NeoP escribió:Comparar la epoca de nes con esta es de tener muy pocas luces.
¿Why?
El unico motivo que veo para actualizar una consola es tema de drivers graficos. Nada mas si el trabajo de desarrollo del firmware es correcto.
Si desarrollan una castaña de firmware por falta de testeo de usuarios, no gusta y tienen que ir modificandolo, pues eso... parche al canto, por hacer mal el trabajo.
Si desarrollan una castaña de firmware que tiene "fallos de seguridad" (del tipo que sean, del tipo te pueden hackear la consola por internet, del tipo puedo meter copias de mis discos en la consola, etc...) pues tambien parchean, para "arreglar" los "fallos de seguridad".
Pero vamos, poco mas...
ahora bien, igual me iluminais con algun motivo de peso por el que tengan que actualizar las consolas varias veces al año, incluido el dia de salida...
Vamos, que es como si compras un coche, y el mismo dia que lo compras te tienen que reinstalar el software de la centralita del mismo...
O para el que lo compara con los coches actuales y sus fallos "electronicos"... pues na... es que se ve que a los coches actuales hay que actualizarles el firmware de la centralita varias veces al año pa que no se queden colgaos
¿donde te encuentras? pasando por el aro de conectarme a internet si o si pa jugar, a una consola!!!!!
sinsentido