La A. N perseguira a los grupos Neonazis como a terroristas

1, 2, 3
No comments.

Creo que ya he dejado claro lo que queria decir (por algo he puesto puntos suspensivos) y no creo que haga falta decir nada mas.

Salu2
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
janox escribió:
kamarada escribió:Me parece genial, pero entonces tambien se perseguira a los Red Skins, no?

Cuando peguen palizas a inmigrantes, homosexuales, activistas de izquierda,...
El movimiento redskin es inmensamente mas pequeño que el neonazi. No se agrupan entorno a partidos politicos que se presentan a las elecciones, aunque no con ello pretendo justificar su actitud.

Pero qué coño me estás contando? Si ahora todo el mundo es antifascista, es la moda
janox escribió:
kamarada escribió:Me parece genial, pero entonces tambien se perseguira a los Red Skins, no?

El movimiento redskin es inmensamente mas pequeño que el neonazi. No se agrupan entorno a partidos politicos que se presentan a las elecciones, aunque no con ello pretendo justificar su actitud.

lo q me faltaba por escuchar jajaja
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Raul92 escribió:
janox escribió:

lo q me faltaba por escuchar jajaja

No le hagas caso, ese individuo seguramente es de los que asisten a centros "okupas" que me ponen de los nervios, esa gentuza me pone malo.
1º- Aprended a escribir bien, nada de "okupacion kontra el kapital"
2º- Si queréis luchar contra los grandes, dejad de fumar tanto tabaco, comprar tantas Mahou y dejad de fumar porritos que os vuelven tontitos
3º- Estudiad algo cabrones que sois unos vagos

Lo siento por el offtopic pero es que no me vengan con que hay muchos fascistas y que son una escoria porque apenas hay.
Además yo no soy NAZI por decir que el Estado ha cometido un error trayendo inmigración y que debería ser inmediatamente deportada para liberarnos de paro y, casi siempre, son los que roban (a hilos en el rincón me remito)
funca escribió:
janox escribió:

Pero qué coño me estás contando? Si ahora todo el mundo es antifascista, es la moda

Bueno, a veces hay modas que no son malas, mira tú.
NWOBHM escribió:
funca escribió:
janox escribió:

Bueno, a veces hay modas que no son malas, mira tú.

Pero resulta que esta si que es mala
Debe de ser que ahora defender valores como el antiracismo y el antifascismo son malos....lo que hay que leer...
Det_W.Somerset escribió:El que tiene una ideología que parte de la violencia contra otras personas, ya sea de ultraderecha o ultraizquierda, lo único que se merece es el desprecio total y absoluto de la sociedad, y la persecución de los cuerpos de seguridad y la justicia. Qué pasa, que ahora porque uno haya leído mucho, es razonable que tenga una ideología basada en marginar, y llegado el punto, exterminar a los que son diferentes a él? :-|

Ese tipo de gente, sin excepción alguna, son escoria. También hay asesinos en serie extremadamente cultos, que luego se sacan 2 o 3 carreras en prisión. Qué pasa, a esos también hay que respetarlos porque saben de lo que hablan? Por favor.

Lo se, y es que es precisamente a eso a lo que me refiero. Fijate que la mayoria de comentarios dicen que la ultraderecha
no tiene 2 dedos de frente y la ultraizquierda es mas lista...coño!! pues si se dedica a hacer lo mismo el uno que el otro, dar palizas a quien no piensa como ellos, no entiendo porque cojones se persigue a unos si y otros no.
juan_angulo escribió:Pero resulta que esta si que es mala

Si, de las peores cosas que le ha pasado a este pais
sefirot888 escribió:Debe de ser que ahora defender valores como el antiracismo y el antifascismo son malos....lo que hay que leer...

Pero es que eso trae el paquete completo de toda la chusma+tolerancia a las religiones extremistas+antifascistas drogatas
funca escribió:
sefirot888 escribió:Debe de ser que ahora defender valores como el antiracismo y el antifascismo son malos....lo que hay que leer...

Pero es que eso trae el paquete completo de toda la chusma+tolerancia a las religiones extremistas+antifascistas drogatas

Los antifascistas no apoyan las religiones extremistas, y puede que haya drogatas, pero esta muy mal eso de generalizar
kokoro-sama escribió:
funca escribió:

Los antifascistas no apoyan las religiones extremistas, y puede que haya drogatas, pero esta muy mal eso de generalizar

Créeme, yo también soy "antisistema", pero no tengo los ojos vendados y sé que el problema de la inmigración está presente.
(mensaje borrado)
funca escribió:Pero es que eso trae el paquete completo de toda la chusma+tolerancia a las religiones extremistas+antifascistas drogatas

Si si e, sobretodo los antifascistas apoyan las religiones, te has coronao machote xDDDD y respecto a lo de los drogatas....no coments, en el movimiento antifascista hay de todo gente que se droga y gente que no. Dentro del movimiento neonazi tambien hay muchísimos drogatas asique no generalices por que no es bueno.
funca escribió:Créeme, yo también soy "antisistema", pero no tengo los ojos vendados y sé que el problema de la inmigración está presente.

Si fueses como realmente dices ``antisistema´´ no te denominarias así ;)
ajam escribió:Persegiran a los abortistas?

Tienen mas muertos que ellos.

No mezcles el tocino con la velocidad, el tema del aborto es un tema aparte no hagas demagogia pura y dura
sefirot888 escribió:
funca escribió:Pero es que eso trae el paquete completo de toda la chusma+tolerancia a las religiones extremistas+antifascistas drogatas

Si si e, sobretodo los antifascistas apoyan las religiones, te has coronao machote xDDDD y respecto a lo de los drogatas....no coments, en el movimiento antifascista hay de todo gente que se droga y gente que no. Dentro del movimiento neonazi tambien hay muchísimos drogatas asique no generalices por que no es bueno.
funca escribió:Créeme, yo también soy "antisistema", pero no tengo los ojos vendados y sé que el problema de la inmigración está presente.

Si fueses como realmente dices ``antisistema´´ no te denominarias así ;)
ajam escribió:Persegiran a los abortistas?

Tienen mas muertos que ellos.

No mezcles el tocino con la velocidad, el tema del aborto es un tema aparte no hagas demagogia pura y dura

Amigo, casualmente respetan todas las religiones menos la cristiana, porque ellos lo que hacen es "llevar la contraria" (ya sabes, como el que prueba su primer cigarrillo para ser el más molón). Y yo conozco a gente que va a CSO y toleran la religión musulmana, ya que es bueno la "integración social". Las iglesias las pintan y las destrozan pero las putas mezquitas no [snif]

Mis post lo que quieren decir es que hay demasiada hipocresía
funca escribió:Mis post lo que quieren decir es que hay demasiada hipocresía

muchisima! arto estoy de los "antifas" que te ponen mala cara si dices que el islam te parece una caca y luego ellos sueltan que todas las religiones (refiriendose solo al catolicismo) son mierda

o de verdad pensais que son todas caca (como yo) o señalais solo a una, pero cuentos hipocritas super guays no, gracias
chabaldelpc, hacen muchas cosas absurdas, por ejemplo en mi ciudad se gastan el dinero en pegar cartelillos que ponen el nombre con faltas de ortografía seguido de un "no es España"
Pero después sus papis les pagan la hipoteca de la VPO que consiguió en sorteo.
funca escribió:Amigo, casualmente respetan todas las religiones menos la cristiana, porque ellos lo que hacen es "llevar la contraria" (ya sabes, como el que prueba su primer cigarrillo para ser el más molón). Y yo conozco a gente que va a CSO y toleran la religión musulmana, ya que es bueno la "integración social". Las iglesias las pintan y las destrozan pero las putas mezquitas no [snif]

Mis post lo que quieren decir es que hay demasiada hipocresía

Pues seran los antifas que conoces tu por que los que conozco yo critican todo tipo de religiones. Pero te encuentras de todo.
ElChabaldelPc escribió:muchisima! arto estoy de los "antifas" que te ponen mala cara si dices que el islam te parece una caca y luego ellos sueltan que todas las religiones (refiriendose solo al catolicismo) son mierda

o de verdad pensais que son todas caca (como yo) o señalais solo a una, pero cuentos hipocritas super guays no, gracia

Hay muchísimos que tratan de ir de guai y q critican solo el cristianismo y como te metas con las otras bueno, agarra un paraguas que te cae una buena de criticas xDDDD
funca escribió:chabaldelpc, hacen muchas cosas absurdas, por ejemplo en mi ciudad se gastan el dinero en pegar cartelillos que ponen el nombre con faltas de ortografía seguido de un "no es España"
Pero después sus papis les pagan la hipoteca de la VPO que consiguió en sorteo.

Mira tio lo de las faltas de ortografía....paso hasta de discutirlo contigo por que es absurdo el argumento que das xDDDD
Respecto a lo de los papis pues si hay mucho niño pijo que va o de una cosa o de otra para que te lo voy a negar. Pero no critiques lo de que van pegando carteles por que es su forma de dar a conocer su ideología, todos los partidos políticos lo hacen asique ahora no me vengas de que se gastan el dinero en tonterias xDDDD
Sefirot para mí no es nada absurdo, si quieren que les tomemos en serio por lo menos que no destrocen la lengua. Todos los carteles y panfletos e incluso en los paneles de los CSO suelen hacer eso, adrede. Eso me demuestra el nivel cultural que tienen. A no ser que quieran imponer el vasco u otro idioma... el del porreta

También suelen comprar muchas cosas de marca, sobre todo la ropita
dark-kei escribió:
Wingeek escribió:No puedo decir que no me parezca bien, pero si sólo persiguen a los neonazis, como ya han dicho, nos quedamos indefensos ante cosas peores, como son los Latin Kings, las mafias de paises del este, los Redskins, los catalanes independentistas violentos, etc, etc, etc...

Al menos los Neonazis les plantaban cara, ahora, la calle es suya [360º]

[tadoramo] Por fin uno que piensa igual que yo!

Pero no me jodais por dios, que los skins estos son una banda de analfabetos maleantes que no valen para tomar por culo, que no nos defienden a nadie de nada...son unos pega palizas por mirar mal, cuánto más lejos esté esta morralla mejor...pero por supuesto que también vayan a por las demás bandas de malotes maleantes. Será por tontos a los que pillar, está todo lleno.
Perfecto, si un grupo incita a la violencia debe ser penado.
PD: ¿Que nos defienden de quien? Te digo yo que pasó al lado de uno de ellos con la bandera que hay en mi firma, y no lo cuento.
funca escribió:Sefirot para mí no es nada absurdo, si quieren que les tomemos en serio por lo menos que no destrocen la lengua. Todos los carteles y panfletos e incluso en los paneles de los CSO suelen hacer eso, adrede. Eso me demuestra el nivel cultural que tienen. A no ser que quieran imponer el vasco u otro idioma... el del porreta

También suelen comprar muchas cosas de marca, sobre todo la ropita

Es que tambien dentro del movimiento antifascista están los anarkistas que son del royo superpunkis y tal que escriben todo como tu dices y luego estan los anarkistas de la cnt que son mas serios y luego ya los comunistas que son otro royo diferente pero están dentro del antifascismo, no generalices por que todo el movimiento no se reduce a ``okupacion anarkia todo contra el kapital´´ y deja de mencionar lo de las drogas por que no todos consumen, es más hay mucha gente dentro del movimiento antifascista que está en contra de ellas.
Kololsimo escribió:Pero no me jodais por dios, que los skins estos son una banda de analfabetos maleantes que no valen para tomar por culo, que no nos defienden a nadie de nada...son unos pega palizas por mirar mal, cuánto más lejos esté esta morralla mejor...pero por supuesto que también vayan a por las demás bandas de malotes maleantes. Será por tontos a los que pillar, está todo lleno.

Tu que eres de mi zona tio deberías de saberlo tanto como yo, que todos los fines de semana les ves dando vueltas con las motitos y buscando gente que pegar, tanto los nazis como los sharperos.
Coño vale que tengas unos ideales y los defiendas, pero no vayas pegando peña.
Estupenda noticia , a ver cuando les siguien el resto de grupos violentos.

Aquí en Euskadi nunca he visto neonazis ni latin kings ni mierdas variadas pero en otros sitios empieza a ser un problema serio. Cualquier grupo que use la violencia como herramienta tiene que ser erradicado de las calles , si quiere revindicar algo que lo haga pacificamente.

El tema de la discusión neonazis vs antifascistas es una chorrada como un templo . Unos defienden unos ideales y otros otros , los dos son extremistas y violentos ( en general ) . Por afinidad ideológica , puedes sentirte mas cercano a unos u otros pero tampoco se diferencian tanto ya que en su mayoria , ambos grupos son un punto de reunion para gente estúpida que le gusta hacer el animal en grupo.
122 respuestas
1, 2, 3