LA cosa es que siempre tengo un DVD metido en la cosola y nuca me habia dado cuenta de esto... la bandeja solo se me abre cuando tiene un DVD metido!!! si no hay DVD la bandeja se atasca!!!!
Os ha pasado alguna vez??? joder es que si no hay DVD le cuesta un rato abrirse....
A mí me pasaba en el lector de mi antiguo PC , cuando tenía disco dentro iba perfecto, pero si lo dejaba vacío tenía que darle 17 veces al botón y 2 hostias a la torre...
Neorude escribió:A mi tambien me pasaba eso, se quedaba atascada si no tenía nada metido, tenía que presionar un poco el frontal para que se abriera.
Yo también acabé enviando la consola al SAT, también me pusieron un BenQ y va de escándalo.
DjScream3 escribió:Es una fallo bastante comun de los lectores samsung con muchas horas, si esta en vertical el problema se multiplica, en horizontal falla mucho menos
PD: yo tenia un samsung que tambien se atascaba en vertical, por suerte en el sat me pusieron un BENQ y va de puta madre
Salu2!
+1 a mi igual lector samsung fue al sat lector benq lite on i DPM
Solo cambiale la bandita elastica, no tienes que abrir la consola, solo expulsa la bandeja estando la consola apagada y se la cambias desde afuera, es facil, rapido y barato y no jodes la garantia de la consola.
Saludos
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Yo tambien tenia un Samsung y me pasaba eso algunas veces. No era nada traumatico pero bueno. Eso si me ha vuelto del SAT con un BenqLiteOn y dios, que puta maravilla de lector, que diferencia de ruido. Lo siento por los piratas.
mi primera consola tenía ese lector y el mismo problema, había un remedio con una pajita y soplando o algo asi, no lo probé aguanté con ella hasta que murió por 3LR, luego me vino otra nueva con benQ