la actualización de octubre viene con sorpresas

1, 2, 3
Microsoft's representative at E3 in a press conference dedicated exclusively to details about live hinted of a major update coming this October to Xbox live. He stated that something really big would instore for October dashboard update. CheapyD, who was an attendee at the press meeting tried to get some more details from the represetatative but all he acquired out of the rep was that is would be bigger than just a dashboard update - more on the scale of Video Marketplace "Huge".

http://gamers-creed.com/Consoles/XBOX360/41.html

Pues eso que al parecer una nueva actualización llega en octubre con una "gran sorpresa"

¿Que será?? Yo creo que un tema gratis o una nueva ración de baneos [qmparto]
Mmmmm.....baneos [babas] [babas]
Oh!!!que grata sorpresa xDDDDDDDDDDD [+risas]

Saludos
que en vez de 3 luces rojas, ahora aparecen 4 luces negras.

xD

Perdón por la broma, supongo que será el explorador web. y alguna mejora de codecs de vídeo.
si, poniéndonos serios yo también creo que sera un explorer ahora que epic les ha puesto las pilas pero viendo como está el tema conviene no hacerse ilusiones con nada.
Por dios... charlas privadas de 4 personas al menos... porfavorrrrrr

Salu2!
De video? en plan bajar peliculas o comprarlas o yo q se, vamos fijo q sera alguna pijada que ami ni me va ni me viene.
Si es que está cantado, el explorer es seguro, y si quieren dar el campanazo soporte para divx, que están tardando.
pueden ser muchas cosas:

- Internet explorer.
- Soporte para divx y xvid
- Baneos masivos II
- Drivers para RATON. (por diós que así sea, además os imaginais IE sin ratón?)
jajajaja que felices soys no habra ni explorer,ni charla privada a 4, ni divx ni por supuesto directx10. Sera mejorar la interfaz,mas velocidad,alguna pollada que no servira de nada etc etc [poraki]
ya no mas ilusiones... [uzi]
vicent906 escribió:jajajaja que felices soys no habra ni explorer,ni charla privada a 4, ni divx ni por supuesto directx10. Sera mejorar la interfaz,mas velocidad,alguna pollada que no servira de nada etc etc [poraki]
ya no mas ilusiones... [uzi]

Imagen

Hombre, de ilusiones también se vive, xDDD
¿Soporte a AVI/Divx/XviD?
¿Navegador de Internet?
¿Media Center integrado?
¿Soporte a TDT USB?
Escapology escribió:¿Soporte a AVI/Divx/XviD?
¿Navegador de Internet?
¿Media Center integrado?
¿Soporte a TDT USB?

sigue, sigue, que te quedas corto [plas] [plas]
La verdad es que no espero nada de la actualización
Apuesto (pero no mucho XD) por navegador que es lo que mas tiempo se lleva anunciando, otra cosa que se me ocurre es alguna cosa para el live arcade yo que se como los juegos de Neo Geo o algo así (por pedir...) como lo que están sacando ahora de Sega, ah y baneos creo que es muy posible.

PD: es posible que hagan algo con rspecto al Vista.
¿En la actualización de otoño es cuando convierten a la Xbox360 en Deco/grabador de IPTV o sera una actualización opcional?
Hombre, en la entrevista a Oscar del Moral, ya se comentó lo del bajarse series y peliculas del bazar para antes de navidades......
no se, me espero cualquier cosa, desde baneos hasta cualquier otra pijada de la que ni nos daremos cuenta.
en fin....
Yo espero ke sea lo de poder tener mejor acceso para hacer mod's y tal, como ya pidio epic a MS, pq la verdad esk con segun ke juegos, ganaria MUCHISIMOS enteros si dejaran crear mods para los mismos, y de buen seguro ke consiguen hacer algun metodo para ke no sea tan complicado.

Lo del explorer la verdad ke a mi, me la pela.

Atte
Evil Vega
Ahora saldrá un narrador que hable y diga
"LOGRO DESBLOQUEADO 10 G Te cagaste en mi puta madre"
Espero una actualización que no sea nada util, como nos tienen acostumbrados xD
Será alguna chorrez. Se montará un hype del quince por el foro, y después ale, un chasco para todos, y Microsoft pasará a ser un 17,8% más mala [sonrisa]

Pero bueno, puestos a pedir, el navegador no estaría mal, y el soporte divx (por muy estupendo que sea) no creo que lo metan.
MADRE, estamos en julio y ya empezamos a crear espectación con una actualizacion???.
Por dios que hasta octubre/noviembre no tendremos NADA DE NADA.

Os recuerdo que no es lo mismo un bombazo para ellos que para nosotros, ellos pueden meter una forma distinta de gestionar el marketplace y seria un bombazo, para nosotros seria una gran mierda.
Lo que esta claro es que en esa actualizacion cazarán a todos los iextreme y seguiremos jugando al gato y al raton.

Como respuesta a todo lo que decis:
- media center propio: para que, seguiran vendiendo media centers
- Divx u otros codecs: para que, les interesa vender media centers
- Explorer: dijeron hace tiempo que lo ven una tonteria en una consola
- Raton y teclado: siempre han dicho que querian igualdad de condiciones, asi que todos mando
- Soporte tdt/usb: JUAS ME PARTO, y repito, seguiran vendiendo media centers.

Vamos que todo se responde con lo mismo, la x360 es una consola y un EXTENDER, no un media center. con lo que microsoft nunca lo potenciará como media center autonomo.

un saludo
-DAVIZINHO-
DjScream3 escribió:Por dios... charlas privadas de 4 personas al menos... porfavorrrrrr

Salu2!

Solo le pido eso...

Nada mas.
Para mi la única sorpresa seria que arreglaran las jodidas luces rojas. El resto estando baneado se lo pueden meter por el recto.
...recuerdo el dia que dijeron que i.v.a. a pasar algo gordisimo, un antes y despues en el mundo de las consolas... que lo de la serie de jericho iva a parecer un yogur caducao comparado con ello... y llegaron los desgraciados de ellos y sacaron el bomberman en xbla... justo a lo que esperaba jugar cuando me gasté 400 pavos en una next-gen

Despues de la noticia de los niveles exclusivos para pc del gow. Lost Planet para PC, vampire rain (no comment) y detalles como la pasta que cuestan los mapas multijugador del gow (pordios cuando han cobrado por ello en pc) y la pasta que vale el video del subnormal del robbie williams en el marketplace...
DAVIZINHOX escribió:MADRE, estamos en julio y ya empezamos a crear espectación con una actualizacion???.
Por dios que hasta octubre/noviembre no tendremos NADA DE NADA.

Os recuerdo que no es lo mismo un bombazo para ellos que para nosotros, ellos pueden meter una forma distinta de gestionar el marketplace y seria un bombazo, para nosotros seria una gran mierda.
Lo que esta claro es que en esa actualizacion cazarán a todos los iextreme y seguiremos jugando al gato y al raton.

Como respuesta a todo lo que decis:
- media center propio: para que, seguiran vendiendo media centers
- Divx u otros codecs: para que, les interesa vender media centers
- Explorer: dijeron hace tiempo que lo ven una tonteria en una consola
- Raton y teclado: siempre han dicho que querian igualdad de condiciones, asi que todos mando
- Soporte tdt/usb: JUAS ME PARTO, y repito, seguiran vendiendo media centers.

Vamos que todo se responde con lo mismo, la x360 es una consola y un EXTENDER, no un media center. con lo que microsoft nunca lo potenciará como media center autonomo.

un saludo
-DAVIZINHO-

+1 aqui la peña empieza a deducir cosas... a hacerse ilusiones de cojones... que si internet explorer... que si peliculas en el bazar... que si telepizza por el live...que si soporte divx... y al final la nueva sorpresa es un cambio de color en la pestaña del bazar... y que se podrá programar la consola para que se encienda y se ponga a descargar... puaj... vaya basura...
no me creo nada ...
Pue smacho para estar todos los días enganchados a esta página no parece que useis la lógica.

Puede poner lo que quiera pero todo lo que ponga será con fines económicos, por ejemplo, te pongo el explorador pero además te meto el tema de bajar pelis tipo videoclub y esas cosas.

Por supuesto baneos a mogollón, que conste que no lo veo mal
Madre mia, si es para octubre, y ya estamos empezando a especular y a decir tonterias... no me quiero imaginar cuando falten 5 dias...

Al final va a ser un fiasco eh...
A lo mejor hacen algo tipo "Home" de la play3

Saludos
Sera la eliminacion del msn ... porque menuda chorrada.
Yo les pediría el explorador (por dios que lo tiene la PSP) y un selector de velocidad del lector, con poder bajarlo de 16 (creo que eran 16 de serie no? ) a 8X me conformaría

salu2.
Es la update para desbloquear el chip gordo - no veis que coincide con la salida del GTA4? :Ð

Ahora en serio - seguramente la iptv + bazar de películas europeo.
Oh! podría ser la compatibilidad con mas resoluciones y relaciones de aspecto (para los monitores de PC :P)
Como han dicho antes, estaría MUY bien que fuese algo tipo Home que tiene PS3, o una version de Second Life. Pero si tenemos en cuenta los precedentes, ese "REALLY REALLY REALLY TRULLY BIG UPDATE" seguramente sea una chuminada, como por ejemplo, poder enviar imágenes a nuestros contactos.
DjScream3 escribió:Por dios... charlas privadas de 4 personas al menos... porfavorrrrrr

Salu2!

ahi las has "clavao" colega [oki] o almenos una sala dec hat como la xbox [fies]
Pues yo no quiero Homes ni pollas, lo veo una tontería [sonrisa]

Esperemos que sea una sorpresa para bien, y no que traiga baneos consigo jejejej yo me conformaría con la compatibilidad de todos los WMV como antes, y las charlas de más de 2 personas.

Ya si meten el internet explorer y demás pues bienvenido sea pero yo con eso me conformo :D
No sigais diciendo que es el videoclub pk es a nivel mundial la actualizacion asi que ser aglo novedoso no algo que ya esta y se a confirmado.
Mas apuestas:

- Compatibilidad TOTAL con los juegos de Xbox
- Compatibilidad con los juegos de Dreamcast o Saturn (como se decía en un principio)
- Nueva sección en el bazar relacionado con el Live Arcade
- Posibilidad de cambiar los Puntos de Logros por MS Points (y por consiguiente mas baneos)
- Posibilidad de jugar contra jugadores de la PS Network (como ya hacen con los Games for Windows y como se hacia con el Quake 3 en PC y Dreamcast)
[ironía]

¿En que puñetero mundo vivis?

Evidentemente va a ser el Internet Exploter 7.X, ya que en Windows es la peste pues nos lo van a colar con la Xbox360. Ahora si que se van a ver luces rojas... ver.as que risa.

[/ironía]

Cualquier tontería, fijo.
Lo único que me sorprendería, porque es imposible vista su política, es que metan codecs DivX.

Yo mientras no me pete jugando al GTAIV voy servido, se pueden meter la actualización en su disco blando.

Saludos.
un apartamento en Torrevieja y el explorer.
Scatsy escribió:Mas apuestas:

- Compatibilidad TOTAL con los juegos de Xbox
- Compatibilidad con los juegos de Dreamcast o Saturn (como se decía en un principio)
- Nueva sección en el bazar relacionado con el Live Arcade
- Posibilidad de cambiar los Puntos de Logros por MS Points (y por consiguiente mas baneos)
- Posibilidad de jugar contra jugadores de la PS Network (como ya hacen con los Games for Windows y como se hacia con el Quake 3 en PC y Dreamcast)

Eeeeeeee?¿?¿?¿? lo de la compativilidad con la Dreamcast o Saturn a que te refieres con lo que se decia al principio??? A lo que queria la gente o lo que penso MS. Xq sinceramente me parece imposible que hagan eso jeje ojala e... Ai es donde despuntaria totalmente la 360 en cuanto a ps3 va puntazo XD.
nos van a poner de fondo del dash la cara del tito bill sonriendo segurooooooo xD posiblemente sea el explorer mas alguna tonteria que se les ocurra sacar.
Scatsy escribió:Oh! podría ser la compatibilidad con mas resoluciones y relaciones de aspecto (para los monitores de PC :P)

Yo firmaba ya mismo. Para mí, lo más útil hasta ahora ha sido lo de eliminar la neblina del VGA. Si a parte dejan alguna resolución a 16:10 o al menos dan la opción de jugar con 2 franjas negras ya sería feliz.

Por fin las ruedas de los coches dejarían de parecer pepinos en mi monitor. Y las caras de los personajes dejarían de parecerse a la de Lurch de la familia Adams. Supongo que sería demasiado pedir...

¡Un saludo!
Hombre, una resolución 16:10 no es TAN exagerada la deformación XD ademas de que se puede eliminar con un poco de imaginación, pero vamos, que si dan soporte para esas relaciones y con eso, esas resoluciónes intermedias pues mejor que mejor.
Scatsy escribió:Hombre, una resolución 16:10 no es TAN exagerada la deformación XD ademas de que se puede eliminar con un poco de imaginación, pero vamos, que si dan soporte para esas relaciones y con eso, esas resoluciónes intermedias pues mejor que mejor.

Jeje, no, no es tan exagerada, me he pasado un poco X-D . Bueno, al menos hasta que ves algo que supuestamente es circular. Los números no fallan, se ve todo 1/9 "más alto" de lo que debería X-D .

Además, no es sólo la deformación. Aparecen también como pequeños dientes de sierra, al menos en mi monitor. No sé si será el reescalado o qué sé yo. Se puede soportar, pero si se pudiese evitar, mejor que mejor.

¡Un saludo!
Hay gente que no aprende de los owneds que les meten cada vez que anuncian algo os haceis tantas y tantas ilusiones y luego es una chorrada del 15 y biene las quejas .

Yo no espero nada .

Por esperar solo pido que den soporte

Servidores dedicacos para todos los juegos .
Mas contenido gratuito de los juegos .
Un explorador .
Ver los canales de TDT en la consola .
Lista de amigos ampliada .

Pero es lo que pido no lo que pienso que van a poner .
Yo digo que nosotros no vamos a notar ninguna diferencia con la actualización xD

Un saludo
juas, ya tardaban los de las resoluciones 16:10 en pedir resoluciones para sus monitores.
A ver una consola esta PENSADA/DISEÑADA para jugar con televisiones y en esta generación con televisiones hd (tanto ready como full).
No hay mas que ver los videos de los desarroladores que juegan con samsungs.
Otra cosa es que para hacer un apaño se pueda jugar con monitores de PC, que no dejan de ser eso monitores de PC.
Vamos que ni de coña microsoft va a meter compatibilidad con los 16:10.

un saludo
-DAVIZINHO.
una opcion '' live banned videos ''

Y ver en video a todos pateando sus XTS y maldiciendo a bill gates [qmparto]

ya enserio, yo espero un internet explorer, con eso me conformo,
pero si dicen que va a ser algo GRANDE,pues quien sabe.

PD: aunque no tenga nada que ver con el dashborad: LIVE GRATIS!!!!!! (ojalà) XD
noticia 100% contrastada , la actualizacion es un xploit para poder cargar bakups descargados gratuitamente del live en el HD [rtfm] [rtfm] [rtfm]

u_u'
sadai escribió: y la pasta que vale el video del subnormal del robbie williams en el marketplace...

Me lo vas a decir a mí que le di a bajar acostumbrado a que todos los videos sean gratis, y de pronto veo que me quedé con unos pocos puntos...me cagué en tó!! [mad]

Yo lo único que creo que será es el bazar de video, con las descargas de series/películas, pero esperemos algo más....

RAIDEN01 escribió:PD: aunque no tenga nada que ver con el dashborad: LIVE GRATIS!!!!!! (ojalà) XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
122 respuestas
1, 2, 3