La Bateria De Un Coche Nuevo No Entra En Garantia?

pos como no se onde ponerlo lo pongo aki, mi indignacion con RENAULT q son unos ... me vooy a callar.
No tiene el coche aun 2 años y se le ha i2 la bateria, vamos pa tirarla y la primera pega es q ha pasa2 es q dicen q la garantia ha pasa2 xq la fecha de entrega es del 31 de mayo cosa q es incierta xq en la carta de garantia pone el 7 de agosto, y ahora resulta q me dicen q la garantia no cubre las baterias...

indignado total... ha alguien le ha pasa2?

1 salu2.
Prueba a revisar los documentos, asegúrate de si es cierto que la batería no va incluida en la garantía (esas cosas las tienen que indicar explícitamente).

Lo normal es que todos los componentes entren en garantía, y que te digan cosas como que la garantía se anula por uso indebido y demás.

Lo dicho, revisa los documentos, y si no encuentras nada de eso amenázales con echar un autógrafo en el libro de reclamaciones. Suerte ;) .
Igual ellos lo tienen como un producto de desgaste, tipo pastillas de freno y ruedas, y es por eso que no entra en la garantia.

Pero aun asi, lo normal es que si que entre. Y mas siendo que una bateria no puede durar solo 2 años. Aunque claro dependiendo como lo utilices. Seguramente ellos lo achaquen a un mal uso.
pues si seguramente lo tendran como un producto de desgaste y por eso no entre, es lo mismo que si te desgatan las ruedas o las escobillas de limpiaparabrisas se les va la goma por el calor (a mi me suele pasar y tengo unas de respuesto gastadillas solo para el verano) asi que no entiendo tanta indignacion, eso si como se te puede ir la bateria en 2 años?? :-O
dejando las luces encendidas, escuchando musica con el coche parado, o incluso teniendo perdidas por culpa de la alarma o un manos libres.
ya si eso lo sé, esta claro que si ha tenido mal uso seguramente se va a no ser que estuviera defectuosa y ya hubiera tenido problemas en dos años
Weno asin man dixho en atencion al cliente a un mal uso y me puesto cawento xq no es justo....
El q tnga un megane sabra q al salir del coche cuan2 te alejas el manos libre cierra el coche, se bloquea la direccion y se keda completamente inmobilizado... incluso si dejas la radio encendida a los 10 minutos creo q se apaga...pero claro no pueds demostrar nada... x eso mi consejo q la garantia q cubra lo justito, q pague 350 eur x una extension de 2 años mas de garantia para coohone...
A mi se me jodio la bateria antes de los dos años y me la cambiaron sin ningun problema.
A mi tambien me la cambiaron sin coste ninguno antes de los 2 años.

Un saludo.
zapal escribió:A mi tambien me la cambiaron sin coste ninguno antes de los 2 años.

Un saludo.

RENAULT???

si fuera fernando alonso seguro q me la cambiaban.... [mamaaaaa]
angelilloz escribió:
RENAULT???

si fuera fernando alonso seguro q me la cambiaban.... [mamaaaaa]

Sip, renault scenic y en un taller renault oficial de otra localidad a la mia.

un saludo.
a mi mi bateria ma durao 1año y se la tube k cambiar ni reclame ni na... peroclaro yo llevo etapas de potencia y tal y es norma k se vaya...
A mi me pasó con un toyota (de los problemas del mondeo hablaré otro día) y os cuento, me enviaron la grua, recogio el coche y lo llevó al taller, me cambiaron la bateria y al dia siguiente me llamron de la Toyota para si me llevaban el coche a casa o iba yo a buscarlo, alucinante tios vaya Servicio Tecnico de lo mejor (TOYOTA del Puerto de Santa María) [flipa]
RuSSo escribió:a mi mi bateria ma durao 1año y se la tube k cambiar ni reclame ni na... peroclaro yo llevo etapas de potencia y tal y es norma k se vaya...

si bueno aunque no creas que por eso te cargar las bateria,un amigo mio tiene 2 etapas de potencia,3 bombos y de altavoces ni me acuerdo y la bateria le va bien.Es un toyota celica el modelo del coche
Ya pero quizas tenga 2 baterias como muchos coches que montan equipazos, de todos modos si pones la musica con el coche apagado consume mucha bateria..... pienso yo vamos
RuSSo escribió:Ya pero quizas tenga 2 baterias como muchos coches que montan equipazos, de todos modos si pones la musica con el coche apagado consume mucha bateria..... pienso yo vamos

No solo tiene 1 bateria en el coche,y solo pone la musica con el coche arrancado porque al tenerlo se recarga la bateria.
15 respuestas