La amistad es la mayor mierda y no existe la amistad verdadera.

Así de claro, ya contare por que, que ahora estoy muy encendio

EDITO:

Bueno, aqui viene el tocho.

La amistad, es algo que creemos que es tan tangible, que en realidad fallamos. O al menos yo, que tropiezo con la misma piedra día sí y día también, y ya casi que prefiero no confiar en nadie para evitar llevarme más chascos.

Todo se resume a unos amigos que yo tenía que por diversas circunstancias nos peleamos, resumamos, Chico B y tenía un amigo en común con él, bueno, pues este lo conozco desde hacía más de un año y medio y era el que me ha defraudado, es decir Chico A. y que chasco darme cuenta de lo falsa que puede llegar a ser la gente por enésima vez en mi vida.
Y es que no puedes confiar en nadie.
Para no hacer un tochaco, lo voy a resumir en que este chico A iba criticándome a mi cuando estaba con Chico B y viceversa, y lo peor que decía es que Chico B es tal y cual, y hoy me los he encontrado juntos y le digo a Chico A que para que me llama, me deja tirao y se va con él, y ha saltado Chico B y dice que soy un imbecil que me va a pegar una paliza y demás perlas por ir criticándolo con Chico A. Yo le he aclarado que eso no era así, y después de explicarle que yo no he hablado de el, que no me interesa para nada su vida y que me olvide, que tengo cosas más importantes que ir hablando de él, no se lo cree, diciendo que Chico A decía la verdad y yo mentía.

Bueno pues nada, eso no le entraba en la cabeza, la verdad la decía el Liante de Chico A, y yo era el que iba criticándolo todos los días con Chico A cuando era justo al contrario. Entonces digo a chico B eres un cazurro si te vas a creer que yo voy criticándote con este cuando es él, el que va diciendo de todo de tí y de tu novia ya... Y salta Chico A y dice que es mentira, que el no ha dicho nada de ellos en su vida, que soy un mentiroso y que les quiero pelear.

Y encima ya me he quedado muerto cuando me ha dicho Chico B que me ha puesto en los cuernos de la luna diciendome que si era un pesetero por cobrarle gasolina a chico A cuando ibamos a Aguilas todos los santos sábados de verano (40 km + 40 km, le cobraba 2€ simbolicos, que todo el mundo sabe que 80 km no cuestan 4€, y menos en un 3.0cc 6 cilindros, sin contar el desgaste del coche producido, aceite, me expongo a golpes, etc.), que el (chico B) nunca cobraba gasolina y que por eso lo llevaba, y que a mi nunca me había cobrado gasolina (cuando eramos amigos) y que eso no es ser amigos, EJEM, discrepo, yo si tengo que ir un sabado con alguien o a Murcia o donde sea no cobro, lo que yo no puedo hacer es SUBVENCIONAR la gasolina a nadie, y menos todos los putos SABADOS durante 3 MESES, primero pq no tengo para mí, y segundo pq no me da la gana.

Entonces al llegar a mi casa, el muy mamón me manda este mensaje y fue ya cuando me encendí y cree el tema pero no tenía ganas de escribir nada

ya no me vas hablar mas ni yo a ti pero eso si no vayas criticandome con amigos que tenemos en comun por que si no te vas a enterar que es lo que haces cuando te peleas con alguien inutil. Ahora guarda este mensaje y denunciame a la policia que es lo unico que sabes hacer

No se que me duele más, si haberme peleado con él, que no haya valorado nuestra amistad, que me haya demostrado que es una mierda como persona como amigo y que es un auténtico Gilipollas.

Un saludo EOLianos, al menos EOL es uno de los grandes amigos que siempre están ahí cuando los necesitas :)
no existen los amigos, solo gente que no quiere estar sola.
Cuanta alegría se huele por aquí...
La amistad existe, pero por parte de gente capaz de ver más allá de sí mismo y de las consecuencias de sus actos. Y sí, es algo complicado que esa dirección sea "bidireccional".
me he dado cuenta que la unica forma de tener amigos es no esperar nada de la gente.
Siento (bueno, más bien no) contradecirte pero sí existe y no es "la mayor mierda".
Los amigos no existen, solo es gente que puede sacar de tí más que tú de ellas [bye]
Un amigo es aquel que esta ahí, previa llamada tuya, para apoyarte y que no te pide cuentas de porque no habias contactado con el antes. Esa idea de que los amigos se tienen que llamar a diario o cada X tiempo, por cojones, y los cabreos por no dar señales de vida, no son mas que falsas ideas de amistad.

Un saludo.
Mistercho escribió:Un amigo es aquel que esta ahí, previa llamada tuya, para apoyarte y que no te pide cuentas de porque no habias contactado con el antes. Esa idea de que los amigos se tienen que llamar a diario o cada X tiempo, por cojones, y los cabreos por no dar señales de vida, no son mas que falsas ideas de amistad.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Mucha gente asocia la idea de amistad con el tiempo que se pasa con una persona.
No es necesario estar 24 horas con una persona ni hacer todo juntos para ser amigos. La gente tiene su vida, sus aficiones, y sus prioridades.

Un amigo es el que está ahí en los peores momentos, sin que tengas que llamarle.
El resto no son amigos. Son coincidentes espaciales, o acompañantes festivos.

Yo amigos tengo poquísimos, pero tengo la gran suerte de haberlos tenido en los buenos momentos y en los malos. Más en los malos que en los buenos, la verdad.

Coincidentes espaciales.. los que quieras y más. De esos siempre hay XD
El problema es que no sabeis diferenciar lo que son amigos, compañeros, conocidos, etc... [+risas]

La clasificación de amigo sólo se puede "otorgar" cuando pasan al menos 10 o 15 años desde que lo conociste (por lo menos). Esto es lo que te permitirá saber a ciencia cierta si esa persona te fallará o no. [360º]

Un saludo.
Valquiria escribió:
Mistercho escribió:Un amigo es aquel que esta ahí, previa llamada tuya, para apoyarte y que no te pide cuentas de porque no habias contactado con el antes. Esa idea de que los amigos se tienen que llamar a diario o cada X tiempo, por cojones, y los cabreos por no dar señales de vida, no son mas que falsas ideas de amistad.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Mucha gente asocia la idea de amistad con el tiempo que se pasa con una persona.
No es necesario estar 24 horas con una persona ni hacer todo juntos para ser amigos. La gente tiene su vida, sus aficiones, y sus prioridades.

Un amigo es el que está ahí en los peores momentos, sin que tengas que llamarle.
El resto no son amigos. Son coincidentes espaciales, o acompañantes festivos.

Yo amigos tengo poquísimos, pero tengo la gran suerte de haberlos tenido en los buenos momentos y en los malos. Más en los malos que en los buenos, la verdad.

Coincidentes espaciales.. los que quieras y más. De esos siempre hay XD

No veo el que no tengas que llamarles como una condicion para considerar a un amigo, un gran amigo. Desde mi punto de vista, cada uno tenemos nuestra vida, podemos pasar meses, incluso años sin verlos o sin saber de ellos, pero si tu o el estais mal, llamas, le dices que estas mal, y tienes a esa persona a tu lado para ayudarte. Un amigo no tiene que saber que estas mal por ciencia infusa, alguien tiene que decirlo y quien mejor que tu mismo.

Un saludo.
El título del post es una muestra de la deriva "emo-amargada" que está sufriendo este foro.

Una pena que al gente no crea en los valores de la amistad, así nos va
Mistercho escribió:No veo el que no tengas que llamarles como una condicion para considerar a un amigo, un gran amigo. Desde mi punto de vista, cada uno tenemos nuestra vida, podemos pasar meses, incluso años sin verlos o sin saber de ellos, pero si tu o el estais mal, llamas, le dices que estas mal, y tienes a esa persona a tu lado para ayudarte. Un amigo no tiene que saber que estas mal por ciencia infusa, alguien tiene que decirlo y quien mejor que tu mismo.

Un saludo.

No, no me he explicado bien :-|

Está claro que si se da el caso de necesitar a un amigo, no hay nada de malo en llamarle. Es lo más lógico.

A lo que yo me refería es que si de verdad es tu amigo, y ve que pasa algo, no va a esperar a que tú acudas a él, sino que saldrá de él mismo el estar ahí (al menos en mi caso siempre ha sido así, solo por la forma en la que contesto a los mensajes ya saben si me pasa algo o no y actúan en consecuencia).

Si es cierto que todos tenemos nuestras vidas y nuestras responsabilidades, pero si tienes relación con una persona más o menos sabes si está bien o está mal. Y en el caso de que veas que pasa algo, ya sale de uno mismo el estar ahí sin necesidad de que te lo pidan.

Un saludo ;)
Valquiria escribió:
Mistercho escribió:No veo el que no tengas que llamarles como una condicion para considerar a un amigo, un gran amigo. Desde mi punto de vista, cada uno tenemos nuestra vida, podemos pasar meses, incluso años sin verlos o sin saber de ellos, pero si tu o el estais mal, llamas, le dices que estas mal, y tienes a esa persona a tu lado para ayudarte. Un amigo no tiene que saber que estas mal por ciencia infusa, alguien tiene que decirlo y quien mejor que tu mismo.

Un saludo.

No, no me he explicado bien :-|

Está claro que si se da el caso de necesitar a un amigo, no hay nada de malo en llamarle. Es lo más lógico.

A lo que yo me refería es que si de verdad es tu amigo, y ve que pasa algo, no va a esperar a que tú acudas a él, sino que saldrá de él mismo el estar ahí (al menos en mi caso siempre ha sido así, solo por la forma en la que contesto a los mensajes ya saben si me pasa algo o no y actúan en consecuencia).

Si es cierto que todos tenemos nuestras vidas y nuestras responsabilidades, pero si tienes relación con una persona más o menos sabes si está bien o está mal. Y en el caso de que veas que pasa algo, ya sale de uno mismo el estar ahí sin necesidad de que te lo pidan.

Un saludo ;)

+1

Estoy de acuerdo con esto que dices.
No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Ahí queda eso.
Van Buuren escribió:No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Ahí queda eso.

Gran consejo :)
RCR3 escribió:El título del post es una muestra de la deriva "emo-amargada" que está sufriendo este foro.

Una pena que al gente no crea en los valores de la amistad, así nos va

Te cito porque estoy totalmente de acuerdo contigo, los amigos te ayudan y estan contigo en los momentos mas difíciles, eso los buenos, y se cuentan con los dedos de una mano. Si no fuera por mis buenos amigos no sería ahora quien soy.
Yo creo que si existe la amistad, pero siempre he dicho que los amigos se cuentan con los dedos de las manos.
en mi caso con una mano.
hay que saber diferenciar, de compañeros, colegas, amigos y todo ese rollo.

si te has llevado una decepción con alguien, lo siento mucho, eso siempre pasa.
Van Buuren escribió:No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Ahí queda eso.

Cierto es lo que dices, por eso creo que depender de una amistad o una pareja es un error garrafal. No dependas de nadie pero no renuncies a las amistades y al amor.

Un saludo.
No estoy de acuerdo en absoluto, de hecho algunas de las mejores cosas que me han pasado en esta vida han sido conocer a determinados amigos porque se que siempre estarán ahí para tirarme un cable si me fuese necesario. Al igual que yo con ellos.

La clave es lo que ya te han dicho, saber distinguir amigos de conocidos y/o colegas.
Pues yo estoy deseando que den tanto por mi como doy yo por mis amigos...sinceramente. Cuando estoy jodida todos levantan el vuelo y cuando son los demás que están jodidos ahí estoy yo siempre..........que ascazo [triston] [buuuaaaa]
Hay amistades que duran años y se mantienen aunque pase tiempo sin verlos. Pero no todas las amistades son así y si existen problemas no todo el mundo quiere solucionarlo y reconocer sus errores.

No fiarse de todo el mundo es de listos pero no fiarte de nadie es de tontos.
Namco69 escribió:no existen los amigos, solo gente que no quiere estar sola.

100% Certified.

Unas veces la gente te elegira a ti para no sentirse sola, pero posiblemente si llegan nuevas amistades a su vida den el cambiazo, y luego probablemente cuando desaparezcan vuelvan a buscarte como el/la que no ha estado 2 años sin llamarte.

La amistad verdadera... poquito, familia cercana y poco mas.
pues nada, pa'lante como los de Alicante. Todos nos llevamos desengaños con la gente, lo mejor es no tener que depender de ella y ser el que manda, si no, estás jodido.
Mucha tonteria/gente con amigos de pacotilla veo por aqui...
Los que dicen que la amistad no existe, supongo que tampoco se consideran a sí mismos un ejemplo de amistad con los demás, porque si es así habría una incoherencia... Ya que el comportamiento que tú tienes con los demás, también puede calificarse, y si crees que eres un buen amigo, es que la amistad existe, aunque no hayas encontrado a alguien que sea así contigo :-|

Y en el caso de que no os consideréis buenos amigos, no esperéis encontrarlos.

Creo que me he hecho un lío para explicar lo que quería decir [qmparto]
La amistad no es una muleta, no hay que tener amistades para los momentos malos. Estas compartiendo momentos con gente y punto.
Delnegado escribió:La amistad no es una muleta, no hay que tener amistades para los momentos malos. Estas compartiendo momentos con gente y punto.

No se como te relacionas con el resto de gente pero al menos yo puedo distinguir entre la gente que le importa si estoy mal o no, se preocupan por mi y tratan de animarme aunque no les pida ayuda alguna. No me compares a la panadera, vecino con alguien que llevo años viendo sin ninguna obligacion mas que porque simplemente somos amigos.
Para mí la amistad existe, y bien que me lo han demostrado cuando ha sido necesario.
Lo que no entiendo es que la gente se empeñe en que un amigo tiene que ser alguien que prácticamente debe entregar su vida por ti. Para mí un amigo es alguien a quien tengo mucho aprecio, con quien me gusta estar. Si lo pasa mal, intentaré animarlo. Porque me gusta animar a las personas (especialmente si son importantes para mí), no porque crea que tengo la obligación de hacerlo.

¿Qué espero yo a cambio? Nada. Es que no creo que nadie tenga que hacer nada por mí. Si estoy en un mal momento y me apoyan, lo agradeceré. Pero no lo exigiré ni me molestaré si no lo hacen. Porque a fin de cuentas, cada uno tiene su vida y puede que en determinados momentos tengan cosas más importantes que ir detrás de mí.

De todos modos, no creo que el problema sea la amistad, sino la gente con la que uno se topa. Si se sabe elegir bien, no dejas que entren en tu círculo las personas que buscan aprovecharse de ti. No busques buenos amigos, busca buenas personas. Y con eso ya lo tienes todo hecho.
Flash78 escribió:
Delnegado escribió:La amistad no es una muleta, no hay que tener amistades para los momentos malos. Estas compartiendo momentos con gente y punto.

No se como te relacionas con el resto de gente pero al menos yo puedo distinguir entre la gente que le importa si estoy mal o no, se preocupan por mi y tratan de animarme aunque no les pida ayuda alguna. No me compares a la panadera, vecino con alguien que llevo años viendo sin ninguna obligacion mas que porque simplemente somos amigos.

Para el que no sepa, es muy facil, rompete una pierna y espera en el hospital.
Ya veras que sorpresa te vas a llevar!
Yo estuve (por otros motivos) en el hospital y mucha llamada, mucha red social... pero poquita gente, 4 o 5 amigos y otros 3 de la facultad para cumplir y poco mas, me abrio mucho los ojos la verdad por que yo me llevo muy bien con todo el mundo y me di cuenta que habia gente a la que no le importaba como para pasarse a verme.
Luego lo tipico, llegas a clase y 30.000 personas a tu alrededor que no se habian enterado, que hubiera ido a verme... (hola facebook/tuenti!)

PD: Un besazo a Mello y a Pani(que no se si aun anda por eol) que vinieron a verme por aquel entonces.
PD2: Coño, por cosas del destino Mello estaba posteando a la vez que yo, casualidades xD
Ryoohki escribió:Para el que no sepa, es muy facil, rompete una pierna y espera en el hospital.
Ya veras que sorpresa te vas a llevar!
Yo estuve (por otros motivos) en el hospital y mucha llamada, mucha red social... pero poquita gente, 4 o 5 amigos y otros 3 de la facultad para cumplir y poco mas, me abrio mucho los ojos la verdad por que yo me llevo muy bien con todo el mundo y me di cuenta que habia gente a la que no le importaba como para pasarse a verme.
Luego lo tipico, llegas a clase y 30.000 personas a tu alrededor que no se habian enterado, que hubiera ido a verme... (hola facebook/tuenti!)

+1

Nadie viene a verte y luego cuando sales "que te ha pasaaaooo??" aunque lo has dicho 100 millones de veces.
Bueno no me voy a poner a citar parrafos de tu texto, que resulta bastante ilegible y lioso con tanto chico a y chico b, ya podrias haberles puesto fulano y mengano. [+risas]

La amistad existe, pero no la amistad que os han vendido a la mayoria ni la que se hace gala mayoritariamente.

Amigos se cuentan con los dedos de las manos, a veces mas pero siguen siendo minoria dentro del % de personas que conoceras y trataras el resto de tu vida, y probablemente tu aun no has pasado de conocidos. Esto es algo que no se sabe cuando llega o cuando no.. pero habria que aprender a diferenciar.

Es, en cierto modo, una lastima lo que te ha pasado pero tu problema quiza es que has malinterpretado el concepto o ¡Peor aun! Ha habido un malentendido, segun dices habia acusaciones cruzadas(que si tu y el otro criticabais y al final era al reves, etc..)
Ya ahi no lo se, pero yo andaria con mil ojos por si no fueran amigos ninguno, solo conocidos, compañeros o como se quiera llamar.

Que tambien podria pasar que, como el efecto del rumor, las criticas no fueran destructivas pero se deformaran lo suficiente de camino a ti, antes de que el otro pudiera decirtelo directamente.

Posibilidades hay mil.

Y aqui meteria un offtopic del copon sobre la amistad que nada tiene que ver con el hilo, por cosas que veo y leo a diario.
El típico metefuego (el Chico A), no tengo a mano una viñeta que hizo Monteys explicando como eran estos subhumanos pero salía en las tiras de "Para ti que eres joven" y lo explicaba muy bien.

Pasa de ellos y sigue viviendo tu vida, tú tienes la conciencia tranquila.

PS: La tira se llamaba "Los putillas" y explica cómo son estos individuos.
Ryoohki escribió:PD2: Coño, por cosas del destino Mello estaba posteando a la vez que yo, casualidades xD

Mhuahaha, si es que te vigiloooooo.
De todos modos, no seas tan duro con los demás. Seguro que muchos no sabían lo importante que era para ti una visita, yo misma no sabía que lo ibas a valorar tanto. No es que tú y yo tengamos una relación estrechísima, pero puedo decir que te valoro lo suficiente como para que me hubiese fastidiado no haber ido y haberme enterado luego de que te apetecía tener gente cerca. Y no hubiera sido más o menos amiga en esa situación. Simplemente habría sido más ignorante respecto a tus necesidades y te hubiese dicho algo estilo "¡Melón, haberme dicho que me pasase a verte!".

Ya sabes, si alguna vez necesitas algo, hazlo saber. Que seguro que son muchos los que te aprecian pero no son conscientes de que necesitas que estén junto a ti. Y que lo sepan o no es independiente del grado de amistad. En todo caso, depende de lo perceptiva que sea la gente. Y a veces ni eso, porque igual yo soy de una manera y no se me ocurriría que otras personas puedan tener unas necesidades que no tengo yo.

Bueno, que me enrollo demasiado. El resumen es que eres un besugo XD
Bueno, ya que estamos hablando de amistad y tal... y no tengo ganas de abrir un hilo entero para que todo eol lo vea claramente, me gustaria compartir algo.

A las 15:00 ha muerto una amiga, era de esas amigas de pequeño que apenas ves, pero que te pasa algo o a tu familia y alli que esta ella.
Hacia muchos años que no la veia, y cuando murio este año mi abuela alli que estaba ella.
Tuvo leucemia, y estaba estupendamente me dio muchisima alegria verla y charlar con ella y verla tan bien.
Este finde tuvo una recaida fulminante, de repente, y en 2 o 3 dias la enfermedad se la ha llevado.
Era una niña buena, cariñosa como pocas... la familia no quiere que se cuente, asi que como no puedo comentarlo con conocidos me desahogo por aqui.

A pesar de que apenas teniamos contacto, esa pequeña amistad que teniamos de jovenes seguia ahi, un ejemplo de que aun existen buenas personas y aparecen cuando menos te las esperas.
Me va a resultar muy duro volver a verla en el tanatorio, cuando vino a darme el pesame pero esta vez para despedirla a ella.

Descansa en paz, el mundo pierde a una de las personas mas dulces y cariñosas contigo.

PD: Mello otra vez me pisas el hilo... brujilla.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
jajaja pues claro que no colega, la amistad hoy en día está totalmente sobre valorada , aunque el principal problema es que la mayoría de la gente suele considerar amigo al primero que le ofrece un cigarro o sale con el de fiesta y derivados.

Eso son coleguitas para echarte unas risas temporales, compartes momentos superfluos pero nada más, no esperes que esté ahí para algo más importante, en cuanto entren en juego temas relacionados con el dinero / tías, mal asunto.

Y claro, luego la gran mayoría tampoco sabe estar sola, por qué ? Porque estar solo en esta sociedad tan hipócrita está mal visto, como resultado de eso el individuo si está solo está mal consigo mismo y necesita salir con gente que realmente no le interesa una mierda pero al menos el cree que ya tiene un objetivo cumplido, o lo que es más, se cree que le importa a alguien de verdad.

( y a quien le vas a importar de verdad es a tu familia y a tu novia como mucho)

Volviendo al tema, existe la amistad verdadera? Para mí un ejemplo de amistad verdadera es como la que tienen Morgan Freeman y Tim Robbins en CADENA PERPETUA (peliculón por supuesto)

Las grandes amistades se forjan en tiempos jodidos, pero para las 2 personas, o las que estén involucradas. Que se necesiten entre ellos para poder salir adelante, eso crea respeto, eso crea confianza, eso crea un vínculo que hoy en día es casi imposible de lograr. Es una amistad de hermano, casi de familia.

Y los cubatas, los partidos del madrid, las partidas a la playstation, o los viajes a la playa, para mí son vínculos artificiales y temporales, pero no verdaderos.

podría seguir, pero creo que se capta lo que digo

saludos y suerte al autor del hilo, ve a tu bola tio, en cuanto alguien te crea preocupaciones, pasando. búscate a otros ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay que trabajarla mucho, la mayoria de las veces es por puro interés, por lo que si tú pones de tu parte, ellos también tienen que darte de la suya. Hay gente que cambia de amigos como de chaqueta, yo no me fiaria en darles mi confianza, porque son gente de paso, colegas que se llaman.
La amistad sí que existe, sólo tienes que ver que en el Facebook hay gente que tiene 400 amigos...
Kuwito escribió:El problema es que no sabeis diferenciar lo que son amigos, compañeros, conocidos, etc...

Exactly.

Me fascina ver como la gente se conoce un día y ya lo tachan de amigo del alma, como si se conocieran de toda la vida. Cada uno que piense lo que quiera, pero la gente cree tener amigos por todas partes cuando en realidad son sólo dos o tres los que sinceramente lo son. El resto son chupopteros [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kuwito escribió:El problema es que no sabeis diferenciar lo que son amigos, compañeros, conocidos, colegas, etc...

Al final vienen a ser lo mismo, poco o nada en tu vida.
Otro hilo de estos?

A ver si os dais cuenta de una vez que por experiencia propia no vais a dor por hecho una no-realidad de algo tan verosimil (en este caso, y vuestros favoritos de tildar, amor y amistad). Que no lo hayas experimentado realmente no signifca que lo tengas que obviar.
Como dicen hay que trabajarla,te encontraras en la vida 2364824687346 conocidos,y te quedaras con 2 o 3 que por motivos te demuestren que son buenos amigos... no solo cuando sales de fiesta y esas cosas.... de todas formas si tienes 18 años como dice tu perfil te queda mucha gente que conocer,de todas formas llegara un momento que muchos de tus amigos tendrán su vida,en mi caso la mayoría con hijos o historias.... mi mejor amiga la conocí de suerte.... vamos que no sabes nunca de donde saldrán,date tiempo y veras que alguien encontraras
Pues gente! Yo puedo decir que tengo unos grandes amigos en los que puedo confiar plenamente y se que harian por mi lo que fuera, como yo lo haria por ellos [beer]
Cuando cumplas la mayoría de edad lo veras desde otra perspectiva , cuantos 16?
coxplay escribió:Cuando cumplas la mayoría de edad lo veras desde otra perspectiva , cuantos 16?

Pues no, aunque no lo parezca ellos tienen 20 y yo 18.
fire[PrEDaToR escribió:
coxplay escribió:Cuando cumplas la mayoría de edad lo veras desde otra perspectiva , cuantos 16?

fisica o mental?
coxplay escribió:
fire[PrEDaToR escribió:

fisica o mental?

Imagen
La verdad que ahora que leo la historia (antes no estaba)... No te ofendas, pero la pelea, a primera vista, parece un poco infantil.
Aunque eso sí, yo no hubiera esperado nada de gente que a la primera de cambio de puede soltar cosas como las que has citado...
Si existe, posiblemente los que piensen lo contrario, es que sob mas raritos de lomque se piensan.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
lacupula escribió:Si existe, posiblemente los que piensen lo contrario, es que sob mas raritos de lomque se piensan.

Curioso, por tu forma de escribir ( que parece que tengas un tic o algo ) podría decir lo mismo de tí ;)
59 respuestas
1, 2