la 360 ya ha tocado techo??

pregunto esto porque despues de GEARS 2 no he visto nada que lo supere...
hombre.... yo no he jugado pero todo lo que sea electrónica y informática va quedando desfasado.

por ejemplo Dirt 2 se lo han currado, Guitar Hero 5, Dj hero. Todo se va superando.
quitando algun fallo en los pilotos traseros de los coches forza 3 se sale graficamente
Ami los graficos de gow2 son los mejores de esta consola, por mucho que juego a demas juegos que son basttante bueno pero ninguno supera a los graficos de gow2, espero que no alla tocado techo ya.
salu2
Dudo muchisimo que haya tokado techo
tipica pregunta ciclica
_destroyer4_ escribió:tipica pregunta ciclica

Creo que hay un bot programado para hacer la misma pregunta cada X tiempo en EOL, porque sino no me lo explico...
Hombre yo no creo que haya tocado techo con el gow 2 pero si sale algun juego que lo supere graficamente sera por poca diferencia.....Pero bueno hay veces que todo no son los graficos,por que yo he tenido juegos en el ordenador como el crysis y me han durado 10 minutitos de juego.Graficamente muy bueno pero ya esta [bye]
Y yo que no he jugado al Gears of War 2... No creo que haya tocado techo todavía. Espérate a ver el FFXIII.
joer, que no hay nada mejor que gow 2???

y far cry 2???, y dirt 2??? incluso assasins creed me parece mejor....
El problema de la 360 es el espacio en el dvd, que ya estamos sufriendo con juegos multi dvd..., por lo demás la 360 sigue igual que la ps3 (y lo dice un usuario que posee ambas)
gazadelco escribió:Y yo que no he jugado al Gears of War 2... No creo que haya tocado techo todavía. Espérate a ver el FFXIII.

El FFXIII no es exclusivo de PS3? (Pregunto)
aun le quedan años de vida a xbox 360, y seguro que en los dos proximos años veremos cosas mejores, y por cierto, los graficos de RE 5, superan a GoW 2 a mi parecer, tranquilo que aun le queda potencia de sobra a nuestra consola, como te han dicho, la unica pega que hay es el espacio del soporte optico, pero por potencia, tranquilo.
Klaatu escribió:
gazadelco escribió:Y yo que no he jugado al Gears of War 2... No creo que haya tocado techo todavía. Espérate a ver el FFXIII.

El FFXIII no es exclusivo de PS3? (Pregunto)

FAIL,es MULTI.
Como salga el crysis 2.. el cryengine 3 me parecio una pasada
dirt2 tiene unos graficos excelente si te refieres al techo grafico
Graficamente no se si habrá tocado techo o no, pero en calidad de juegos desde luego que no.
Si te preucupas por si ya a llegado al limite gráfico mal vas... cada juego que sacan nuevo puede tener peores o mejores graficos el Gears2, pero sin duda lo que hay que fijarse es la jugabilidad y la duración. De que sirve que sea potente si luego es aburrido y dura poco.
No ha tocado techo, ni mucho menos.
Estoy con lithos001. A mí me fliparon más los gráficos de Assassins creed que los de los gow.
Nadie dice nada de MW2?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En graficos y fisicas veremos lo que puede dar de si el cryengine 3, luego podreis hacer la pregunta del millon de dólares de nuevo.
por cierto, a mi gusto re5 ya supera a gow.
Como he dicho en el primer post, hasta el Batman lo supera en graficos, lastima que sea de 1 player.

Este no ha probado nada nuevo, porque vamos, decir eso estando RE5 o mismamente Borderlands [carcajad]
Yo creo que la 360 toco techo desde que salio el resi5 no hay ningun juego que lo supere en graficos, y el batman tambien esta muy bien pero mas arriba de esos 2 juegos la 360 ya no puede.
Saludos
albertosh escribió:Yo creo que la 360 toco techo desde que salio el resi5 no hay ningun juego que lo supere en graficos, y el batman tambien esta muy bien pero mas arriba de esos 2 juegos la 360 ya no puede.
Saludos

¿antes de salir el Batman hubieras dicho lo mismo?

Que la 360 haya tocado techo está por ver.
Pues yo creo que si..no he visto el MW2 pero vamos con el dragon age la maquina se les quedaba corta y han tenido que sacrificar la camara cenital porque no era capaz de mover todo lo que podría salir en pantalla (segun lo que he leído) y eso que el juego no es que sea graficamente muy bueno.

Que tengan un acabado mejor o peor ya es otra cosa...pero a mi por ejemplo los gráficos del GOW2 no me parecen lo mejor de la consola,como dicen está el Batman por poner un ejemplo y posiblemente el MW2 o el Bad Company 2..pero que la máquina empieza a resentirse es evidente y no creo que veamos nada mejor despues de estos dos titulos.
BlackBear escribió:Pues yo creo que si..no he visto el MW2 pero vamos con el dragon age la maquina se les quedaba corta y han tenido que sacrificar la camara cenital porque no era capaz de mover todo lo que podría salir en pantalla (segun lo que he leído) y eso que el juego no es que sea graficamente muy bueno.

No te guies por los comentarios de los desarroladores que le espumean un rato y largo, esa clase de declaraciones son para crear hype ante la salida del juego, y normalmente no es que la maquina no de, es que los programadores no dan mas y no optimizan.

Los modelados del RE5 son dificiles de superar pero no por capacidad de la 360 sino que hay demasiado trabajo detras.

No entiendo porque ponen el FC2 como referente, yo lo empece a jugar (lo tengo en la estanteria a la espera) y quitando el tamaño de los escenarios y los efectos de luz graficamente me parece un juego malucho en comparacion con los citados en este hilo.

El dia que salga un juego que aune los modelados del RE5 el tamaño de los mapeados de FC2 y los personajes en pantalla de Dead Rising podremos decir que han tocado techo
Para ser sinceros,

Ha pasado de mi mesa a la estanteria. Pero aun le queda un buen trozo para llegar al techo. xDDDDD
pues va ser que no xD yo hace nada probe el magna carta 2 y esta bastante bien, por no decir que acaba de salir tambien el tekken6 y bueno dentro de nada el dragon age asi que ^^
Graficamente el Modern Warface 2 Está muy bien, pero tampoco es lo mas bestia del catalogo que tiene xbox en cuanto a graficos
Abismo escribió:Para ser sinceros,

Ha pasado de mi mesa a la estanteria. Pero aun le queda un buen trozo para llegar al techo. xDDDDD

jajajaja el mejor comentario sin duda

no entiendo esa mania de saber si una consola toca techo o no,que mas da? lo malo es que la "moda" ahora es que los graficos son mas importantes que la propia historia y argumento del juego
Los grAficos no son todo.

Podemos ver autEnticas joyas con los motores grAficos que tenemos, podemos hacer verdades porquerIas con excelentes grAficos, que una caca sigue siendo una caca aunque se vea en HD.

Recordemos tambiEn que el GoW utiliza el mismo motor que el batman ( :O ) entonces se resume a un correcto uso del mismo lo que hace la diferencia, y ya de por sI es un motor viejo.

Creo que cuando empezemos a ver el techo del 360, veremos tambiEn el final de esta generaciOn (el techo del ps3 por consiguiente, del que creo yo si estamos viendo el techo).

Saludos
se oye como un presidente de una compañia de nombre que empieza con "N" y ahora que lo supera en ventas la competencia siente pasos en la azotea.

lo que me gustaria es ver que 360 llege a los niveles de UNCHARTED 2...incluso mas...peor como dicen por ahí veremos las realidades en CRYENGINE 3 y TECHLAND...si se mueve mejor en la X o si se mueve mejor en la P....si s emueve igual...seria empate tecnico...si s emueve mejor en X seria que NUAGHTY DOG se folla a todas las demas exprimiendo un HARDWARE o que su engine es especifico para sacar provecho d ela P.... espero REMEDY yALAN WAKE demuestren lo suyo sacando provecho de la X... pero de momento no me gusta que mi plataforma favorita se quede relegada en el aspecto tecnico... por que al menos lso que tenemos ambas consolas...y UNCHARTED 2...sabemos lo ke hablamos...vamos que las diferencias se notan y muchooooo...
Yo creo que graficamente esta bueno, pero en historia no me gusto, me parecio aburrida la historia y su terminacion eso si vi mejores graficos.
kibito28 escribió:se oye como un presidente de una compañia de nombre que empieza con "N" y ahora que lo supera en ventas la competencia siente pasos en la azotea.

lo que me gustaria es ver que 360 llege a los niveles de UNCHARTED 2...incluso mas...peor como dicen por ahí veremos las realidades en CRYENGINE 3 y TECHLAND...si se mueve mejor en la X o si se mueve mejor en la P....si s emueve igual...seria empate tecnico...si s emueve mejor en X seria que NUAGHTY DOG se folla a todas las demas exprimiendo un HARDWARE o que su engine es especifico para sacar provecho d ela P.... espero REMEDY yALAN WAKE demuestren lo suyo sacando provecho de la X... pero de momento no me gusta que mi plataforma favorita se quede relegada en el aspecto tecnico... por que al menos lso que tenemos ambas consolas...y UNCHARTED 2...sabemos lo ke hablamos...vamos que las diferencias se notan y muchooooo...

Que pereza discutir sobre el asunto, porque estos comentarios solo empujan al eterno pleito de cual consola es mejor...

No mal interprete mis palabras, de nada sirve que un juego se vea fenomenal, si de por sI el juego en sI es bien malo, no se limiten al aspecto grAfico, un juego es mucho mAs que eso, yo por ejemplo disfruto mAs del fallout3 por su lograda mezcla fps-rpg y humor negro, que por su aspecto grAfico (que indudablemente es sobresaliente).

Hasta el momento no he visto un juego en ps3 que realmente empuje a pensar que es superior al 360, al contrario, es mAs, esa fracesita de "cutres port" me parece mAs una excusa que una razOn.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
yo no se si habrá tocado techo pero el año que viene seguramente si lo toque.

Quizás la Xbox 360 toque techo dentro de poco con títulos como Doom 4 (desconozco si saldrá también en PS3), PGR5, Mass Effect 2, Crysis 2, Max Payne 3, Dead Space 2 y COD 7 (anque sean multis)...

GOW 3 se supone que no saldrá en Xbox 360, sino en su sucesora.

Lo preocupante es que no sigan haciendo juegos exclusivos como el año pasado, eso es lo preocupante. No que se llegue al teórico tope gráfico que puede dar de sí la consola. GOW 2 me parece el juego que más se aproxima al tope de la consola en casi todo (hasta en la capacidad del DVD, que por cierto no ayuda).
Esperaos al Rage, Crysis 2, MW2, Mass Effect 2, Lost Planet 2, (todo doses... jeje!) y veremos a ver si toca techo, pero poco le queda.
siendo honestos...UNCHARTED 2 no solo destaca en lo grafico...sino el puto juego es la ostia....tanto en campaña como en multiplayer y coop...es buenisimo el puto juego.
Bueno, yo creo que parte de la culpa del estancamiento de la 360 esta en el propio motor unreal. Es muy facil de programar, tienen mucho trabajo ya hecho, y ultimamente estan vagos. Vagos, o con poco tiempo. Porque por ejemplo, forza 3 es un pequeño cumulo de errores, dejadez y no tener ganas de trabajar...

Si solamente tenemos que ver, que el PGR4 todavia sigue graficamente impresionando tanto o mas como el propio forza 3.

Entonces yo creo que hay mucho juego que se ha hecho de bulla y corriendo, para sacar beneficios rapidos, sin currarselo mucho, y que ahora, la proxima oleada de juegazos seran los que vuelvan a subir el liston.

Por ejemplo el resident evil 5. Tiene el tearing, que es un gilipollez, pero esta ahi. Y graficamente pega un repaso grande a muchos juegos. Es decir, hay juegos de primera, y juegos de segunda.

Lo que pasa, que ultimamente ha salido mucha morralla para xbox, y entonces da la impresion de que la xbox ha tocado techo. Igual que ps3 ahora estan llegando todos los juegazos con presupuestos grandes y tiempo detras, y claro, estan flipando los usuarios de ps3.

Por desgracia, me da que no vamos a tener PGR 5, asique gran turismo no tendra rival graficamente cuando salga (excepto alguna sorpresa o juego multi)
kibito28 escribió:siendo honestos...UNCHARTED 2 no solo destaca en lo grafico...sino el puto juego es la ostia....tanto en campaña como en multiplayer y coop...es buenisimo el puto juego.

Ese no es el tema a debatir aqui nisiquiera creo que alguie haya preguntado por el.

A la Xbox aun le queda pa rato hombre!!
Creo que cuando salga natal estara un poquito mas cerca de tocar techo pero aun quedara consola para rato, y en cuanto a lo que dicen sobre el nivel grafico, pienso que un gran juego es un gran juego por su historia y jugabilidad y no por los graficos, yo me lo sigo pasando pipa con juegos de psx y tienen unos graficos que en comparacion con su hermana mayor la ps3 dan asco, pero que quieres que te diga me lo paso mejor jugando con los colegas al crash team racing que a cualquier nfs en la ps3.
neoacadio escribió:
Ese no es el tema a debatir aqui nisiquiera creo que alguie haya preguntado por el.A la Xbox aun le queda pa rato hombre!!
Creo que cuando salga natal estara un poquito mas cerca de tocar techo pero aun quedara consola para rato, y en cuanto a lo que dicen sobre el nivel grafico, pienso que un gran juego es un gran juego por su historia y jugabilidad y no por los graficos, yo me lo sigo pasando pipa con juegos de psx y tienen unos graficos que en comparacion con su hermana mayor la ps3 dan asco, pero que quieres que te diga me lo paso mejor jugando con los colegas al crash team racing que a cualquier nfs en la ps3.

Yo creo igual que tu, que aun tiene que llegar el project natal, y creo que microsoff aun se guarda un as en la manga. No me creo que vayan a sacar el project natal ese y piensen que ya esta exprimida al 100 por 100.
neoacadio escribió:
kibito28 escribió:siendo honestos...UNCHARTED 2 no solo destaca en lo grafico...sino el puto juego es la ostia....tanto en campaña como en multiplayer y coop...es buenisimo el puto juego.

Ese no es el tema a debatir aqui nisiquiera creo que alguie haya preguntado por el.

A la Xbox aun le queda pa rato hombre!!

+[1?]*

Saludos
Eso digo yo, coño! Ya salio el uncharted, aqui hablamos de la 360, vete a tu foro! A Sony no les queda mas remedio que pagar buena pasta para que un equipo entero se tire 5 años programando para sacar provecho a su nefasto hardware, en 360 tardan 3 veces menos con la misma (generalmente mas) calidad. Que algien me cuente cual es ese cumulo de desastres del Forza 3, porque desde luego hay gente que le saca defectos a todo, pero si es buenisimo!! Habra que pedir ya la 720....
Dead Space.... Call of duty : Modern warfare 2 ... :D
NOCIVOX escribió:Eso digo yo, coño! Ya salio el uncharted, aqui hablamos de la 360, vete a tu foro! A Sony no les queda mas remedio que pagar buena pasta para que un equipo entero se tire 5 años programando para sacar provecho a su nefasto hardware, en 360 tardan 3 veces menos con la misma (generalmente mas) calidad. Que algien me cuente cual es ese cumulo de desastres del Forza 3, porque desde luego hay gente que le saca defectos a todo, pero si es buenisimo!! Habra que pedir ya la 720....

Fuf, pues como empecemos a poner fallos que tiene el forza, no paramos. Mira que el juego me gusta y esta muy bien, pero tiene fallos realmente de vagos y demuestran pasotismo a la hora de hacer el juego.
Y ojo, que yo tengo la xbox, y algunos me calificarian como xboxer /anti-sonyers segun mis posts, pero realmente soy imparcial, y si tengo que sacar faltas

Lo dicho, la xbox360 todavia puede dar bastante mas de si. Solamente tenemos que ver la PS2, que estaba limitada, y era complicada de explotar, y cada tiempo, salian juegazos. Mucha morralla, pero tambien juegazos.

A dia de hoy, todavia queda mucho por decir. Eso si, depende de los programadores.

Saludos.
Si, vale, pero ponlos, que es precisamente lo que quiero. Es muy facil decir eso, explica esos fallos porque a mi me parece muy bueno, no perfecto, pero enumera y explica eso fallos, por favor, asi me fijare mas yo.
NOCIVOX escribió:Si, vale, pero ponlos, que es precisamente lo que quiero. Es muy facil decir eso, explica esos fallos porque a mi me parece muy bueno, no perfecto, pero enumera y explica eso fallos, por favor, asi me fijare mas yo.

-Sistema de penalizaciones
-No tiene climatologia variable. (a estas alturas de generacion, es un fallo)
-No tienes opciones en boxes.
-El sistema de desgaste de neumaticos esta muy reducido.
-Los interiores no siempre funcionan.
-Sales siempre el ultimo.
-No hay clasificacion
-En boxes los mecanicos siguen siendo maniquis clonados que no tienen ganas de trabajar.
-Mas los que arrastra del forza 2 (pintura en paredes y vallas, los discos rojos, boxes.)

Vaya, y estos son los primeros que se me vienen a la mente. Solo te tienes que pasar por el hilo del forza 3 y leerte unas cuantas paginas para ver, que los programadores o se han visto muy apurados, o simplemente les daba igual.

Que son detalles taaan tontos, que sorprende que no los arreglaran.
47 respuestas