Gurlukovich escribió:Yo pediria un cargador como el de SP/DS, lo enchufas a cualquier enchufe y pudes ir jugando si el cable es medianamente largo tengas donde tengas la consola, y elegiria bateria antes que pilas
Nooooo, otro aparato con cable no por favooor. Me lo imagino. En una mano el mando, del cuál salen dos hermosos cables, uno para el adaptador, y ootro para el cargador que va con fuente de alimentación, resultado, tremendo lio de cables.
Estoy hasta las narices de los cables. De hecho, cuando vi la primera imagen del mando de rev unida con un rudimentario cable al accesorio, ya me dio mala espina, aunque es salvable y podría pasarlo por alto. Solo nos faltaría seguir añadiendo más cables, a cual más molesto y enredoso. Los lios de cables... me matan, así que por mí que hagan lo que les de la gana, siempre y cuando sea 'inalambrico' y con una autonomía decente.
Y en lo que respecta al link que has puesto NintendoPlayer,
ya.com escribió:El jugador no tendrá que levantarse del sofá ni para cambiar las pilas del mando, ya que goza de una autonomía de 100 horas de juego gracias a sus 2 pilas de 1,5 v.
100 horas!!! Yo no tengo wavebird, pero me parecen muchas horas para dos pilas, aunque bueno, si es así, pues mejorque mejor, te puedes pasar el tales y el baten kaitos de una tirada