La A. N perseguira a los grupos Neonazis como a terroristas

1, 2, 3
GoDSeXe escribió:Es muy sencillo, si se legalizan los latin king y demas escoria, los nazis a parte de ilegalizarlos tambien se quedan sin trabajo, yyyyyy a la vez los redskin de los que se hablaban mas atras tambien se quedarian sin el trabajo de perseguir neonazis.
Facil y sencilllo para toda la familia.

Y los antifascistas? xD Que hacen los antifascistas si no hay fascistas? Se podría aplicar en ese caso la ley de que cualquiera puede ser un facha mientras piense diferente a mí?
Mathias escribió:
GoDSeXe escribió:Es muy sencillo, si se legalizan los latin king y demas escoria, los nazis a parte de ilegalizarlos tambien se quedan sin trabajo, yyyyyy a la vez los redskin de los que se hablaban mas atras tambien se quedarian sin el trabajo de perseguir neonazis.
Facil y sencilllo para toda la familia.

Y los antifascistas? xD Que hacen los antifascistas si no hay fascistas? Se podría aplicar en ese caso la ley de que cualquiera puede ser un facha mientras piense diferente a mí?

Se supone que lo unico que hacen es perseguir nazis no ?? entonces no pasa nada mientras no haya unos no saldran los otros.
De todas formas mejor no hablar mucho de ellos que si no se enfadan por aqui... :-|
Está claro que los extremos son malos... O no tanto.
Los de extremaderecha, principalmente no tienen dos dedos de frente y no saben ni lo que defienden, mientras estos proclaman violencia, matanzas y restricciones, el de la otra acera promueven la libertad, los derechos de cada uno y la colectividad.

Está claro que hijos de puta hay en el lado izquierdo, derecho en el centro arriba y abajo, pero es evidente que no se puede meter en el mismo saco a izquierda que a la derecha.

Eso sí, quein mata a otro da igual de donde sea y qué apoye, es un asesino.
a todo esto, los latin son de izquierdas o de derechas? XD XD
rixuls escribió:Está claro que los extremos son malos... O no tanto.
Los de extremaderecha, principalmente no tienen dos dedos de frente y no saben ni lo que defienden, mientras estos proclaman violencia, matanzas y restricciones, el de la otra acera promueven la libertad, los derechos de cada uno y la colectividad.

Está claro que hijos de puta hay en el lado izquierdo, derecho en el centro arriba y abajo, pero es evidente que no se puede meter en el mismo saco a izquierda que a la derecha.

Hoy estaba un poco arto de las noticias de RNE (¿En serio es necesario estarse 30 minutos hablando de futbol español?) y me he puesto una nueva emisora que he encontrado, esradio.

Cagate lorito.

Segun decian, los jovenes de izquierdas, fracasados escolares y no creyentes (han hecho especial enfasis) estaban completamente a favor de los altercados de pozuelo, mientras que los jovenes de derechas, buenos estudiantes y creyentes, estaban en contra. Ademas, para comparar han usado a una "chica de derechas creyente" que no estaria en absoluto a favor.

Menos mal que eran en Pozuelo de Alarcon, barrio conocido por todos los Madrileños por ser un hervidero de jovenes de izquierdas hijos de la clase obrera, junto con Majadahonda y La Moraleja.... ¿Hace falta de verdad decir que esto es sarcasmo?

En fin, si se llegan a enterar que servidor es ateo y para nada de derechas; y aun asi se emociona cuando escucha el himno y ve subir la bandera me queman vivo.

Por cierto, tanto los nazis como los rojonazis son exactamente iguales. Salen a pegar palizas a quien se les ponga por delante; con mas saña o menos saña, pero no tienen defensa ninguna.
socram2k escribió:a todo esto, los latin son de izquierdas o de derechas? XD XD

No creo ni que entiendan de política xD A esos bailar reguetonto, hacerse el chulo y poco más... lo único que podríamos comparar con otras bandas de indole ideológico es que son supremacistas latinos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Mathias escribió:Y los antifascistas? xD Que hacen los antifascistas si no hay fascistas?

¿ Estar tranquilos ? ¿ Que harían la policía sin delincuentes, conquistar el mundo ?
..preguntas chorras..

Mathias escribió:Se podría aplicar en ese caso la ley de que cualquiera puede ser un facha mientras piense diferente a mí?

Ha ganado el premio 2009 al mejor razonamiento absurdo y ridículo. Enhorabuena.

..sin sentido tus post hoyga, ¿ entrenas ?
Choper escribió:
Mathias escribió:Y los antifascistas? xD Que hacen los antifascistas si no hay fascistas?

¿ Estar tranquilos ? ¿ Que harían la policía sin delincuentes, conquistar el mundo ?
..preguntas chorras..

Mathias escribió:Se podría aplicar en ese caso la ley de que cualquiera puede ser un facha mientras piense diferente a mí?

Ha ganado el premio 2009 al mejor razonamiento absurdo y ridículo. Enhorabuena.

..sin sentido tus post hoyga, ¿ entrenas ?

Lo absurdo y ridículo es que te hayas tomado en serio mis ironías, creo que el premio te lo has ganado tu.

Entre tu y la Mª Teresa esa...

hilo_una-perla-de-m-teresa-fernandez-de-la-vega_1291258
Sera casualidad pero ya que te pones tan epico, a mi ya varios redskin de esos me ha vacilado con gilipolleces por ser militar, siempre por supuesto yendo en grupos de varios, individualmente hasta a algunos les resulta interesante el ejercito, quiza no tenga nada que ver...
Joer... macho, yo he ido con unas pintas de jeviorro que te cagas y nos han intentado dar cera. Y muy fascista no era mi indumentaria (no llevaba a Manowar por si pudieran ir por ahi los tiros), y casos asi constantes.

Esa gente no defiende los ideales de la izquierda, esa gente quiere pegar palizas. Punto.

Por cierto, aqui no se salva nadie. Dictaduras fascistas las hay de izquierdas y de derechas, con lo que el fascismo (lo que comunmente asociamos con una corriente dictatorial totalitarista) y la ideologia son dos cosas bien distintas. Stalin no era un señor muy de derechas precisamente. Y nuestro amigo Chavez tampoco.
Si alguien lleva un cinturon con la bandera de España ofende a quien? porque a mi no, y yo supongo que sere de ese grupo que denominas 'los demas'. Tampoco es que me ofenda que lleven jerseis de Lacoste anunados al cuello...haya cada uno
El problema es que no esta tan claro.

¿Te acuerdas de "Diario de un Skin", de Antonio Salas?

Para pasar de ser un nazi a un rojonazi solo se tuvo que poner un gorro y cambiar los parches. Ya esta. El mismo te cuenta como son el mismo perro con distinto collar.

Los extremos se tocan. Y no es la primera vez que en EOL se ve a gente afirmar haber pertenecido a una inchada ultra de extrema derecha/izquierda y haberse pasado al otro lado sin problemas.

EDIT: No se si he opinado ya sobre el topic, pero que les caiga todo el peso de la ley.
Shikamaru escribió:El problema es que no esta tan claro.

¿Te acuerdas de "Diario de un Skin", de Antonio Salas?

Para pasar de ser un nazi a un rojonazi solo se tuvo que poner un gorro y cambiar los parches. Ya esta. El mismo te cuenta como son el mismo perro con distinto collar.

Los extremos se tocan. Y no es la primera vez que en EOL se ve a gente afirmar haber pertenecido a una inchada ultra de extrema derecha/izquierda y haberse pasado al otro lado sin problemas.

Que gran libro, como me marco...

Yo el problema que veo es que siempre se tienda a generalizar hacia 'los malos' y que por favor se evite eso con nuestros salvadores de ultraizquierda...
Hay de todo en todos los lados, no os empeñeis en negarlo porque sabeis que es verdad.

En cuanto a la noticia...pues sinceramente no lo veo bien, aqui igualdad joder, o a por todos o a por ninguno, pero claro, si dicen que van a ir a por la extrema izquierda o a por las bandas latinas...se arma un cristo.
Sinceramente es el grupo que menos temo si me le encuentro por la calle,deberian limpiar las calles de mierdas de latins y ñetas y dominicanos y luego los demas
ahona escribió:Que gran libro, como me marco...

Yo el problema que veo es que siempre se tienda a generalizar hacia 'los malos' y que por favor se evite eso con nuestros salvadores de ultraizquierda...
Hay de todo en todos los lados, no os empeñeis en negarlo porque sabeis que es verdad.

En cuanto a la noticia...pues sinceramente no lo veo bien, aqui igualdad joder, o a por todos o a por ninguno, pero claro, si dicen que van a ir a por la extrema izquierda o a por las bandas latinas...se arma un cristo.

Que quieres decir con eso que hay nazis buenos y nazis malos??
Deberían de condenar tanto a unos como a otros por usar la violencia, eso si no digais que los nazis son iguales que los redskins por que no lo son, que si que son violentos y todo lo que querais pero ideologicamente son totalmente opuestos.
Me hace gracia cuando oigo a gente de alguno de los dos colectivos diciendo que hacen politica en la calle, si realmente quisiesen hacer algo por el pais (cualquiera de los dos lados) precisamente lo que menos deberían de hacer es ir pegando a la gente.
dark-kei escribió:Miralo como quieras.... pero piensa un poco:
Cuantos neonazis salen en las noticias?
Ahora cuanta cuantas veces salen los Latins y la Kale borroca(o comosellame)
Luego piensas y un poco y no opinas a la ligera [oki]

Lo que tendrian que hacer es ir a por los que de verdad hacen daño, por ejemplo: lo que se tiran a tu novia delante tuyo....
No a los que como mucho te miran mal cuando pasas, pero oye tu en tu mundo :-|

Pero...¿desde cuando el dinero público se utiliza para cubrir las necesidades públicas?. Este es un ejemplo más de la instrumentalización de la justicia, en este caso de la Audiencia Nacional, ya que, aunque las prácticas Neonazis deban ser perseguidas, no representa este el principal problema del País, ni de lejos, ni sus delitos son especialmente relevantes. Curiosamente, la A.N YA se encagra de delitos "de la otra cara de la moneda", ya que no olvidemos el signo político que los que llevan años poniendo muertos sobre la mesa, que no es precisamente la ultraderecha. Y era solo con ese cargo, y no lo hacía bien, así que ahora con más trabajo...

PD: En cualquier caso viviremos mejor sin determinados grupos en las calles a sus anchas...

PD2: Estoy empezando a notar que la gente se está dando cuenta de que las "bandas" que se están formando en España importadas empiezan a ser un problema. Demasiado tarde.
strumer escribió:Que quieres decir con eso que hay nazis buenos y nazis malos??

Voy a ser como la Mª Teresa... XD

Yo ni he hablado de nazis ni los he relacionado en nigun momento con la palabra 'buenos'

Como con esa respuesta no te vas a quedar agusto...me explico. En la noticia habla de los grupos neonazis, algo muy diferente a los que 'deberia de ser el nazi' y como ya dije en su dia en el post del video de Carlos...por mucho que a muchos de vosotros os duela, esos que van de neonazis tambien son personas, si, es dificil admitirlo, pero si, son personas y todos sabemos que el ser humano no es perfecto, por lo que dentro de todos ellos, estara el que simpatiza mas, el que simpatiza menos, el que se moja el culo y el que solo buscaba un grupo donde sentirse arropado y lo ha encontrado. No todos dan palizas, muchos solo hacen bulto.

Lo que no se deberia hacer (yo lo hago a veces, quizas demasiadas) es prejuzgar...pues cuando aun iva al instituto, me acuerdo que al poco de llegar, la gente señalaba a un chico y le llamaba nazi. El chaval lo era y lo admitia, y era alucinante hablar con el y descubrir lo mucho que sabia, pese a lo que dicen que son todos unos descerebrados...y este era lo menos violento que te podas encontrar....

Lo que digo es que siempre hay excepciones, en todo, y si yo me encontre este caso, seguro que no es el unico.

Por cierto, todo esto se puede extrapolar a la ultraizquierda y sirve igual y seguramente muchos conoceis a redskin que no son los del monton.
sefirot888 escribió:Deberían de condenar tanto a unos como a otros por usar la violencia, eso si no digais que los nazis son iguales que los redskins por que no lo son, que si que son violentos y todo lo que querais pero ideologicamente son totalmente opuestos.
Me hace gracia cuando oigo a gente de alguno de los dos colectivos diciendo que hacen politica en la calle, si realmente quisiesen hacer algo por el pais (cualquiera de los dos lados) precisamente lo que menos deberían de hacer es ir pegando a la gente.

Creo que aquí nadie dice que sean iguales ideológicamente, lo que dicen es que son igual de violentos y por ello deberían ser aplicables las mismas normativas. Lo que está claro es que son igual de trogloditas, por ello se pegan entre ellos, luchan por ver quien es el más gilipollas. Yo creo que incluso la ideología pasa a un segundo lugar y que muchos se unen a bandas violentas porque son violentos.
ahona escribió:

Yo ni he hablado de nazis ni los he relacionado en nigun momento con la palabra 'buenos'

Como con esa respuesta no te vas a quedar agusto...me explico. En la noticia habla de los grupos neonazis, algo muy diferente a los que 'deberia de ser el nazi' y como ya dije en su dia en el post del video de Carlos...por mucho que a muchos de vosotros os duela, esos que van de neonazis tambien son personas, si, es dificil admitirlo, pero si, son personas y todos sabemos que el ser humano no es perfecto, por lo que dentro de todos ellos, estara el que simpatiza mas, el que simpatiza menos, el que se moja el culo y el que solo buscaba un grupo donde sentirse arropado y lo ha encontrado. No todos dan palizas, muchos solo hacen bulto.

Lo que no se deberia hacer (yo lo hago a veces, quizas demasiadas) es prejuzgar...pues cuando aun iva al instituto, me acuerdo que al poco de llegar, la gente señalaba a un chico y le llamaba nazi. El chaval lo era y lo admitia, y era alucinante hablar con el y descubrir lo mucho que sabia, pese a lo que dicen que son todos unos descerebrados...y este era lo menos violento que te podas encontrar....

Lo que digo es que siempre hay excepciones, en todo, y si yo me encontre este caso, seguro que no es el unico.

Por cierto, todo esto se puede extrapolar a la ultraizquierda y sirve igual y seguramente muchos conoceis a redskin que no son los del monton.

Pues me la sopla todo lo buen chaval que fuera ese tio,pero vamos,a mi si promulga con los ideales nazis,se merece que cada vez que pase por mi lado,le escupa en la cara.
Entonces con estos se abre un proceso de paz o cómo va la cosa... [looco]
ahona escribió:

Entre tu y la Mª Teresa esa...

hilo_una-perla-de-m-teresa-fernandez-de-la-vega_1291258
" Antes esto con el payasísimo no pasaba, no? "
Eso es lo que quieres decir?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ahona escribió:

Necesitamos saber tu edad urgentemente.
rixuls escribió:" Antes esto con el payasísimo no pasaba, no? "

No, me refiero a que es acojonantes como muchos siguen pensando que la ultraizquierda esta aqui para salvarnos, cuando son exactamente la misma mierda, pero nada, tu tranquilo, no pretendo convencerte. Halla cada uno.

Choper escribió:

Por alguna razon en especial???
ahona escribió:

El que tiene una ideología que parte de la violencia contra otras personas, ya sea de ultraderecha o ultraizquierda, lo único que se merece es el desprecio total y absoluto de la sociedad, y la persecución de los cuerpos de seguridad y la justicia. Qué pasa, que ahora porque uno haya leído mucho, es razonable que tenga una ideología basada en marginar, y llegado el punto, exterminar a los que son diferentes a él? :-|

Ese tipo de gente, sin excepción alguna, son escoria. También hay asesinos en serie extremadamente cultos, que luego se sacan 2 o 3 carreras en prisión. Qué pasa, a esos también hay que respetarlos porque saben de lo que hablan? Por favor.
ahona escribió:
rixuls escribió:" Antes esto con el payasísimo no pasaba, no? "

No, me refiero a que es acojonantes como muchos siguen pensando que la ultraizquierda esta aqui para salvarnos, cuando son exactamente la misma mierda, pero nada, tu tranquilo, no pretendo convencerte. Halla cada uno.

Choper escribió:

Por alguna razon en especial???
Ya he dicho que los extremos son malos, pero un extremo a la derecha al 100% son unos ignorantes y el otro extremo, a la izquierda, defienden la libertad y demás. PERO REPITO, DIGO LO MISMO QUE TÚ, EL QUE ACTÚA MAL ACTÚA MAL SE MIRE POR DONDE SE MIRE. y de hijos de puta hay en todos los lados.
Y cuando va an a perseguir a los Gitanos ("no los gitanos buenos, solo los gitanos malos") que viven en contra del estado de derecho?
rixuls escribió:Ya he dicho que los extremos son malos, pero un extremo a la derecha al 100% son unos ignorantes y el otro extremo, a la izquierda, defienden la libertad y demás.

:-| ... y el ironic?
rixuls escribió:y el otro extremo, a la izquierda, defienden la libertad y demás.

Que eso se lo crea un niñato rapao anarconacionalistacomunista tiene un pase, pero que lo suelte un habitante medio del país es para plantearse seriamente las grandes posibilidades del darwinismo social.
A las cosas por su nombre. Los neonazis son terroristas porque buscan una respuesta política, que se materializa en el hecho de que tienen a un partido vinculado que se presenta a las elecciones. Mientras que los latins no tengan este requisito, seguirán siendo unos criminales, pero a terroristas no llegan.
Por cierto...¿que es un terrorista? No, no es una pregunta tonta
TyPHuS escribió:
rixuls escribió:y el otro extremo, a la izquierda, defienden la libertad y demás.

Que eso se lo crea un niñato rapao anarconacionalistacomunista tiene un pase, pero que lo suelte un habitante medio del país es para plantearse seriamente las grandes posibilidades del darwinismo social.

Lees, comprendes y citas lo que quieres.
Siempre he dicho que no al extremo opuesto, no al 100%, no los que son iguales, no esos, sino los de valores éticos, morales y humanos definidos.
Bien, a ver si poco a poco limpian basura de las calles.

animally escribió:Por cierto...¿que es un terrorista? No, no es una pregunta tonta

Elelegido escribió:A las cosas por su nombre. Los neonazis son terroristas porque buscan una respuesta política, que se materializa en el hecho de que tienen a un partido vinculado que se presenta a las elecciones. Mientras que los latins no tengan este requisito, seguirán siendo unos criminales, pero a terroristas no llegan.

[ginyo]
No puedo decir que no me parezca bien, pero si sólo persiguen a los neonazis, como ya han dicho, nos quedamos indefensos ante cosas peores, como son los Latin Kings, las mafias de paises del este, los Redskins, los catalanes independentistas violentos, etc, etc, etc...

Al menos los Neonazis les plantaban cara, ahora, la calle es suya [360º]
Wingeek escribió:No puedo decir que no me parezca bien, pero si sólo persiguen a los neonazis, como ya han dicho, nos quedamos indefensos ante cosas peores, como son los Latin Kings, las mafias de paises del este, los Redskins, los catalanes independentistas violentos, etc, etc, etc...

Creo que acabas de batir el récord de tonterías en un mismo post. Enhorabuena.
Wingeek escribió:Al menos los Neonazis les plantaban cara, ahora, la calle es suya [360º]

Los neonazis a los únicos que les plantan cara es cuando ven a un desgraciado y van 10, entonces cogen y lo crujen. Son unos putos cobardes.

Si les plantaran cara a los Ñetas, los Latin King y demás escoria, por mí de puta madre, de hecho les regalaba el peñón de Vélez de la Gomera para que hicieran combates a muerte entre ellos, que entren 100 y salgan vivos 5. Ganaríamos todos.
Y yo pregunto quién y cómo les habrán lavado la cabeza a estos individuos para que se crean semejantes chorradas y encima no tengan miedo de hacer el ridículo exponiéndolas ante el mundo en un foro...
Det_W.Somerset escribió:
Wingeek escribió:Al menos los Neonazis les plantaban cara, ahora, la calle es suya [360º]

Los neonazis a los únicos que les plantan cara es cuando ven a un desgraciado y van 10, entonces cogen y lo crujen. Son unos putos cobardes.

Si les plantaran cara a los Ñetas, los Latin King y demás escoria, por mí de puta madre, de hecho les regalaba el peñón de Vélez de la Gomera para que hicieran combates a muerte entre ellos, que entren 100 y salgan vivos 5. Ganaríamos todos.

No lo digo por nada, que nadie se ofenda, pero en lo del metro de madrd iba uno solo y el cabron no se achanto
Wingeek escribió:No puedo decir que no me parezca bien, pero si sólo persiguen a los neonazis, como ya han dicho, nos quedamos indefensos ante cosas peores, como son los Latin Kings, las mafias de paises del este, los Redskins, los catalanes independentistas violentos, etc, etc, etc...

[tadoramo] Por fin uno que piensa igual que yo!
dark-kei escribió:

Pero realmente los skinheads protegen a alguien de algo? xD Esos no son de los de 10 vs 1? Esos que pegan a un latin king, a un negro, a un amarillo, a un blanco, a un azul, a un tio que pasa por la calle, a un tio que va en bicicleta, a uno que está encima de un árbol...
Me da gracia esos que dicen que los neonazis nos proteguen de los latins...lo que pasa es que para el pequeño cerebro de un neonazi un latin king, un vasco, o un catalan, o un gallego...(no tienen porque ser ni nacionalistas, independentistas o radicales, solo por ser de ese lugar ya es suficiente para ellos) son la misma mierda y por eso arremeten contra ella, pero no lo hacen por proteger a nadie xD

Yo por mi parte cogeria a todos y los usaba para hacer una cantera de piedras filosofales.

O eso o trabajos forzados. Asi si que iria bien el pais xD. Aunque como ya dijo un forero, entonces la economia se iria a pique, porque habria pocos trabajadores y mucha gentuza xD
dark-kei escribió:

¡Tranquilos, tenemos a la Patrulla Springfield!

Imagen

Tócate los huevos, las cosas que hay que leer...
baronluigi escribió:Me da gracia esos que dicen que los neonazis nos proteguen de los latins...lo que pasa es que para el pequeño cerebro de un neonazi un latin king, un vasco, o un catalan, o un gallego...(no tienen porque ser ni nacionalistas, independentistas o radicales, solo por ser de ese lugar ya es suficiente para ellos) son la misma mierda y por eso arremeten contra ella, pero no lo hacen por proteger a nadie xD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Mathias escribió:
baronluigi escribió:Me da gracia esos que dicen que los neonazis nos proteguen de los latins...lo que pasa es que para el pequeño cerebro de un neonazi un latin king, un vasco, o un catalan, o un gallego...(no tienen porque ser ni nacionalistas, independentistas o radicales, solo por ser de ese lugar ya es suficiente para ellos) son la misma mierda y por eso arremeten contra ella, pero no lo hacen por proteger a nadie xD

Venga, ahora no me digas que no sabes a lo que me referia...
baronluigi escribió:
Mathias escribió:

Venga, ahora no me digas que no sabes a lo que me referia...

Me da que es a tí al que le interesa generalizar.
122 respuestas
1, 2, 3