hay que me meo. no tienen suficiente con su subforo de colores pastel y crema, y haber colonizado el hilo de ventas en japon, donde solo los machos como bidule siguen ahí aguantando (porke no fapearse y tal esta mal visto, como el fumar ). Necesitan crear otro hilo para llamar la atencion y luego se kejan
O sea, que los juegos de 360 por jugarlos con cable composite son menos juegos? vaya, contradiccion en el mundo champiñón. Digo yo que halo 3 sera tan divertido como pueda serlo MP3, no? Ambos por composite por supuesto
La arcade cuesta 279€, lleva varios juegos y una MC y mando inalámbrico.... y ethernet (mas que nada porke todos los routers llevan etehrnet y no todos llevan wifi ^^ ) Vamos, un timo
.
Hay juegos del live arcade que ahora salen a buen precio en formato disco para Wii (Geometry wars
) .. pero si lo comparas con el precio del live.... caca
Pero bueno, yo me compre el Uncharted por 45€. claro o follamos todos o la puta al rio. Los pvp oficiales son los que son. Punto pelota. Mirando asi por encima la web del game, los juegos de wii entre 45€ y 60+. Los de ps2 (con los que tendriamos que comparar , rondan los 40€ ). No vamos bien. El problema en Wii que los truñops de los comes a 50€, y en ps3 y 360, tienes juegos para matar el tiempo en sus servicios online entre que salen los que si merecen pagar 69€ com los Halos MGS y demases.
Oye Mictlan, te has pensado porke nintendo ha puesto la wii a 250? Para vender a saco. Es normal que haya mas pobres que 'ricos'. pero claro, para que perder dinero... metemos un HW del 2001 y centramos la atencion en otros temas. Y que te hace pensar que una demo, Wii sports, sea mas divertida que un puñado de juegos arcade?
no me parece justo entrar a valorar lo que gana cada compañía en el ejercicio de su mercado. Sobretodo porque me asalta el terrible recuerdo de los recursos que consume Nintendo en desarrollar y producir la ingente cantidad de juegos con los que abastece a sus plataformas. ¿Cuánto habría ganado Sony con PS2 si hubiese desarrollado todos los juegos que Nintendo dió a GC?.
oye, que sony tiene muchos juegos propios, que tu los desconozcas es tu problema. Almenos sony veo que arriesga en software y con nuevas IP, y de todo tipo, para el mas 'jarcorrrrrrrrr' y el mas casual.
Salvo que FFXIII sea lo que espero de él o tenga alguna alucinante exclusiva que presentar, hoy me siento capaz de obviar su compra durante toda la generación.
perfecto. Ahora te toca a ti respetar a los que consideramos que la que se puede obviar mas facilmente esta generacion es Wii. Y somos unos cuantos.
Pero tu no eres imparcial y ellos si.
no se trata de ser imparcial, sino de ver la realidad. Porke wii vende y porke ps3 no vende. Y wii vende pero no por su catalogo. Y ps3 no vende porke hay otra opcion mas economica y con mejor catalogo(hablando genericamente siempre). Que te guste una consola mas que otra no impide ver la realidad.