la actualización de octubre viene con sorpresas

1, 2, 3
ahora se crearán 400 hilos mas sobre esto, y luego sera una tontá, y todos, aaa que mierda XD.
Si si, live gratis. Y los que hemos pagado un año, pues lo que sobra para que Gates pueda cambiarse los muebles de la cocina.
Yo estoy como loco para poder pillar el bazar de video.
Yo quiero resoluciones para monitores panorámicos. (1440x900) [sonrisa]
DAVIZINHOX escribió:juas, ya tardaban los de las resoluciones 16:10 en pedir resoluciones para sus monitores.
A ver una consola esta PENSADA/DISEÑADA para jugar con televisiones y en esta generación con televisiones hd (tanto ready como full).
No hay mas que ver los videos de los desarroladores que juegan con samsungs.
Otra cosa es que para hacer un apaño se pueda jugar con monitores de PC, que no dejan de ser eso monitores de PC.
Vamos que ni de coña microsoft va a meter compatibilidad con los 16:10.

un saludo
-DAVIZINHO.

Bueno chico, siento haberte hecho perder el tiempo escbribiendo a cerca de las resoluciones 16:10.

Pero bueno, al fin y al cabo me sentía con derecho a hablar del tema, porque esta semana me he tragado 100 mensajes más sobre MGS4 en xbox cuando ni me va ni me viene, por pura penitencia. [jaja]

Y gracias por las esperanzas XD . De todas maneras, sin dar soporte a las resoluciones 16:10, con que me dejasen jugar con las banditas negras esas sin que mi monitor me estire la imagen, ya me daba con un canto en los dientes.

¡Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no espero nada. Así no me desilusionaré, como os pasará a muchos de vosotros.
manu-X- escribió:Ver los canales de TDT en la consola .

http://www.ociojoven.com/article/articleview/979084/1/11/

¿Quien sabe? ¿no?
No vivais de ilusiones amigos.
Lo que tenga que ser sera.
Ultimamente Microsoft esta pasand una mala racha que le esta quitando muchos de los puntos que ya habia ganado con su exclusividad de ser la 1º Consola Next gen en salir al mercado.
Pero el tema de os Baneos Masivos que ralizo hace poco con la actualizacion de Primavera, las por decirlo de una manera MORTALES
3 Luces Rojas, y su falta de extras para el Dashboard para la consola.
Estan matando lentamente a la empresa de Microsoft.
Esta es la generacion en la que la el juego online sera una de las bazas decisivas para proclamar un ganador indiscutible en la dura batalla de esta generacion.
Y microsoft solo se dedica ha ofrecer servicios de descarga de demos y juego online.
La PS3 lleva menos tiempo, ya ya le esta coguiendo en ese campo a pasos agigantados.
Pues hasta la PSP ofrece servicion como Navegador de paginas Web y bastantes mas extras online.
lo de las 3 luces rojas fue la mayor cagada desde la exixtencia de Microsft.
como se puede lanzar una tecnologia la cual aun no esta ni en el mercado a la venta y tiene una fabricacion de 90nm.
Cuando es un procesador tan avanzado para su epoca que no sabes ni como enfriar ni como hacer para que sus dos SUPER VENTILADORES no hechen la consola a volar.

Yo he tenido la XBox360 desde su venta inicial en España.
Pero mi consola murio, y la he vendido por estar harto de su ruido infernal tanto del DVD como de sus ventiladores.

Como consola, es un monstruo en cuanto a procesador u GPU.
Pero su fabricacion mega defectuosa, y sus prisas la estan jodiendo
por efecto de la inercia,
Y su politica de baneos junto con su mania de sacar actualizacion por cuenta gotas. Y cuando las sacan, intentan que sean lo mas reducidas con respecto a novedades.

Yo siguo creyendo en la XBox360.
Pero solo la volvere ha comprar cuando Microsoft cree una consola fiable y duradera.
Que tenga un Media center independiente del dichoso PC y una maquina por decirlo asi: MAS FUNCIONES DE MULTIMEDIA
Insisto,

En que incluyan un navegador, y así ocuparia más mi xbox que la pc.

Vamos, todas las consolas de esta generación traen uno incorporado a esepción de la 360.
Cada vez que se anuncia una actualización del Dash aparecen las mismas ilusiones y siempre nos quedamos igual.

Espero que sea algo gordo que nos repercuta de verdad, porque da la sensación de que M$ se está durmiendo en los laureles antes de ganarlos. Lo de las 3 luces rojas es un fallo que ya no pueden eliminar de las consolas vendidas y se lo tienen (o nos lo tenemos) que comer con patatas, pero hay cosas como lo de Epic que clama al cielo.
Evidentemente ya se sabe lo que es... LOS CINCO NIVELES NUEVOS DEL GOW PARA PC!! [jaja]

Ya se lo pueden currar por que es lo de siempre, mucho bombo y platillo, ua ua nueva sorpresa, sorpresa grande y luego es lo mas nimio que ha visto el hombre desde el bicho bola.
Puede qsea tv ip?en una de las anteriores revistas ponia previsto para octubre......ojala jejeje [sonrisa]

Saludos
NO MAS HYPE

Lo que tenga que llegar, llegara, y entonces se afrontara, no antes, ni despues, si no en el momento justo.
Y la cosa esa que tienes todo para hacer un clan y tus amigos del clan o algo asi?
Dejad el Hypie para otro momento, tened por seguro que van a implementar la IPTV.

Saludos
Yo voto por "El regreso de los baneos" xD
Zombo escribió:pueden ser muchas cosas:

- Internet explorer.
- Soporte para divx y xvid
- Baneos masivos II
- Drivers para RATON. (por diós que así sea, además os imaginais IE sin ratón?)
Tu saves lo que estas diciendo??? internet explorer??? DIOS!!!...quita quita...XD...antes de tener eso prefiero no actualizar...XD
Si hay que decir algo, diria que van a poner claramente:

-IPTV

Y casi claramente:

-Explorador
Hombre UN NAVEGADOR!!, ya ves, navegar por la consola es como un mierda, (eso es lo que pienso yo vaya) porque teniendo las experiencias con la ps3 o la wii tela marinera.
No lo veo de mucha utilidad.

Aunque es mejor que sobren cosas que no que falten.

Yo del live y del dashboard estoy bastante contento, pues esta a años luz del de la ps3, bueno, es que lo que tiene la ps3 aun no se que és, el boton ese (el clon del boton guia), aun no se para que coño sirve.. (para apagar la consola??)

Las actualizaciones siempre son bienvenidas, ... a ver que sera....
[Alaa!]
Para estar al dia , el explorador esteria bien , pero si no recuerdo mal ,en la epoca de la ultima gran actualizacion, lei en la web de MajorNelson que pondrian soporte pera xvid ,pero estos de M$ no son famosos por poner lo que la gente quiere
josevips escribió:Si si, live gratis. Y los que hemos pagado un año, pues lo que sobra para que Gates pueda cambiarse los muebles de la cocina.

Si acaso se hiciera, es obvio que no te regresarian el dinero, pero cambiarte eso que pagaste por microsoft points seria un movimiento muy acercado [360º]
live gratis= ni de coña, ya lo comentaron. Si fuera por ellos mil veces más caro.

iptv= ni de coña, ya lo comentaron, nuestras redes actuales no las creen adecuadas.

video en el marketplace: Aun a riesgo de repetirme... con lo que cobran por la mierda de video del anormal del robbie williams como para que me interese que me pueda descargar la primera temporada de farmacia de guardia por chorropotocientos mokowensoft points

conversacion a 4... no estaría mal.

ampliar lista de amigos... no es mi caso pero hay gente que le gustaría.

quitar el messenger.... no estaría mal pero quieren vender el teclado ese en el mando que hay que pulsarlo con un palillo ... asi que tampoco.

compatibilidad con divx... weeeno con el tversity vamos apañadillos ya.

lo de convertir los logros en ms points... se cae de cajon pordios pero lo podrían haber hecho hace tiempo y aqui seguimos.
Lo que deberia de ser y no sera; live gratis pq bastante tenemos con pagar 70e por un juego pa no poder jugar online, iexplorer para por lo menos acer otra cosa que no siempre estar jugando, convertir los logros en mspoints y por ultimo, crear un second life a lo microsoft pero vamos algo es algo para poder darle un aire mas next gener que parece que tenemos la xbox 1 en vez de la 360.
Pues yo creo que deberían poner una mejor accesibilidad al interfaz, porque menudo coñazo cuando te llega un mensaje y estás jugando que te tape media pantalla y tarde un poco. No sé pero a mí no me gusta como está ahora.

No sería mejor una ventanita pequeñita con el mensaje abierto? y así puedes seguir jugando y lo vas leyendo.

Que pongan IE así facilita mirar las quest y mapas del FF XI a mi novia y no me está pidiendo a mí que se lo mire.

Team speak o algo por el estilo para poder escuchar a gente mientras juegas a juegos multiplataforma PC-Xbox (FF XI). Todo gira en torno a él. :P

Ratón.
House en lugar de Home xD

Pero tal y como han fichado al tio nuevo...

Sim House

se llamará lo que van a poner nuevo X-D
Baneos tenerlo claro que habran,yo me conformaria que podamos tener charlas de 4 personas,lo demas ya se l deja que eligan los de mS,y en el tema del HOME no me llama nada,mas ese tema esta un poco copiado de nintendo y en el tema de los logros copiado un poco de aqui XD
El tema de home no por favor, para chats frikis ya está second life a 2 pasos de poder instalarse en mi pc y nunca me ha llamado la atención... no necesito enseñar mis casas virtuales y mis trofeos a mis amigos, no sé

De todos modos no creo que hagan algo así, sería una bajada de pantalones.

Explorer por el tema de mods y tal lo demás no es algo que fuera a usar, y redución de precios. Eso es lo único que necesita el live xDD
EL MENU GUIA; MÁS RÁPIDO POR FAVOR!!!!
Sly_Marbo135 escribió:EL MENU GUIA; MÁS RÁPIDO POR FAVOR!!!!

+1

Que tarda un rato para solo salir una ventana a un lado...ni que tuviera la potencia de la DS X-D

PD: esa sera la gran sorpresa de octubre [plas]
No os quejeis tanto del boton guia... que los de ps3 pa hacer cualquier mierda se tienen que salir del juego por completo :D:D... Su boton guia se les olvido ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que la guía no solo tarda en salir, si no en cargar cuatro tonterías, y lo mismo mientras vas moviéndote por ella, de una opción a otra.
Y que decir ya, cuando toca listar los avatares o los temas, se tira la de dios.
Yo sé lo que pondrán: cada vez que te conectes al Live! y te coloques el auricular/micrófono, te aparecerá Mohammed del Servicio Técnico y podrás tener esas largas charlas tan constructivas con él. ¡Y encima con fondo de pantalla para que al fin veamos su jeto!
Thorin_Saeba escribió:Yo sé lo que pondrán: cada vez que te conectes al Live! y te coloques el auricular/micrófono, te aparecerá Mohammed del Servicio Técnico y podrás tener esas largas charlas tan constructivas con él. ¡Y encima con fondo de pantalla para que al fin veamos su jeto!

jaja y nadie tiene una foto firmada de este tio?

Bueno en cuanto a lo del boton guia vale que tarde un pokito en hacer cosillas pero yo no me quejo.
Haber que es esa famosa actualizacion
espero que sean dos mulatas abanicando a mi y a la blanquita...

la verdad es que no quiero más "novedades" en el dashboard, ya tantas parece que la consola no va a dar más de si con los juegos, por eso prefiero que quiten funcionalidades para favorecer el rendimiento en los juegos y no al revés :P
Estaria bien que incluyeran la opcion de poder ajustar los niveles de color, y que de una dichosa vez se acuerden de los ususarios que jugamos en un monitor 16/10, y que no somos pocos.
DAVIZINHOX escribió:- Soporte tdt/usb: JUAS ME PARTO, y repito, seguiran vendiendo media centers.

Pues la PS3 en el 2008 si va a tener TDT convirtiéndose un sintonizador/grabador...

¿Ahora te partes tanto?
como han dicho lo que mas me gustaria seria que de una vez por odas se acordaran de los que tienen monitores 16/10
roca007 escribió:como han dicho lo que mas me gustaria seria que de una vez por odas se acordaran de los que tienen monitores 16/10

si `por favor que alguien nos escucheeeeee
Igual al gran sorpresa es que "desbanean" a los baneados.
El navegador esta bien, pero tampoco es para tanto, se usa muy esporádicamente. En Wii es una opción que directamente me sobra (lo borré) en PS3 al menos de vez en cuando puedes guardar imágenes y vídeos además de consultar las instrucciones, Sony tiene una instrucciones online (enlace directo desde el menú de la consola) que se actualizan con cada una versión de firmware.

A parte de las novedades, MS debería seguir el ejemplo de Sony y tras la actualización, mostrar una ventana con las novedades que trae la descarga.

No os quejeis tanto del boton guia... que los de ps3 pa hacer cualquier mierda se tienen que salir del juego por completo ... Su boton guia se les olvido ponerlo

El botón guía de PS3 es como si no existiera, se te queda la cara de gilipollas cuando ves que te han enviado un mensaje y que no puedas leerlo porque estas jugando. Lo mismo te estan invitando a jugar y no te enteras hasta dos horas más tarde cuando acabas la partida
tusman escribió:Igual al gran sorpresa es que "desbanean" a los baneados.

Muy bueno el chiste. Ese no me lo sabía... XD
Pues la verdad a mi el explorer me caeria muy bien..por que hasta la psp lo tiene...

y pues cada vez que estoy jugando en mi blanquita..pues cuando me aburro de tal juego en el live entre cambios pues me encantaria visitar el foro, el mail y otras cosas.

de hecho si van a haber muchos mas baneos..

Salu2!
se hacen pelotas , microsoft lanzo en europa y mexico la xbox elite , mas capacidad lo que sucedio en USA van a abrir el bazar de video, es un hecho y nuevamente un chequeo a las lecturas de los juegos steahl y nuevamente baneos de mi se acuerdad

saludos y mejor usen su consola en live 100% original
como bien alguno ha dicho, entre todos crearemos un hype del copón y luego nos comeremos una mierda, como nos ha pasado siempre

-sobre el tema del divx & co, ya no espero nada, como sería lo más útil y sencillo de incorporar pues claro, no lo ponemos y ala

yo creo que será eso del bazar de videos y/o el explorer, una soberana tonteria para una consola, teniendo el pc...

saludos
Yo creo que sera" My Live House" ya os podeis imaginar por donde van los tiros xD.
Natsu escribió:Yo creo que sera" My Live House" ya os podeis imaginar por donde van los tiros xD.

XD

Por mi estupendo, saldría yo ganando, me la suda cuando, que y como se copien XD
ben, si crearan una comunidad "My LIVE chabola"3 años antes de que la lanzaran estarían promocionandola...

A mi lo del precio del live justificando por igualdad entre jugadores hace que esté a caballo entre "me parto" y "mokowengod" Por eso permiten jugar a usuarios de pc con ciertos juegos gratis y con raton y teclado... Que baje satanás y lo vea XD

1.- A lo mejor integran compatibilidad raton a largo plazo, pero seguirán pudiendo jugar gratis, mapas gratis y encima en el gears con capitulo exclusivo...en mi opinion están metiendo la pata pero bien.

2.- Juer, aun estamos en agosto...
Scatsy escribió:Oh! podría ser la compatibilidad con mas resoluciones y relaciones de aspecto (para los monitores de PC :P)

Ojalá, ojalá. Es lo único que me interesa, un 16:10 en condiciones.
a dia de hoy quien tenga una 360 con live,tb tiene un PC conectado en red.Yo personalmente veo una parida el msn y explorer para 360.

Por mi parte,solo quiero Divx y Xvid ,tb estaria interesante lo de comprar series y pelis y tal....en el bazar USA esta y es chulisimo....

Ahora asi,me parece a mi q xvid y divx no vamos a ver nunca en 360.tengo es sospecha.....

Desde luego,que se pongan las pilas,porque en lo que es multimedia,y lo que aun tiene q venir,PS3 va a estar por encima.
122 respuestas
1, 2, 3