La Altura de los ELOIANOS

16, 7, 8, 9, 10, 11
el menda cerca de los techos de EOL: 1,98 y 103Kg y no estoy gordo un poco de tripita pero musculo en el resto de las partes del cuerpo;) [ginyo] y no me molesta ser alto mola pero cuando yo era pequeño(aunque siempre he sido grande) era una novedad ahora ya es casi normal
Saludetes
mido 1,77 y peso 69 kg, podéis ver mi foto en mis datos
1.81 y 78 kg algo de barriga cervecera pero nada mas

que mal con 16 años ia tengo barriga cervecera y legalmente no puedo beber
yo mido 1,80 y aunke parezca increible peso solo 61 kg
1.83 y 85 - 90 kilos de peso que ando rondando, igual me sobra 1 o 2 kilos de grasa en total, pero los importante sale del esqueleto y del musculo
mido 1,80 y peso 71 kgs
POs yo mido 1.86 y peso 78 kilos.

Salu2
Pos yo mido unos 1,68m y peso entre 75/76Kg tal vez ahora un pokitin más :p

Taluegoooo [bye]
1'98m y 87 kilos de peso.
Un saludo!!
poz yo mido 1,80 y unos 65Kg [qmparto]

un saludo [bye]
Xeila84 escribió:

bueno pos ya somos tres, yo medire sobre 1,56 / 1,58 no lo se, y peso 48 kg como tu [oki]

q ilusión [boing] porque yo tambíen mido eso [sonrisa] sobre 1,58 más o menos...vamosss chiquitina del todo :P a mí me encantaría medir mucho más pero que se le va a hacer....por lo menos a mi novio le gusta así que no me quejo. [ayay] [ayay]
peso unos 45 kilos. [360º]
Exito escribió:
r....por lo menos a mi novio le gusta así que no me quejo. [ayay] [ayay]

Porsupuesto que no me quejo ;) XDXD
1.72m y 98kg de peso (hace poco pesaba 103 ;))

Me sobran kilos lo sé, pero con paciencia [oki]
yo mido 1,92 con 18 años.....y peso 80kg pero estoy delgadisimo segun todos (segun he oido debe ser xq mi estructura osea pesa mas d lo normal...aunq no se si esto es posible o no)

ah y n este año e crecido.....2cm...comprobado n l reconocimiento dl ekipo de baloncesto :D (xa mi es una brutalidad a esta edad crecer tanto n un año)
Soy un puto hobbit zebozo :(

1'73 y 70kg [snif] [decaio] Tengo 17 años... [reojillo] [snif]
Pos yo mido 1.81 y peso 77 kg con 19 años aunke tan solo me kedan unos dias pa los 20 [oki]
Pues a mi me mide 181, digooooooooo mido 181 o asi (pq suele variar donde me mida entre 180 y 182) y el peso ronda los 77kilillos.

No toy gordo, pero creo q me ace falta gym, asi q este curso mapuntare a alguno, haber si veo precios y tal y tablas de ejercicio para ponerme ocmo un toro jajajaj
Poz yo 1.72 y 85 k con 22 años [tomaaa]
Pos yo mido 1'71 y peso 53 kg ;)
Yo mido sobre 1,80 y peso unos 80 y algo kilos (hace mil q no me peso, sguro q me vere con 10 kilos mas d los q pensaba xD). Tampoco estoy gordo, pero tengo mi barriguita bien cuidada xD
Ah y tengo 20 años ;)

Venga salu2
ola

pues yo mido 1.70 y peso 67kg

saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
pue yo mido como ke 1'77 o asin y peso 69 kilakos de puro y duro musculoXDXD

saluti [barret]
joer, me estais amargando
mido 1.71 y peso 73 kilos, pero es ke la gente ke tiene la estatura parecida a la mia pesa como 5-10 kilos menos!!!
weno, al menos no tengo nada de estomago, supongo ke tendre los huesos mas pesados de eol [carcajad]
Hace 2 meses estaba en 90 kg.

Ahora peso 76 kg (he definido) , altura 1,83cm.
FrutosXP escribió:Hace 2 meses estaba en 90 kg.

Ahora peso 76 kg (he definido) , altura 1,83cm.

Igual, quitado que yo he tenido que cojer kg...en vez de perderlos..
No se si ya lo habia puesto, pero bueno :-P

1,86 Metros -- 82Kgs -- 22 años

Un saludo [bye]
1,76 m -- 75 kg

Saludos.
Yo ahora toy en 1,74m y 55kg, me parece que a mi edad no voy a crecer más aunque no me quejo :-P
Yo mido 1,97 y peso 95 kilos... gracias a las fantasticas vitaminas cedidas por mi colega Sephiroth.
en serio, los que quieran coger peso que se piyen vitaminas, si a esto le sumas el ir al gimnasio...
Pero los eolianos no solo somos altos, sino que ademas somos... bueno, algo mas seremos.
1.87 de altura con 84 kg de peso, jejejeje [beer]
Yo medire 1,80 y peso 70 kilos (tngo 15 años)
entre el 1.70-1.74 / 56 kilos, osea que delgadito xd
yo mido 1.72 y peso 60 kilos
1'80, que pa ser una chica creo que ya esta bien XD
Y los kilos... eso pa' mi :P

[bye]
creo que ando cerca del 1,85 y de los 75 kg
Pos yo mido unos 1,76 y pesaré unos 60 kilillos y tengo 21 añitos, y por mucho q coma no hay manera de engordar maxo. A ver si yendo al gimnasio este año me kito algo del cuerpo escuchimizao q tengo :-P

SALU2 EOLian@s [oki]
pues 1.74 cm de altura y el peso pues ni siquiera me lo se porque me dan miedo las vasculas... [reojillo]
1.82 cm
65 Kg

Juego de base,xDDD

16 años...
me acabo de dar cuenta de que en el título del hilo pone ELOIANOS!!

Esto quiere decir que todos los que habéis posteado sois del planeta ELOI!!

Es esto el comienzo de una invasión de los eloianos? Dejo la respuesta en vuestras manos...
Pues hace tiempo que no me mido, pero la ultima vez creo que media 1'83
Yo tengo 16 años y mido 1,82 y pesaré unos 71 kg.

¿Créeis que todavía me queda algo por crecer?Mi padre mide algún cm más que yo [decaio]
dreidur_ax escribió:Yo tengo 16 años y mido 1,82 y pesaré unos 71 kg.

¿Créeis que todavía me queda algo por crecer?Mi padre mide algún cm más que yo [decaio]

Yo me quedé atascado a los 15 (ahora casi 18) en el 1.83 y sigo convencido de que todavía tengo que dar el estirón, pero no sé si es una cuestión real o fantasía xD.
Nunca se sabe...
fimosin escribió:
Yo me quedé atascado a los 15 (ahora casi 18) en el 1.83 y sigo convencido de que todavía tengo que dar el estirón, pero no sé si es una cuestión real o fantasía xD.
Nunca se sabe...

Joer yo quiero llegar al 1,85 [+furioso]
dreidur_ax escribió:Yo tengo 16 años y mido 1,82 y pesaré unos 71 kg.

Se supone q hasta los 21 no paras d crecer. Seguro q ganas un par d cm fijo. Yo con 14 o asi pegue el estiron y me kede en 1,84 o asi y actualmente mido 1,87 (y tenog 19 xD)

salu2
Ok, pues a ver si en estos 5 años crezco un poco..porque jodo ahora cuando salgo por ahí y veo a la gente de 20 años todos me parecen enormes, como de 1,90...Y yo soy de los altos de mi edad, así que no sé cómo la gente crece tanto en un par de años. [noop]

Jeje venga saludos
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11