La actualización de otoño tiene fecha: 4 de diciembre

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175527

La mayor novedad:

Juegos de XBox descargable a unos 1200MS Points. Entre los primeros en en llegar: Halo, Fable, Fahrenheit, Crimson Skies: High Road To Revenge, Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex y Burnout 3.

También, si bien esto no sorprende a nadie, habrá un sistema de alquiler de películas -parece que por unos 500-600MS Points- en Alta Definición -720p para ser más exactos-. A las 24 horas se borrará la película en cuestión.

Saludos - Chisholm
El enlace no me lleva a ningun lado... fuente fiable?
y joe con microsoft, 4 de diciembre... por poco la llaman actualizacion de invierno!
Lurgoy escribió:El enlace no me lleva a ningun lado... fuente fiable?
y joe con microsoft, 4 de diciembre... por poco la llaman actualizacion de invierno!

Lo siento, pero parece que han retirado el artículo, pero no antes de que se hicieran eco otras páginas. No sé si a Microsoft le habrá hecho gracia que se filtre eso, porque hasta hoy mismo Major Nelson estaba todavía en plan misterioso con la fecha de la actualización.

Saludos - Chisholm
A mi me da igual lo de los juegos de Xbox 1 porque no creo que compre ninguno, pero no van a caber muchos en el hdd, y yo pasaría de comprar otro, y tambien pasaría de comprar un juego, y luego tener que borrarlo...

Prefiero otras mejoras como los divx y demás :D
A mi me da igual lo de los juegos de Xbox 1 porque no creo que compre ninguno, pero no van a caber muchos en el hdd, y yo pasaría de comprar otro, y tambien pasaría de comprar un juego, y luego tener que borrarlo...

EN principio eso no seria problema, lo puedes borrar las veces que quieres, y luego volverlo a descargar.

Lo de las pelis yo lo espero como agua de mayo. Es que como tambien sea con series....... me corro directamente.
Lo de los juegos, no esta nada mal, veremos haber que tal queda todo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero ya esta confirmado??? Porque yo lo habia leido pero como un rumor.
si ponen pelis a descargar por m$poit´s me extraña que den soporte a divx, lo mismo que pueden poner ellos en alquiler te lo bajas de internete por la pati.

el jodio navegador web si tienen que ponerlo
Diosssss... y la charla privada de más de cuatro queeeee eeeehhhhhhhhhhh? :D lo der videoclub... nu seo, pero como alguna vaya lenta... a lo que le des al play ya te ha caducado :D
Adama escribió:
EN principio eso no seria problema, lo puedes borrar las veces que quieres, y luego volverlo a descargar.

Lo de las pelis yo lo espero como agua de mayo. Es que como tambien sea con series....... me corro directamente.

Pero si yo compro un juego, lo quiero para siempre, estará disponible dentro de 10 años? de 15?

No me gusta ni un pelo eso :D

Las demás mejoras todas serán bienvenidas :D
Robe24 escribió:
Pero si yo compro un juego, lo quiero para siempre, estará disponible dentro de 10 años? de 15?

Si te compras otro HD si. Si es que estos de MS están en todo....
Pues ya podrían ingeniárselas para que los baneados pudiesen comprar estos productos, porque asi sacarían aún más pasta. No se como no lo hacen, porque yo juegos de Xbox1 si que compraría, me da igual poderlos jugar por Live! o no, y series igual... en fin.
Una duda, juegos como Halo vendran mejorados a 720p? o seguiremos viendolo mal en nuestras pantallas planas, saludos
Solo se ha filtrado los juegos arcade? Madre mía el Fable y todo xD ahora si que cundiría un disco duro más grande....
Drian-kun escribió:Solo se ha filtrado los juegos arcade? Madre mía el Fable y todo xD ahora si que cundiría un disco duro más grande....

money money.... si esque son más listos quelhambreeeEEEE

Me parece que seguiré buscando los que me interesan por 6 € en las tiendas que se los quieren quitar. Más baratos, en la consola que quieras y con caja e instrucciones oyga!
osea que pa alquilar una peli costara 500-600 MP ??? si es asi, menudo engaño.
A cuanto sale en euros?
saludos!!
aquiles.es escribió:Una duda, juegos como Halo vendran mejorados a 720p? o seguiremos viendolo mal en nuestras pantallas planas, saludos

Debe ser en la tuya, porque en el resto con el reescalado que hace la X360 se ven de puta madre.
600 puntos cuanto money es más o menos?
zuco103 escribió:A cuanto sale en euros?
saludos!!

pues mira:

-2100 mp ~ 28 euros -> 500 mp ~ 6,666... euros por 24 horas...
Eso es un atraco...vaya tela!!
lo de las peliculas es algo carillo, pero lo de los juegos me parece bien algunos juegos merecen la pena.
por lo visto los de microsoft no saben que los cines actualmente estan por ese precio ... xD madre mia
el cine 4 20 en el centro comercial muchisimo mas barato
ARRIBA LAS MANOS!!! ESTO ES UN ATRACO!!!

Me imagino, que sacarán algun tipo de oferta 2x1 o algo asi, porque si no, me parece que le van pillar peliculas muy poquita gente.
El alquiler de peliculas a 500-600MSP lo veo DEMASIADO caro por muchos 720ps que tenga..
creeis que el alquiler de peliculas valdra para españa tambien?, no me extrañaría que aqui no nos lo pusieran
que bueno!!
a ver si sacan ninja gaiden black, mashed, kung fu fighters ...XD
ahora las élites se venderán como churros

saludos
tiene su lógica... si te cobran por avatares y temas... las pelis es como si te donaran un riñón :D asi que te lo cobran como tal :D:D:D
Pues no le voy a dar mucha utilidad para bajar juegos de Xbox, prefiero tenerlos en mi cajita bien ordenados [angelito]
A mi lo de los juegos de XBox me parece muy buena idea.

Saludos:-)
Unas preguntas inocentes,
- cuanto cuesta alquilar una pelicula en taquilla del canal satelite digital??
- que resolución se emite por la taquilla del canal satelite digital?
- Que cuota se paga por el satelite?

NO ESTOY siendo sarcastico, simplemente no se estas tres cifras y me gustaria conocerlas antes de realizar alguna opinion sobre el alquiler de peliculas a traves del bazar.

un saludo
-DAVIZINHO-
tambien podrian poner como en la ps3 eso k es un chat pero con personajes..no se como se llama, pero estaria xulo, un saludo!
Hombre, un RSC2 estaría bien. [angelito]
DAVIZINHOX escribió:Unas preguntas inocentes,
- cuanto cuesta alquilar una pelicula en taquilla del canal satelite digital??
- que resolución se emite por la taquilla del canal satelite digital?
- Que cuota se paga por el satelite?

NO ESTOY siendo sarcastico, simplemente no se estas tres cifras y me gustaria conocerlas antes de realizar alguna opinion sobre el alquiler de peliculas a traves del bazar.

un saludo
-DAVIZINHO-

una peli creo que cuesta 1.5€ y la puedes copiar en vhs o dvd si tienes un dvd grabador de esos, o un dvd con disco duro que ya existen

en la x360 6€ y las 24h pff desaparece, bueno si la conectas al vhs y puede que también puedas copiarla, no he probado

S@lu2

No me gusta ni un pelo eso

Las demás mejoras todas serán bienvenidas

Hombre, ahi no se que decirte, me imagino que una futurible Xbox720 pues tendria Live y tal, no pongo la mano en el fuego en esto :). De todas formas, nose yo si un DVD duraria 15 años ..... ojala me equivoque

Desde luego 6€ es una columpiada muy seria en las pelis, ellos veran.
lo de los juegos tiene su aquel, ya que algunos estan imposibles de encontrar pero lo de las pelis pues pssss... xD
ratm80 escribió:
una peli creo que cuesta 1.5€ y la puedes copiar en vhs o dvd si tienes un dvd grabador de esos, o un dvd con disco duro que ya existen

en la x360 6€ y las 24h pff desaparece, bueno si la conectas al vhs y puede que también puedas copiarla, no he probado

S@lu2

Entiendo que por satelite una vez la ves tambien desaparece o puedes verla mas veces (porque en taquilla se emiten constantemente la misma peli durante x dias no??)
Entiendo tambien que si puedes grabar algo de un deco del digital a un soporte (vhs o dvd) tambien podras hacer lo mismo desde la xbox360.

A ver obviamente si la peli vale 1.5 en satelite y estos te clavan 6 euros pues si que hay diferencia.

un saludo
-DAVIZINHO-
Cuanto son 1200MS Points en Euros?
Sejy_ escribió:Cuanto son 1200MS Points en Euros?

Unos 16€ (un poco menos).
ahora es cuando me alegro de tener mi elite [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el que quiera esto a comprar hd nuevo,ya lo dije en su momento,13 gigas no dan ni pa ver los videos [qmparto] [qmparto]

salu2
PR0[3R escribió:
Unos 16€ (un poco menos).

Pues vaya timo
bishop escribió:ahora es cuando me alegro de tener mi elite [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el que quiera esto a comprar hd nuevo,ya lo dije en su momento,13 gigas no dan ni pa ver los videos [qmparto] [qmparto]

salu2

eso es de facil solucion:
Formatea--->Descarga peli----> Mirala---->Formatea--->Descarga peli--->Mirala--->form/chasco--->SAT--->Disco duro nuevo
y vuelta a empezar XD
ratm80 escribió:en la x360 6€ y las 24h pff desaparece, bueno si la conectas al vhs y puede que también puedas copiarla, no he probado

Se podra supongo, tambien para quien lo tenga puede usar el Connectivity Kit y hacer backup, otra cosa es el formato que tenga y que se pueda ver en el pc (WMV?)
thedark30 escribió:el cine 4 20 en el centro comercial muchisimo mas barato

puse amigo, eso sera en tu pueblo. porque en alicante una entrada normal sin descuentos ya supera los seis euros (con descuento del carnet joven ya cuesta unos 5,20). y si encima quieres tomar la opcion de tomar una cocacola de 125 cl te clavan 4 eurillos na mas ni na menos.
Pues en Málaga, en sitios caros, 5,50€ la entrada de cine. La cocaola no se como estará, pero las palomitas medianas están a 3,30€ xD
En sitios baratos el dia del espectador creo que anda por 4€ o asi.

Eso si, para ver películas, a ese precio... yo no me lo pienso, al cine de cabeza, y veo estrenos.
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16994

me parece una excelente noticia las dos la verdad aunque por ahora solo es en EEUU espero que llegue a Europa...

por cierto para que mas disco duro si las pelis se esfuman en 24h? es de alquiler..aunque bueno para los juegos si aunque no creo que me baje ninguno.
nihqua escribió:
puse amigo, eso sera en tu pueblo. porque en alicante una entrada normal sin descuentos ya supera los seis euros (con descuento del carnet joven ya cuesta unos 5,20). y si encima quieres tomar la opcion de tomar una cocacola de 125 cl te clavan 4 eurillos na mas ni na menos.

si dije valencia esta claro que no es un pueblo, en el centro comercial de gran turia, o 4 20 o 4 80.

En mn4 ect.. a 5,20 que se ve peor y encima las taquillas enumeradas.

en pueblos he visto a 3,80 xD

Si nos ponemos asi en benidorm el centro comercial creo que ronda los 7.

Pero todos sabemos que hay cines que dan hachazo, siempre puedes ir a otros mas economicos,y que el cine este mas barato que una pelicula descargada de 360..

No contemos que si palomitas que si bebida ect.. porque podriamos justificar hasta una entrada de 10 euros [plas]

saludos
thedark30 escribió:
si dije valencia esta claro que no es un pueblo, en el centro comercial de gran turia, o 4 20 o 4 80.

En mn4 ect.. a 5,20 que se ve peor y encima las taquillas enumeradas.

en pueblos he visto a 3,80 xD

Si nos ponemos asi en benidorm el centro comercial creo que ronda los 7.

Pero todos sabemos que hay cines que dan hachazo, siempre puedes ir a otros mas economicos,y que el cine este mas barato que una pelicula descargada de 360..

No contemos que si palomitas que si bebida ect.. porque podriamos justificar hasta una entrada de 10 euros [plas]

saludos

pa que veas tio (e dixo lo de pueblo porque no sabia de donde eras xD) por lo visto en alicante esta mas caro que en otros lados. pero es que por aki en el centro hay un porron de cines y todos con esos precios mas o menos. los mas baratos eran los clasicos y estan todos cerrados menos uno que aguanta a malas penas.
70 respuestas
1, 2