acecombat escribió:
Absolutamente en todos los medios especializados han dicho que el catálogo de Nintendo 3DS es infinitamentee superior al de Vita. El cual es una vergüenza desde hace 2 años, con un sentimiento generalizado de abandono por parte de SONY desde el año 2013
Tengo ambas portátiles, y hasta puedo entender que subjetivamente alguien prefiera el catálogo de vita, pero que vengas con eso de que objetivamente bla bla bla.....
Defender lo indefendible con juegos Indie/Android de chichinabo.....
NiTrO escribió:Entra en el listado de Vita, ordena por genero de forma descendente y cuenta cuantos "Visual Novel" hay, después baja y cuenta los que pone "Otome game" y te veras lo que te queda de catalogo
Cody_Travers escribió:Türme escribió:Y asi es como desviamos el tema hacia una portatil que en este hilo no pinta nada, vamos encendamos el ventilador.
somos asi, no vemos los fallos propios y intentamos arreglarlos si no que tiramos mierda sobre lo demas para cubrir los nuestros
largeroliker escribió:acecombat escribió:
Absolutamente en todos los medios especializados han dicho que el catálogo de Nintendo 3DS es infinitamentee superior al de Vita. El cual es una vergüenza desde hace 2 años, con un sentimiento generalizado de abandono por parte de SONY desde el año 2013
Tengo ambas portátiles, y hasta puedo entender que subjetivamente alguien prefiera el catálogo de vita, pero que vengas con eso de que objetivamente bla bla bla.....
"Objetivamente", en número de juegos, el número de juegos de Vita es superior al de 3DS. ¿Mentira? ¿No? No entro en la calidad.NiTrO escribió:Entra en el listado de Vita, ordena por genero de forma descendente y cuenta cuantos "Visual Novel" hay, después baja y cuenta los que pone "Otome game" y te veras lo que te queda de catalogo
Repetimos, el mantra que repetís es "Vita no tiene juegos", sólo estoy trayendo una dosis de realidad. Luego que cada uno escoja los juegos que le gusten y que valore.
NiTrO escribió:Venga lo puntualizamos "Vita no tiene juegos, para los occidentales que no sepan japones"
largeroliker escribió:NiTrO escribió:Venga lo puntualizamos "Vita no tiene juegos, para los occidentales que no sepan japones"
Bueno, entonces yo diré "3DS no tiene juegos, para los jugadores que no son fan de Nintendo"
Y cuando quiera/me interese, me quedaré sólo con la primera parte.
largeroliker escribió:acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?
No.
http://www.nintendolife.com/3ds/games <- Marca 267 títulos, si tienes una lista mejor síéntete libre de traerla.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... Vita_games <- 994 títulos a fecha de ayer.
Y que conste que me parece deleznable el trato de Sony a PSVita, pero aquí la presencia de las third es mucho mayor.
largeroliker escribió:acecombat escribió:
"Objetivamente", en número de juegos, el número de juegos de Vita es superior al de 3DS. ¿Mentira? ¿No? No entro en la calidad.NiTrO escribió:Entra en el listado de Vita, ordena por genero de forma descendente y cuenta cuantos "Visual Novel" hay, después baja y cuenta los que pone "Otome game" y te veras lo que te queda de catalogo
Repetimos, el mantra que repetís es "Vita no tiene juegos", sólo estoy trayendo una dosis de realidad. Luego que cada uno escoja los juegos que le gusten y que valore.
largeroliker escribió:NiTrO escribió:Venga lo puntualizamos "Vita no tiene juegos, para los occidentales que no sepan japones"
Bueno, entonces yo diré "3DS no tiene juegos, para los jugadores que no son fan de Nintendo"
Y cuando quiera/me interese, me quedaré sólo con la primera parte.
xTAZORx escribió:largeroliker escribió:acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?
No.
http://www.nintendolife.com/3ds/games <- Marca 267 títulos, si tienes una lista mejor síéntete libre de traerla.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... Vita_games <- 994 títulos a fecha de ayer.
Y que conste que me parece deleznable el trato de Sony a PSVita, pero aquí la presencia de las third es mucho mayor.
Pues no habrá lista mejor de 3ds, pero te aseguro que faltan una barbaridad de juegos
Ah, y lo he comprobado, no lo digo por decir. Simplemente he mirado algunos juegos al azar, poco conocidos (Ya que en Vita contamos TODO) y no aparecía ninguno de ellos en esa lista.
Yo tengo las dos consolas, pero en Vita a parte de ports y juegos nicho, poco más he jugado.
deividmb escribió:El problema de vita es que a Europa no llegan los juegos japoneses localizados y no tiene un catálogo de juegos propios grande, tiene los pocos que sacaron con la salida de la consola, algunos cojonudos como el gravity rush , que fue el que me vendió la consola.
xTAZORx escribió:Pues no habrá lista mejor de 3ds, pero te aseguro que faltan una barbaridad de juegos
Ah, y lo he comprobado, no lo digo por decir. Simplemente he mirado algunos juegos al azar, poco conocidos (Ya que en Vita contamos TODO) y no aparecía ninguno de ellos en esa lista.
acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón?
Ya te respondo yo: ninguno
largeroliker escribió:acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón?
Dime si puedes 10 juegazos exclusivos de 3DS que hayan salido en las últimas 24h y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
xTAZORx escribió:Hombre, @largeroliker , esa lista está muy muy capada xD
Esta está mejor, aunque hay alguna entrada repetida, el número de juegos se acerca mucho más a la realidad.
http://www.gamefaqs.com/features/rankings?platform=116&list_type=rate&dlc=1
acecombat escribió:largeroliker escribió:acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón?
Dime si puedes 10 juegazos exclusivos de 3DS que hayan salido en las últimas 24h y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
Te he dado un margen de casi 2 años y tu a mi uno de 24h, con eso ya me has respondido.
emailman escribió:acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
Tu que eres? Pablo Iglesias?
https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc
En cuanto he visto la noticia, sabía que los comentarios iban a estar repletitos de haters frescos y recientes, por lo que no he podido resistir a entrar y echarme unas risotadas con las mierdas que (algunos) escriben
acecombat escribió:Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Si a ti te parece que Vita está sacando juegazos desde hace 2 años es que tienes un problema
acecombat escribió:emailman escribió:acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
En cuanto he visto la noticia, sabía que los comentarios iban a estar repletitos de haters frescos y recientes, por lo que no he podido resistir a entrar y echarme unas risotadas con las mierdas que (algunos) escriben
Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Si a ti te parece que Vita está sacando juegazos desde hace 2 años es que tienes un problema
largeroliker escribió:acecombat escribió:Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Pues la palabra es hater, da lo mismo que tengas o no la Vita si lo único que haces es expandir tu desinformación.
Hay un hilo muy majo de Anuncios para PSVita en su subforo, puedes visitarlo si quieres
largeroliker escribió:acecombat escribió:Desinformas tu, hablando de 900 juegos basura
@KChito juegazos juegazos ! La gente está que no caga con los exclusivos que tiene Vita en los ultimos años..... 0
Nada más que añadir, no hater, eres un troll de libro
acecombat escribió:emailman escribió:acecombat escribió:PD: dime si puedes 10 juegazos exclusivos de Vita que saliesen despues de Tearaway y que la gente estaba como loca por comprarlos fuera de Japón? TIC TAC TIC TAC
Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
acecombat escribió:emailman escribió:acecombat escribió:
No me lo parece, porque no es asi, de hecho desde Tearaway occidente no ha visto ningún exclusivo (yo también la poseo ), pero no veas la lastimita que da entrar y ver a toda la gente:
"Ke juejos? "
"pero si Bita no tiene juejos aajajajjajjjajajajajjaj que grasioso soy "
Y demás perlas. Sencillamente lamentable
Simplemente te he cogido a ti porque eras el último, pero razón no te falta
Ahora: enseñame algo de 3DS que tan solo se acerque a la suela de las zapatillas de Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss, o Killzone Mercenary.... Tu me dirás 500 juegos. Pues eso: cuestión de gustos
largeroliker escribió:acecombat escribió:Haters?? Más bien poseedores de una Vita como yo, que estamos a dos velas desde hace 2 años, una vergüenza.
Pues la palabra es hater, da lo mismo que tengas o no la Vita si lo único que haces es expandir tu desinformación.
Hay un hilo muy majo de Anuncios para PSVita en su subforo, puedes visitarlo si quieres
ithan_87 escribió:Yo he tenido hace un par de años Vita y me parece una consola fantástica (fui amante de PSP debo decir), y precisamente por haber tenido Vita y PSP en su momento puedo aventurar que esta situación da mucha lástima, sobre todo por parte de Sony quien está quitando muchas aplicaciones funcionales de la consola, véase Youtube sin ir más lejos. No creo que por decir eso se me pueda tachar de 'hater', sino más bien de realista. Quien defienda esta consola de verdad le digo que tiene un serio problema.
xTAZORx escribió:largeroliker escribió:acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?
No.
Pues no habrá lista mejor de 3ds, pero te aseguro que faltan una barbaridad de juegos
Yo tengo las dos consolas, pero en Vita a parte de ports y juegos nicho, poco más he jugado.
largeroliker escribió:ithan_87 escribió:Yo he tenido hace un par de años Vita y me parece una consola fantástica (fui amante de PSP debo decir), y precisamente por haber tenido Vita y PSP en su momento puedo aventurar que esta situación da mucha lástima, sobre todo por parte de Sony quien está quitando muchas aplicaciones funcionales de la consola, véase Youtube sin ir más lejos. No creo que por decir eso se me pueda tachar de 'hater', sino más bien de realista. Quien defienda esta consola de verdad le digo que tiene un serio problema.
Yo tengo ahora mismo PSVita y no te voy a defender las políticas de Sony en occidente, que son indefendibles, pero de ahí a decir que no tiene "juegos" o "juegazos"....pues no, la verdad.
A cada poco están saliendo títulos en Europa que de no ser por Vita no habríamos visto nunca aquí. Todos third-party, por supuesto.
Por decir un título, le tengo muchas ganas al IA/VT, que sale en Junio en Japón. Y tengo que probar el hToL que tiene pintaca.
ithan_87 escribió:Títulos hay, te pueden gustar a ti más que a mi, eso es obvio, pero no hay muchos juegos que expriman totalmente a la consola, y si ahora Sony anuncia que Gravity lo trasladan a PS4...apaga y vámonos, como cuando metieron ese Assassin's Creed a consola, lo cual me pareció un disparate.
Te digo, la consola es muy buena, pero no se puede negar que la tienen muy abandonada. Quizás merece la pena si eres usuario Plus, así pase lo que pase, vas a tener X juegos al mes y triunfas, pero si la comparamos con PSP...es que tío, no hay color, que yo con PSP era un no parar
NiTrO escribió:largeroliker escribió:acecombat escribió:Supongo que estás bromeando no?
No.
Entra en el listado de Vita, ordena por genero de forma descendente y cuenta cuantos "Visual Novel" hay, después baja y cuenta los que pone "Otome game" y te veras lo que te queda de catalogo
Tsukasa.Hack escribió:El tema es...para que juegos?? Si de eso la PSP Vita tienen poco, y mira que me moria de ganas de pillarme una, pero es que ningun juego me ha tirado para comprarla....
Espero que esta actualizacion signifique que van a meter buenos juegos ahora. Mas vale tarde que nunca.
gynion escribió:Para ser una consola muerta y carente de interés no veas como crece el hilo.
_Nolgan_ escribió:Tsukasa.Hack escribió:El tema es...para que juegos?? Si de eso la PSP Vita tienen poco, y mira que me moria de ganas de pillarme una, pero es que ningun juego me ha tirado para comprarla....
Espero que esta actualizacion signifique que van a meter buenos juegos ahora. Mas vale tarde que nunca.
para estos
http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/
aqui tienes los casi 400 juegos que tiene psvita