Semper Fidelis escribió:12 meses,12 videojuegos.
SECHI escribió:A la que llevo 15-20 horaa de siempre el mismo necesito jugar a otra cosa, y si el siguiente que empiezas te engancha pues evidentemente juegas a este último olvidando los anteriores y cuando quieres retormarlo ya te da pereza otra vez acordarte por donde ibas, la mecanicas, el feeling.
albertod escribió:Sin animo de faltar al respeto, mi dinero lo tiro donde quiero y los 3 psicologos me pueden comer los huevos por detrás
PLK1 escribió:@LonelySoulGamer a mi la lista de deseados ya me da lo mismo, la uso para "fichar" juegos aunque luego no los compre pero por no se, ver algo que me gusta seguirle la pista al estudio o al desarrollador y cosas asi. El caso es que tengas ganas de jugar como dices, que te sientes un rato y digas voy a echar un vicio carajo, y el rato que estes te lo pases bien. Tampoco hay que acabar todos los juegos... no? Mi coleccion digital de Steam se va a mas de 600 juegos... pero como digo comparada con la de otra peña es diminuta.
LonelySoulGamer escribió:PLK1 escribió:@LonelySoulGamer a mi la lista de deseados ya me da lo mismo, la uso para "fichar" juegos aunque luego no los compre pero por no se, ver algo que me gusta seguirle la pista al estudio o al desarrollador y cosas asi. El caso es que tengas ganas de jugar como dices, que te sientes un rato y digas voy a echar un vicio carajo, y el rato que estes te lo pases bien. Tampoco hay que acabar todos los juegos... no? Mi coleccion digital de Steam se va a mas de 600 juegos... pero como digo comparada con la de otra peña es diminuta.
Si los pago si, hay que terminarlos. NO tiro dinero a la basura. Cada cual es como es. No soporto tirar dinero a la basura. Con eso y con la comida no perdono. No se tira nada, se aprovecha todo al máximo. Que no me regala el dinero nadie. Puedo tragar con mis errores comprado juegos, pero me los termino. A fin de cuentas tampoco he comprado nada de ningún género que no me guste.
Ahora me he puesto a probar La Mulana otra vez y dios que horrible control tiene el juego. No sé como no me dí cuenta en su día. Diseño de niveles de 10 (si te gusta que te puteen y eres masoquista), pero el control. ¿Como cojones no se dio cuenta nadie de eso? ¿Como puedes darle notazas a un juego con un control tan putamente horrible? ¿A caso no has jugado Castlevania Symphony of the night o cualquier otro buen metroidvania?
¿Me supone eso un gran problema como para no pasarmelo? No obviamente, pero sincieramente a estas alturas casi mejor que no lo hubiese comprado en su día. Se hace entretenido aunque vaya a tirar de guía para no calentarme los cascos y no tirarme demasiado tiempo con él como para aburrirme.
Pero tampoco es que haya comprado un juego de un género que no me guste. Los metroidvanias son de mis juegos favoritos. La mulana por crítica tenía muchas papeletas de gustarme. No obstante no ha sido así, tampoco pasa nada. Me lo puedo pasar aunque sea por la vía rápida. Tiras de gamplay/guia y te ahorras tiempo descubriendo secretos y chorradas que no me interesan ahora mismo.
Yo "ficho" juegos en Steam en Seguir. Luego ya veremos si pasan la criba a la la lista que de verdad quiero jugar. Tuve una temporada de meter cualqueir cosa que pudiese gustarme o no. Pero ya no paso ni una.
LonelySoulGamer escribió:@PKL1, yo cada vez tengo menos ganas de jugar y, aún teniendo tiempo, prefiero dedicarlo a otras cosas. Y no es algo nuevo, llevo ya 5 años así por lo menos. Hace 25 años ni me lo habría planteado, era mi hobby principal. Pero ahora aun pudiendo hay temporadas que no toco un juego ni pudiendo. Tengo otras cosas que me interesan más y son más productivas en mi vida ahora mismo.
No sé lo que me llevará terminar lo que tengo pendiente. Lo que si sé es que voy a pasar de mirar lo que tardo en terminar un juego (que es de las cosas que me generan ansiedad), a dejar de contar lo que me queda pendiente (otra de las cosas que te llevan a tener ansiedad) y a seguir con la politica de cerrar el grifo a las compras. Total para que comprar si no vas a jugar.
Podía haber terminado Cris Tales el miercoles de la semana pasada, pero sinceramente me he pasado muchos días sin jugar a nada. El juego me ha gustado, estoy en la parte final, pero como que me resbala un poco ponerme a jugar. Eso con un juego que me gusta.
Tardé más de 1 semana en quitarme de encima The Great Perhaps, una semana para un juego de 2 horas. Contar ese tiempo, con un juego que demás se te ha atragantado, contar además todo lo que llevas pendiente. Ese es el puto problema. Asi que por mi parte voy a dejar de contar, a jugar conforme pueda tarde lo que tarde. Me guste más o me guste menos el juego.
SECHI escribió:Pues mi problema realmente es tener muchos juegos a medias, sobretodo los que son largos.
A la que llevo 15-20 horaa de siempre el mismo necesito jugar a otra cosa, y si el siguiente que empiezas te engancha pues evidentemente juegas a este último olvidando los anteriores y cuando quieres retormarlo ya te da pereza otra vez acordarte por donde ibas, la mecanicas, el feeling.
A esto sumale los juegos infinitos recurrentes que tengo como los simuladores VR con volante y/o hotas, multijugadores y demas.
Ese es mi problema realmente.
LonelySoulGamer escribió:PLK1 escribió:@LonelySoulGamer a mi la lista de deseados ya me da lo mismo, la uso para "fichar" juegos aunque luego no los compre pero por no se, ver algo que me gusta seguirle la pista al estudio o al desarrollador y cosas asi. El caso es que tengas ganas de jugar como dices, que te sientes un rato y digas voy a echar un vicio carajo, y el rato que estes te lo pases bien. Tampoco hay que acabar todos los juegos... no? Mi coleccion digital de Steam se va a mas de 600 juegos... pero como digo comparada con la de otra peña es diminuta.
Si los pago si, hay que terminarlos. NO tiro dinero a la basura. Cada cual es como es. No soporto tirar dinero a la basura. Con eso y con la comida no perdono. No se tira nada, se aprovecha todo al máximo. Que no me regala el dinero nadie. Puedo tragar con mis errores comprado juegos, pero me los termino. A fin de cuentas tampoco he comprado nada de ningún género que no me guste.
Ahora me he puesto a probar La Mulana otra vez y dios que horrible control tiene el juego. No sé como no me dí cuenta en su día. Diseño de niveles de 10 (si te gusta que te puteen y eres masoquista), pero el control. ¿Como cojones no se dio cuenta nadie de eso? ¿Como puedes darle notazas a un juego con un control tan putamente horrible? ¿A caso no has jugado Castlevania Symphony of the night o cualquier otro buen metroidvania?
¿Me supone eso un gran problema como para no pasarmelo? No obviamente, pero sincieramente a estas alturas casi mejor que no lo hubiese comprado en su día. Se hace entretenido aunque vaya a tirar de guía para no calentarme los cascos y no tirarme demasiado tiempo con él como para aburrirme.
Pero tampoco es que haya comprado un juego de un género que no me guste. Los metroidvanias son de mis juegos favoritos. La mulana por crítica tenía muchas papeletas de gustarme. No obstante no ha sido así, tampoco pasa nada. Me lo puedo pasar aunque sea por la vía rápida. Tiras de gamplay/guia y te ahorras tiempo descubriendo secretos y chorradas que no me interesan ahora mismo.
Yo "ficho" juegos en Steam en Seguir. Luego ya veremos si pasan la criba a la la lista que de verdad quiero jugar. Tuve una temporada de meter cualqueir cosa que pudiese gustarme o no. Pero ya no paso ni una.
joseperilla escribió:LonelySoulGamer escribió:PLK1 escribió:@LonelySoulGamer a mi la lista de deseados ya me da lo mismo, la uso para "fichar" juegos aunque luego no los compre pero por no se, ver algo que me gusta seguirle la pista al estudio o al desarrollador y cosas asi. El caso es que tengas ganas de jugar como dices, que te sientes un rato y digas voy a echar un vicio carajo, y el rato que estes te lo pases bien. Tampoco hay que acabar todos los juegos... no? Mi coleccion digital de Steam se va a mas de 600 juegos... pero como digo comparada con la de otra peña es diminuta.
Pues desde mi punto de vista tirar tiempo a la basura es peor que tirar el dinero. Yo también me obsesiono con acabar lo que compro, pero cada vez me da más igual y me importa menos. También me he dado cuenta que muchas veces me he obligado a jugar algo y no era el momento adecuado. Después me ha venido en el momento justo y lo he disfrutado muchísimo, por lo que pienso que si me hubiese obligado en ese momento, no hubiera descubierto lo buen juego que es. También me ha pasado que hay juegos que tengo claro que no me entran por lo que sea y que no es por el momento, simplemente tienen algo que no me gusta tanto, que siempre me producen la misma sensación y ya desisto del mismo.
Oscar One escribió:Todos tenemos amigos en Steam con 790 juegos. El ansia por comprar y no jugarlos es cada vez mayor.
Hola Mundo escribió:Oscar One escribió:Todos tenemos amigos en Steam con 790 juegos. El ansia por comprar y no jugarlos es cada vez mayor.
Yo no tengo amigos ̷e̷n̷ ̷S̷t̷e̷a̷m̷.