La actualización de otoño tiene fecha: 4 de diciembre

nihqua escribió:pa que veas tio (e dixo lo de pueblo porque no sabia de donde eras xD) por lo visto en alicante esta mas caro que en otros lados. pero es que por aki en el centro hay un porron de cines y todos con esos precios mas o menos. los mas baratos eran los clasicos y estan todos cerrados menos uno que aguanta a malas penas.

si en alicante todo es mucho mas caro, puede que se aprovechen del turismo.

En el centro de la marina el cine casi 8 y la tienda de videojuegos flipante.
Mandos de ps2 a 35, el mando de street que estaba a 5 en MM alli a 30 y mil asi.

En vilajoiosa el cine sigue abierto y vale 4 20 sin carnet jove :D
eso si 4 peliculas matadas xD

saludos
si no trae halo1 online ni se molesten en ponerlo
Al final se convertira en la actualizacion de navidad... por que dadas las fechas...
Gnoma escribió:Al final se convertira en la actualizacion de navidad... por que dadas las fechas...

En mi opinion ha sido aposta, estas navidades (quiero decir desde hace un tiempo ya) estan saliendo los mejores juegos o la mayor cantidad en menos tiempo en la vida de la consola.

Asi que la gente que se vea mal de dinero flaseara para jugar en fiestas y pum baneo.

Si hubiera salido cuando tocaba podian haber hecho los firms.

Ojala no baneen pero ya no me fio ;)
Hombre el tema de poder bajar juegos de la xbox al hd esta muy muy interesante y mas si pudiesemos hacer como las demos pasarlas a cd/dvd, asi no estarian en el hd;aparte de investigar el contenido del juego y su posible manipulacion no creo que cambien todo el codigo.

me gustaaaaaaa jajajajaj ya veremos si viene firmado para cada usuario o se podran pasar ummmmm
0·31·101 .1 escribió:Hombre el tema de poder bajar juegos de la xbox al hd esta muy muy interesante y mas si pudiesemos hacer como las demos pasarlas a cd/dvd, asi no estarian en el hd;aparte de investigar el contenido del juego y su posible manipulacion no creo que cambien todo el codigo.

me gustaaaaaaa jajajajaj ya veremos si viene firmado para cada usuario o se podran pasar ummmmm

No creo que eso se pueda tío, será como los Arcade, que van al Gamertag.
Vamos, es lo más logico, aunque si es como en las demos... :-|
Pues yo bajará pelis a 720p. Los que decís que el cine es mas barato....es barato si vas solo :-| Yo cada vez que voy con la parienta son 24€ entre las palomitas y las dos entradas. De este modo la puede ver más gente. Lo que no me gusta es que se te borre a las 24h. No se, lo veo una putadilla, deberís de durar un finde semana, mínimo 2 o 3 días.
pkpacman está baneado por "spam"
4 de diciembre... el dia en que me banearan... xD
Makyx escribió:Pues yo bajará pelis a 720p. Los que decís que el cine es mas barato....es barato si vas solo :-| Yo cada vez que voy con la parienta son 24€ entre las palomitas y las dos entradas. De este modo la puede ver más gente. Lo que no me gusta es que se te borre a las 24h. No se, lo veo una putadilla, deberís de durar un finde semana, mínimo 2 o 3 días.

Las pelis dice MS o major nelson no recuerdo, que pa el caso es lo mismo duraban 14-15 DIAS....
lo que me intriga del halo1, segun la noticia, es que no se requerirá disco [flipa]

osea, bien puede ser el juego mediante internet.
PS360 escribió:

Las pelis dice MS o major nelson no recuerdo, que pa el caso es lo mismo duraban 14-15 DIAS....

NO te equivocas, ua vez que la pelicula se ha descargado tendras 15 dias para empezar a verla y a partir de que empieces a verla tendras 24 horas para ver el final antes de que se borre.
Hombre, ami lo de las peliculas plin pq siempre se pueden conseguir por otors métodos y visionarlas a través de la 360 de forma gratuita, ahora bien, se descargará mucho mas rapido y será mas fiable si lo haces desde el bazar y lo normal al ser no ripeadas se verán mejor unque sea un wmvHD (las que nos bajamos por otros métodos)

Lo de los juegos de Xbox, su antecesora, lo veo bien, pero es un poco truño para los que tenemos el hdd de 20 gb (13 reales), cuando tenga uno de 120gb alomejor pienso distinto, no obstante me parece un poquitin caro en su conversion a os ms points, ya que no ofrecen ningun soporte 'simplemente datos' que quedan a la intemperie en el hdd y ya sabemos los problemas que han tenido muchas personas con los arcades comprados RELIGIOSAMENTE y luego los pobres se han comido los mocos por diversos motivos que no vienen a cuento... ymaginaros una persona que tenga 4 juegos de la xbox 1... trasladado a € y sufre una pekeña desgracia de estas... pfff vaya cabreo.

Sobre la fecha, nunca es tarde si la dicha es buena, y la dicha será buena si por fin tenemos soporte divx y asi mandar a freir espárragos el trnscode y amiguetes que donde esté un bune divxHd en un dvd simple capa, ahí archivadito ... XD.
Y digo yo... con el tema de las pelis, no habria alguna manera de una vez te la has descargado, poderlas pasar al pc??? seria cojonudisisimo, pero no me hago ilusiones, este gente gente son mas finos que los corales...
Algo que no viene al caso, he buscado y no he encontrado nada al respecto, tengo un disco duro usb, hay alguna manera de poder conectar este hd a la xb360 y poder ver los wmv que tengo descargados en el, a ver si alguien me puede echar un cable...
simplemente conectalo al puerto usb y te vas al apartado de video del dashboard en dispositivos externos y abres los wmv sin ningun problema, tambien tienes programas para hacer streaming de un pc a la 360 para archivos .avi etc.

espero haber sido de ayuda [risita]
grejior escribió:Y digo yo... con el tema de las pelis, no habria alguna manera de una vez te la has descargado, poderlas pasar al pc??? seria cojonudisisimo, pero no me hago ilusiones, este gente gente son mas finos que los corales...
Algo que no viene al caso, he buscado y no he encontrado nada al respecto, tengo un disco duro usb, hay alguna manera de poder conectar este hd a la xb360 y poder ver los wmv que tengo descargados en el, a ver si alguien me puede echar un cable...

Has probado a conectar el disco duro por una toma usb de las frontales????? [tomaaa] Tiene que estar formateado en Fat32 o en Mac, en NTFS no te lo reconoce, cosa que es una putada ya que si le metes pelis de más de 2 gigas el FAt32 no las acepta. Cuanta capacidad tiene el disco duro? Porque creo que lo mejor será que lo formatees en Mac para poderle meter videos grandes y que te lo coja la consola como si fuera un ipod.
y los mpgs , los leera?? por que por streaming los lee sin problema
Yo lo he probado con wmv, pero te debería pillar los mismos formatos que por streaming o grabados a disco, siempre que no sean divX o algo así claro.

Si los ves por streaming, ¿Para que quieres llevar el disco duro a la consola??
Lo de las películas no creo que se descarguen. Usarán el mismo método que las plataformas actuales. El deco que tengo no incorpora disco duro y puedo alquilarlas cuando quiera, pararlas, rebobinar.... Supongo que será por streaming directamente desde el servidor de turno.

Saludos!!
p&p escribió:Lo de las películas no creo que se descarguen. Usarán el mismo método que las plataformas actuales. El deco que tengo no incorpora disco duro y puedo alquilarlas cuando quiera, pararlas, rebobinar.... Supongo que será por streaming directamente desde el servidor de turno.

Saludos!!

nada de stream, te las bajas al disco duro de la consola como los videos del bazar o las demos
aparte sacan capítulos gratis
por ejemplo yo tengo el de southpark que compran armas ninja y se ponen a pelear entre ellos XD en HD y gratis ... no expira me lo bajé antes de que pusieran la protección regional cawento

HispaCoder yo llevo mes y medio peleando para que me activen los arcades en una consola que me vino del sat
por ahora me han dado el perfect dark zero dos veces, me los mandaron juntos :( supongo que con los de xbox pase igual, asociados a perfil y consola

saludos
Makyx escribió:Yo lo he probado con wmv, pero te debería pillar los mismos formatos que por streaming o grabados a disco, siempre que no sean divX o algo así claro.

Si los ves por streaming, ¿Para que quieres llevar el disco duro a la consola??

por que yo tengo la consola con wifi y cuando hago streaming tengo que parar la mula, a mi no me cuesta trabajo coger y pinchar el hd a la xb.
Dejo esto por si no se ha comentado:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473b8c52b0413&pic=360

Los juegos descargables de Xbox tendrán pequeños problemas técnicos.
70 respuestas
1, 2