guanajo escribió:Ya sabeis a quien no votar en las elecciones Europeas
Si, al PP, que es quien está colaborando en Europa con los que quieren una Internet controlada extrajudicialmente. Pero aquí seguimos con la misma historieta de siempre.
El día que tengáis que comeros las 65 horas os daréis cuenta de lo que significa votar a la derecha. Estáis apoyando a los grupos de presión empresariales, precisamente quienes están intentando desde hace años controlar Internet.
Dauragon85 escribió:Pero si el problema del cine español no es Internet, el problema ¡¡es que es malo de cojones!! Yo no veo las películas españolas ni bajadas de Internet, ya me engañaron con Rec y desde ese día dije nunca más.
Malo depende de para quien, para alguien que solo ve cine USA, si puede ser malo. Para alguien que le guste ver cine de todo tipo, seguramente no será tan malo. Internet no es un problema para el cine español, pero lo parece. Yo ya lo he dicho muchas veces, los culpables de que el cine español tenga esa mala opinión de Internet, son la gente que sube grabaciones de películas que se están estrenando (lo que en España se confunde con un screener), y las páginas que se dedican a vivir de esto, que son las verdaderas responsables de hacer que una copia de baja calidad de un estreno español, sea publicitada en la red como si fuese un producto muy demandado (porque utilizan los estrenos como gancho). Y claro, cuando un director busca info sobre su película en el periodo en que se están jugando ser rentables o no, se encuentra con que en Google lo primero que sale son enlaces para bajarse una copia, y páginas que anuncian la película como si vendiesen un producto. Para alguien que no conoce como funciona el mundillo de las descargas, es normal que piense que su película se la está bajando medio planeta, y que le están arruinando la taquilla.
Una cosa es compartir un archivo, y otra muy distinta lucrarse con ello. Antes esto se tenía muy claro, ahora parece que no tanto, y precisamente por cuatro aprovechados acabaremos pagando todos.
salu2