La Altura de los ELOIANOS

17, 8, 9, 10, 11
Dios peazo medidas mueve este hilo xD

Yo ahora mismo 1,79cm (estoy loco por el 1,83 [ayay] ) y peso 74Kg. y un 45 de calzado a los 17 años. (no ta mal, huesos pesados y too fibra, cuerpo tipo atleta con un poco de nadador, un híbrido que mencanta ^^) [ayay]

Otras medidas:
-30Cm de bíceps
Cuando tenga las demas medidas aviso.

CURIOSIDADES:

Yo con 8 años:

1,48cm y 41Kg y gastava un 37 de calzado

Yo con 9 años:

1,64cm y 58Kg y gastava un 42 de calzado

Imaginad el cambio en un misero año xD

SaLuDoS!

YrOsT
1'80..... y..... unos..... 85 kilitos

Puro musculo [poraki]
Boladepelusa escribió:De verdad medis eso??????

Bueno, pues espero q me den una medallita o algo asi a la eoliana mas canija... mido 1.57 (q deprresion...), aunq mi novio dice q exagero y q en realidad mido 1.52.... [poraki]
Respecto al peso prefiero no declararme.. solo decir q el dia 7 empiezo el regimen del 2003...[mamaaaaa]

jajajaja, q nos la den a las 2!! yo mido lo mismito...(1'57) xo eso naaa los mejores perfumes vienen en frascos pekeños.... y los mejores venenos [sati] jijiji y cn el peso....pos 53 kiliyos, hay q bajar algo ee?[tomaaa]
en fin [oki]
jejeje veo ke la media de altura es buena ;) aunk estan medio flacos no? XD

1.84m con 88 kilos (carajo estoy bien ceboso XD). el otro día hablaba con una amigovia ke tengo en el norte y me dijo ke mide 1.54m y ke me pregunta cuanto mido. :O me dice como le haremos? y yo le digo: para eso hay bancos XD [oki] o escaleras :P
1´92 y 81 kg
1 saludo
boudd escribió:El menda:

1,85 más o menos

Entre 65-68 más o menos.

Eso fue el 31-01-2003

Ahora:

1.85 y

ATENCION!!!!!!!: 85 kilos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

En dos años he engordado 20 kilos, toma ya!!!!. Buena vida me he pegado. Ahora a volver a perder peso...

Saludos.
Jo macho, yo que antes pensaba que era alto (mido 1 80 o así), aquí parece que el que no mide más de metro ochenta y cinco no es nadie XD XD

A ver si crezco algo más joer
1.87 mts. peso 79 kilos aunque quiero llegar a los 90 kilos.
1,70 y 56 Kg mas o menos...
lucca escribió:Bueno... pues parece que soy de las más pequeñas... pero bueno, en el tarro pequeño se guarda la mejor confitura, no?:

.....y el veneno. es bromilla :-p

buff si que hay torre por aqui, estoy cogiendo complejo de enano y todo . antes era a mi a quien miraban desde abajo y ahora soy yo , ( es que creci mu rapido )

1'83 - 83 k , algo tendre que bajar
lucca escribió:Bueno... pues parece que soy de las más pequeñas... pero bueno, en el tarro pequeño se guarda la mejor confitura, no?:

.....y el veneno. es bromilla :-p

buff si que hay torre por aqui, estoy cogiendo complejo de enano y todo . antes era a mi a quien miraban desde abajo y ahora soy yo , ( es que creci mu rapido )

1'83 - 83 k , algo tendre que bajar
He crecido jajaj joder que alegria jajaj, ainsss,.
bueno, o he crecido o mi novia se ha echo mas pequeña XD

no joe enserio, yo ya creia que a mi edad ya no se crecia mas y mira!!

esto lo se porque antes llegaba con los labios a la altura de la nariz de mi niña y ahora le llego por encima de la frente, na un pelin por encima!!

me tengo que medir, y lo pero, he engordado jooo, ahora 72Kg y hace 7 meses 69.

saludossss [fumando]
jooooder con las alturas por aki [buuuaaaa]
Na yo de los mas bajos: 1.70 y 62 kg.
Mu poca cosa [carcajad] , y me da ke yo a mis edades pos no voy acrecer mas :-P
Salu2
pues me medí el otro día 1,87 y 81 KG y me acabo de apuntar al gimnasio :-p (aver cuanto duro xD)

salu2
1.95 y 95Kilos! como anecdota un verano que estuve en mallorca no paraban de hablarme en aleman, así que ya me podeis imaginar [qmparto]
Pos aki el servidor mide 1'83 y pesa 76 kilillos... a ver si subo un poco mas de peso jeje
xD q caña de hilo , pues yo en la peli andaba por los 2,30 metros cosa asi [qmparto] , pero de a pie pues 1,83 y 85 kgs de musculo [666] (yo llevo mucho en el gimnasio gojesusga xDD)
doctor K escribió:mido 1'50 y pesooo....

(mejor no lo digo [buuuaaaa])

57 kilos!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

el mas pequeño i el mas seboso y bajo :'(

después de 2 años, 3 meses y un cambio de nick...

no sé cuanto mido, mis colegas creen que más de 1,70 (ya me mediré) y peso 75 kilos (músculo, hago gimnasia y todo) xDDDD
Antes: 1'74 y 60 kilos
.
.
Unos meses de gimnasio, dieta proteínica y sobretodo capoeira
.
.
Después: 1'74 y 68 kilos!!!

Estoy superorgulloso de mi cambio!!
ya habia posteado hace tiempo pero actualizo.

1,83m
54kg
16años
Actualizo:

1,83 m

69,8 kg

Ya casi llego al peso ideal!! [looco]
Pues yo iba a poner 1.90 y 76kg, que es lo que media la ultima vez...hace un monton...Pero acabo de ver que Alex_Maes mide 1.90 aprox, y que NEO4B mide 1.99 aprox...Y yo estoy mas o menos entre ellos...¿Medire 1.94-95?

Mañana a ver si me puedo medir y pesar y edito el post para decirlo.

Saludos!

P.D: Cuanta gente alta!!

EDIT: Segun la maquina de la farmacia mido 1,87 y peso 78.8 kg. ¿Habre encogido? A ver si me mido otra vez para ver si era la maquina que estaba un poco tocada, o soy yo que me hago mayor ya :D

EDIT2: Segunda medicion, 1,91 y peso 78.4 kg. Son 4 cm de diferencia, no es mucho, y el peso es casi el mismo. Con lo cual, hare la media: 1,89 y 78.6 kg.
yo mido 1830 mm y peso 81000gr [666]
Mido 1,78 y Peso 70 KG.
Pues yo mido lo que va siendo 1.94 y peso 95 kilos :-P
Pos os va a parecer raro, pero mido 1,91 y peso 63 kilos. Amos, que + delgado imposible.
Pos yo mido 1.83 y peso 94 kilos que la verdad es que pequeño no soy y ya solo en las piernas debo tener la mitad del peso(quien me conoce lo sabe bien)
hace 2 años pesaba 125Kg y medía 1,75, me puse a régimen y a hacer ejercicio todas las tardes y ahora mido 1,83 y peso 80Kg, está bien ehhhh XDDDDDD
Pues yo mido 1'70 y peso unos 70 kg.

PD: Veo que las nuevas generaciones han crecido a base de hormonas en los cereales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mido 1'85 y peso 65 kgs. Delgadillo, pero mu en forma!

Que de gigantes hay por aqui...
Mido 1,75 y peso 58Kg

Bueno, las medidas suelen depender de la báscula...no sé por qué :-?
Mido 1'75 y el peso.. pues la verdad esq hace muxo q no lo compruebo... snif! ni kiero ¬¬ andaré x los 52...
1,85 y 67 kilos, vamos lo que viene siendo un tirillas [jaja]
Ando por los 1 80 cm arriba, cm abajo. Y el peso hace la tira que no me peso
1,72m y peso 75kg.

Veo gente de mas altura y menos peso k yo....o stan muy delgados o no se pero yo no stoi nada gordo...

Saluds
Aquí uno de 1.85 y 79 kilos [oki]

Esto ahora, que si pongo 2 fotos, una del antes (hace año y medio) y otra de ahora, flipais, nadie diría que soy el mismo; bajé 50kg

salu2
Altura: 1.84 m.
Peso: 83 kg.
altura= 1,93
peso= hace tiempo q no me peso pero la ultima vez era unos 82 kilos mas o menos
1.81m - 72 kg

Al gimnasio no voy, pero si que hago gimnasia y voy a correr por mi cuenta xD
altura: sobre 185 cm (centimetro arriba centimetro abajo [+risas]
peso: 65 kilos desde la ultima vez ke me pese (hara unos 3 meses)
pues yo 1'80 y 75 kg, de lo más normal por lo que veo, pero proporcionado en su justa medida :p
off escribió:Mido 1'75 y el peso.. pues la verdad esq hace muxo q no lo compruebo... snif! ni kiero ¬¬ andaré x los 52...

No sé si lo ponés solo por llamar la atención y hacerte la humilde poniendo cara de enfado por lo "mucho" que pesás... pero si es así te digo que tenés un problema.
No es normal, porque ni las modelos pesan tan poco midiendo 1,75.

Pesar 52 midiendo 1,75 es una barbaridad de poco.

(me parece increíble ke nadie le diga nada a esta chica, ymas habiendo los hilos que hay ultimamente en el Rincón)
Berice_II escribió:(me parece increíble ke nadie le diga nada a esta chica, ymas habiendo los hilos que hay ultimamente en el Rincón)

Ten en cuenta, Berice que aqui la gente entra postea una vez y no vuelve a entrar, a no ser que sean como yo que se cansen de estudiar y para desconectar un rato el aburrimiento te lleva a curiosear el hilo de las alturas por ejemplo [+risas], en lo que dices llevas toda la razon esa altura y ese peso no andan muy compensados
GeneralGrievous escribió:

a no ser que sean como yo que se cansen de estudiar y para desconectar un rato el aburrimiento te lleva a curiosear el hilo de las alturas por ejemplo [+risas]

Bueno, de hecho... jijiji [tomaaa]
1.87 m. y 85 Kg.
SaludoS
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11