La A. N perseguira a los grupos Neonazis como a terroristas

1, 2, 3
Los considero la misma mierda así que perfecto.
Me parece genial, pero entonces tambien se perseguira a los Red Skins, no?
10......9........8........7......

Empieza la cuenta atrás para que venga algún descerebrado para defender a estos delincuentes....

En fin.
kamarada escribió:Me parece genial, pero entonces tambien se perseguira a los Red Skins, no?

Cuando peguen palizas a inmigrantes, homosexuales, activistas de izquierda,...
El movimiento redskin es inmensamente mas pequeño que el neonazi. No se agrupan entorno a partidos politicos que se presentan a las elecciones, aunque no con ello pretendo justificar su actitud.
- perdón, se duplicó el post -
janox escribió:
kamarada escribió:Me parece genial, pero entonces tambien se perseguira a los Red Skins, no?

El movimiento redskin es inmensamente mas pequeño que el neonazi. No se agrupan entorno a partidos politicos que se presentan a las elecciones.

Independientemente de su tamaño, todo estos grupos violentos (includias las bandas latinas), debian ser tratadas de la misma manera.
Como dice el autor: algo es algo.

Aunque me sigue pareciendo insuficiente.
janox escribió:

El movimiento redskin es inmensamente mas pequeño que el neonazi. No se agrupan entorno a partidos politicos que se presentan a las elecciones, aunque no con ello pretendo justificar su actitud.

Ya se las pegan a los pijos y los activistas de derechas...
Y ademas, aunque fueran cuatro gatos siguen siendo la misma mierda pero de color opuesto y deberian ser juzgados con la misma ley. Y perdona que te diga pero si que se agrupan en torno a partidos politicos, lo que pasa es que no lo hacen de forma oficial.
Algo es algo al menos si, pero hay más extremos y bandas delictivas que perseguir.
Lo que deberían de hacer es juntarlos a todos en las cárceles sin ningún tipo de dispersión, los de un extremo y los de otro, y ale, que luchen unos contra otros por su noble causa.
bel303 escribió:Algo es algo al menos si, pero hay más extremos y bandas delictivas que perseguir.
Lo que deberían de hacer es juntarlos a todos en las cárceles sin ningún tipo de dispersión, los de un extremo y los de otro, y ale, que luchen unos contra otros por su noble causa.

Imagen
Nada mas leer el título me he imaginado que habría las respuestas del tipo "sí pero los otros también". Y ahora se intentará desviar el hilo y llevarlo al terreno de si los redskins tal y cual.

Y una duda, si se va a perseguir a los grupos neonazis como a terroristas, imagino que se entrará a ilegalizar a los grupos politicos que amparan a esta escoria que todos sabemos quienes son, o no??
strumer escribió:Nada mas leer el título me he imaginado que habría las respuestas del tipo "sí pero los otros también". Y ahora se intentará desviar el hilo y llevarlo al terreno de si los redskins tal y cual.

Y una duda, si se va a perseguir a los grupos neonazis como a terroristas, imagino que se entrará a ilegalizar a los grupos politicos que amparan a esta escoria que todos sabemos quienes son, o no??

No, porque esos no ponen bombas (respuesta comodin xD)
baronluigi escribió:
strumer escribió:Nada mas leer el título me he imaginado que habría las respuestas del tipo "sí pero los otros también". Y ahora se intentará desviar el hilo y llevarlo al terreno de si los redskins tal y cual.

No, porque esos no ponen bombas (respuesta comodin xD)

Me has jodido, ahora ya no me respondera nadie XD
La noticia esta bien, pero luego ya veremos como se aplica.
Mejor que persigan a los Latin...qe como quiten a estos de las calles se cargaran una de las pocas defensas que nos qedan ¬¬
(Si bueno, es una opinion, extremista si, a la vez que realista)
dark-kei escribió:Mejor que persigan a los Latin...qe como quiten a estos de las calles se cargaran una de las pocas defensas que nos qedan ¬¬

Y espero que irónica...
Cierto, quedan muchos otros grupos que perseguir.

Pero creo que, pasito a pasito, hoy un poco mejor que ayer.
Me parece muy bien.
Ahora a ver cuando van a por los latin king, ñetas, etc, etc, que se oyen 10000 veces mas cosas de ellos que de los nazis
GoDSeXe escribió:Me parece muy bien.
Ahora a ver cuando van a por los latin king, ñetas, etc, etc, que se oyen 10000 veces mas cosas de ellos que de los nazis

Si tuviesen que perseguir a todos los que dan problemas por igual, no habría personal suficiente
jmegc escribió:
dark-kei escribió:Mejor que persigan a los Latin...qe como quiten a estos de las calles se cargaran una de las pocas defensas que nos qedan ¬¬

Y espero que irónica...

Ni un ápice de irónica. Es la realidad, al menos la que se ve en Valencia, donde ellos estan se está mejor que rodeado le Lantins...
Sinó, vienes y me lo cuentas ;)
Me parece bien,menos impresentables circulando.
Saludos
muy bien... menos escoria en la calle...

ahora a por las bandas criminales latinas, rumanas, mafias gitanas y por supuesto delincuentes organizados autóctonos.

salU2
dark-kei escribió:
jmegc escribió:

Y espero que irónica...

Ni un ápice de irónica. Es la realidad, al menos la que se ve en Valencia, donde ellos estan se está mas que rodeado le Lantins...

Pues nada oye, cogemos a todos los nazis de España y os los mandamos para allá, ya verás qué bien... y luego para echar a los nazis os mandamos unos leones... y luego para echar a los leones...

En fin lo que hay que oir...
Miralo como quieras.... pero piensa un poco:
Cuantos neonazis salen en las noticias?
Ahora cuanta cuantas veces salen los Latins y la Kale borroca(o comosellame)
Luego piensas y un poco y no opinas a la ligera [oki]

Lo que tendrian que hacer es ir a por los que de verdad hacen daño, por ejemplo: lo que se tiran a tu novia delante tuyo....
No a los que como mucho te miran mal cuando pasas, pero oye tu en tu mundo :-|
dark-kei escribió:
jmegc escribió:

Y espero que irónica...

Ni un ápice de irónica. Es la realidad, al menos la que se ve en Valencia, donde ellos estan se está mas que rodeado le Lantins...

Madre de dios...
seaman escribió:Madre de dios...

sorry, era "mejor", no "mas", ya lo e correjido [oki]
dark-kei escribió:
jmegc escribió:

Y espero que irónica...

Imagen

" Mira hijo mio, este es el ciclo de la vida.Los jaguares nazis acaban con los pumas Latin Kings, y asi, el ciclo sigue su curso. Pero bueno, hay dias que se confuden y atacan a antilopes, jirafas, elefantes inocentes que no tienen nada que ver con el tema, pero su pequeño cerebro no lo puede asimilar.
dark-kei escribió:Miralo como quieras.... pero piensa un poco:
Cuantos neonazis salen en las noticias?
Ahora cuanta cuantas veces salen los Latins y la Kale borroca(o comosellame)
Luego piensas y un poco y no opinas a la ligera [oki]

Lo que tendrian que hacer es ir a por los que de verdad hacen daño, por ejemplo: lo que se tiran a tu novia delante tuyo....
No a los que como mucho te miran mal cuando pasas, pero oye tu en tu mundo :-|

No si ahora resulta que los nazis son las hermanitas de la caridad y van limpiando las calles de delincuencia no te jode...

Y si quieres te empiezo a sacar noticias de neonazis que hicieron mucho más que mirar mal a alguien.
Dejalo, si no quieres entender no seré yo quien te lo explique porq es perder el tiempo.
baronluigi, bueno, es un resumen, pero como digo unos hacen mas daño que otros.
Lo que tendria que hacer este gobiernucho es ordenarse un poco las ideas, pero me parece que eso no lo va a ver nadie.
dark-kei escribió:Dejalo, si no quieres entender no seré yo quien te lo explique porq es perder el tiempo.
Lo que tendria que hacer este gobiernucho es ordenarse un poco las ideas, pero me parece que eso no lo va a ver nadie.

Lo que no se puede decir es que una mierda es menos mala que la otra. Cualquier ideologia o actitud fanatica es una puta mierda, porque no deja vivir al projimo.
Que vayan tambien a por todos los grupos en general, como los latinkins, los ñetas y de mas panda de idiotas
baronluigi escribió:
dark-kei escribió:Dejalo, si no quieres entender no seré yo quien te lo explique porq es perder el tiempo.

Lo que no se puede decir es que una mierda es menos mala que la otra. Cualquier ideologia o actitud fanatica es una puta mierda, porque no deja vivir al projimo.

Eso es cierto, pero en mi opinion estais alavando (la mayoria) medidas tardías que a saber si se aplican y contra un grupo MUY minoritario, dejando de lado a grupos mayores y mucho mas problematicos a los que le tienen miedo visceral.

Me da que el que tiene que ordenarse las ideas eres tú, porque que unos sean muy malos no justifica a los otros.
Me encanta EOL:

Sujeto 1: Los nazis son malos, a ver si los encierran a todos
Sujeto 2: Y que lo digas! Pero hay peores, mas peligrosos, que los encierren tambien!
Sujeto 1: NAZIIIIIII ERES UN NAZIIIIIIIIIIIIIII LOS DEFIENDEEEEEEES AAAAAAH!!!! (Señalando con el dedo)

[+risas]
Sin ningun ánimo de defender a un bando o al otro, ya que es PURA ESCORIA todo aquel intolerante que emplee la violencia porque vas así o asá por la vida...pero hay que reconocer que de noticias sobre neonazis no se escapa ni una, cualquier acción por leve que sea acaba saliendo a la luz. Y lo que no sabemos de los latins y demás gentuza? Este verano me han explicado cada historia que es para llevarse las manos a la cabeza...y sin salir en los medios publicos. Todos calladitos para que parezca que España es "mu guay"!
Knos escribió:Me encanta EOL:

Sujeto 2: Y que lo digas! Pero hay peores, mas peligrosos, que los encierren tambien!
Sujeto 1: NAZIIIIIII ERES UN NAZIIIIIIIIIIIIIII LOS DEFIENDEEEEEEES AAAAAAH!!!! (Señalando con el dedo)

[+risas]

Siempre hay alguien que tiene que hacer de abogado del diablo.... sino los peketrolls no se divierten.... eol esa asi a veces [+risas]
Knos escribió:Me encanta EOL:

[+risas]

Sí me recuerda a ese otro:
Sujeto 1: ... y no condenas los atentados de eta.
Sujeto 2: Condeno todos los atentados en todas partes del mundo
Sujeto 1: ETARRAAAA ERES UN ETARRAAAAAA LOS DEFIENDEEEEEEES AAAAAAH!!!! (Señalando con el dedo)

[jaja]
LanParty escribió:Sin ningun ánimo de defender a un bando o al otro, ya que es PURA ESCORIA todo aquel intolerante que emplee la violencia porque vas así o asá por la vida...pero hay que reconocer que de noticias sobre neonazis no se escapa ni una, cualquier acción por leve que sea acaba saliendo a la luz. Y lo que no sabemos de los latins y demás gentuza? Este verano me han explicado cada historia que es para llevarse las manos a la cabeza...y sin salir en los medios publicos. Todos calladitos para que parezca que España es "mu guay"!

Esto es el tema.

Los nazis son un problema y hay que pararlo, claro! Joder, quien dice que no?
Pero los latin king asi en general son mucho peor, y un problema mas acentuado en el momento actual, creo que deberian tener un POQUITO mas de prioridad, nada mas.
Knos escribió:Esto es el tema.

Pero los latin king asi en general son mucho peor, y un problema mas acentuado en el momento actual, creo que deberian tener un POQUITO mas de prioridad, nada mas.

Pues eso, yo solo e dicho que como se equivoqen de prioridad lo vamos a pasar mal...
Y bueno, sera que me expreso mal. :-|
Knos escribió:
LanParty escribió:Sin ningun ánimo de defender a un bando o al otro, ya que es PURA ESCORIA todo aquel intolerante que emplee la violencia porque vas así o asá por la vida...pero hay que reconocer que de noticias sobre neonazis no se escapa ni una, cualquier acción por leve que sea acaba saliendo a la luz. Y lo que no sabemos de los latins y demás gentuza? Este verano me han explicado cada historia que es para llevarse las manos a la cabeza...y sin salir en los medios publicos. Todos calladitos para que parezca que España es "mu guay"!

Esto es el tema.

Si, pero cuando alguien dice que en su presencia se siente seguro y que hacen un bien al "defendernos" de otros delincuentes... hombre, de condena tiene poco.

No se como sera la cosa en Valencia, pero en Madrid hay muchos altercados, y uno que ahora esta dando bombo porque el juicio esta al caer, en el que a plena luz y con el metro atiborrado, un neonazi le clavo un cuchillo a un rojonazi atravesandole el corazon. Y este nazi daba la casualidad que pertenecia a mi gremio laboral, con lo que ademas de asesino ensucio la imagen de una institucion destinada a proteger al pueblo, no a cargarselo.
Pues me parece muy bien, si actúan como terroristas, que los juzguen como terroristas.
Shikamaru escribió:Si, pero cuando alguien dice que en su presencia se siente seguro y que hacen un bien al "defendernos" de otros delincuentes... hombre, de condena tiene poco.

Ep... no te pases.
Yo he dicho que me siento bastante menos seguro cerca de unos que de otros, nada de sentirme seguro, que a ninguno le hace gracia pasar cerca.
Y te diré una cosa, que los quiten de la calle, luego me dices como aunmentan de rapido el resto de bandas mas peligrosas y lo violentas que se vuelven (si, aun mas) ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Que los perseguirían como a Terroristas? entonces no harán nada.
Knos escribió:

Esto es el tema.

Desde cuando los Latin Kings son peor que los neonazis? Pero no son una asociación cultural hamigos?!
(va por esta noticia http://www.20minutos.es/noticia/146646/0/undefined)
País de tontos...
La medida me parece que viene con muchísimo retraso, como todo en España.

¿También tratarán como terrorista las pancartas, panfletos o banderas que esta gentuza usa?

Porque... debería ser el siguiente paso.
Ya de paso que se carguen a las bandas de latinos...a no, que son extranjeros y nosotros seríamos xenófobos y racistas.

En fin...me parece bien, pero que se haga con toda la morralla en general.Luego supongo que a estas bandas que se les da trato de terroristas será porque causan destrozos y apalean y no por su supuesta "ideología" (no tienen ni zorra de lo que dicen, simplemente buscan pretextos para asociarse y sentirse los mas malos, cómo otras bandas) ...siendo así, deben de tratar cómo terroristas a un puto huevo de personas, incluyendo a los de la jarana de Pozuelo.

PD:¿pero que mierda es esa de que los latin kings estos forman una asociación cultural y que recibirán subvenciones por ello?Joder estoy hasta el rabo de tanta mierda...aunque la noticia tiene 3 años y proviene del tripartido, surrealismo a tope como siempre.
Me parece perfecto. Y como bien decís, a toda la escoria latin king y sucedaneos también deberían perseguirla.
La idea de meterlos a todos en una isla tampoco estaría mal...
GoDSeXe escribió:Me parece muy bien.

Pues me parece que lo llevamos chungo porque parece que para la administración están bien vistos. Están reconocidos como asociación cultural o algo así. XD XD XD Manda webos
Es muy sencillo, si se legalizan los latin king y demas escoria, los nazis a parte de ilegalizarlos tambien se quedan sin trabajo, yyyyyy a la vez los redskin de los que se hablaban mas atras tambien se quedarian sin el trabajo de perseguir neonazis.
Facil y sencilllo para toda la familia.
122 respuestas
1, 2, 3