La autonomía del mando de Revolution

He oido de todo ya del mando de Revolution, pero más que nada me asalta una duda bastante importante diría yo:

Se ha hablado de giroscopios, comunicación inalámbrica, acelerómetros y yo que se más. Pero, ¿funcionará con pilas o con baterías?

Claro, claro, lo más normal sería una batería teniendo en cuenta que por ejemplo el wavebird para GC funciona con pilas y dura unas 15 horas y a fin de cuentas no hace na de especial.

Pues este que además tiene vibración (el wavebird no tiene) pues las pilas no le durarán ni dos minutos; pienso yo.

Entre algún otro colega del foros hemos pensado que una posibilidad podría ser una estación de carga en la que dejarás el mando de Revo al acabar la partida y este se cargara. Pero si cada mando tuviera que tener una estación de carga, buah entonces si que harían falta espacio solamente para tener los mandos.

Por eso hemos pensado que una opción que puede ser factible, es que debido a que el diseño de Revo no es definitivo, este pueda cambiar conteniendo alguna estación de carga al lado de la base, en la cual dejar los mandos.

No se que pensais del asunto.
NintendoPlayer escribió:
Claro, claro, lo más normal sería una batería teniendo en cuenta que por ejemplo el wavebird para GC funciona con pilas y dura unas 15 horas y a fin de cuentas no hace na de especial.

.

El wavebird dura bastante, pero bastante más que 15 horas.

Y no dudo de la autonomia, sólo hay que ver lo que ha hecho Nintendo con las portátiles y el propio wavebird.
Con esto, llegamos a la conclusión del cable carga y juega de xbox360.
Lo qeu de nuevo, nos llevarái a pensar, qeu si hay usb's suficientes en revo, para cargar 4 mandos, o si el cable carga y juega, vendrá con el mando, o habrá que pagarlo aparte....
filetefrito escribió:Con esto, llegamos a la conclusión del cable carga y juega de xbox360.
Lo qeu de nuevo, nos llevarái a pensar, qeu si hay usb's suficientes en revo, para cargar 4 mandos, o si el cable carga y juega, vendrá con el mando, o habrá que pagarlo aparte....

El mando de REVO con cable mientras juegas? Pues si con un mando normal ya acabas con un lío de cables, no me quiero imaginar el destroce que puedes hacer en el escritorio con tanto movimiento XD.
El mando de REVO con cable mientras juegas? Pues si con un mando normal ya acabas con un lío de cables, no me quiero imaginar el destroce que puedes hacer en el escritorio con tanto movimiento

joder, tronco, bien facil, con un usb de unos 7 metros....

Juas, juas juas juasEs coña, joder, me he patinado que da agusto, con mi respuesta, jus jus. En este caso sería solo carga, "cable carga y no juegues". Vamos que tanto monta, monta tanto, lo de que sea con base, o cable usb, y el hecho de qeu sea adpatador ac, te da más libertad( no tienes que estar a un máximo de distancia de la consola para poderlo cargar).
filetefrito escribió:
joder, tronco, bien facil, con un usb de unos 7 metros....

Juas, juas juas juasEs coña, joder, me he patinado que da agusto, con mi respuesta, jus jus. En este caso sería solo carga, "cable carga y no juegues". Vamos que tanto monta, monta tanto, lo de que sea con base, o cable usb, y el hecho de qeu sea adpatador ac, te da más libertad( no tienes que estar a un máximo de distancia de la consola para poderlo cargar).

Una base para cargarlo sería lo suyo, simple y práctico.
Una base de carga como la de los ratones inalambricos no?? Seria una buena idea pero otro cacharro mas y si quieren sacar una consola barata no creo que lo hagan por el consecuente aumento de precio que supondria en el paquete final.
Dijeron que la version del tgs no era inalambrica y que llevaba cable, pero las fotos que hay del mando me atrevo a decir que la tapa de abajo seria para las pilas. Si fuera de bateria para que esas tapas, no?

Imagen ilustrativa:
Imagen

1 saludo [bye]
Mi cámara digital va a baterías y tiene tapa para retirarla, igual que mi móvil. Es un buen negocio ese de las baterías, además de más cómodo para el usuario en caso de avería.
emifer2 escribió:...las fotos que hay del mando me atrevo a decir que la tapa de abajo seria para las pilas. Si fuera de bateria para que esas tapas, no?
Para poder dejar una batería cargando y mientras tanto juegas con la otra. O por si se te estropea poder cambiarla y no tirar un mando completo.
Consola, base de apoyo, sensores a los lados de la pantalla, mando, add on con stick, cable usb o base de carga... [mad]

Buff, ¿no se empieza a complicar un poco el asunto para una consola de bajo coste y de uso directo y sencillo? [tomaaa]
NintendoPlayer escribió:el wavebird para GC funciona con pilas y dura unas 15 horas y a fin de cuentas no hace na de especial.
Tu no tienes ningun wavebird, no?
· En caso afirmativo.. le pones pilas que no sean "Panashiba" del todo a 1€?
· · En caso negativo cambia ese wave urgentemente, devora pilas a un ritmo anormal, te tendria que durar muchisimas mas horas.

No os rayeis, Nintendo ya habra pensado en eso.

Salu2!.
Teniendo en cuenta que ni en nintendo mismo tienen muy claro aun que harán (incluso podrian cambiar la configuracion de los botones) esta conversacion es como la del sexo de los angeles, pero puestos a opinar...

Yo pediria un cargador como el de SP/DS, lo enchufas a cualquier enchufe y pudes ir jugando si el cable es medianamente largo tengas donde tengas la consola, y elegiria bateria antes que pilas, que a mi me da mucho coraje tener que ir a comprarlas, aparte que una tapa para pilas es mas facil que se escoñe que una tapa fija con un tornillo, y este mando tiene pinta de escoñarse (quizá no tanto como el normal porque no hay cables de los que tirar, pero aun asi puede caer de mas alto y con mas fuerza).

Lo cierto es que el cargador suena a otro cacharro mas y a este paso el pack revolution va a parecer un huevo kinder para ir montando, asi que supongo que se decidirian por las pilas (solucion mas sencilla, economica e intuitiva) o por un cable usb en caso de cargador.

La autonomia espero que sea suficiente para jugar durante unos meses como minimo (no seguidos, digo a un ritmo de juego medio-alto). De todos modos, aunque el consumo puede ser algo mas alto que en los otros dos, yo no me preocuparia mas por este mando que por los de PS3 o Xbox 360, y mas contando con wavebird como antecesor.
En una de las varias entrevistas que se han hecho a los responsables de Nintendo despues de mostrar el mando, se comentaba que estaban barajando la posibilidad de vender el mando con pilas recargables o baterias, además de una base para recargar el mando (esto último quizás por separado). Afirmaba que probablemente pasen a incluir pilas recargables, pues las baterias son más dificiles de reemplazar en caso de averia.
La verdad es que creo que Nintendo acertará. Si lo hace con baterías o con pilas o con lo que sea. Simplemente quería saber lo que vosotros pensabais.

Tu no tienes ningun wavebird, no?

Pos si que tengo.... lo que pasa que lo compré de segunda mano y me vinieron unas pilas que al verlas pensé que eran nuevas y me duraron pues eso 15 o 20 horas.

Pero bueno, ahora rectifico:http://www.ojgames.com/article/articleview/165504/1/23/?
(ostras 15 horas; me he ido un poquillo :P )
Gurlukovich escribió:Yo pediria un cargador como el de SP/DS, lo enchufas a cualquier enchufe y pudes ir jugando si el cable es medianamente largo tengas donde tengas la consola, y elegiria bateria antes que pilas

Nooooo, otro aparato con cable no por favooor. Me lo imagino. En una mano el mando, del cuál salen dos hermosos cables, uno para el adaptador, y ootro para el cargador que va con fuente de alimentación, resultado, tremendo lio de cables.

Estoy hasta las narices de los cables. De hecho, cuando vi la primera imagen del mando de rev unida con un rudimentario cable al accesorio, ya me dio mala espina, aunque es salvable y podría pasarlo por alto. Solo nos faltaría seguir añadiendo más cables, a cual más molesto y enredoso. Los lios de cables... me matan, así que por mí que hagan lo que les de la gana, siempre y cuando sea 'inalambrico' y con una autonomía decente.

Y en lo que respecta al link que has puesto NintendoPlayer,

ya.com escribió:El jugador no tendrá que levantarse del sofá ni para cambiar las pilas del mando, ya que goza de una autonomía de 100 horas de juego gracias a sus 2 pilas de 1,5 v.

100 horas!!! Yo no tengo wavebird, pero me parecen muchas horas para dos pilas, aunque bueno, si es así, pues mejorque mejor, te puedes pasar el tales y el baten kaitos de una tirada XD
A mí las pilas del Wavebird me duraron todo lo que pude jugar al Zelda Wind Waker, todos los días sobre una hora durante algo mas de un més.

Yo espero que Nintendo opte por pilas, simple, llanamente barato y práctico.
supongo que optaran por pilas recargables. Se agradeceria que el sistema de recarga se incluyera de serie, no como los inteligentes de trisisti [reojillo]

saludos cordiales.
GB, GB Pocket, GBA, GBA-SP, NDS, WaveBird.

Todos tienen una autonomía más que decente y no me cabe la menor duda que sea como sea el mando de REVOLUTION no será incómodo de cargar y la batería le durará muchísimo. A la historia me remito.
Pues yo espero que sean baterias recargables (no pilas, y pa cambiarlo a la SP se puede cambiar facilmente si se estropean) y que hagan que el soporte esté como a los lados de la consola, recordando a la [tadoramo] Famicom de antaño, 2 a un lado y otros dos a un lado, creo que el aspecto seria muy bueno, seria algo asi como "Las 5 torres" [fies]
18 respuestas