Búscame cuando puedas una secuela a ese Uncharted tan cojonudo (o siquiera a un juego de género similar y que saque el mismo partido al hardware) con el que nos vendieron el lanzamiento de la consola, anda.
¿Un Gravity Rush 2? Sí, ese que están dilatando como un parto para anunciar cuando les dé la gana que se pasa a PS4 en exclusiva. ¿Qué como puedo adivinar las cosas sin pruebas? Porque es lo que han hecho con Tearaway, uno de los últimos grandes lanzamientos de Sony en Vita para dar el salto a la sobremesa.
¿God of War exclusivo como ese par que tuvo PSP? NS/NC. ¿Un Gran Turismo portátil que mejore el de PSP? Quita, quita....
Que sí, que la consola ha tenido grandes exclusivos como Persona 4 o Soul Sacrifice, pero el caso es que como mínimo en occidente la han dejado tirada desde yo que sé cuando. Me gustan los JRPGs de vez en cuando, y está genial que podamos tener un Ys, un Tales of, un Atelier Rorona o cualquier otro juego de este estilo, o una gran cantidad de indies, pero que la mayor parte de lanzamientos de la consola sean similares cuando lo que se nos vendió de salida era algo muy distinto, es lamentable.
Se cuentan con los dedos de la mano los juegos que han llegado a exprimir el hardware hasta cierto punto, así que el 30% de memoria RAM supongo que vendrá genial para el navegador web, porque lo que es para jugar...
Si te parece que es el comentario de un hater, allá tú. Pero llevo puesto el mismo avatar desde la reserva de la consola edición 3G (otra cosa a la que Sony no se ha molestado en dar ningún uso, cuando al menos podríamos tener una App para usar de navegador en el coche la Vita o desarrollar juegos que sacasen partido a la conexión 3G en la calle de modo similar a los minijuegos de streetpass de 3DS).
Compré una máquina cojonuda a un precio de salida perfecto (otra cosa es el precio de las memory propietarias, que me pareció y me sigue pareciendo una estafa), con una pantalla que a día de hoy me sigue pareciendo brutal,
para que en menos de dos años me llegase el Sr. Yoshida a decir que lo que yo quería jugar en mi consola eran indies.