No vivais de ilusiones amigos.
Lo que tenga que ser sera.
Ultimamente Microsoft esta pasand una mala racha que le esta quitando muchos de los puntos que ya habia ganado con su exclusividad de ser la 1º Consola Next gen en salir al mercado.
Pero el tema de os Baneos Masivos que ralizo hace poco con la actualizacion de Primavera, las por decirlo de una manera MORTALES
3 Luces Rojas, y su falta de extras para el Dashboard para la consola.
Estan matando lentamente a la empresa de Microsoft.
Esta es la generacion en la que la el juego online sera una de las bazas decisivas para proclamar un ganador indiscutible en la dura batalla de esta generacion.
Y microsoft solo se dedica ha ofrecer servicios de descarga de demos y juego online.
La PS3 lleva menos tiempo, ya ya le esta coguiendo en ese campo a pasos agigantados.
Pues hasta la PSP ofrece servicion como Navegador de paginas Web y bastantes mas extras online.
lo de las 3 luces rojas fue la mayor cagada desde la exixtencia de Microsft.
como se puede lanzar una tecnologia la cual aun no esta ni en el mercado a la venta y tiene una fabricacion de 90nm.
Cuando es un procesador tan avanzado para su epoca que no sabes ni como enfriar ni como hacer para que sus dos SUPER VENTILADORES no hechen la consola a volar.
Yo he tenido la XBox360 desde su venta inicial en España.
Pero mi consola murio, y la he vendido por estar harto de su ruido infernal tanto del DVD como de sus ventiladores.
Como consola, es un monstruo en cuanto a procesador u GPU.
Pero su fabricacion mega defectuosa, y sus prisas la estan jodiendo
por efecto de la inercia,
Y su politica de baneos junto con su mania de sacar actualizacion por cuenta gotas. Y cuando las sacan, intentan que sean lo mas reducidas con respecto a novedades.
Yo siguo creyendo en la XBox360.
Pero solo la volvere ha comprar cuando Microsoft cree una consola fiable y duradera.
Que tenga un Media center independiente del dichoso PC y una maquina por decirlo asi: MAS FUNCIONES DE MULTIMEDIA