MICTLAN escribió:
PEse que la 360 core lleeve más potencia bruta que la Wii.
Una Wii te dá lña experiencia de la consola desde el primer minuto. Wii Sports,Online Gratis, Mandos Inalabricos, Wi- Fi , sensor de movimientos, memoria interna.
LA XBOX360 core es una autentico timo, con mando con cable, sin memoria (te obliga a comprate una si quieres jugar), Cable Compuesto (Adios HD) entre otras cosas como la mencionada fiabilidad del hardware.
Cambiala por la Arcade si lo prefieres. La memory card no es obligatoria para jugar, y el cable compuesto tampoco. Ademas si no me equivoco, la Wii tambien incluye solo el cable compuesto.
Evidentemente solo faltaria que la Core fuera perfecta
out-of-the-box, pero claro, entonces ya seria para colgar a Nintendo de los huevos
Que ojo, no te falta razón, que me he comprado una 360 y ahora tnego que sumarle el online, el wifi, el cable hdmi y la madre que lo parió
, pero es porque me da la gana. La consola tal que así funciona perfectamente. Otra cosa es que yo quiera más.
NO es lo mismo ya que para disfrutar de una experiencia minimamente aceptable con 360 core te tienes que dejar unos 150€ a mayores. Y si ya te compras un juego la cosa va a más de 200 €.
Lo qué? Que estas sumando para darte 150€? El HD-DVD??
Y los juegos la ventaja que tiene es que en el XBLA/PSN tienes juegos más currados que el WiiSports a cuatro duros, y encima la 360 tiene (y Ps3 tendrá) lineas economicas de juegos, por lo que puedes tener una "experiencia minimamente aceptable" mucho más barata.
A mi me mola más pagar 37 Euros por el Super Mario Galaxy, Y 40 € por el Metroid. Y eso que no estamos hablando de 10 pavos estamos hablando de 20/30 pavos.
Si tu encuentras SMG por 37€ yo encuentro el Assassin's Creed por 40€.
Los 69,95 € de los juegos de PS3 y de 360 son indefendibles. No me puedo creer que a alguién prefiera pagar más pasta por un juego. Que en muchos casos son un autentico truño, lleno de bugs, ralentizaciones y fallos que duran 10 horas.
Que gracioso. Es capaz de encontrar ofertas en Wii pero incapaz de encontrar las del resto de consolas. Y no solo eso, se ve que no conoce juegos como Halo 3 o DMC4 que salen al precio "de toda la vida" (59.95€).