La Altura de los ELOIANOS

17, 8, 9, 10, 11
1,84 y 98kg y no estoy rellenito solo que soy de complexión fuerte.
Bueno...yo soy un tanto petite...mido 1,60 [buuuaaaa] y peso 46 kg [sonrisa] , c q no es el peso ideal, pero estoy contenta xq aumenté 4 kg desde mayo XD,
Bsos! [bye]
1,85, y 85 kilos de tapas del bar
ailoviu !
Altura 1.85 m Aprox

Peso 75 (Creo no tengo ni zorra xk no me pesao desde k ice 3ºESO y ya toi en 2º bach.....)
poss mira: 1,75 y pesar 70kilitos, q yo creo q en mi vida e e pesao, pero jue, fui a casa d mi novia y me entro curiosidad!!! XD

saludosssssssss [bye]
1.83 y pesar pues no lo se.... sobre los 60/65 Kg? + o -
dreidur_ax escribió:Yo tengo 16 años y mido 1,82 y pesaré unos 71 kg.

¿Créeis que todavía me queda algo por crecer?Mi padre mide algún cm más que yo [decaio]

yo tngo 18 y este ultimo año he crecido 2 cm ni yo mismo m lo creo

he pasado de 1,90 a 1,92 x cierto yo juego d alero Levi xD
juer, esto está lleno de torres, pos nada, aki un hobbit, 1.70 y 60 kilitos

saludos
el otro dia fui a pesarme y según el caxarro, medía 0.45 [qmparto][qmparto] obviamente el bixo ese estaba mal :P

la vez anterior (hace 1 mes aprox) medía 1,85 y pesaba 68,5. Si, toy canijo XD
joe aqui formamos un equipito pa la NBA y no hay quien nos gane....

weno yo mido 1.90 y peso 74 kilos....

obviamente soy pivot.....quienes de aqui juegan en algun equipo y de que posicion???

un saludito!!
Hola, yo no soy pivot ni nada jeje, mi medida es 1,81 cm y peso 94 kilos jeje pero no estoy gordito, solamente que soy ancho y tengo complexion fuerte :) jeje.

salu2
Yo ahora mismo mido 1.98m y peso 80kg recien levantado durante el dia 82 mas o menos
Yo mido 1.80 aproximadamente y peso....no lo se...segun la temporada. de si frecuento mas o menos el mcdonadls y derivados.
Buenas a todos!!!

Pues mido 1.77 y peso 76 kilos..Ya podría medir un poco más...(Soy jugador de basquet)

Enga, Saludos!!
no se si lo habre cnt ya, pero weno!

soy super bajita :( '158 :(:( jajaja
Pues yo mido 1,66 y peso.........pues hace tiempo q no me peso, pero haciendo calculos unos 55 o asi. :).
Pos yo medire 1,86 por ahi y peso urm... 74 Kg. aproximadamente. Un par de kilos mas no me vendrian nada mal xD

Un saludo
Rondaré 1.70 y sobre unos 52 k de peso.
Saludos.
no se si abre posteao pero por no leerme el hilo entero...

1.80 y 85 Kg
1,78 y 70 kg

yo tp recuerdo si he posteao ya p aqui o no jajajajajajaja
1'85...pero estoy en 95 kilos [tomaaa]
Espero rebajarlos un poco...pero de mas de 83 no me salva ni dios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
1.80
99 (por no poner 100)

estoy de buen año, en pleno régimen.
q hambre dios. [burla2]
Pues vais a flipar, aunque no lo creais soy exactamente la mitad de hombre de lo que era.

En altura estoy en 1,82m en peso.....

Toda mi vida supeditado al suplicio del sobrepeso, antes estaba mu gordo, 128kg era mi peso normal, a los 25 despues de una etapa muy fuerte de autosugestion tome medidas y desde hace 4 años estoy en los 65 kg (adelgace mas pero he recuperado algo)

Saludos....
1,82m y 76Kg.

Y peso esto pq tengo mucha acumulación de amor....ya hace 2 años sin novia d verdad x DDDD [qmparto][qmparto][qmparto]

eXteR
pos 1,80 y de peso entorno a los 74kg
con el tipin que tenia yo en mis tiempos jovenes.
pos yo 1,94 y 84 kilos
saludos
Djdreamer escribió:joe aqui formamos un equipito pa la NBA y no hay quien nos gane....

weno yo mido 1.90 y peso 74 kilos....

obviamente soy pivot.....quienes de aqui juegan en algun equipo y de que posicion???

he estado mirando posts y la verdad q si q se podria hacer un buen equipo, yo me cojo de alero xD

saludos
casi 16 años

1.70 y 65 k.

HACER UNA LISTA EN EL PRIMER MENSAJE PLIZZZZ

Ordenado por altura y sexo

YO KIERO PIVOT [fumando]

Mejor base [+risas]
Yo mido 1,76

Vamos del monton XD
Pos yo 1.60, lo otro me lo guardo [risita]
Pues yo mido 1`76 y peso 73kg

Tanto kilo macho que no quepo por las puertas. (aspiro a llegar a los 80kg)(demusculo odbiamente)
Pues yo mido 1,84 y peso unos 67kg.

Un saludo [beer]
1.64 y d peso pos.. [idea] ni dea 52 kilos x ay xDdd

ah tengo 17 años.... spero subir 1 pokito mas xddddddd [decaio]

de ilusion tmb se vive [angelito]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Anda q menudas alturas, a este paso me cojo un trauma para toda la vida :(
Me uno a los bajitos con 1.64 de altura .... El peso no lo recuerdo pero debe andar más o menos x los 50kg....
Saludos[bye]
PD: Toi en edad de crecimiento aun, asiq en un par de añito volvemos a abrir el hilo [sonrisa] [sonrisa]
Pues pues pues....habrá q sincerarse... :P Mido aproximadamente 1,74 o 1,75 y peso...mmm....66 kilos o x ahí [buuuaaaa] hace tiempo q rehúyo del peso de mi casa xo wens toy en plena Operacion Bikini [chulito] Quien dijo miedo?

Bsos!
Yo mido 1.98m.
Hay que llegar a los 2 metros!!!!
Dios aqui se puede hacer un equipo de basquet wapo eh
uala! yo me siento mu enana!!!!!
:(:(
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tengo 17 años y solo hago 1'58! :((((( y peso 55kg o asi! xo estoy en operacion verano! asik aspiro a llegar a los 50kg!
curioso hilo... [oki]

1.81 y 86kg. Soy de complexión jodidamente fuerte, por eso no paerzco una foca con 86k y parece q este huesito perdido con 78kg (mi peso más o menos ideal). Y como otros, empezando la operación verano...
podrias hacer una lista ordenando por altura xicos xicas e indefinidos.
(pq en la lista de miembros sale sexo=?)
1,76 y 73kg, podria mover algun kilo de la barriga a otro sitio
El Jueves me pese y medi y di lo siguiente

2m altura
89.1kg
1´84 m

81 kg

complexión fuerte, espalda ancha

un pelín gordo para ser ciclista, y los puertos se me atragantan [tomaaa]
cawento ya vereis kuando tenga 20 cawento

16-1week 170

20 215 cawento

vais a ser hobbits todos cawento

K PASA NO PUEDO SOÑAR
Yo no se si lo puse...

1'85

85 Kg.
Desde mi última intervención en este hilo sigo midiendo lo mismo, pero he ganado 9 kg...

Mido 1'79 y peso 67kg
me he medio hace un moment i hago 171cm
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11