dkernel escribió:Yo en mi linea voy a poner una pregunta (estupida seguro):
tambien cobran por poner musica extranjera no editada aquí?, por ejemplo recopilatorios alemanes (trance voices, hardcore dome, etc, etc) o solo la publicada en españa?.
Mi jefe, aparte de ser mi jefe, tiene un local bastante importante de Dance en mi ciudad, y hace anyos que paga religiosamente, de hecho, recuerdo que la primera vez que le hable de la SGAE me contesto: "Ya era hora de que os empezaseis a enterar". Le pregunte al igual que tu, que porque pagaba a una asociacion de musica espanyola cuando en su local era de maquineta y tal, y me contesto lo siguiente:
Segun la SGAE, es imposible discernir si en los discos (mixes, y paranoias que hace el disjokey) hay fragmentos de sus asociados. Asi que ante la duda, A PAGAR.
La conclusion es la que han dicho por ahi arriba, si tu local usa musica tienes que pagar.
No hace falta ser un lumbreras para ver que la SGAE te CONSIDERA CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Algo totalmente inconstitucional, aunque parece que eso solo lo saben los jueces en Sevilla...
A joderse.
Pd: Si algun dia me encuentro al osito teddy por la calle, acabare en comisarial, pero el acaba en urgencias. Puto ladron de mierda.