› Foros › Multiplataforma › General
Total que entre la fuente de alimentación que ocupa como una central termica
y el HD DVD los poseedores de la 360 se montan un bonito "belen".
Churro26 escribió:No me tireis piedras pero creo que valen casi lo mismo las dos consolas, la ps3 barata con blue ray y 20 gigas de HDD vale casi lo mismo que la 360 con el formato de alta definición HD DVD y 20 gigas de HDD, hay que sumarle a la 360 los 100 eurazos del lector de HD DVD ¿es que nadie se acuerda de esto del trasto añadido?
Total que entre la fuente de alimentación que ocupa como una central termica y el HD DVD los poseedores de la 360 se montan un bonito "belen".
Lo dicho sobre la 360 no quiere decir que defienda la ps3 que tiene de todo menos vibración...
lherre escribió:
Pues por ahora (info oficial) interna.
israel escribió:Ambas consolas son muy caras porque intentan ser mas de lo que en realidad son (maquinas para jugar)-
Si se volviera a las epocas en la que las consolas se creaban pura y exclusivamente para jugar, optimzadas 100% para tal cosa, las consolas serían mas baratas y mucho mas eficientes.
israel escribió:Ambas consolas son muy caras porque intentan ser mas de lo que en realidad son (maquinas para jugar)-
Hermes escribió:Te lo voy a decir claro y a ver si de esta forma, se evitan estos molestos hilos de comparaciones.
Xbox 360 se vende sin HD-DVD a 300-400E AHORA y PS3 se venderá a 500-600E (eso si llega a Europa la version de 500 E), luego no valen lo mismo.
Ah que tu lo que quieres es un reproductor HD tambien... pues tio, comprate el formato que mas te guste, pero decir que vale lo mismo una consola que tiene elementos opcionales complementarios no necesarios, que otra que tiene elementos integrados que encarecen la consola, es rizar el rizo.
XBOX 360 es una consola de videojuegos y PS3, un centro multimedia y tampoco veo mucho sentido en comparar los precios actuales de Xbox 360, con el precio futuro de PS3 (pues sale en Noviembre y para entonces, quiza haya rebaja de M$)
La diferencia es que en PS3 te tragas el blu-ray y en Xbox360 lo compras si quieres.
molondrongo escribió:¿Que Xbox360 cuesta lo mismo de lo que, a buen seguro, costará PS3? Más bien no. Hay como unos 200 € de diferencia, y eso si la consola de MS no baja de precio hasta entonces.
Churro26 escribió:Insisto, menos fanatismo que valen lo mismo si las comparamos en igualdad de condiciones, es decir, con formato de alta definición (y contando con que Sony no pida 800 euros por su consola cuando realmente esté en venta).
Churro26 escribió:Insisto, menos fanatismo que valen lo mismo si las comparamos en igualdad de condiciones, es decir, con formato de alta definición (y contando con que Sony no pida 800 euros por su consola cuando realmente esté en venta).
Garibaldi escribió:
100 euros más bien porque el HD es más que necesario para jugar, y eso sin contar que para jugar online en Xbox 360 hay que hacer un desembolso extra de 60 euros cuando en PS3 no va a ser necesario.
lherre escribió:Hermes estás seguro que x360 es sólo una videoconsola?? Ah que la conexión con mediacenter y todas esas consolas son las funciones que trae una videoconsola de serie, no??
Garibaldi escribió:Completamente de acuerdo el problema es que algunos tratan de hacer ver a la gente que PS3 es muy cara y Xbox 360 no, cuando no es así ni mucho menos. Las dos son caras como consolas de videojuegos, pero PS3 como centro multimedia es asequible teniendo en cuenta los precios de los reproductores de HD que van a salir al mercado, eso es lo que trata de decir una y otra vez Sony y es cierto.
Clyde escribió:
Yo desde luego envidio a aquellos que se pueden permitir barajar semejantes cifras de gasto en ocio (mi gasto más elevado en videojuegos sigue siendo la PSP por 250€ de importación). A día de hoy yo no me lo puedo permitir
Clyde escribió:Yo desde luego envidio a aquellos que se pueden permitir barajar semejantes cifras de gasto en ocio (mi gasto más elevado en videojuegos sigue siendo la PSP por 250€ de importación). A día de hoy yo no me lo puedo permitir
Hermes escribió:
A mi en el caso de Xbox 360, no me parece tan grave: hay una version por 300E que incorpora lo mismo que incorporaba la PS2 cuando costaba 74900 pesetas y te permite jugar.
Hermes escribió:A mi en el caso de Xbox 360, no me parece tan grave: hay una version por 300E que incorpora lo mismo que incorporaba la PS2 cuando costaba 74900 pesetas y te permite jugar.
lherre escribió:
Si nos ponemos quisquillosos no ... Ps2 es retrocompatible con psx sin necesidad de hdd. Ambas necesitan memory cards. Por el contrario la core tiene conexión de red y la ps2 no.
Garibaldi escribió:
Pues a mi me parece muy grave la supresión del HD en el caso de la Xbox 360, prefiero pagar más por algo que influye mucho en los juegos que te quiten eso para abaratar el precio y una de dos o la Xbox 360 se queda muy limitada en los próximos años sin usar el HD de forma imprescindible en los juegos y con los DVD o obliga a los compradores de la core a comprar el HD por separado.
arcard escribió:el puto HDDVD y el puto BLUE RAY NO, repito NO van a influir en absolutamente NADA en los juegos, la peña se cree que porque salga un formato que pueda almacenar mas los juegos van a cambiar, el problema de los juegos no es espacio, sino hardware potente, y un juego bien programado no necesita de 200 gigas para ser lo mejor, ¿cuantos juegos habeis visto que pasen de 1 solo dvd? se pueden contar con los dedos de la mano de un manco y habitualmente los que pasan de 1 dvd es simplemente porque no estan bien aprovechados, y personalmente a mi no me molesta nada que un juego venga con por ejemplo 3 dvd si tengo que cambiar solo DOS veces de disco durante el juego (ya ves tu un retraso de 5 segundos en seguir jugando), asi que tanta pollada de nuevos formatos solo sirve para hacer las cosas mas caras, y bueno ya el colmo son los lumbreras de por aqui que estan comparando el precio de la xbox PREMIUM con la ps3 "barata", una consola que no trae la salida adecuada para aprovechar el puto blue ray, asi que ya ves que lujazo tener "el formato del futuro" y cagarla por no tener la salida adecuada, ademas si tanto os gusta comparar, comparad precio de pack caro de xbox con el de ps3, por 430 euros te llevas la x360 con un juegazo en un pack en cualquier game, osea lista para jugar a tope por 430, y la ps3 son 600 euros (170 euros mas) y no podrias mas que encenderla ya que no tendrias juego, con lo que para jugar y suponiendo qe los juegos de ps3 no van a bajar de 70 euros te plantas en 670 euros, pues nada 240 euros de mas que 360 y la inteligencia de algunos da para decir que valen casi lo mismo......
lherre escribió:Por cierto piensas que no saldrán packs del game como los de 360 para ps3??
lherre escribió:
Anda y el wifi que vale 80 talegazos de x360 no lo cuentas?? Equipara, equipara funciones, aunque tú no las uses no quiere decir que no estén ahí. No te digo nada del blu-ray porque no hace falta pero tu x360 con wifi ya no se distancia mucho, a que no??
Por cierto no sabemos aún si la ps3 "barata" puede reproducir blu-ray a toda capacidad, recuerda que la x360 tampoco tiene salida hdmi para el hd-dvd y para este también es obligatorio.
Por cierto piensas que no saldrán packs del game como los de 360 para ps3??
Hermes escribió:El problema de PS3 es el precio.
Si lo que quieres, es un aparato con esas funciones ahora (bueno, en Noviembre) , el precio de la PS3 FULL, está bien (y eso no creo que lo discuta nadie, porque los reproductores de Blu-ray cuestan mucho mas)
El problema es si solo te interesa jugar... que ahí es otro tema
A mi de PS3, lo que me preocupa de veras, es el soporte que tenga para monitores VGA (analogicos) ya qu eme parece que o son compatibles SoG o te comes una mierda y ahora mismo, hay bastante peña que utiliza esos monitores con la Xbox 360 (porque si no, es desperdiciar una de las mejores bazas, la resolucion)
Gasol escribió:
Ya es que está bastante claro que no solo son 400 o 500 o 600 euros por una consola. Es que si quieres disfrutar de ese "salto de calidad-next-gen" necesitas un buen televisor.
No se puede discutir ya a estas alturas que muy pocos tendrán acceso a precios tan altos. Salvo que pidas un préstamo a un banco y la pagues a plazos.
Hermes escribió:
PS3, para gente como yo, con casa propia, HDTV, trabajando (weno, ahora no que estoy de vacas ) y con poder adquisitivo, no es problema. Pero no todos estan en ese caso y la mayoria de los jugones, juegan en tv de 14'' donde si juegan por RGB o S-VHS, se dan con un canto en los dientes.
fenderslender escribió:Sony lo que hace es intentar imponer un formato, como lo intentó con el mini-disc, como lo ha intentado con el UMD, como lo va a intentar con el BR.
El problema está en que en cuanto los 4 piratillas vean que cada juego de PS3 vale 80 euros y cada disco BR vírgen vale 25 euros y que la grabadora de 700 euros te peta 2 discos de cada 4 veremos.
Sony no es tonta tiene un formato propietario conjuntamente con otras empresas y va a intentarlo imponer, pero de ahí que se diga que tiene más futuro que la X360 eso es otra cosa ya que fuera discusiones de si hace falta o no más de 9 gigas para un juego todo el mundo da por hecho que el formato que se va a imponer es el BR pero si por alguna caso se impusiera el HDDVD veríamos como la gente se traga un formato que no se utiliza (como pasa en la PSP que han reducido drásticamente el número de títulos de películas).
Para mi la PS3 barata no sirve para nada, como la Xbox barata. No sirve de nada tener un formato que puede sacar mucha calidad si después no tienes el HDMI y con la X369 + de lo mismo lo mejor de la 360 es el LIVE la verdad (o a grandes rasgos una de las grandes bazas) y para eso hace falta disco duro
Hermes escribió:
Por eso me parece arriesgada la apuesta de PS3.
PS3, para gente como yo, con casa propia, HDTV, trabajando (weno, ahora no que estoy de vacas ) y con poder adquisitivo, no es problema. Pero no todos estan en ese caso y la mayoria de los jugones, juegan en tv de 14'' donde si juegan por RGB o S-VHS, se dan con un canto en los dientes.
En mi caso al tener XBOX 360 y no mucha prisa por los nuevos formatos de reproduccion de video... (que se peleen entre ellos ) pues me espero para adquirirla. Ademas, es muy probable que estalle una guerra de precios y me pueda beneficiar adquiriendo las consolas que no tengo (jeje). Si al final, el que es un poco paciente, es el que se lleva todas las ventajas
lherre escribió:En qué quedamos?? el formato es de sony o de sony y otras??
Dices que la xbox si te sirve para sacar mucha calidad cuando tampoco tiene salida hdmi, curioso sin duda. Por cierto por componentes se puede sacar toda la calidad siempre que no esté protegida la película, cosa que por ahora está en el aire.
Has catado el online de ps3?? porque yo no, ni siquiera he probado la consola fíjate, por lo tanto a priori no se si es una ventaja de uno u otro porque no conocemos una de las partes.
Y yo no se quien se va a imponer tampoco no soy rappel.
Clyde escribió:O si no, al típico niño al que sus padres le compran cualquier cosa que pida, que casos de esos también hay.
fenderslender escribió:A mi entender si al final protegen la películas (Sony supongo que no lo hará) la barata te va a salir cara, por eso descarto la opción de la barata de Sony (por lo menos en mi caso, ese sería el handicap si decidiera comprarla).
Churro26 escribió:hay que sumarle a la 360 los 100 eurazos del lector de HD DVD ¿es que nadie se acuerda de esto del trasto añadido?
fenderslender escribió:
Que yo sepa el formato no es sólo de SONY, hay más empresas.
Creo que no me he expresado bien, voy a intentar explicarme mejor.
A mi entender si al final protegen la películas (Sony supongo que no lo hará) la barata te va a salir cara, por eso descarto la opción de la barata de Sony (por lo menos en mi caso, ese sería el handicap si decidiera comprarla).
En cambio si decido comprarme la X360 descartaría la barata porque para mi el LIVE es una de las cosas que más me llaman y con la que no tiene disco duro no puedo disfrutar de el.
No quería comparar el futuro Live de PS3 con el actual de la 360, solo quería exponer el porqué no eligiría la versión barata de las dos consolas.
tzare escribió:de todas formas, leo mucho que a la gente le interesa un pepino el BR como formato de video.... entonces, la de 500 les va de sobras para jugar, asi que la diferencia con su homonima (para jugar) en condiciones 360, es la premium. 100 euros de diferencia.