Así de claro, ya contare por que, que ahora estoy muy encendio
EDITO:
Bueno, aqui viene el tocho.
La amistad, es algo que creemos que es tan tangible, que en realidad fallamos. O al menos yo, que tropiezo con la misma piedra día sí y día también, y ya casi que prefiero no confiar en nadie para evitar llevarme más chascos.
Todo se resume a unos amigos que yo tenía que por diversas circunstancias nos peleamos, resumamos, Chico B y tenía un amigo en común con él, bueno, pues este lo conozco desde hacía más de un año y medio y era el que me ha defraudado, es decir Chico A. y que chasco darme cuenta de lo falsa que puede llegar a ser la gente por enésima vez en mi vida.
Y es que no puedes confiar en nadie.
Para no hacer un tochaco, lo voy a resumir en que este chico A iba criticándome a mi cuando estaba con Chico B y viceversa, y lo peor que decía es que Chico B es tal y cual, y hoy me los he encontrado juntos y le digo a Chico A que para que me llama, me deja tirao y se va con él, y ha saltado Chico B y dice que soy un imbecil que me va a pegar una paliza y demás perlas por ir criticándolo con Chico A. Yo le he aclarado que eso no era así, y después de explicarle que yo no he hablado de el, que no me interesa para nada su vida y que me olvide, que tengo cosas más importantes que ir hablando de él, no se lo cree, diciendo que Chico A decía la verdad y yo mentía.
Bueno pues nada, eso no le entraba en la cabeza, la verdad la decía el Liante de Chico A, y yo era el que iba criticándolo todos los días con Chico A cuando era justo al contrario. Entonces digo a chico B eres un cazurro si te vas a creer que yo voy criticándote con este cuando es él, el que va diciendo de todo de tí y de tu novia ya... Y salta Chico A y dice que es mentira, que el no ha dicho nada de ellos en su vida, que soy un mentiroso y que les quiero pelear.
Y encima ya me he quedado muerto cuando me ha dicho Chico B que me ha puesto en los cuernos de la luna diciendome que si era un pesetero por cobrarle gasolina a chico A cuando ibamos a Aguilas todos los santos sábados de verano (40 km + 40 km, le cobraba 2€ simbolicos, que todo el mundo sabe que 80 km no cuestan 4€, y menos en un 3.0cc 6 cilindros, sin contar el desgaste del coche producido, aceite, me expongo a golpes, etc.), que el (chico B) nunca cobraba gasolina y que por eso lo llevaba, y que a mi nunca me había cobrado gasolina (cuando eramos amigos) y que eso no es ser amigos, EJEM, discrepo, yo si tengo que ir un sabado con alguien o a Murcia o donde sea no cobro, lo que yo no puedo hacer es SUBVENCIONAR la gasolina a nadie, y menos todos los putos SABADOS durante 3 MESES, primero pq no tengo para mí, y segundo pq no me da la gana.
Entonces al llegar a mi casa, el muy mamón me manda este mensaje y fue ya cuando me encendí y cree el tema pero no tenía ganas de escribir nada
ya no me vas hablar mas ni yo a ti pero eso si no vayas criticandome con amigos que tenemos en comun por que si no te vas a enterar que es lo que haces cuando te peleas con alguien inutil. Ahora guarda este mensaje y denunciame a la policia que es lo unico que sabes hacer
No se que me duele más, si haberme peleado con él, que no haya valorado nuestra amistad, que me haya demostrado que es una mierda como persona como amigo y que es un auténtico Gilipollas.
Un saludo EOLianos, al menos EOL es uno de los grandes amigos que siempre están ahí cuando los necesitas