FranScorpions escribió:Todavía hay gente que defiende la consola como si le fuera la vida y no sabe reconocer que ya está abandonada y que ya no van a sacar juegos triple A en ella porque su propia fabricante la ha abandonado ...
Si, siguen saliendo juegos, pero juegos totalmente secundarios que no aprovechan para nada el hardware de la consola en su inmensa mayoría, juegos que salen para una consola agonizante a la que le quedan 2 telediarios, tal u como siempre les ha pasado a todas las consolas que fueron abandonadas por sus creadores. Los juegos de ahora podrían pasar perfectamente por juegos de la antigua PSP, e incluso peores técnicamente, así que ya me direis qué futuro tiene, tanto la consola, como la actualización ésta que anuncian en el hilo, totalmente nula.
Si hicieran ésto con la PS4 de sacar solo juegos indies y de calidad técnica de ps2, por poner un ejemplo, le lloverían hostias a porrillo mundialmente por todos lados.
En fin, creo que desgraciadamente es la consola con menos vida de la historia, si me equivoco que me corrijan diciendo si hay alguna que haya durado menos ...
Estas son mis consolas:
https://www.dropbox.com/s/i1mwf87dmd6eg ... 4.JPG?dl=0
Mis juegos de Vita fisicos:
https://www.dropbox.com/s/pex36hwgpa72s ... 8.JPG?dl=0
Mis juegos digitales:
https://www.dropbox.com/s/jo7za2s5fz160 ... 2.jpg?dl=0
Mis juegos de 3ds fiscos ya que no me gusta comprar digital a nintendo y su estúpida política de no historial de descarga:
https://www.dropbox.com/s/lnpiyu9z9oasd ... 4.jpg?dl=0
Algunos de mis juegos de Wii U:
https://www.dropbox.com/s/2rvb8q2y5pitq ... 3.JPG?dl=0
Jemijarre escribió:Señores, no por aquí, pero a nivel de Calle no paro de escuchar, ''es que la PSP se pirateo pronto, hasta que no piratean vita no la compro...'', en Europa ha tenido una acogida pobre, y eso hace que muchos juegos, jugamos no salgan de Japón. La verdad que encuentro triste que NIS tenga que traer a Europa algunos de los juegos más ''vendibles'' aquí, para aprovechar el vacío de juegos en Europa. no osnhabeis fijado que en Game u otras tiendas el catálogo de vita esta lleno de JRPG's. Yo he estado en Japón, se japonés y no os hacéis una idea de juzgados que puedes importar, pero claro, no son AAA que gusten en Europa. no son Fps, ni juegos con gráficas, que parece que es lo único que queremos por aquí. Os aseguro que estoy más que contento con mi Ps Vita y no me arrepiento, aunque ya se que no es la misma situación que muchos de vosotros.
PD: Siento la ortografía y gramática pero el tableta me pueda mucho.
Protek escribió:
Esa no me gusta, a mi me molaría mas esta...
Senyero escribió:Mistyc escribió:La diferencia entre Vita y 3DS es muy simple. 3DS cuenta con todo el apoyo .
Vita es una consola muerta en occidente
Claro, como 3ds tiene todo el apoyo de la industria occidental, no paran de anunciarse AAA de y para esa region, por eso esta tan viva aqui.
KChito escribió:Cody_Travers escribió:Türme escribió:Y asi es como desviamos el tema hacia una portatil que en este hilo no pinta nada, vamos encendamos el ventilador.
somos asi, no vemos los fallos propios y intentamos arreglarlos si no que tiramos mierda sobre lo demas para cubrir los nuestros
Aquí lo único que hay que arreglar son los ojos de algunos que se nota que son cortitos de vista.
Yourdeadinahorse escribió:Deen0X escribió:"permite un 30% más de uso de memoria RAM para los juegos".
... para que juegos?
que cansinos.
Vita tiene mucho catalogo, no tanto como 3ds o como debiese pero tiene muchos juegos y de todos los palos.
es que ya cansa la gente que si no tiene juegos que si tal que si cual.
vita no es consola para el que quiera triples A pq salen con cuenta gotas pero tiene nicho jp donde hay joyas, indies d emucha calidad y de vez en cuando alguna third saca cosas interesantes en occidente.
para muestra un botón.
http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/lanzamientos/
sony tiene abandonada a psvita, es evidente, al menos en occidente, pero la matais demasiado pronto.
En cuanto saquen un pack ps4 mas ps vita a buen precio (que llegará) salen mas juegos seguro.
txusko escribió:Algunos defendéis lo indefendible no se sabe muy bien porque
El catálogo de vita es una basura llena de morralla q ríete tu de steam... Indies, juegos de movil refritos , Y versión hd de refritos Es una consola completamente desaprovechada y la principal al culpable es Sony
Y sino fuera por el Japón, seria una consola abandonada hace mucho o relegada a ser un accesorio de la ps4
El q la disfrute me alegro por el... Será de los pocos q tenga la consola y no se sienta estafado Y sobretodo defraudado con Sony por ella..
Deen0X escribió:Es que en algún Game ni siquiera hay una estantería PSVita con juegos (si con accesorios, consolas, etc). Los juegos están en las cestas centrales, donde están los juegos de segunda mano...
de casi el dia que salió, porque parece que o hizo a inercia por 3ds.
psvita vivirá todo el ciclo de ps4 con mas o menos juegos, indies, algun port y seguramente alguna ip de vez en cuando
superfenix2020 escribió:yo no lo considero trolleo, y más si tiene la PS Vita y dice que le gusta pero no tiene juegos AAA por parte de Sony.los mienbros del Staff deberían mantenerse al margen de los troleos, pueden pensar lo que quieran, pero en EOL deben mostrar cierta imparcialidad y no poner tonterías como esa.
A mi me pasa lo mismo con la Wii U. La tengo, me gusta, pero critico mucho lo que está haciendo Nintendo. ¿por ello soy un antiNintendo o un troll?
que somos mayorcitos. Las criticas son buenas, tanto lo bueno, como lo malo.
Lo bueno de la Vita ya se ha dicho mil veces: potencia de sobra, calidad de pantalla (sobre todo el primer modelo con su pantalla OLED), calidad y acabado de la consola, etc
y que tiene 3 ó 4 AAA muy buenos
pero... sólo de juegos indies y de japonesadas que sólo salen en Japón, así no se vive.
Sony la tiene abandonada en Europa hace mucho.
Algo parecido le ocurre a la Wii U, que las Thirds no la apoyan, y se venden poco, pero... hay una diferencia: Nintendo sigue sacando juegos pese a las malas ventas. Sony no.
¿qué no le sale rentable gastarse dinero en hacer juegos para la Vita porque son muy caros de desarrollar estilo juegos de PS3?
pues no haber sacado la consola. Si sacas una consola, comprometete con tus usuarios, independientemenre de lo que hagan las Thirds, al menos durante 4-5 años.
Esto le pasará factura a Sony en el futuro.
Aunque en la Ps4 ocurre todo lo contrario, curiosamente.
A mi en la Vita me gustaría ver más juegos de los de antes, no ports o juegos similares a los de Ps3 estilo Uncharted, Resistance, Killzone, Gran Turismo o GT... que están muy bien pero prefiero otro estilo de juegos más sencillos, más arcades, más desenfrenados. Juegos más típicos de las de portátiles (al menos las de Nintendo, que son los reyes en este mercado, y por algo será).
Juegos como los que salían antes en la PSP. un Gradius Portable, un Ultimate Ghosts N` Ghouls, un Contra 2D, un Castlevania 2D...
y juegos de plataformas estilo New Mario Bros y Donkey, en la Vita triunfarían.
la fórmula de sacar juegos caros de desarrollar y con gráficos bestiales estilo consolas de sobremesa, no triunfa en las portátiles como ya ha quedado demostrado. ¿cuántas copias de Metroid Prime: Hunters se vendieron en la DS? esa clase de juegos, en portátiles, no triunfa. Yo si quiero jugar a un Call Of Duty o a un Killzone o a un juego similar, lo juego en una consola de sobremesa, no en una portátil. Ahí es dónde se ha equivocado Sony, en hacer una consola potente pero enfocarla a esa clase de juegos, que son muy costosos de desarrollar y el público de las portátiles no es el mismo que el público de las consolas de sobremesa o PC.
Yo al menos lo veo desde este punto de vista.
¿por qué la 3DS arrasa cuando está muy por debajo en todo a la Vita?
en lo único que destaca es en el 3D, y es una parida. Aunque ahora en la New 3DS lo han mejorado. Pero a buenas horas...
largeroliker escribió:La sucesora de la Vita será la propia Vita: Misma máquina revisada con redes 4G incorporadas y compatibilidad con PSNow. No vale la pena gastar dinero en nuevo hardware.
Protek escribió:largeroliker escribió:La sucesora de la Vita será la propia Vita: Misma máquina revisada con redes 4G incorporadas y compatibilidad con PSNow. No vale la pena gastar dinero en nuevo hardware.
4G para que?? Para que lo capen como el 3G y no te dejen jugar con el cuando hay mucha gente que ha demostrado que haciendo tethering desde su movil a Vita se podía jugar perfectamente online...
Yo tengo el modelo 3G que lo compré de salida teniendo la idea de que jugaría estando en la calle online, al final ni activé la tarjeta Vodafone que venía porque para ver webs y youtube ya tengo el movil.
largeroliker escribió:El 3G no "permite" jugar online. O no debería. Tiene un lag excesivo. El 4G en principio se deja perfectamente.
largeroliker escribió:Ya cansáis un poco. Si hiciérais eso mismo en el subforo de otra consola os íbais a comer un ban más rápido que nada.
Reportando.
ari097 escribió:Y lo de las acciones de sony?
Si la gente tiene una vita y esta harta de que la hayan engañado en la salida de la consola pues viene a decirlo aqui porque le da la real gana. Tu llevas defendiendo lo indefendible desde que empezó el hilo y no hay ningún problema, cada uno postea lo que le quiere.
largeroliker escribió:ari097 escribió:Y lo de las acciones de sony?
Si la gente tiene una vita y esta harta de que la hayan engañado en la salida de la consola pues viene a decirlo aqui porque le da la real gana. Tu llevas defendiendo lo indefendible desde que empezó el hilo y no hay ningún problema, cada uno postea lo que le quiere.
Una cosa es defender una opinión, otra diferente trolear al personal.
Id a los subforos de Xbox One o Wii U a empezar con el "no tiene juegos" o "900p", ya veréis el tiempo que duráis.
Quizás la diferencia es que cuando yo me compré la Vita sabía perfectamente lo que me iba a encontrar, de ahí que no tenga la constante necesidad de echar mierda por los foros
ari097 escribió:Y por qué razón no pueden? Si un 90% está desilusionados con la consola y tú no, pues te aguantas y ya está no van a poner siempre lo que a ti te gustaría. No quieres encontrarte trolls y demás y a mi ya me estás poniendo un guiño en el mensaje...
Una cosa es defender una opinión, otra diferente trolear al personal.
largeroliker escribió:ari097 escribió:Y por qué razón no pueden? Si un 90% está desilusionados con la consola y tú no, pues te aguantas y ya está no van a poner siempre lo que a ti te gustaría. No quieres encontrarte trolls y demás y a mi ya me estás poniendo un guiño en el mensaje...
Repetimos:Una cosa es defender una opinión, otra diferente trolear al personal.
Todo lo demás es entrar en bucle.
largeroliker escribió:Id a los subforos de Xbox One o Wii U a empezar con el "no tiene juegos" o "900p", ya veréis el tiempo que duráis.
ari097 escribió:Entonces la trolear(los demas) es decir que no hay suficientes juegos AAA en psvita y opinion(la tuya) es que hay 900 juegazos en psvita (que son mayoría por no decir todos para el público japonés)?