strumer escribió:Que quieres decir con eso que hay nazis buenos y nazis malos??
Voy a ser como la Mª Teresa...
Yo ni he hablado de nazis ni los he relacionado en nigun momento con la palabra 'buenos'
Como con esa respuesta no te vas a quedar agusto...me explico. En la noticia habla de los grupos neonazis, algo muy diferente a los que 'deberia de ser el nazi' y como ya dije en su dia en el post del video de Carlos...por mucho que a muchos de vosotros os duela, esos que van de neonazis tambien son personas, si, es dificil admitirlo, pero si, son personas y todos sabemos que el ser humano no es perfecto, por lo que dentro de todos ellos, estara el que simpatiza mas, el que simpatiza menos, el que se moja el culo y el que solo buscaba un grupo donde sentirse arropado y lo ha encontrado. No todos dan palizas, muchos solo hacen bulto.
Lo que no se deberia hacer (yo lo hago a veces, quizas demasiadas) es prejuzgar...pues cuando aun iva al instituto, me acuerdo que al poco de llegar, la gente señalaba a un chico y le llamaba nazi. El chaval lo era y lo admitia, y era alucinante hablar con el y descubrir lo mucho que sabia, pese a lo que dicen que son todos unos descerebrados...y este era lo menos violento que te podas encontrar....
Lo que digo es que siempre hay excepciones, en todo, y si yo me encontre este caso, seguro que no es el unico.
Por cierto, todo esto se puede extrapolar a la ultraizquierda y sirve igual y seguramente muchos conoceis a redskin que no son los del monton.