La avalancha Wiiiiii

1, 2, 3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ferdi escribió:
Sí, tío, igual que hay otros que ahora se pajean con specs ya que no se pueden ni con ventas ni con juegos :)

[qmparto]

Criticais mucho a Wii, sin daros cuenta de que a vosotros cada vez os venden los juegos mas caros. Me parece un poco triste ya tener que pagar 69.95 € más las descargas adicionales (que no se cuanto vale cada una pero sé que són pagando).
hombre, quien rompe la baraja de los precios es M$.

de 360 hacia atras, no encuentro ninguna consola (NeoGeo aparte) que superara los 299$ en su salida americana.

360 es la primera en la historia en sacar una consola por encima de ese precio.

299 la core, y 399 la version con disco duro. Y la core es mas un lastre que otra cosa hoy en dia.

Los precios de nintendo los acaban de poner
Sony fueron 299 tanto la psx como la ps2,
tzare escribió:
entonces no entiendo a que venia el comentario respecto al precio de 360.
Obviamente la inclusion del BRD fue responsabilidad de sony y de momento no les ha salido muy bien la jugada, eso es evidente. Ya veremos a largo termino.
porque se suponía que ps3 iba a ser notablemente más potente que xbox360. ese era el razonamiento por el que las consolas de nintendo siempre fueron más baratas, y por el que la primera xbox era tan potente: el tiempo de lanzamiento al mercado.

p.d.: gc sí llevaba dvd, aunque tocado. sino, cómo reproducía copias en dvd? con un lector de cd's?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PiratePila escribió:
[qmparto]

Criticais mucho a Wii, sin daros cuenta de que a vosotros cada vez os venden los juegos mas caros. Me parece un poco triste ya tener que pagar 69.95 € más las descargas adicionales (que no se cuanto vale cada una pero sé que són pagando).

los juegos de ps2, que son ekivalentes a los de wii son incluso inferiores en muchos casos.
Por no hablar del curro que hay detras de ciertos juegos de wii que en relacion a su precio dan risa de la buena. Hay juegos de la PSN/XBLA mucho mas currados y mucho mas baratos.
pero bueno, siempre hay esas rom.. digo juegos dela VC a un precio divertido.
p.d.: gc sí llevaba dvd, aunque tocado. sino, cómo reproducía copias en dvd? con un lector de cd's?

pero si no lee dvds oficialmente me imagino que se ahorran un cachito en royalties del standard DVD. Algo que han repetido con Wii y el DVD video.
Que conste que a mí me gusta la X360 aunque no la tengo debido al alto precio y a los fallos que tiene. Solo quería remarcar datos, también he visto juegos de PS3 a ese precio, no sé, sigue teniendo el mismo contenido; CD-DVD (o lo que sea), caja y manual. No veo muy justificada esa subida de precio en las demás plataformas, Nintendo en cambio sigue vendiendo los juegos a 49.95 (como muy caro), como de costumbre.

Que conste que soy Nintendero si, pero se ver las cosas desde un punto de vista logico y algunos estais criticando a cosas sin sentido, como pueden ser las ventas de una consola.

tzare, lo que dices de los precios sí, hay juegos muy malos que valen 60 € pero eso ha pasado siempre, en todas las plataformas.
PiratePila escribió:
[qmparto]

A ti te están vendiendo juegos hechos en una semana por 50 euros, ¿quién es más tonto?, aparte, a mi ningún juego me ha costado más de 45 euros, y otra cosa, en SNES tenías juegos de 13000 pelas, si tener que irte a importación.

kxalvictor, GC NO REPRODUCÍA dvd, es a lo que se refiere tzare.
Ruby Gloom escribió:
A ti te están vendiendo juegos hechos en una semana por 50 euros, ¿quién es más tonto?, aparte, a mi ningún juego me ha costado más de 45 euros, y otra cosa, en SNES tenías juegos de 13000 pelas, si tener que irte a importación.

Yo no he faltado al respeto a nadie, y como he dicho arriba juegos caros y malos a habido siempre.

A vosotros también os estan vendiendo tr*ños a 60 €, así que es más de lo mismo...
ploki escribió:Sony fueron 299 tanto la psx como la ps2,

Es alucinante el autoconvencimiento Sonyer. Nunca vi nada igual. PSX salío a la venta en España a 64900 cucas de nada (con Saturn a 69900 sin juego). Y PS2 salió en España al mismo precio que XBOX(aunque esta casi dos años más tarde), es decir, 80000 peseticas.
PiratePila escribió:Que conste que a mí me gusta la X360 aunque no la tengo debido al alto precio y a los fallos que tiene. Solo quería remarcar datos, también he visto juegos de PS3 a ese precio, no sé, sigue teniendo el mismo contenido; CD-DVD (o lo que sea), caja y manual. No veo muy justificada esa subida de precio en las demás plataformas, Nintendo en cambio sigue vendiendo los juegos a 49.95 (como muy caro), como de costumbre.

Y los juegos de PSP y NDS cuestan menos que los de Wii. Pero claro, no cuesta lo mismo desarrollar para NDS que para Wii, de la misma forma que no cuesta lo mismo desarrollar para Wii que para 360.

Los juegos en Wii son más baratos porque los costes son menores. Es más, Nintendo cobra lo mismo por licencia que MS, y Sony es la que menos cobra (creo que 10K$ ).

@Krain, los precios son en dolares. La Ps2 y la PSX costaron de salida 299$.
PiratePila escribió:
Yo no he faltado al respeto a nadie, y como he dicho arriba juegos caros y malos a habido siempre.

A vosotros también os estan vendiendo tr*ños a 60 €, así que es más de lo mismo...

claro que se venden, pero no los compran. En cambio en Wii salen en los tops de las listas de ventas :-O

Y a mi no me importa pagar 10€ mas por un juego currado como Bioshock o Uncharted. Pero si me duele pagar 60€ por un juego clavado a uno de ps2, cuando tanto se ha cacareado que una de las virtudes de wii es el 'bajo coste' de las producciones. Esto de las valores relativos es muy divertido ...
Es alucinante el autoconvencimiento Sonyer. Nunca vi nada igual. PSX salío a la venta en España a 64900 cucas de nada (con Saturn a 69900 sin juego). Y PS2 salió en España al mismo precio que XBOX(aunque esta casi dos años más tarde), es decir, 80000 peseticas.

y ? que autoconvencimiento hay? son caras. No quieres pagar? te esperas. esto es com olos mobiles o cualkier producto tecnologico puntero. Claro que wii de puntero lo unico que tiene es el mando (que chiste mas tonto ma salio)
PiratePila escribió:

Yo no he insultado a nadie tampoco; y te repito, yo no he pagado, ni pagaré, más de 45 euros por un juego, y los suelo comprar de salida; y los juegos que no son de Nintendo, cuestan 60 euros, así que sigue autoconvenciéndote.
PiratePila escribió:Que conste que a mí me gusta la X360 aunque no la tengo debido al alto precio y a los fallos que tiene. Solo quería remarcar datos, también he visto juegos de PS3 a ese precio, no sé, sigue teniendo el mismo contenido; CD-DVD (o lo que sea), caja y manual. No veo muy justificada esa subida de precio en las demás plataformas, Nintendo en cambio sigue vendiendo los juegos a 49.95 (como muy caro), como de costumbre.

Que conste que soy Nintendero si, pero se ver las cosas desde un punto de vista logico y algunos estais criticando a cosas sin sentido, como pueden ser las ventas de una consola.

tzare, lo que dices de los precios sí, hay juegos muy malos que valen 60 € pero eso ha pasado siempre, en todas las plataformas.

Si, los juegos son mas caros los de PS3 y Xbox 360 ( aunque se puede tirar de Play Asia y similares para conseguirlos mas baratos que os de Nintendo) pero estos al cabo de unos meses bajan de precio. Los de Nintendo no, siguen con el mismo precio con el paso de los meses/años.
tzare escribió:y ? que autoconvencimiento hay? son caras. No quieres pagar? te esperas. esto es com olos mobiles o cualkier producto tecnologico puntero. Claro que wii de puntero lo unico que tiene es el mando (que chiste mas tonto ma salio)

Wow wow, tranki. Me refería al autoconvencimiento de pagar 80000 pts hace 7 años y decir que costaba 300 euros. Por cierto gracias por el comentario llorllo.
SE ME HA IDO UN POCO LA OLLA PLOKI.
Krain escribió:

Wow wow, tranki. Me refería al autoconvencimiento de pagar 80000 pts hace 7 años y decir que costaba 300 euros. Por cierto gracias por el comentario llorllo.
SE ME HA IDO UN POCO LA OLLA PLOKI.

a ver, o nos ceñimos a un territorio o no hay comparativa posible. En europa los aranceles castigan bastante los productos de importacion, y suelen ser % asi que a mas precio, mas subida.
"Tzare" escribió:Porke no te preguntas como es que una core vale practicamente lo mismo que una Wii y si comparas lo que llevan ambas dentro te da la risa tonta.

PEse que la 360 core lleeve más potencia bruta que la Wii.

Una Wii te dá lña experiencia de la consola desde el primer minuto. Wii Sports,Online Gratis, Mandos Inalabricos, Wi- Fi , sensor de movimientos, memoria interna.

LA XBOX360 core es una autentico timo, con mando con cable, sin memoria (te obliga a comprate una si quieres jugar), Cable Compuesto (Adios HD) entre otras cosas como la mencionada fiabilidad del hardware.

NO es lo mismo ya que para disfrutar de una experiencia minimamente aceptable con 360 core te tienes que dejar unos 150€ a mayores. Y si ya te compras un juego la cosa va a más de 200 €.

Es evidente que lo unico que dá la risa tonta es la demagogia de tú comentario.

tzare escribió:Y a mi no me importa pagar 10€ mas por un juego currado como Bioshock o Uncharted

A mi me mola más pagar 37 Euros por el Super Mario Galaxy, Y 40 € por el Metroid. Y eso que no estamos hablando de 10 pavos estamos hablando de 20/30 pavos.

Los 69,95 € de los juegos de PS3 y de 360 son indefendibles. No me puedo creer que a alguién prefiera pagar más pasta por un juego. Que en muchos casos son un autentico truño, lleno de bugs, ralentizaciones y fallos que duran 10 horas.

Porque para hablar de valores relativos al menos compara los títulos punteros de Wii con lo de las otras consolas. Porque si no lo que divierte es la demagogia hater y no la comparación de valores relativa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MICTLAN escribió:

Una Wii te dá lña experiencia de la consola desde el primer minuto. Wii Sports,Online Gratis, Mandos Inalabricos, Wi- Fi , sensor de movimientos, memoria interna.

LA XBOX360 core es una autentico timo, con mando con cable, sin memoria (te obliga a comprate una si quieres jugar), Cable Compuesto (Adios HD) entre otras cosas como la mencionada fiabilidad del hardware.

NO es lo mismo ya que para disfrutar de una experiencia minimamente aceptable con 360 core te tienes que dejar unos 150€ a mayores. Y si ya te compras un juego la cosa va a más de 200 €.

Es evidente que lo unico que dá la risa tonta es la demagogia de tú comentario. ¿Wii Hate?

Yo veo bien el precio de la 360 core, para todos aquellos que no tengan una HD (mas de lo que la gente se piensa) y para quienes no les importe jugar con un cable en el mando como toda la vida.
Lo único eso si, la tarjeta de memoria.
Sobre el juego que trae la Wii, WiiSport. Sorprende la primera semana para jugar entre amigos, despues queda relegado al olvido mas como demo que como juego en si. Y buscas a la semana algo potable para Wii, si o si.
Lo dicho, yo no veo timo para nada la 360 core, cada uno tiene sus necesidades.
MICTLAN escribió:

Cambiala por la Arcade si lo prefieres. La memory card no es obligatoria para jugar, y el cable compuesto tampoco. Ademas si no me equivoco, la Wii tambien incluye solo el cable compuesto.
Evidentemente solo faltaria que la Core fuera perfecta out-of-the-box, pero claro, entonces ya seria para colgar a Nintendo de los huevos X-D
Que ojo, no te falta razón, que me he comprado una 360 y ahora tnego que sumarle el online, el wifi, el cable hdmi y la madre que lo parió X-D, pero es porque me da la gana. La consola tal que así funciona perfectamente. Otra cosa es que yo quiera más.

Lo qué? Que estas sumando para darte 150€? El HD-DVD?? X-D
Y los juegos la ventaja que tiene es que en el XBLA/PSN tienes juegos más currados que el WiiSports a cuatro duros, y encima la 360 tiene (y Ps3 tendrá) lineas economicas de juegos, por lo que puedes tener una "experiencia minimamente aceptable" mucho más barata.

A mi me mola más pagar 37 Euros por el Super Mario Galaxy, Y 40 € por el Metroid. Y eso que no estamos hablando de 10 pavos estamos hablando de 20/30 pavos.

Si tu encuentras SMG por 37€ yo encuentro el Assassin's Creed por 40€.

Los 69,95 € de los juegos de PS3 y de 360 son indefendibles. No me puedo creer que a alguién prefiera pagar más pasta por un juego. Que en muchos casos son un autentico truño, lleno de bugs, ralentizaciones y fallos que duran 10 horas.

Que gracioso. Es capaz de encontrar ofertas en Wii pero incapaz de encontrar las del resto de consolas. Y no solo eso, se ve que no conoce juegos como Halo 3 o DMC4 que salen al precio "de toda la vida" (59.95€).
KojiroSasaki escribió:
Yo veo bien el precio de la 360 core, para todos aquellos que no tengan una HD (mas de lo que la gente se piensa) y para quienes no les importe jugar con un cable en el mando como toda la vida.
Lo único eso si, la tarjeta de memoria.
Sobre el juego que trae la Wii, WiiSport. Sorprende la primera semana para jugar entre amigos, despues queda relegado al olvido mas como demo que como juego en si.
Lo dicho, yo no veo timo para nada la 360 core, cada uno tiene sus necesidades.

Es que a mi ese concepto de consola para pobres siempre me ha parecido deplorable y inmoral oye.

"llorlo escribió:"y el cable compuesto tampoco. Ademas si no me equivoco, la Wii tambien incluye solo el cable compuesto.
Evidentemente solo faltaria que la Core fuera perfecta out-of-the-box, pero claro, entonces ya seria para colgar a Nintendo de los huevos
Que ojo, no te falta razón, que me he comprado una 360 y ahora tnego que sumarle el online, el wifi, el cable hdmi y la madre que lo parió , pero es porque me da la gana. La consola tal que así funciona perfectamente. Otra cosa es que yo quiera más.

Exacto yo a lo que me referia es que es demagogico comparar una 360 core con una Wii, porque para disfrutar de una experiencia minima tienes que añadirle 150 Euros al precio de compra.

"" escribió:Lo qué? Que estas sumando para darte 150€? El HD-DVD??
Y los juegos la ventaja que tiene es que en el XBLA/PSN tienes juegos más currados que el WiiSports a cuatro duros, y encima la 360 tiene (y Ps3 tendrá) lineas economicas de juegos, por lo que puedes tener una "experiencia minimamente aceptable" mucho más barata.

He sumado, tarjeta de memoria 64 mb 40 Euros, XBOXLIVE 60 Euros(al año), cable compuesto 25 Euros, Headset Inalambrico 39,95 Euros. Y con esa suma quitando el Headset Inalabrico la experiencia todavía ni se acerca a una XBOX 360 en condiciones.

Dudo mucho que la experiencia de un juego del XBLA/PSN se pueda acercar a la ofrecida por el WIi Sports. La gran mayoría de los juegos de XBLA/PSN son refritos.

De hecho el Tekken, Warhawkn o el Prologue valen exactamente lo queun juego de la calle(al hablar de juegos incompletos). Y eso que tenía que ser más baratos al tratarse de soporte digital.

"LLorlo" escribió:Si tu encuentras SMG por 37€ yo encuentro el Assassin's Creed por 40€.

Que gracioso. Es capaz de encontrar ofertas en Wii pero incapaz de encontrar las del resto de consolas. Y no solo eso, se ve que no conoce juegos como Halo 3 o DMC4 que salen al precio "de toda la vida" (59.95€).

Yo te digo lo que estoy pagando por ello en tienda que es lo que me importa. Sí encuentras el Assasins Creed por 40 pavos nuevo precintado te hago la transferencia de 45 € ahora mismo y me lo mandas, que yo majete no le encuentro a este precio ni de segunda mano.
MICTLAN escribió:

Es evidente que lo unico que dá la risa tonta es la demagogia de tú comentario.

Porque para hablar de valores relativos al menos compara los títulos punteros de Wii con lo de las otras consolas. Porque si no lo que divierte es la demagogia hater y no la comparación de valores relativa.

Yeah!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MICTLAN escribió:

Es que a mi ese concepto de consola para pobres siempre me ha parecido deplorable y inmoral oye.

¿Consola para pobres? Tio es que no todos se pueden permitir 600 napos en una consola, yo lo veo del carajo fijate. Precios para todos, consolas para todos.
bueno, este post contrasta con el de maesebit hace un año afirmando tajantemente que "la posicion de nintendo es absurda y disparatada" y dejando perlas como "voy a hacer una prediccion de la que estoy seguro al 100%; wii sera la ultima consola de sobremesa de nintendo", bueno maese, pues ese post con tu opinion personal es tanto o menos interesante que este que llaman de autobombo, el tuyo era de todo lo contrario, y creo que te equivocabas un poquito no? lo han reflotado par de veces pero no veo que respondas. este da un dato, tienen mas razon los que se contentan de que su consola tenga ventas que los que se pican por que las tiene la otra, aunque ambas cosas sean niñaterias .
ploki ha dicho que la primera consola en romper la barrera de los 300 € fue xbox, que hasta ese momento ninguna lo había hecho (cuando las dos primeras ps la superaron ampliamente). krain tiene razón y él se ha columpiado.

respecto a lo de gc y su dvd, ya sé que no reproduce dvd's (de paquete), no hace falta gritar. los royalties supondrán lo que queráis, pero el comentario de tzare hacia n64 y sus cartuchos, y hacia gc y su "no-dvd", iba enfocado a la tecnología, no a los derechos. o al menos, así lo entendí yo.

el por qué nintendo no metió dvd standar en gc lo entendía en base a la piratería (como ahora el bluray en ps3, por ejemplo, o como si psp no tuviese entrada de ms), pero con wii es algo que escapa a mi razonamiento.
Ein PERDON!!!

creo que puse claro en mi post SALIDA AMERICANA y precio en dolares.

no recuerdo en ningun momento haber dicho nada de precios en españa o en pesetas o nada parecido.

La psx salio por 299$
la ps2 salio por 299$
la xbox core salio por 299$
la wii salio por 249$

si aqui decides pagar 100k pelas por traerte una ps2 de importacion el primer dia de su venta en japon me parece estupendo.

no se, o leemos todas las palabras o directamente usar el ignore, pero para leer lo que te da la gana ya tengo a Federico.
roberts_2 escribió:3DO = 700$

...yo gano :p

CD-i = 700$

2x Hit Combo!!

No, pero se entiende. Esas consolas estaban muertas antes de nacer.
KojiroSasaki escribió:
¿Consola para pobres? Tio es que no todos se pueden permitir 600 napos en una consola, yo lo veo del carajo fijate. Precios para todos, consolas para todos.

No se pero el concepto de consolas para todos bajo mi punto de vista es el de Wii.

El de 360 core es consolas para pobres deficiente. Y el de Premium consola completita para ricos. Ese es el concepto, creo que no es muy dificíl de entender que la experiencia jugable que te dá una ELITE no te dá una CORE, ni una ARCADE.

KXalvictor escribió:ploki ha dicho que la primera consola en romper la barrera de los 300 € fue xbox, que hasta ese momento ninguna lo había hecho (cuando las dos primeras ps la superaron ampliamente). krain tiene razón y él se ha columpiado.

Han habido consolas mucho más caras que 300 € antes de XBOX, como la PS2 la 3DO, la Neo Geo por poner algunos ejemplos
...pero nacieron y eso es lo que importa, ¿no? XD
roberts_2 escribió:...pero nacieron y eso es lo que importa, ¿no? XD

No se, tambien estaba la Saturn a 399$. De qué estamos hablando?? [tomaaa] [tomaaa]
La Neo Geo costaba 650 $ el el 90´, nada supera eso XD
llorllo escribió:No se, tambien estaba la Saturn a 399$. De qué estamos hablando?? [tomaaa] [tomaaa]

...tú no sé [poraki], yo de esto:

ploki escribió:hombre, quien rompe la baraja de los precios es M$.

de 360 hacia atras, no encuentro ninguna consola (NeoGeo aparte) que superara los 299$ en su salida americana.

XD
Perdón pero..

¿de qué va este hilo? ¿Avalancha.. de dinero en las arcas de Nintendo? Ah, vale.
Bidule escribió:Perdón pero..

¿de qué va este hilo? ¿Avalancha.. de dinero en las arcas de Nintendo? Ah, vale.

O de basura en el catálogo [666]
PiratePila escribió:Solo quería remarcar datos, también he visto juegos de PS3 a ese precio, no sé, sigue teniendo el mismo contenido; CD-DVD (o lo que sea), caja y manual. No veo muy justificada esa subida de precio en las demás plataformas, Nintendo en cambio sigue vendiendo los juegos a 49.95 (como muy caro), como de costumbre.
Lo que vale dinero es el trabajo de los cientos de personas que hacen posible que tú en tu casa juegues al juego, no el trozo de plástico sobre el que se graba y el folleto de papel que lo acompaña.

Por ponerte un ejemplo, los juegos de la Xbox original, que son superiores a los de Wii en todos los aspectos, se están vendiendo a 12€ en el Bazar de 360. No sólo son 5 veces más baratos que los de Wii, que podríamos considerar equivalentes generacionalmente, si no que además, es al mismo precio al que Nintendo está vendiendo los obsoletos juegos de N64. :-|

Lo de Nintendo un chollo, Wii es la elección más inteligente para los entendidos en juegos. Sin duda alguna.

miguelito yeah escribió:lo han reflotado par de veces pero no veo que respondas.
Normal. Ni me molesto en entrar al foro de Wii. Bastante tengo con aguantar a las hordas de fanáticos irracionales cuando salen de la cueva. Además, no sé que se supone que tengo que responder. ¿Habría de pedir disculpas a alguien por tener una opinión? ¿Por pensar como ex-fan de Nintendo que su política, su consola, y su catálogo de juego son una mierda como un piano? ¿O qué? No sé, aclárame este punto que no lo entiendo bien. XD
Hombre, no seais así. Más dinero en las arcas de Nintendo significará mas y mejores juegos, juegos más baratos, consola más barata, VC más barata, que Miyamoto dejará de fumar, que tzare se hará pikmin...no?? :Ð

Por cierto, visteis esto de kotaku?

Imagen
Otra de las ventajs de la avalancha Wiiiii es que hacen aparecer canas X-D

Nintendo's Success Rapidly Aging Iwata?
measebit escribió:Lo de Nintendo un chollo, Wii es la elección más inteligente para los entendidos en juegos. Sin duda alguna.

Nooooooooooo, la mejor compra para los entendidos es la consola de las 4D, los 120 fps, los 600 euros hoy y mañana 400 que si no el resto de la gente no me compra y Wii está arrasando. La consola de "la next gen empieza cuando nosotros lo digamos", la consola del sixaxis sin shock, la consola de compráme el BD que es imprescindible y te lo incluyo en el precio porque yo lo valgo y de paso llévate una bravia en el lote. La consola de los 10 años que va a vender más que PS2.

Aquí no habría rebote anti Wii si PS3 no hubiera sido un fracaso desde que salió hasta el día de hoy.
Krain escribió:

Nooooooooooo, la mejor compra para los entendidos es la consola de las 4D, los 120 fps, los 600 euros hoy y mañana 400 que si no el resto de la gente no me compra y Wii está arrasando. La consola de "la next gen empieza cuando nosotros lo digamos", la consola del sixaxis sin shock, la consola de compráme el BD que es imprescindible y te lo incluyo en el precio porque yo lo valgo y de paso llévate una bravia en el lote. La consola de los 10 años que va a vender más que PS2.

Imagen
Intentaria mantener una conversacion sobre lo que significan para mi las ventas de Wii con Bidule, que no comparte mi punto de vista pero por lo menos razona el suyo. Pero me temo que en este hilo, con la presencia de la otra horda, no va a ser posible.
...a algunos nos gustaría ver el choque de hordas, que desde la trilogía del señor de los anillos no he visto batallas de esas :Ð
Lo mejor de todo esto, es que lo supuestos orcos, en su mayoría, tienen las 3, o dos al menos, mientras que los pikmins. sólo tienen la Wii, lo cual es curioso
jajajajajajajajajajaja. Gracias.

Ruby Gloom escribió:Lo mejor de todo esto, es que lo supuestos orcos, en su mayoría, tienen las 3, o dos al menos, mientras que los pikmins. sólo tienen la Wii, lo cual es curioso

Por favor, ejemplos. Que no se quede en una Oda al viento
Qué cuchillos mas afilados llevas Yisatsu, tranquilízate hombre.

llorlo, ¿canas? La imagen lleva como nombre "It's killing him"...

Y respecto a que es bueno que gane dinero, en la generación pasada Nintendo ya llenaba las arcas, con DS siguió llenando las arcas y ahora con Wii también llena las arcas.. y no veo que algo en cuanto a catálogo o precio vaya a cambiar ni a corto ni a largo plazo.

el analista de turno, como no, Pachter escribió:He expects the company [Nintendo] to raise its current FY 08 guidance of 1,550 billion Yen (USD 14.46 billion) in revenue, operting income of 420 billion Yen (USD 3.92 billion), net income of 275 billion Yen (USD 2.57 billion) and earnings per share of 2,150 Yen (USD 20.06).

Al final voy a creerme eso de que amasan el dinero en un gigante cofre fuerte como el de Tio Gilito para darse baños de monedas sonantes :P
Ruby Gloom escribió:Lo mejor de todo esto, es que lo supuestos orcos, en su mayoría, tienen las 3, o dos al menos, mientras que los pikmins. sólo tienen la Wii, lo cual es curioso

¿Tener mas consolas te convierte en menos fanboy? Nunca he entendido esa argumentacion, y creo que nunca la entendere. Es como si un madridista no pudiera ver partidos en otros campos de futbol...

En fin, lamentable.
Krain escribió:jajajajajajajajajajaja. Gracias.

Por favor, ejemplos. Que no se quede en una Oda al viento

Bidule, lherre, tzare, o yo mismo tenemos las tres, bueno, yo tenía la X360, pero ya he pillado otra.
Bidule escribió:Al final voy a creerme eso de que amasan el dinero en un gigante cofre fuerte como el de Tio Gilito y darse baños de monedas sonantes

Esto.... en mi humilde opinión de Pikmin (por estar contento con Wii) debo decir que no me parece justo entrar a valorar lo que gana cada compañía en el ejercicio de su mercado. Sobretodo porque me asalta el terrible recuerdo de los recursos que consume Nintendo en desarrollar y producir la ingente cantidad de juegos con los que abastece a sus plataformas. ¿Cuánto habría ganado Sony con PS2 si hubiese desarrollado todos los juegos que Nintendo dió a GC?. Pues eso. No creo que tengan que regalarnos una parte a los usuarios ni cosas de esas. Además no recuerdo haber discutido esto tampoco hace 3 años cuando Sony se forraba viva con PS2 y sus tres o cuatro superproducciones (God of War, GT4, SOTC)...

Ruby yo tengo Wii y 360. En la pasada generación tenía las tres y ahora no tengo PS3 por tres razones imporantes. Ningún juego me atrae lo más mínimo, creo que PS3 antes de verano pegará otro bajón de precio y pago 1160 euros de hipoteca sobre un sueldo de 1270 y sólo compro lo que me resulta a todas luces imprescindible. Y PS3 dista mucho de serlo. Salvo que FFXIII sea lo que espero de él o tenga alguna alucinante exclusiva que presentar, hoy me siento capaz de obviar su compra durante toda la generación.
Ruby Gloom escribió:La Neo Geo costaba 650 $ el el 90´, nada supera eso XD

Hombre los 750$; de 3DO, también en los 90 los superan. XD

Y hay Pikmins con más de 40 consolas, rondando por ahí. Así que no generalices...
Pero oneko, al menos hablamos con conocimiento de causa, no desde las opiniones de otros, imágenes de web o revistas. Yo, como bien señala Rubi, tengo las 3 y aunque no por ello tenga la razón absoluta, mi posición como la de lherre o Rubi me parecen mas verídicas, o mejor dicho, basadas en la experiencia que nos han otorgado el tener y usar esas consolas.

Yo al menos escucharé y leeré de manera mas atenta la opinión de quienes tienen una consola antes que a otros, porque me parecen opiniones mas objetivas. Es como cuando vas a comprarte un coche, buscas en la red la opinión de los que lo han comprado.

EDITO:

krain, ¿tu hipoteca no te impide comprarte una Wii y juegos para Wii a 59€? :-|

Y te equivocas un tanto respecto a Sony y su PS2, al menos han puesto sobre la mesa gran parte de lo que han ganado. El resultado lo tienes en las tiendas, juegos para PS2 de SCE y una consola como PS3. Y no hablemos de dinero gastado en desarrollos de Nintendo porque me da que hacen falta varios de esos desarrollos para cubrir los gastos de un solo juego de PS3.

Mirate las ganancias de Sony y Nintendo en la pasada generación, te llevarás una sorpresa.
Yo me la compré por la retrocompatibiliad y porque era japa, bueno, y me salió por 450 con un juego cuando aquí costaba 600 pelada XD
Krain escribió:
¿Cuánto habría ganado Sony con PS2 si hubiese desarrollado todos los juegos que Nintendo dió a GC?
Si te pongo una lista con los juegos producidos o publicados por Sony Computer Entertainment para PS2 seguramente te caigas de culo.
Bien maesebit, veo que has entendido exactamente lo que quería decir.
107 respuestas
1, 2, 3