La avalancha Wiiiiii

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:
Bidule, lherre, tzare, o yo mismo tenemos las tres, bueno, yo tenía la X360, pero ya he pillado otra.

Bueno, yo estoy muy contento y satisfecho con wii y también entro en ese club xDDDDD.

Con respecto al hilo, pues enhorabuena a nintendo y a ver si siguen sacando buenos juegos, que este año no ha estado nada mal (al menos 3 o 4 joyas, en mi opinión).

Saludos!.
Yo la PS3 me la compré nueva, concretamente el Starter pack de 60GB + otro mando y 2 juegos (599€). La 360 de segunda mano con una multitud de juegos sobre 300€ si no recuerdo mal y la Wii fue un regalo de navidad del año pasado.. que ha disfrutado bastante mas mi hijo, y digo disfrutado porque ya apenas si pide jugar a los bolos o al golf.

Ahora se vicia destrozando coches en Burnout Paradise :P
boudd escribió:
Bueno, yo estoy muy contento y satisfecho con wii y también entro en ese club xDDDDD.

Con respecto al hilo, pues enhorabuena a nintendo y a ver si siguen sacando buenos juegos, que este año no ha estado nada mal (al menos 3 o 4 joyas, en mi opinión).

Saludos!.

Pero tu no eres imparcial y ellos si. [risita]
Bidule escribió:Pero oneko, al menos hablamos con conocimiento de causa, no desde las opiniones de otros, imágenes de web o revistas.

Pero no os libra de ser unos fanboys. No quiero decir que lo seais (no todos xD), pero ser aficionado a los videojuegos no libra a nadie de ser un fanboy. Luego esta el otro tema, que es que al que le gusta Wii y/o Nintendo ya es un fanboy, pero eso en otro capituilo, please.
Krain escribió:

Nooooooooooo, la mejor compra para los entendidos es la consola de las 4D, los 120 fps, los 600 euros hoy y mañana 400 que si no el resto de la gente no me compra y Wii está arrasando. La consola de "la next gen empieza cuando nosotros lo digamos", la consola del sixaxis sin shock, la consola de compráme el BD que es imprescindible y te lo incluyo en el precio porque yo lo valgo y de paso llévate una bravia en el lote. La consola de los 10 años que va a vender más que PS2.

Aquí no habría rebote anti Wii si PS3 no hubiera sido un fracaso desde que salió hasta el día de hoy.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay que me meo. no tienen suficiente con su subforo de colores pastel y crema, y haber colonizado el hilo de ventas en japon, donde solo los machos como bidule siguen ahí aguantando (porke no fapearse y tal esta mal visto, como el fumar ). Necesitan crear otro hilo para llamar la atencion y luego se kejan XD

O sea, que los juegos de 360 por jugarlos con cable composite son menos juegos? vaya, contradiccion en el mundo champiñón. Digo yo que halo 3 sera tan divertido como pueda serlo MP3, no? Ambos por composite por supuesto XD

La arcade cuesta 279€, lleva varios juegos y una MC y mando inalámbrico.... y ethernet (mas que nada porke todos los routers llevan etehrnet y no todos llevan wifi ^^ ) Vamos, un timo XD.

Hay juegos del live arcade que ahora salen a buen precio en formato disco para Wii (Geometry wars XD ) .. pero si lo comparas con el precio del live.... caca XD
Pero bueno, yo me compre el Uncharted por 45€. claro o follamos todos o la puta al rio. Los pvp oficiales son los que son. Punto pelota. Mirando asi por encima la web del game, los juegos de wii entre 45€ y 60+. Los de ps2 (con los que tendriamos que comparar , rondan los 40€ ). No vamos bien. El problema en Wii que los truñops de los comes a 50€, y en ps3 y 360, tienes juegos para matar el tiempo en sus servicios online entre que salen los que si merecen pagar 69€ com los Halos MGS y demases.

Oye Mictlan, te has pensado porke nintendo ha puesto la wii a 250? Para vender a saco. Es normal que haya mas pobres que 'ricos'. pero claro, para que perder dinero... metemos un HW del 2001 y centramos la atencion en otros temas. Y que te hace pensar que una demo, Wii sports, sea mas divertida que un puñado de juegos arcade?
no me parece justo entrar a valorar lo que gana cada compañía en el ejercicio de su mercado. Sobretodo porque me asalta el terrible recuerdo de los recursos que consume Nintendo en desarrollar y producir la ingente cantidad de juegos con los que abastece a sus plataformas. ¿Cuánto habría ganado Sony con PS2 si hubiese desarrollado todos los juegos que Nintendo dió a GC?.

oye, que sony tiene muchos juegos propios, que tu los desconozcas es tu problema. Almenos sony veo que arriesga en software y con nuevas IP, y de todo tipo, para el mas 'jarcorrrrrrrrr' y el mas casual.
Salvo que FFXIII sea lo que espero de él o tenga alguna alucinante exclusiva que presentar, hoy me siento capaz de obviar su compra durante toda la generación.

perfecto. Ahora te toca a ti respetar a los que consideramos que la que se puede obviar mas facilmente esta generacion es Wii. Y somos unos cuantos.
Pero tu no eres imparcial y ellos si.

no se trata de ser imparcial, sino de ver la realidad. Porke wii vende y porke ps3 no vende. Y wii vende pero no por su catalogo. Y ps3 no vende porke hay otra opcion mas economica y con mejor catalogo(hablando genericamente siempre). Que te guste una consola mas que otra no impide ver la realidad.
Joder, vaya sonyer fanboy, sólo echas culebras por la boca
Los circulos masturbatorios en el baño, que me lo ponéis todo perdido.
107 respuestas
1, 2, 3