La 360 y la PS 3 valen casi lo mismo

1, 2, 3
No me tireis piedras pero creo que valen casi lo mismo las dos consolas, la ps3 barata con blue ray y 20 gigas de HDD vale casi lo mismo que la 360 con el formato de alta definición HD DVD y 20 gigas de HDD, hay que sumarle a la 360 los 100 eurazos del lector de HD DVD ¿es que nadie se acuerda de esto del trasto añadido?

Total que entre la fuente de alimentación que ocupa como una central termica y el HD DVD los poseedores de la 360 se montan un bonito "belen".
Lo dicho sobre la 360 no quiere decir que defienda la ps3 que tiene de todo menos vibración...
Lo primero es que no sabemos el precio de add-on de hd-dvd de x360 asi que no podemos comparar.
Yo como no tengo una ni voy a comprar la otra no es que pueda comentar demasiado pero ...

Total que entre la fuente de alimentación que ocupa como una central termica

Ya veremos en PS3

y el HD DVD los poseedores de la 360 se montan un bonito "belen".

Ah, ¿pero es necesario?, yo creía que iba a ser un simple add-on para ver peliculas en formato HD-DVD, un formato que junto al Blu-ray aun no está en el mercado, aun tienen fallos (por eso los retrasos) y cuyo soporte vale un huevo y parte del otro y que es probable que mucha gente pase de comprarlo por ahora, esperando como en el caso del DVD los reproductores de menos de 60 € (vamos, que la cosa va de 2 a 3 años mínimo).
Churro26 escribió:No me tireis piedras pero creo que valen casi lo mismo las dos consolas, la ps3 barata con blue ray y 20 gigas de HDD vale casi lo mismo que la 360 con el formato de alta definición HD DVD y 20 gigas de HDD, hay que sumarle a la 360 los 100 eurazos del lector de HD DVD ¿es que nadie se acuerda de esto del trasto añadido?

Total que entre la fuente de alimentación que ocupa como una central termica y el HD DVD los poseedores de la 360 se montan un bonito "belen".
Lo dicho sobre la 360 no quiere decir que defienda la ps3 que tiene de todo menos vibración...

Ahhh gracias por abrirnos los ojos.... despues de que la prensa especializada, o incluso directivos de la propia sony dicen que la PS3 tiene el handicap del precio, parece que todos estan equivocados [carcajad].

Tema hyper-hablado. Y OJO!! no mezcleis churras con merinas que no defiendo ni a la una ni la otra en cuestion de precios, pero es evidente que la diferencia existe.
bnwim escribió:

Ya veremos en PS3

Pues por ahora (info oficial) interna.
Ambas consolas son muy caras porque intentan ser mas de lo que en realidad son (maquinas para jugar)-

Si se volviera a las epocas en la que las consolas se creaban pura y exclusivamente para jugar, optimzadas 100% para tal cosa, las consolas serían mas baratas y mucho mas eficientes.
lherre escribió:

Y en caso de que eso sea asi, ¿eso significa que mucho más pequeña?, interna por cierto, miedo me da que finalmente lo sea.
lherre escribió:

Si una central electrica [qmparto]
israel escribió:Ambas consolas son muy caras porque intentan ser mas de lo que en realidad son (maquinas para jugar)-

Si se volviera a las epocas en la que las consolas se creaban pura y exclusivamente para jugar, optimzadas 100% para tal cosa, las consolas serían mas baratas y mucho mas eficientes.

Imagen

Amén, hermano [angelito] .

Para funciones multimedia, por menos de 300 € te puedes hacer un PC prêt-à-porter en muchísimas tiendas de cualquier ciudad de España.
Te lo voy a decir claro y a ver si de esta forma, se evitan estos molestos hilos de comparaciones.

Xbox 360 se vende sin HD-DVD a 300-400E AHORA y PS3 se venderá a 500-600E (eso si llega a Europa la version de 500 E), luego no valen lo mismo.

Ah que tu lo que quieres es un reproductor HD tambien... pues tio, comprate el formato que mas te guste, pero decir que vale lo mismo una consola que tiene elementos opcionales complementarios no necesarios, que otra que tiene elementos integrados que encarecen la consola, es rizar el rizo.

XBOX 360 es una consola de videojuegos y PS3, un centro multimedia y tampoco veo mucho sentido en comparar los precios actuales de Xbox 360, con el precio futuro de PS3 (pues sale en Noviembre y para entonces, quiza haya rebaja de M$)
Esto es un tema más que trillado, mejor que pase un moderador y lo chape. Nunca nos vamos a poner de acuerdo porque ambas consolas no ofrecen lo mismo en sus versiones básicas.
La diferencia es que en PS3 te tragas el blu-ray y en Xbox360 lo compras si quieres.
israel escribió:Ambas consolas son muy caras porque intentan ser mas de lo que en realidad son (maquinas para jugar)-

Completamente de acuerdo el problema es que algunos tratan de hacer ver a la gente que PS3 es muy cara y Xbox 360 no, cuando no es así ni mucho menos. Las dos son caras como consolas de videojuegos, pero PS3 como centro multimedia es asequible teniendo en cuenta los precios de los reproductores de HD que van a salir al mercado, eso es lo que trata de decir una y otra vez Sony y es cierto.
Insisto, menos fanatismo que valen lo mismo si las comparamos en igualdad de condiciones, es decir, con formato de alta definición (y contando con que Sony no pida 800 euros por su consola cuando realmente esté en venta).
Hermes escribió:Te lo voy a decir claro y a ver si de esta forma, se evitan estos molestos hilos de comparaciones.

Xbox 360 se vende sin HD-DVD a 300-400E AHORA y PS3 se venderá a 500-600E (eso si llega a Europa la version de 500 E), luego no valen lo mismo.

Ah que tu lo que quieres es un reproductor HD tambien... pues tio, comprate el formato que mas te guste, pero decir que vale lo mismo una consola que tiene elementos opcionales complementarios no necesarios, que otra que tiene elementos integrados que encarecen la consola, es rizar el rizo.

XBOX 360 es una consola de videojuegos y PS3, un centro multimedia y tampoco veo mucho sentido en comparar los precios actuales de Xbox 360, con el precio futuro de PS3 (pues sale en Noviembre y para entonces, quiza haya rebaja de M$)

Chapeau! [ok]

La diferencia es que en PS3 te tragas el blu-ray y en Xbox360 lo compras si quieres.

En resumidas cuentas, es eso.

¿Que Xbox360 cuesta lo mismo de lo que, a buen seguro, costará PS3? Más bien no. Hay como unos 200 € de diferencia, y eso si la consola de MS no baja de precio hasta entonces.

¿Que si quieres convertir la XBox360 en un pequeño media-center de prestaciones comparables (hablo de prestaciones multimedia ajenas a los juegos) a PS3 vas a tener que hacer, posiblemente, un desembolso similar? Eso ya no te lo discuto.
molondrongo escribió:¿Que Xbox360 cuesta lo mismo de lo que, a buen seguro, costará PS3? Más bien no. Hay como unos 200 € de diferencia, y eso si la consola de MS no baja de precio hasta entonces.

100 euros más bien porque el HD es más que necesario para jugar, y eso sin contar que para jugar online en Xbox 360 hay que hacer un desembolso extra de 60 euros cuando en PS3 no va a ser necesario.
Churro26 escribió:Insisto, menos fanatismo que valen lo mismo si las comparamos en igualdad de condiciones, es decir, con formato de alta definición (y contando con que Sony no pida 800 euros por su consola cuando realmente esté en venta).

No me parece que tu compares en igualdad de condiciones, si metes un formato de alta definicion por medio que NO ESTA INCLUIDO en Xbox 360. Y tampoco lo haces con respecto al precio, si estas comparando un precio actual y un precio futuro

Son aparatos diferentes: uno es una videoconsola y otra es un centro multimedia y punto.
Churro26 escribió:Insisto, menos fanatismo que valen lo mismo si las comparamos en igualdad de condiciones, es decir, con formato de alta definición (y contando con que Sony no pida 800 euros por su consola cuando realmente esté en venta).

Si las dos ofrecieran lo mismo, es decir, Blu ray las dos, los mismos juegos, especificaciones,etc..., pues así SI las podrías comparar y decir cual es mas cara o barata.
Pero ofreciendo cada una cosas diferentes, juegos diferentes y experiencias diferentes, es imposible determinar cual es mas cara o barata. Ya depende de los gustos o preferencias de cada uno.

Eso si, el precio de PS3 para una consola de videojuegos me parece una exageración con mayúsculas. Si yo quiero un reproductor de Blueray(gran causante del sablazo) me comprare un reproductor.
Garibaldi escribió:
100 euros más bien porque el HD es más que necesario para jugar, y eso sin contar que para jugar online en Xbox 360 hay que hacer un desembolso extra de 60 euros cuando en PS3 no va a ser necesario.

Exacto no se por qué la gente tiene la manía de comparar la versión cara de x360 con la cara de ps3 cuando la barata de ps3 ya trae todo lo disponible en la de x360. Sin contar el blu-ray la comparación con la premium de xbox y ps3 cara sería sumando el adaptador wifi (y obviando los 40 gb extras).

Pero vamos que es dificil hacer una comparación exacta.

Hermes estás seguro que x360 es sólo una videoconsola?? Ah que la conexión con mediacenter y todas esas consolas son las funciones que trae una videoconsola de serie, no??
A mi me parece muy bien que las vendan al precio que quieran. Pero que no intenten vender la moto de "centros multimedia". Porque aunque teoricamente pueda ser cierto, en la práctica y a medio plazo es una mentira como una casa de grande.
lherre escribió:Hermes estás seguro que x360 es sólo una videoconsola?? Ah que la conexión con mediacenter y todas esas consolas son las funciones que trae una videoconsola de serie, no??

Bueno, que tenga opciones por software para complementar, no es ningun problema (aunque yo lo del mediacenter, ni lo puedo usar (Win2000) y ademas me parece una chorrada conectarel PC que tengo al lado, con la Xbox 360 para ver un divx, que puedo ver enchufando mi llavero USB a mi reproductor o directamente en el PC, pero bueno)

Por lo que yo digo que Xbox 360 es una video consola es porque a mi me han vendido todo lo necesario para jugar offline y online y el resto de los añadidos, es por software, mientras que PS3 la han diseñado como reproductor de peliculas HD+ videoconsola , claramente, añadiendo una tecnologia nueva (y mas cara, claro)

Y luego mira las estrategias: M$ te dice que ahi tienes una consola con la ultima tecnologia para jugar online, mientras que Sony te dice que ahi tienes lo ultimo para visionar peliculas o jugar.
Garibaldi escribió:Completamente de acuerdo el problema es que algunos tratan de hacer ver a la gente que PS3 es muy cara y Xbox 360 no, cuando no es así ni mucho menos. Las dos son caras como consolas de videojuegos, pero PS3 como centro multimedia es asequible teniendo en cuenta los precios de los reproductores de HD que van a salir al mercado, eso es lo que trata de decir una y otra vez Sony y es cierto.

Y es cierto, Ps3 como reproductor Blue Ray será barato pero maldita la gana de pagar ahora 500-600 euros por un reproductor que, a día de hoy, sin ser el formato estándar, me la trae floja. Si yo quiero la PS3 para simplemente jugar, pagar semejantes cifras me provocan mareos y malestar conmigo mismo por derrochar tanta pasta. Me plantearía PS3 si tengo que comprar algún día un reproductor de Blue Ray porque me daría un 2x1 (consola+Blue Ray) que ya sí que estaría demandando. Pero ahora, ni HD-DVD ni Blue Ray, juegos AAA y a correr:-|

Si lo ves desde el punto de vista de aparatos para jugar sus precios son desorbitados y de locos. Luego claro, tienen funcionalidades extra que muchos ni usaremos porque disponemos de un PC que siempre nos da mejor resultado para esos menesteres. Estoy un poco cansado de la manía de meter funcionalidades extras a algo que el 95% de las veces me limito a usar para jugar.

Yo ya he dicho más de una vez que ambas consolas me parecen carísimas.(De hecho yo tengo una 360 de chiripa). Y que por eso, si Wii se mueve en otra franja de precios puede dar la campanada (imaginemos que estás ahorrando para PS3-Xbox 360, ves Wii, cuesta la mitad, ya tienes la pasta que cuesta, te llama la atención algún juego y su novedoso mando y caes, vamos que si caes, o te aguantas la tentación y sigues ahorrando unos mesesXD)

Yo desde luego envidio a aquellos que se pueden permitir barajar semejantes cifras de gasto en ocio (mi gasto más elevado en videojuegos sigue siendo la PSP por 250€ de importación). A día de hoy yo no me lo puedo permitir :-(
Clyde escribió:
Yo desde luego envidio a aquellos que se pueden permitir barajar semejantes cifras de gasto en ocio (mi gasto más elevado en videojuegos sigue siendo la PSP por 250€ de importación). A día de hoy yo no me lo puedo permitir :-(

¿Pues no hay gente que se gasta entre 3000 y 6000 euros en una moto de esas de 4 ruedas, y tú te preguntas de dónde coño sacan el dinero para pagarla?...

Desde luego que, a nivel mundial, el grito en el cielo sobre el precio ha sido considerable.
No tienes por qué comprarte ningúna consola de lanzamiento, yo lo he hecho con una x360 y bien que me arrepiento de ello.

Fijate que ps2 costaba 75000 pelas o xbox lo mismo y ahora están por 100 y 150 euros (16000 y 25000 al cambio).

Vamos que parece que la gente cree que la consola se va a tirar al mismo precio toda la vida.

Como he dicho varias veces ps2 tuvo sus mayores ventas después de la primera bajada en todos los territorios. Con el precio de lanzamiento excepto en japón sus ventas fueron muy normalitas.
Lo que mas gracia me hece de todo esto es que a alguien le pueda caer bien o mal una persona juridica. Las dos compañias tienen los mismos objetivos, lucrarse a nuestra cuenta y las dos compañias quieren colarnos un formato de alta definición cuando casi todo el mundo esta mas que satisfecho con el DVD, sinceramente lo del Blue Ray lo veo una mierda y sin utildad pero una consola consola como la 360 con juegos "peceros" por 400 euracos tambien es una M... y un robo.

PD: espero que mi ps2 me dure muchos años porque no me gusta el panorama de la next gen, la mejora de los gráficos no significa que la diversión aumente (mas bien va a disminuir porque hay que trabajar mucho para pagar los juguetitos)
Clyde escribió:Yo desde luego envidio a aquellos que se pueden permitir barajar semejantes cifras de gasto en ocio (mi gasto más elevado en videojuegos sigue siendo la PSP por 250€ de importación). A día de hoy yo no me lo puedo permitir :-(

Pues ese es uno de los problemas de estos foros: que hay gente que no quiere comprender que por que uno pueda pagar ciertos precios, no todo el mundo puede.

A mi en el caso de Xbox 360, no me parece tan grave: hay una version por 300E que incorpora lo mismo que incorporaba la PS2 cuando costaba 74900 pesetas y te permite jugar.

Si, el modelo 'wapo' vale 100 E mas, pero es muy probable que se reduzca el precio hacia finales de año (vamos, no hace falta ser pitoniso para preveer esa bajada, porque la sorpresa (y el error) sería que no se produjera) y eso lo pone en la linea de tiro de los 40 millones de usuarios que consiguió PS2 a ese precio (claro, que eso tambien depende del software ;) )

En el caso de PS3, habrá que ver si el modelo de 500E se cae de Europa, para empezar, porque no está nada claro aun el tema y posiblemente, SONY podria tener problemas legales aquí en caso de que se active la proteccion HDCP y los reproductores dejen de ofrecer lo que prometen..., pero en todo caso, la bajada hasta los 300 E no se prevee tan rápida como con PS2, porque como ya he dicho alguna vez, en Europa estaba el precio muy inflado (74900 pts, frente a 300$ en USA) y era facil hacer esa bajada de 25 mil pesetas en nuestro territorio.
Hermes escribió:
A mi en el caso de Xbox 360, no me parece tan grave: hay una version por 300E que incorpora lo mismo que incorporaba la PS2 cuando costaba 74900 pesetas y te permite jugar.

Si nos ponemos quisquillosos no ... Ps2 es retrocompatible con psx sin necesidad de hdd. Ambas necesitan memory cards. Por el contrario la core tiene conexión de red y la ps2 no.
Hermes escribió:A mi en el caso de Xbox 360, no me parece tan grave: hay una version por 300E que incorpora lo mismo que incorporaba la PS2 cuando costaba 74900 pesetas y te permite jugar.

Pues a mi me parece muy grave la supresión del HD en el caso de la Xbox 360, prefiero pagar más por algo que influye mucho en los juegos que te quiten eso para abaratar el precio y una de dos o la Xbox 360 se queda muy limitada en los próximos años sin usar el HD de forma imprescindible en los juegos y con los DVD o obliga a los compradores de la core a comprar el HD por separado.
el puto HDDVD y el puto BLUE RAY NO, repito NO van a influir en absolutamente NADA en los juegos, la peña se cree que porque salga un formato que pueda almacenar mas los juegos van a cambiar, el problema de los juegos no es espacio, sino hardware potente, y un juego bien programado no necesita de 200 gigas para ser lo mejor, ¿cuantos juegos habeis visto que pasen de 1 solo dvd? se pueden contar con los dedos de la mano de un manco y habitualmente los que pasan de 1 dvd es simplemente porque no estan bien aprovechados, y personalmente a mi no me molesta nada que un juego venga con por ejemplo 3 dvd si tengo que cambiar solo DOS veces de disco durante el juego (ya ves tu un retraso de 5 segundos en seguir jugando), asi que tanta pollada de nuevos formatos solo sirve para hacer las cosas mas caras, y bueno ya el colmo son los lumbreras de por aqui que estan comparando el precio de la xbox PREMIUM con la ps3 "barata", una consola que no trae la salida adecuada para aprovechar el puto blue ray, asi que ya ves que lujazo tener "el formato del futuro" y cagarla por no tener la salida adecuada, ademas si tanto os gusta comparar, comparad precio de pack caro de xbox con el de ps3, por 430 euros te llevas la x360 con un juegazo en un pack en cualquier game, osea lista para jugar a tope por 430, y la ps3 son 600 euros (170 euros mas) y no podrias mas que encenderla ya que no tendrias juego, con lo que para jugar y suponiendo qe los juegos de ps3 no van a bajar de 70 euros te plantas en 670 euros, pues nada 240 euros de mas que 360 y la inteligencia de algunos da para decir que valen casi lo mismo......
lherre escribió:
Si nos ponemos quisquillosos no ... Ps2 es retrocompatible con psx sin necesidad de hdd. Ambas necesitan memory cards. Por el contrario la core tiene conexión de red y la ps2 no.

Ya bueno...la Xbox 360 no es retrocompatible con la PSX (es coña X-D )

Pero hablando en serio, la PS2 tiene graves deficiencias que se heredan de esa compatibilidad con PSX... y al fin y al cabo, yo me compre la PS2 por los nuevos juegos diseñados para esa consola y no por su retrocompatibilidad.

En el caso de PS3, supongo que recordaras que SONY planea incluir hard de PS2 en PS3 porque lo de la emulacion por software no es nada sencillo, lo cual es uno de los motivos por los que pienso, que PS3 tardará mas en bajar un precio bueno.

La retrocompatibilidad esta bien, pero no hasta el punto de comprometer el diseño d ela nueva consola (en mi opinion, claro)

Garibaldi escribió:
Pues a mi me parece muy grave la supresión del HD en el caso de la Xbox 360, prefiero pagar más por algo que influye mucho en los juegos que te quiten eso para abaratar el precio y una de dos o la Xbox 360 se queda muy limitada en los próximos años sin usar el HD de forma imprescindible en los juegos y con los DVD o obliga a los compradores de la core a comprar el HD por separado.
XD XD XD

Hombre, estoy de acuerdo contigo, asi que no puedo discutir sobre eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todavia falta por ver si M$ hará un movimiento semejante a esto: Xbox CORE desaparece y se reemplaza por la 'Premium' a 300 E y la 'Premium' actual pasa a integrar un reproductor de HD-DVD por 4XX E (no seria nada descabellado) por componentes y HDMI

Por supuesto, no faltaria quien se 'mosquearia' porque XBOX 360 integrase una unidad de HD-DVD y solo se usase en peliculas (porque si se usase en juegos, apaga y vamonos). pero eso demuestra la inmadurez de estos formatos

PD: Lo cierto es que M$ no puede ofrecer lo mismo que PS3 , al mismo tiempo y con precios similares , porque PS3 la barrería (mayor base de usuarios y mayor tradicion). Ni al mismo tiempo, ni mas tarde, claro
arcard escribió:el puto HDDVD y el puto BLUE RAY NO, repito NO van a influir en absolutamente NADA en los juegos, la peña se cree que porque salga un formato que pueda almacenar mas los juegos van a cambiar, el problema de los juegos no es espacio, sino hardware potente, y un juego bien programado no necesita de 200 gigas para ser lo mejor, ¿cuantos juegos habeis visto que pasen de 1 solo dvd? se pueden contar con los dedos de la mano de un manco y habitualmente los que pasan de 1 dvd es simplemente porque no estan bien aprovechados, y personalmente a mi no me molesta nada que un juego venga con por ejemplo 3 dvd si tengo que cambiar solo DOS veces de disco durante el juego (ya ves tu un retraso de 5 segundos en seguir jugando), asi que tanta pollada de nuevos formatos solo sirve para hacer las cosas mas caras, y bueno ya el colmo son los lumbreras de por aqui que estan comparando el precio de la xbox PREMIUM con la ps3 "barata", una consola que no trae la salida adecuada para aprovechar el puto blue ray, asi que ya ves que lujazo tener "el formato del futuro" y cagarla por no tener la salida adecuada, ademas si tanto os gusta comparar, comparad precio de pack caro de xbox con el de ps3, por 430 euros te llevas la x360 con un juegazo en un pack en cualquier game, osea lista para jugar a tope por 430, y la ps3 son 600 euros (170 euros mas) y no podrias mas que encenderla ya que no tendrias juego, con lo que para jugar y suponiendo qe los juegos de ps3 no van a bajar de 70 euros te plantas en 670 euros, pues nada 240 euros de mas que 360 y la inteligencia de algunos da para decir que valen casi lo mismo......

Anda y el wifi que vale 80 talegazos de x360 no lo cuentas?? Equipara, equipara funciones, aunque tú no las uses no quiere decir que no estén ahí. No te digo nada del blu-ray porque no hace falta pero tu x360 con wifi ya no se distancia mucho, a que no??

Por cierto no sabemos aún si la ps3 "barata" puede reproducir blu-ray a toda capacidad, recuerda que la x360 tampoco tiene salida hdmi para el hd-dvd y para este también es obligatorio.

Por cierto piensas que no saldrán packs del game como los de 360 para ps3??
El problema de PS3 es el precio.

Si lo que quieres, es un aparato con esas funciones ahora (bueno, en Noviembre) , el precio de la PS3 FULL, está bien (y eso no creo que lo discuta nadie, porque los reproductores de Blu-ray cuestan mucho mas)

El problema es si solo te interesa jugar... que ahí es otro tema

A mi de PS3, lo que me preocupa de veras, es el soporte que tenga para monitores VGA (analogicos) ya qu eme parece que o son compatibles SoG o te comes una mierda y ahora mismo, hay bastante peña que utiliza esos monitores con la Xbox 360 (porque si no, es desperdiciar una de las mejores bazas, la resolucion)
lherre escribió:Por cierto piensas que no saldrán packs del game como los de 360 para ps3??

No, Iherre recuerda los juegos de PS3 valen 80 euros y el único pack que vas a encontrar de salida es el de PS3 + 3 juegos a 880 euros [+risas] [+risas]

Y para jugar a la PS3 de 500 euros hay que pagarle diariamente a Sony 10 euros [+risas]
lherre escribió:
Anda y el wifi que vale 80 talegazos de x360 no lo cuentas?? Equipara, equipara funciones, aunque tú no las uses no quiere decir que no estén ahí. No te digo nada del blu-ray porque no hace falta pero tu x360 con wifi ya no se distancia mucho, a que no??

Por cierto no sabemos aún si la ps3 "barata" puede reproducir blu-ray a toda capacidad, recuerda que la x360 tampoco tiene salida hdmi para el hd-dvd y para este también es obligatorio.

Por cierto piensas que no saldrán packs del game como los de 360 para ps3??

No todo el mundo necesita wi-fi para conectar su X360, para eso está el RJ-45. Tampoco todo el mundo va a jugar online. Y implementar el Wi-fi en la PS3 no cuesta ni 10$ (seguro que me he pasado). Un poco injusto compararlo con los 80€ del wi-fi para X360, no? A mi me lo parece.
Hermes escribió:El problema de PS3 es el precio.

Si lo que quieres, es un aparato con esas funciones ahora (bueno, en Noviembre) , el precio de la PS3 FULL, está bien (y eso no creo que lo discuta nadie, porque los reproductores de Blu-ray cuestan mucho mas)

El problema es si solo te interesa jugar... que ahí es otro tema

A mi de PS3, lo que me preocupa de veras, es el soporte que tenga para monitores VGA (analogicos) ya qu eme parece que o son compatibles SoG o te comes una mierda y ahora mismo, hay bastante peña que utiliza esos monitores con la Xbox 360 (porque si no, es desperdiciar una de las mejores bazas, la resolucion)

Ya es que está bastante claro que no solo son 400 o 500 o 600 euros por una consola. Es que si quieres disfrutar de ese "salto de calidad-next-gen" necesitas un buen televisor.

No se puede discutir ya a estas alturas que muy pocos tendrán acceso a precios tan altos. Salvo que pidas un préstamo a un banco y la pagues a plazos.
Gasol escribió:
Ya es que está bastante claro que no solo son 400 o 500 o 600 euros por una consola. Es que si quieres disfrutar de ese "salto de calidad-next-gen" necesitas un buen televisor.

No se puede discutir ya a estas alturas que muy pocos tendrán acceso a precios tan altos. Salvo que pidas un préstamo a un banco y la pagues a plazos.

Por eso me parece arriesgada la apuesta de PS3.

PS3, para gente como yo, con casa propia, HDTV, trabajando (weno, ahora no que estoy de vacas [jaja] ) y con poder adquisitivo, no es problema. Pero no todos estan en ese caso y la mayoria de los jugones, juegan en tv de 14'' donde si juegan por RGB o S-VHS, se dan con un canto en los dientes.

En mi caso al tener XBOX 360 y no mucha prisa por los nuevos formatos de reproduccion de video... (que se peleen entre ellos XD) pues me espero para adquirirla. Ademas, es muy probable que estalle una guerra de precios y me pueda beneficiar adquiriendo las consolas que no tengo (jeje). Si al final, el que es un poco paciente, es el que se lleva todas las ventajas XD
Hombre se puede usar monitor jeje.

Y con wii necesitamos un salón o casa nuevas para poder meter a los 4 compis para jugar, ya que como se tiene que jugar de pie al tenis y tal pues necesitamos más especio.

Ya sabemos que muchas cosas que incorporan los aparatos ni siquiera les hacemos un uso en la mayoría de los casos.
Sony lo que hace es intentar imponer un formato, como lo intentó con el mini-disc, como lo ha intentado con el UMD, como lo va a intentar con el BR.

El problema está en que en cuanto los 4 piratillas vean que cada juego de PS3 vale 80 euros y cada disco BR vírgen vale 25 euros y que la grabadora de 700 euros te peta 2 discos de cada 4 veremos.

Sony no es tonta tiene un formato propietario conjuntamente con otras empresas y va a intentarlo imponer, pero de ahí que se diga que tiene más futuro que la X360 eso es otra cosa ya que fuera discusiones de si hace falta o no más de 9 gigas para un juego todo el mundo da por hecho que el formato que se va a imponer es el BR pero si por alguna caso se impusiera el HDDVD veríamos como la gente se traga un formato que no se utiliza (como pasa en la PSP que han reducido drásticamente el número de títulos de películas).

Para mi la PS3 barata no sirve para nada, como la Xbox barata. No sirve de nada tener un formato que puede sacar mucha calidad si después no tienes el HDMI y con la X369 + de lo mismo lo mejor de la 360 es el LIVE la verdad (o a grandes rasgos una de las grandes bazas) y para eso hace falta disco duro
Hermes escribió:
PS3, para gente como yo, con casa propia, HDTV, trabajando (weno, ahora no que estoy de vacas [jaja] ) y con poder adquisitivo, no es problema. Pero no todos estan en ese caso y la mayoria de los jugones, juegan en tv de 14'' donde si juegan por RGB o S-VHS, se dan con un canto en los dientes.

Y para mi, aunque prefiero comprarme otras cosas que necesito antes. Como por ejemplo amueblar la casa. [+risas]
fenderslender escribió:Sony lo que hace es intentar imponer un formato, como lo intentó con el mini-disc, como lo ha intentado con el UMD, como lo va a intentar con el BR.

El problema está en que en cuanto los 4 piratillas vean que cada juego de PS3 vale 80 euros y cada disco BR vírgen vale 25 euros y que la grabadora de 700 euros te peta 2 discos de cada 4 veremos.

Sony no es tonta tiene un formato propietario conjuntamente con otras empresas y va a intentarlo imponer, pero de ahí que se diga que tiene más futuro que la X360 eso es otra cosa ya que fuera discusiones de si hace falta o no más de 9 gigas para un juego todo el mundo da por hecho que el formato que se va a imponer es el BR pero si por alguna caso se impusiera el HDDVD veríamos como la gente se traga un formato que no se utiliza (como pasa en la PSP que han reducido drásticamente el número de títulos de películas).

Para mi la PS3 barata no sirve para nada, como la Xbox barata. No sirve de nada tener un formato que puede sacar mucha calidad si después no tienes el HDMI y con la X369 + de lo mismo lo mejor de la 360 es el LIVE la verdad (o a grandes rasgos una de las grandes bazas) y para eso hace falta disco duro

En qué quedamos?? el formato es de sony o de sony y otras??

Dices que la xbox si te sirve para sacar mucha calidad cuando tampoco tiene salida hdmi, curioso sin duda. Por cierto por componentes se puede sacar toda la calidad siempre que no esté protegida la película, cosa que por ahora está en el aire.

Has catado el online de ps3?? porque yo no, ni siquiera he probado la consola fíjate, por lo tanto a priori no se si es una ventaja de uno u otro porque no conocemos una de las partes.

Y yo no se quien se va a imponer tampoco no soy rappel. No es todo tan fácil como aqui comentamos.
Hermes escribió:
Por eso me parece arriesgada la apuesta de PS3.

En mi caso al tener XBOX 360 y no mucha prisa por los nuevos formatos de reproduccion de video... (que se peleen entre ellos XD) pues me espero para adquirirla. Ademas, es muy probable que estalle una guerra de precios y me pueda beneficiar adquiriendo las consolas que no tengo (jeje). Si al final, el que es un poco paciente, es el que se lleva todas las ventajas XD

Camareroooo, póngame otra de estas por favorXD. Como las clavas Hermes, casi totalmente de acuerdo contigo.

Es una apuesta arriesgada porque apunta a gente con alto poder adquisitivo o con una media de edad alta. O si no, al típico niño al que sus padres le compran cualquier cosa que pida, que casos de esos también hay. Esta apuesta me imagino que tiene que ver con dos cosas: el intento de implantación del formato Blue Ray bajo PS3 (el 2x1, el caballo de Troya dicen algunos, etc..) y la cada vez más elevada media de edad del consumidor de videojuegos (creo que andábamos por los 27-28 tacos si no me equivoco). Si hay nuevo formato en ciernes y los consumidores son cada vez más mayores, podrán hacer frente al gasto de PS3 y llevarse de paso un reproductor de Bue Ray para sus hogares. Más o menos va por ahí me imagino, sumado al hecho de que cualquier poseedor de PS3 de lanzamiento podrá sentirse la élite. No todos podemos pagar eso y mucha gente disfruta dando envidiaXD

Yo me quedo con mi 360 que de momento me convence y cuando tenga tiempo y dinero y bajen los precios me haré con el resto si me convencen, pero me molesta que las consolas salgan tan caras (ambas, 360 y PS3) porque para lo que las quiero usar es un sablazo en toda regla.:-|
lherre escribió:En qué quedamos?? el formato es de sony o de sony y otras??

Dices que la xbox si te sirve para sacar mucha calidad cuando tampoco tiene salida hdmi, curioso sin duda. Por cierto por componentes se puede sacar toda la calidad siempre que no esté protegida la película, cosa que por ahora está en el aire.

Has catado el online de ps3?? porque yo no, ni siquiera he probado la consola fíjate, por lo tanto a priori no se si es una ventaja de uno u otro porque no conocemos una de las partes.

Y yo no se quien se va a imponer tampoco no soy rappel.

Que yo sepa el formato no es sólo de SONY, hay más empresas.

Creo que no me he expresado bien, voy a intentar explicarme mejor.

A mi entender si al final protegen la películas (Sony supongo que no lo hará) la barata te va a salir cara, por eso descarto la opción de la barata de Sony (por lo menos en mi caso, ese sería el handicap si decidiera comprarla).

En cambio si decido comprarme la X360 descartaría la barata porque para mi el LIVE es una de las cosas que más me llaman y con la que no tiene disco duro no puedo disfrutar de el.

No quería comparar el futuro Live de PS3 con el actual de la 360, solo quería exponer el porqué no eligiría la versión barata de las dos consolas.
Clyde escribió:O si no, al típico niño al que sus padres le compran cualquier cosa que pida, que casos de esos también hay.

Insisto... Como las putas motos esas de cuatro ruedas que tan de moda están y que rondan entre 3000 y 6000 euros. [jaja]
fenderslender escribió:A mi entender si al final protegen la películas (Sony supongo que no lo hará) la barata te va a salir cara, por eso descarto la opción de la barata de Sony (por lo menos en mi caso, ese sería el handicap si decidiera comprarla).

Exacto es que de eso depende si la versión de 500 euros es descartable o no, pero yo creo que o al final Sony pone el HDMI en la barata o acuerda con las otras compañías que no se protegan las peliculas hasta el 2010 y seria sensato porque con los precios de los discos vírgenes y grabadoras de bluray la pirateria va a ser prácticamente nula al menos en el primer año de vida.

Y una PS3 con BR que se pueden ver películas a maxima calidad hasta el 2010 es más que suficiente pues por ese año los reproductores serán mucho mejores que el de PS3 y estarán tirados de precio.
Churro26 escribió:hay que sumarle a la 360 los 100 eurazos del lector de HD DVD ¿es que nadie se acuerda de esto del trasto añadido?

Es que yo no pienso comprarme eso,entonces para mi no es el mismo precio que la ps3,y tampoco se sabe oficialmente lo que va valer el lector para decir eso
fenderslender escribió:
Que yo sepa el formato no es sólo de SONY, hay más empresas.

Creo que no me he expresado bien, voy a intentar explicarme mejor.

A mi entender si al final protegen la películas (Sony supongo que no lo hará) la barata te va a salir cara, por eso descarto la opción de la barata de Sony (por lo menos en mi caso, ese sería el handicap si decidiera comprarla).

En cambio si decido comprarme la X360 descartaría la barata porque para mi el LIVE es una de las cosas que más me llaman y con la que no tiene disco duro no puedo disfrutar de el.

No quería comparar el futuro Live de PS3 con el actual de la 360, solo quería exponer el porqué no eligiría la versión barata de las dos consolas.

Okis, perdona el tono, pero vamos lo que te quería comentar d ela barata es que aún no sabemos si va a poder conectarse un cable hdmi o no, la salida no quiere decir que luego no la soporte. Al igual que la 360 tampoco la tiene y supuestamente el hd-dvd debe apoyarse en una.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de todas formas, leo mucho que a la gente le interesa un pepino el BR como formato de video.... entonces, la de 500 les va de sobras para jugar, asi que la diferencia con su homonima (para jugar) en condiciones 360, es la premium. 100 euros de diferencia.
tzare escribió:de todas formas, leo mucho que a la gente le interesa un pepino el BR como formato de video.... entonces, la de 500 les va de sobras para jugar, asi que la diferencia con su homonima (para jugar) en condiciones 360, es la premium. 100 euros de diferencia.

A mi por ejemplo el BR me importa un pepino, pero en la 360 tambien te clavan con el live. Ultimamente le estoy dando muchas vueltas al asunto porque solo voy a comprar una consola de entre estas dos y yo creo que valen casi lo mismo aunque mi balanza se inclina hacia la 360 por ejem... pero no decidire nada hasta ver una ps3 y ver si trae esa refrigeracion liquida que dicen por ahí y si es mejor mucho mejor o solo similar a la 360.
Precios Xbox 360 en diciembre de 2005:

Xbox 360 core: 299€
Xbox 360: 399€

Precios PS3 en noviembre de 2006 (un año después):

PS3 básica: 499€
PS3 completa: 599€

¿Dónde está la paridad?

Y se os olvida, además, que el precio de la 360 es de UN AÑO antes. Una X1900XT no cuesta lo mismo ahora que dentro de un año, sería un timo.
Si estamos de acuerdo, pero como no ofrecen lo mismo ni las mismas funciones no se pueden comparar y punto.

Por ejemplo en la core ya tendrías que ocmprar una memory imagino por poner un ejemplo o un hdd para jugar online.

Como tenemos los "modulitos" o "upgrades" de MS o sony pues no se puede comparar porque siempre van a salir más caros que comprandolo de "serie".
111 respuestas
1, 2, 3