbox Live Silver.
"Ese juego", que no es ni más ni menos que el Football Manager 2006, es una CHAPUZA de Sega, que no supieron hacer el port correspondiente. De todas formas, te garantizo que habrá más juegos que usen el disco duro por huevos.lherre escribió:Y el juego anunciado que necesita hdd para funcionar?? A no que como es uno no cuenta no?? Y como tenemos la certeza 100% segurísima (Verdad del niño jesús dicha por allard) de que esto no iba a ser así. Quién nos asegura que no va a haber ningúno más??
Diskun escribió:Garibaldi: No se está discutiendo si la tecnología que incorporan las respectivas consolas compensa o no su precio, estamos diciendo que PS3 es CARA, coño, y por supuesto más cara que las consolas de la competencia.
Diskun escribió:Y el Blu-Ray no sirve como excusa para justificar la diferencia. Es un formato no necesario para los juegos, que Sony nos intenta meter usando la PS3 como caballo de Troya.
Xbox 360 es una consola con un reproducción multimedia por Software, cosa indispensable hoy en día desde que las consolas incorporaron reproducción de música desde CD. Microsoft no te está vendiendo nada con el MediaCenter, ya que puedes conectar la consola a un PC con MCE o no, siendo la única diferencia la cantidad de cosas que puedes hacer, por motivos de compatibilidad, sin tener que meter Hardware Extra que encarezca la consola. Y si no me crées, aquí está el software compatible con cualquier Windows.Garibaldi escribió:Es que Sony esta vendiendo PS3 como centro multimedia, pero también lo hace Microsoft o entonces para que está el Windows Media Center??? Ninguna de las dos tienen como objetivo venderse como consolas de videojuegos sino como centros multimedia del hogar.
Y yo te repito que una consola por 600€ es cara, y no terminamos nunca.Garibaldi escribió:y como tal PS3 no es cara, te lo vuelvo a repetir.
Diskun escribió:Xbox 360 es una consola con un reproducción multimedia por Software, cosa indispensable hoy en día desde que las consolas incorporaron reproducción de música desde CD.
Diskun escribió:Y yo te repito que una consola por 600€ es cara, y no terminamos nunca.
Diskun escribió:Una vez más mira lo que estamos discutiendo. Lee el título del hilo:
"La 360 y la PS 3 valen casi lo mismo".
No hay mucho que discutir: Es mentira.
NaN escribió:
Eso si, el precio de PS3 para una consola de videojuegos me parece una exageración con mayúsculas. Si yo quiero un reproductor de Blueray(gran causante del sablazo) me comprare un reproductor.
Anarkoman escribió:
Un reproductor BR costara mas o menos por ahi (nadie se acuerda de la PS2 y el precio de un reproductor de DVD????)
La reproducción HD no es indispensable. Que yo sepa la consola no deja de funcionar si le quitas el HD-DVD o el Blu-Ray. Sigues jugando igual. Y Microsoft no ha capado nada. Simplemente piensan que no necesitan encarecer INNECESARIAMENTE su consola con un formato que interesa a cuatro gatos mal contados. Si más adelante resulta que interesa, pues ahí lo tienes, pero no te hará falta dejarte el sueldo de un mes para comprarte el aparatito.Garibaldi escribió:[qmparto] Venga hombre, la reproducción multimedia de Xbox 360 es básica y tener un formato del futuro con HD (el DVD no es el futuro) no. Por eso Microsoft ofrecerá el HD DVD aparte porque no es indispensable...
El HDD de serie si que es indispensable en las consolas de nueva generación y Microsoft lo capó.
Pues entonces Xbox 360 cuesta 336€, 300€ del pack Core + 36€ de la Memory Unit.Garibaldi escribió:Y yo te repito que la consola vale 500 euros, no 600. Ese precio lo tiene un pack de lujo con cosas que no son nada indispensables para jugar.
La Xbox 360 no vale 460€ porque no necesitas el Live para jugar a la consola. Y PUNTO. Si nos ponemos así la PS3 vale 600€, porque de lo contrario estarían capando una de las funciones según tú "imprescindibles": la reproducción de BluRay en alta resolución por carencia de HDMI. A la mínima que a alguna productora le dé la gana de proteger los discos, tendrás un bonito reproductor de Alta Resolución que solo muestra las películas a 480iGaribaldi escribió:Es que valen casi lo mismo: 100 euros de diferencia entre dos consolas con HD de 20 gigas. Y eso sin incluir los 60 euros que vale el Live. Es decir que la Xbox 360 vale 460 euros y la PS3 500 euros con bluray incluido.
Garibaldi escribió:
Venga hombre, la reproducción multimedia de Xbox 360 es básica y tener un formato del futuro con HD (el DVD no es el futuro) no. Por eso Microsoft ofrecerá el HD DVD aparte porque no es indispensable...
Y yo te repito que la consola vale 500 euros, no 600. Ese precio lo tiene un pack de lujo con cosas que no son nada indispensables para jugar.
Diskun escribió:Pues entonces Xbox 360 cuesta 336€, 300€ del pack Core + 36€ de la Memory Unit.
Diskun escribió:La reproducción HD no es indispensable. Que yo sepa la consola no deja de funcionar si le quitas el HD-DVD o el Blu-Ray. Sigues jugando igual. Y Microsoft no ha capado nada. Simplemente piensan que no necesitan encarecer INNECESARIAMENTE su consola con un formato que interesa a cuatro gatos mal contados. Si más adelante resulta que interesa, pues ahí lo tienes, pero no te hará falta dejarte el sueldo de un mes para comprarte el aparatito.
Diskun escribió:Pues entonces Xbox 360 cuesta 336€, 300€ del pack Core + 36€ de la Memory Unit.
Diskun escribió:La Xbox 360 no vale 460€ porque no necesitas el Live para jugar a la consola. Y PUNTO. Si nos ponemos así la PS3 vale 600€, porque de lo contrario estarían capando una de las funciones según tú "imprescindibles": la reproducción de BluRay en alta resolución por carencia de HDMI. A la mínima que a alguna productora le dé la gana de proteger los discos, tendrás un bonito reproductor de Alta Resolución que solo muestra las películas a 480i
No se me acaba ningún argumento. Si se confirmara lo del HDCP hasta el 2010 todos los usuarios que se compraran una PS3 dejarían de ver películas en alta resolución justo cuando el formato se encontraría en su momento álgido, y ya no podrían comprar un accesorio como el reproductor externo de Xbox 360, tendrían que comprar una consola nueva. Toma ya, pagas el Blu-Ray para no poder aprovecharlo para lo que realmente Sony quiere: las películas. Porque como todo el mundo sabe, los DVD tienen muchísima guerra que dar en almacenamiento de datos.Garibaldi escribió:lo del HDMI está por ver, pues si se confirma que hasta el 2010 nada de nada se te acabaron los argumentos.
Diskun escribió:No se me acaba ningún argumento. Si se confirmara lo del HDCP hasta el 2010 todos los usuarios que se compraran una PS3 dejarían de ver películas en alta resolución justo cuando el formato se encontraría en su momento álgido, y ya no podrían comprar un accesorio como el reproductor externo de Xbox 360, tendrían que comprar una consola nueva. Toma ya, pagas el Blu-Ray para no poder aprovecharlo para lo que realmente Sony quiere: las películas. Porque como todo el mundo sabe, los DVD tienen muchísima guerra que dar en almacenamiento de datos.
¿Entonces por qué quitar la salida HDMI de la consola básica?lherre escribió:Para Diskun y Hermes:
Aún no sabemos si va a haber cable hdmi para la consola "capada" asi que todo lo que te os habéis montado por ahora es humo. Al igual que MS anunció a los 4 vientos que podían sacar un cable hdmi cuando quisieran no veo por qué sony no va a hacerlo con su ps3.
Diskun escribió:El caso es que a partir de 2010 (si no antes) la PS3 básica podría quedarse sin una de esas características "indispensables" según Garibaldi al perder la reproducción HD de películas.
lherre escribió:Para Diskun y Hermes:
Aún no sabemos si va a haber cable hdmi para la consola "capada" asi que todo lo que te os habéis montado por ahora es humo. Al igual que MS anunció a los 4 vientos que podían sacar un cable hdmi cuando quisieran no veo por qué sony no va a hacerlo con su ps3.
is2ms escribió:No es por joder la marrana, pero no entiendo estas discusiones (en las que estais enfrascados los mismos, defendiendo siempre las mismas posiciones, con argumentos que creo que teneis almacenados para hacer copy-paste). Quien la vea barata bendito sea su bolsillo y que se la compre, y quien crea que es un precio excesivo que no se la compre y ya está. Que manía con retorcer los argumentos para hacer ver que su maquinita de videojuegos es la mejor... Al que creó el hilo le daba un premio...
iherre escribió:Po zi, pero y lo que nos divertimos?? Que hay gente que está en el curro (como yo) y nos gusta un rato de gresca
lherre escribió:Po zi, pero y lo que nos divertimos?? Que hay gente que está en el curro (como yo) y nos gusta un rato de gresca
lherre escribió:Hermes no te parece más lógico que la circuitería que comentas del hdmi si vaya en cada ps3 y luego con un cable que ellos te vendan por un "módico" precio puedas "activarla" a que haya 2 tipos de placas??
Vamos me parece a mí más lógico que la ps3 ofrezca lo que dices en x360 que la propia x360.
No hay que confundir, lo que la gente no quiere es tener que comprar (y pagar) un reproductor de hdvideo de ultimisima generacion al comprar una consola. Eso no quiere decir, que si te obligan a adquirirlo y estas dispuesto a aceptar, no lo vayas a usar.tzare escribió:de todas formas, leo mucho que a la gente le interesa un pepino el BR como formato de video.... entonces, la de 500 les va de sobras para jugar
central98 escribió:Por mucho repetirlo no se va a convertir en realidad, por desgracia, seguira habiendo que poner una morterada mas (cerca del doble presumiblemente) para jugar a las exclusivas de ps3, el que quiera y pueda hacerlo de salida claro. No hay que confundir, lo que la gente no quiere es tener que comprar (y pagar) un reproductor de hdvideo de ultimisima generacion al comprar una consola. Eso no quiere decir, que si te obligan a adquirirlo y estas dispuesto a aceptar, no lo vayas a usar.
Salvo que, como ya se ha comentado, aparezca un cable hdmi real para la salida de video basica.
tzare escribió:La Xbox original PAL puede sacar progresivo y lo tiene capado por 'soft'. Si lo descapamos, solo se activa con un cable vga o por componentes. Porque el A/V de no podria sacar HDMI de manera similar (eso si, ganando una pasta con un cable 'propietario'a modo de periferico)
tzare escribió:Ademas, Algunos estais obcecadisimos en solo ver BR igual a pelis en HD. Es un formato de momento mas impirateable que un DVD, eso ya de por si es importante, y a medio plazo su capacidad puede facilitar algunas cosas. Ademas, para jugar en las mismas condiciones que con la ps3 de 500€ (consola, juego online, HDD) efectivamente con la 360 tienes que gastarte 460 euros ( mas 60 cada año que pase). Que es mas cara ps3?¿ Siiiiiiiiiiiiii, mucho mas cara? Nooooooooooooooooo
arcard escribió:el puto HDDVD y el puto BLUE RAY NO, repito NO van a influir en absolutamente NADA en los juegos
Diskun escribió:Y el Blu-Ray no sirve como excusa para justificar la diferencia. Es un formato no necesario para los juegos, que Sony nos intenta meter usando la PS3 como caballo de Troya.
lherre escribió:Pero vamos que es dificil hacer una comparación exacta.
GXY escribió:cuando salgan en PS3 juegos sobre bluray y tales juegos no sean portados a 360 por cuestiones "tamaño del disco- related" (sean excusas o no), volvemos a tener esta conversacion.
lherre escribió:Hermes en 5 años "post salida de ps3" imagino que el tamaño de todo aumentará bastante. Vamos que no se si se llegará a aprovechar pero yo al menos lo pongo en duda, cosa que ya veo que tú tienes muy clara, es decir, que no. Los números de la loto del sábado??
Por cierto la descompresión de texturas imagino que consume recursos ...
Hermes escribió:En 5 años, quien no esté pensando ya en adquirir nueva consola, es que realmente, se la pela todo
Hermes escribió:Y si, la descompresion consume recursos, pero:
a) Para eso queremos consolas potentes.
Hermes escribió:
b) Para eso hay un HDD donde almacenarlas.
lherre escribió:
Ah si?? La consola que defiendes no lo usa de "serie"
Un saludo
PD: una pequeña maldad
Xbox 360 reescala los DVD a 720p cuando se conecta por VGA, con una calidad increíbleoslando escribió:imaginense cuando aprenda a configurar el ffdshow o cuando tenga un reescalador a 720p
ya, pero por ahora no reescala por componentes (mi tele es 720p nativa, por eso no uso vga) y no lee ficheros avi. si fuera capaz de esto, la x360 podria venderse como el reproductor definitivo, menuda oferta gancho seria esaDiskun escribió:Xbox 360 reescala los DVD a 720p cuando se conecta por VGA, con una calidad increíble
Falkiño escribió:Me resulta incomprensible cómo un hilo que trata del precio de XTS y PS3 derive en una sucesión infinita de números y datos técnicos xDDDD
Salu2
Eso no es posible a dia de hoy, cualquier bluray semilleno se puede hacer en 2 dvd, incluso normalmente se podra hacer en 1 quitando el relleno, ya que contados lo llenaran "de verdad".GXY escribió:cuando salgan en PS3 juegos sobre bluray y tales juegos no sean portados a 360 por cuestiones "tamaño del disco- related" (sean excusas o no), volvemos a tener esta conversacion.