la actualización de octubre viene con sorpresas

1, 2, 3
le tengo ganas a la actualizacion
que saque 1650x1050 [fumeta] un sueño
total, seran 4 chirradillas como siempre. Nada serio para variar.
(Con la ultima actualizacion ya me prometi a mi mismo no mas Hypes)

Saludos!!!
Estaria bien que pusieran la iptv en europa para ver pelis en hd!!
Saludos!!
Yo creo que llegara un navegador y los contenidos de peliculas, series...
nadie apuesta por directx10? yo sigo diciendo que lo visto de halo no es el juego completo, y que usara el directx10,espero...
en la actualizacion de primavera tambien dijeron que iban a poner no se que y no se cuanto y al final era una mierda.te pondran los bordes de la interfaz mas rendonditos y de regalo nevo sistema pa banear a los que quedan en pie y los que flasearon despues del 17-M. con los de ms no os hagais ilusiones de muxa cosa.
Baneos a cascoporro... pero fijo! [666]
adelucas escribió:Baneos a cascoporro... pero fijo! [666]

eso mismo creo yo que sera la GRAN sorpresa, en plan... ZAS , en toda la boca !!! [uzi]
Esp3tek escribió:que saque 1650x1050 [fumeta] un sueño

Ojala te oiga el tito bill
Yo no quiero cosas que hago con mi Pc o con los demás aparatos... Quiero que me mejoren la experiencia de juego.... , yo no quiero "apaños" de lo que ya estamos disfrutando "casi" todos.... Quiero estar orgulloso de mi Xbox360, lo que podrian acutualizar es el servicio de atencion al cliente, con eso me conformo (que deja mucho que desear, pero ese es otro cantar...)

Lo dicho, yo quiero que me mejoren la experiencia y la calidad de juego.... que es una consola no una maquina multi-usos.... leñe.....

Gracias como siempre a los que me ayudan...
Pues a mi me parece genial que haga cosas que puede hacer un PC , pues tengo la consola en una tv hdready y ver pelis en HD es una gozada y no tengo que tener un PC.

y si añaden mas cosas pues mejor.
Yo voto por la compatibilidad total con formatos de audio y de video como .mkv o los conocidos DivX y XviD al hacer stream...
no creo que anuncien como gran sorpresa algo, que todo el mundo este pendiente, y luego sean baneos. Imagianos las criticas que acaparian. Si anuncian algo publicitandolo sera algo bueno no algo malo. Los baneos si hay de nuevo sera otra sorpresa, pero no anunciada
navegador IE para la xbox360?¿??

ESTAIS LOCOS¿?¿?¿?¿

Si el poder destructivo de IE en un PC es incalculable... estoy viendo ya virus para xbox360, que encuanto te conectes al Live... ZAS!!! VIRUS!!! y todo el HD se borrará y jodera tus partidas etc, etc....

Veo mas practico que optimicen el dash (boton guia y menus mucho mas rapidos) y poner salas de chats de mas de 2 personas... para poder hablar con los amigos....

Que pensais??? prefiero 1000 veces un Opera... xddd eso si... pedir firefox ya es pedir mucho [qmparto] [qmparto]
Que se puedan ejecutar aplicaciones sin XNA [jaja]
En octubre se nos apàrecera hero y nos dira que tenemos que matar a la 360 para salvar al mundo [qmparto]

Imagen
Mi voto es que la nueva actualización no permitirá ejecutar backups, y los nuevos juegos vendrán o requerirán la nueva actualización. En definitiva, los baneados tendrán que comprar los juegos originales y encima no tendrán live.

Yo creo que esto ocurrirá ya que la situación actual no tiene sentido alguno.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Yo creo que esto ocurrirá ya que la situación actual no tiene sentido alguno.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] -100000000000000
Gromber escribió: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] -100000000000000

Lo se, es una putada, y si eso ocurre (para mi ocurrirá segurisimo, ya que no tiene sentido que microsoft permita que se pueda jugar "backups" en su consola) esperemos que el SAT siga recogiendo consolas baneadas, porque desde luego la mia parecerá un arbolito de navidad con unas preciosas bombillitas rojas....Una alternativa a esto es que la Scene reviente de una vez por todas la consola y se pueda ejecutar codigo sin firmar.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Lo se, es una putada, y si eso ocurre (para mi ocurrirá segurisimo, ya que no tiene sentido que microsoft permita que se pueda jugar "backups" en su consola) esperemos que el SAT siga recogiendo consolas baneadas, porque desde luego la mia parecerá un arbolito de navidad con unas preciosas bombillitas rojas....Una alternativa a esto es que la Scene reviente de una vez por todas la consola y se pueda ejecutar codigo sin firmar.

ZzzZZ

estamos en nuestro derecho de hacer lo que keramos con la 360. eso si sin live. asi q lo de no dejar correr backups...no creo que pase.
mestas escribió:
estamos en nuestro derecho de hacer lo que keramos con la 360. eso si sin live. asi q lo de no dejar correr backups...no creo que pase.

Cierto (de hecho, a microsoft le parecería genial que te dedicases a comprar consolas y que tu las tirases desde la terraza de tu casa, así una vez tras otra), pero eso no tiene nada que ver con que microsoft implemente medidas anticopia de sus juegos (como hace sony con sus consolas, como lo hace la industria cinematografica, la industria de la musica, etc...)

ZzzZZ
Ya puestos que actualicen los ventiladores para que enfrien mas y no saquen luces rojas [fumando]

Podian actualizar ya de paso el precio de la 360, que no ha bajado desde su lanzamiento. [uzi]
122 respuestas
1, 2, 3