La ATI HD3850 baja a 109 €, la 3870 X2 a 315 €

Como avisamos,ATI baja sus graficas para rivalizar con la llegada de la 9600GT.Hoy la ATI Radeon hd3850 de 256 mb cuesta 109 €. La HD 3870 baja hasta por debajo de los 150 euros. De la marca sapphire de un slot se puede encontrar en Alemania por 146€,las de referencia estan levemente por encima de los 150 €.
Ademas la HD 3870 X2 baja a 315 €,bastante mas barata que la nueva geforce gx2.

http://www.noticias-de.com/la-ati-hd3850-baja-a-109-euros-la-3870-x2-a-315-euros

Quiero esa 3870x2 por 315 €.. si alguien sabe de algun sitio que lo diga;)

salu2
Madre mía como sea verdad, 100€ por la 3850 es una pasada, te compras 2 con lo que vale una 8800GT xD
Por lo pronto, tanto en APP como en PCcomponentes y alternate están a 150 euros, dudo mucho que veamos a ver una bajada de 50 euros de golpe, es más probable que se vea a lo largo de los próximos 2 o 3 meses.
Mmmm...eso cambia muchas cosas. Interesante... [fumeta]
Haber si se cumple eso que lo veo demasiado bueno...
Porfavor, irme reservando una!!!!!!

jojojojojojojo

Queria buscarme alguna baratilla que estubiera bien!!!! ME la pido!!!!!!!!!!!!!!
DIOOOOOOOO¡¡¡ menso mal que me he esperado, ahora en cuanto este a 109€ a volar a por la 3850 ueee¡¡¡
Gente que haya comprado la 3870 x2 en Madrid decirme la tienda porfavor

salu2
ummmm... estaba pensando en una bfg 8800 gts... pero con ese precio cae un 3870x2 de fijo....
joder si baja me pongo mi seugnda ati 3850 y a jugar al crysis en high XDDD
En pccomponentes tenemos
3850 de 512 por 90€, sin stock
3870 por 156€ con stock
y la 3870 x2 por 349€ sin stock

¿Rinde igual 2x 3870 que una 3870 x2?
la de 90 euros es la 3650
ein? Mire demasiado rapido
Pero la 3870 y 3850 tiene el mismo precio, o casi.
pues yo todavía me miro un placa en crossfire y me meto una 3850 con mi 3870 ^^
Unkas escribió:pues yo todavía me miro un placa en crossfire y me meto una 3850 con mi 3870 ^^

Pues la verdad es que han abierto un abanico bastante grande de posibilidades con esta bajada de precios, el Crossfire X y teniendo las placas de Crossfire más baratitas que las de SLI.

Está interesante el asunto..
Joder, pero esta bajada cuando va a ser efectiva?? [agggtt]
alguien me puede decir cuanto valen las placas con el hybrid crossfire? es más o menos para saber los precios.

salu2
Unkas escribió:pues yo todavía me miro un placa en crossfire y me meto una 3850 con mi 3870 ^^

Sabes que te rendirian como 2 3850 no?
Cuando activas el crossfire las tarjetas se ajustan a la más lenta para que puedan funcionar correctamente en paralelo.
Shondark escribió:
Cuando activas el crossfire las tarjetas se ajustan a la más lenta para que puedan funcionar correctamente en paralelo.

no jodas jajja seguro k por ejemplo si pongo una HD3870X2 y mi HD3850 se ajusta a la hd3850????? joder... k cagada xDDD aunke yo pienso k con el catalyst 8.3 no,creo recordar k la mas lenta ayuda a la mejor...pero nose,si alguien lo sabe k lo EXPLIKE PORFAVORRRR!!! xDDD
LordArthas escribió:ummmm... estaba pensando en una bfg 8800 gts... pero con ese precio cae un 3870x2 de fijo....

yo la cabo de comprar la 8800GTS [mad]
Shondark escribió:

pues yo no opino lo mismo, según tengo entendido si haces un crossfire de 3850+3870 es equiparable a dos 3870
Y yo tengo la GTS 512mb desde hace tiempo, ¿y qué?
Con la GTS podrás jugar con todo lo que quieras en calidad máxima (salvo crysis... y los últimos juegos si juegas en resoluciones fullhd o superiores), no tendrás problemas.

Yo juego a 1680x1050 y tan feliz que estoy con mi tarjeta. Hasta verano no se espera realmente la revolución, así que hasta entonces duermo tan tranquilo...

PD: además, habrá que ver cuándo se hace efectiva la bajada de precios, porque en España siempre somos los últimos.
La cosa esta en cuando se hara efectiva la rebaja en España.
Yo mismo iba a montarme un pc nuevo esta semana santa por que el mio esta agonizando y dudaba entre una 8800GTS y una 3870x2, con esta rebaja seria mas interesante la 3870x2 pero claro, si he de esperar 3 meses para ahorrarme 35€ pues le van a dar un poco por saco a la rebaja.
vuelvo a preguntar creo q ya lo hize en otro hilo.

¿Que diferencia podria haber entre montar dos 3870x2 en crossfire en una placa x38 con los dos pci-e a 16x y dos 3870x2 en una ASUS p5kc que va un pci-e a 16x y el otro a 4x??

Creo que ahora mismo muy poca diferencia en un futuro no lo se ¿que opinan los expertos?

aqui la prueba:

http://www.bit-tech.net/hardware/2007/10/12/crossfire_comparison_intel_x38_versus_p35/1

salu2
charlie46 escribió:
pues yo no opino lo mismo, según tengo entendido si haces un crossfire de 3850+3870 es equiparable a dos 3870

Es como en la vida real. Si pones a correr a 2 personas atadas, correrán a la velocidad del más lento. Por lo que en este caso se ponen a la velocidad de la GPU y de la memoria de la más lenta, para que no se produzcan errores al funcionar ambas tarjetas a la vez..
Shondark escribió:
Es como en la vida real. Si pones a correr a 2 personas atadas, correrán a la velocidad del más lento. Por lo que en este caso se ponen a la velocidad de la GPU y de la memoria de la más lenta, para que no se produzcan errores al funcionar ambas tarjetas a la vez..

exacto...

de donde saca la gente que si pones una inferior junto a una superior por arte de magia se convierte en otra superior???
De momento, en pccomponente ya tienen Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e a 156 euros. Si hace tan sólo un mes, cuando me compré mi 8800 GT actual hubiera visto ésta, me la habría pillado de cabeza, que son 60 euros menos de lo que me costó la mia.

En fin, el eterno problema de los PCs y su inmediata obsolescencia :D
Ryo99 escribió:De momento, en pccomponente ya tienen Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e a 156 euros.

Hola, kiero comprar una grafica ke este al nivel de mi ekipo, esta Shapire rendira como una 8800GT?, yo la kiero para el Crysis, almenos poder ponerle el antialiasing, ke con mi grafica actual es ponerlo y caer el rendimiento al suelo, mi presupuesto es de 200 euros, ¿pillo esta?
S2
bueno si hace falta pues me pillo dos 3870 pero que placas hay para el crossfire que tengan dos pci-x a 16x? o no las hay?

salu2
Unkas escribió:bueno si hace falta pues me pillo dos 3870 pero que placas hay para el crossfire que tengan dos pci-x a 16x? o no las hay?

salu2

Todas las X38 tienen dos pci-e 16x 2.0 son caras t aviso.... y estan empezando a salir las X48 ahora... a saber lo q valen....

Te digo tb q hoy en dia poner una grafica en un pci-e 16x y otra en un pci-e 4x hay una diferencia de rendimiento de un 2 o 3% nada mas q si pusieras ambas graficas en dos pci-e 16x......

salu2
ma_bas escribió:
Hola, kiero comprar una grafica ke este al nivel de mi ekipo, esta Shapire rendira como una 8800GT?, yo la kiero para el Crysis, almenos poder ponerle el antialiasing, ke con mi grafica actual es ponerlo y caer el rendimiento al suelo, mi presupuesto es de 200 euros, ¿pillo esta?
S2

Por 200 euros y si el equipo no te va a hacer cuello de botella. Lo elegiría una 8800GT.
si keires pal crysis pillate dos 3850 para crosfire y te ia muxisimo mejro ke la 8800gt
xino_ escribió:
Todas las X38 tienen dos pci-e 16x 2.0 son caras t aviso.... y estan empezando a salir las X48 ahora... a saber lo q valen....

Te digo tb q hoy en dia poner una grafica en un pci-e 16x y otra en un pci-e 4x hay una diferencia de rendimiento de un 2 o 3% nada mas q si pusieras ambas graficas en dos pci-e 16x......

salu2

Creo que es mas de un 3%. Anandtech hizo una comparativa entre P35 y 975x (que van dos a 8x) y ya se notaba una diferencia a favor de la 975x

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2990&p=4

Nuevo: He encontrado una comparativa entre x38 y P35. Estoy viendo los datos, es claramente mejor para X38. AUnque en muchos juegos la P35 salva el tipo.

http://www.xcpus.com/forums/graphic-articles/10453-hd3870-crossfire-scaling-x38-vs-p35.html
terrani escribió:
Creo que es mas de un 3%. Anandtech hizo una comparativa entre P35 y 975x (que van dos a 8x) y ya se notaba una diferencia a favor de la 975x

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2990&p=4

Nuevo: He encontrado una comparativa entre x38 y P35. Estoy viendo los datos, es claramente mejor para X38. AUnque en muchos juegos la P35 salva el tipo.

http://www.xcpus.com/forums/graphic-articles/10453-hd3870-crossfire-scaling-x38-vs-p35.html

y a medida que saquen drivers nuevos y juegos nuevos aumentara aun mas hacia el x38 (o sus hermanos en nvidia y amd)y el pci-e 2.0... si es que algunos no se enteran.
alucard26 escribió:
exacto...

de donde saca la gente que si pones una inferior junto a una superior por arte de magia se convierte en otra superior???

si lees esta review sabras de lo que hablo:

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5641&Itemid=1

ati +1
charlie46 escribió:
si lees esta review sabras de lo que hablo:

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5641&Itemid=1

ati +1

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

2 tarjetas casi identicas y la mas baja con oc....aparte... esa placa si tiene ambos puertos pci-e16X 2.0

mira como cuando sube de resolucion se nota como compensa el trabajo la 3870 y tambien el 1gb de ram para las texturas de la 3850.. las otras caen.
ma_bas escribió:
S2

Una 3870 rinde aproximadamente un 10%-20% menos que una 8800 GT.

Aquí una comparativa entre ambas :
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=1060&model2=1057&chart=302

Yo es que no necesitaba tanta potencia, por eso digo que si hubiera visto alguna 3870 a 150 euros me la hubiera pillado, porque valoro más mi dinero que no poder jugar al crysis xD

Al Crysis no vas a jugar bien compres lo que compres.

Para que te hagas una idea, necesitarias una CPU QX9650 OC y 3 tarjetas 8800 GTX en SLI para jugar en calidad alta, anti-alias x4 y 30 frames por segundo de media, y eso a sólo 1440x900 !!!.

Vete olvidando, es un juego para dentro de 2 años, ahora no hay equipo que lo mueva bien.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=251793
Una pregunta asi como cambiando de tema...

¿pq en appinformatica cada 2x3 desaparecen productos su web?

Pensaba que era pq se les acababa el stock y hasta q no lo reponian no la volvian a poner pero ayer vi un placa base y les quedaban unas 50 y hoy no aparece en la web.... ¿pq?pasa continuamente con todos los productos...

saludos
xino_ escribió:Una pregunta asi como cambiando de tema...

¿pq en appinformatica cada 2x3 desaparecen productos su web?

Pensaba que era pq se les acababa el stock y hasta q no lo reponian no la volvian a poner pero ayer vi un placa base y les quedaban unas 50 y hoy no aparece en la web.... ¿pq?pasa continuamente con todos los productos...

saludos

Basicamente por 2 razones

1º Es falso el stock
2º Especular
alucard26 escribió:
Basicamente por 2 razones

1º Es falso el stock
2º Especular

pues menuda gentuza. Aun asi que lo hagan por ejemplo con los micros penry yorkfield puedo "entenderlo" por lo de especular ya que son nuevos pr con cosas q ya llevan tiempo no lo entiendo pr bueno....
Espero q cuando vaya a por ello lo tengan.

salu2
xino_ escribió:
pues menuda gentuza. Aun asi que lo hagan por ejemplo con los micros penry yorkfield puedo "entenderlo" por lo de especular ya que son nuevos pr con cosas q ya llevan tiempo no lo entiendo pr bueno....
Espero q cuando vaya a por ello lo tengan.

salu2

es algo habitual incluso en mayoristas

muchas veces dicen que no tienen algo simplemente porque saben que en unos dias van a subir, entonces se lo guardan sin vender y luego te avisan que le han entrado...pero claro...con precio nuevo mas alto.

otras veces no se atreven a traer algo ya que saben que si bajan se lo comen con patatas...suele pasar cuando es conocido que algo va a bajar de precio como ha pasado con las 3870 o 3850 q algunos mayoristas estas navidades con la demanda subieron los precios...y luego hemos tenido poca disponibilidad de algunos modelos porque no han querido importar sabiendo que tenian que bajar.
Ryo99 escribió:
Una 3870 rinde aproximadamente un 10%-20% menos que una 8800 GT.

Aquí una comparativa entre ambas :
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=1060&model2=1057&chart=302

O al reves ¿no?

Comparativa entre 3870 y 8800 gt

Es una afirmacion un poco tajante poniendo ese test en concreto ¿no? No digo que no sea mas potente (que lo es) pero vamos, la misma validez tiene el test que pones tu que el que pongo yo.
de esos test, el que más validez tendría es el de la suma de todas las pruebas con todos los juegos:

Comparativa total

aquí queda clara la superioridad de la 8800gt
asi rebajan ya la 3850 goder¡¡¡ [mamaaaaa]
La ATI HD3870 que de Pccomponentes que habeis puesto, ¿está ya rebajada? Es que no me queda muy claro si ya lo está o no.

Y por si no lo estuviera aun, ¿hasta que precio podría llegar esa gráfica en los próximos 2-3 meses? Es que tengo que cambiarme el PC y no se si esperarme o no.

Un saludo.
hombre como minimo yo me esperaria a que salga la 9800 GX2, asi la ati ya no seria "la tarjeta mas potente" y deberia costar menos.
se ruega que si alguien ve la 3850 rebajada l avise por favor un saludo¡¡
¿sabeis de alguna tienda en Madrid que vendan la fuente alimentacion corsair vx550w? no la encuentro por ningun sitio.......

creo que para la 3870x2 es mas q suficiente...

salu2
47 respuestas