La bateria del mando dura muy poco

Hola, las navidades pasadas me compre un kit de juega y carga y ahora me encuentro que me dura muy poco la bateria en 1 hora ya falla casi. Si llamo al SAT me enviaran otra? Ho me diran que problema mio por jugar demasiadas horas?
Al ser un accesorio tiene un año de garantía.

Les llamas y les dices que carga mal la batería, no les digas que dura poco, y que te lo cambien. Ellos no saben lo que juegas o dejas de jugar y si preguntan les dices que un par de horas a la semana y listo.

Saludos
A mi también me fallan, son un pooc mierdas acabaré comprando pilas recargables que por lo que he leido es lo mejor.
Las Navidades estan a la vuelta de la esquina asi que no tardes mucho en llamar al SAT ya que como te han dicho la Garantia en Accesorios es de solo un Año.Yo llevo casi un Año con mis 2 Baterias y estoy contentisimo,tengo el Kit de Carga y Juega y el de Carga Rapida y me olvide de las Pilas por completo.No Juego mucho,unas 2 o 3 Horas al dia(Cuando me envicio a un Juego un poco + [sonrisa] ) y me duran unas cuantas Semanas...

Sl2.
Pues las recargables que tengo me duran muchIsimo, aUn dejando de jugar por varios dIas, cuando llego estAn igual de bien, son una energizer de Nikel y Meta hidrido, y valen la pena, aqui en este lado del charco rondan los 10$, y las he recargado muchIsimas veces.

Te las recomiendo 100%

Imagen

Saludos
Las mejores pilas recargables del mercado.....claramente las mejores:

Imagen

Con un buen cargador....pufff......duran y duran.....

Un buen cargador:

Imagen

A la venta en buenas tiendas especializadas, Fotocasión, Conectrol, etc....

A mi, un paquete de 4 pilas de 2.700mAh me salió por 16-18 euros.

Saludos.
kruzcamporro escribió:Las Navidades estan a la vuelta de la esquina asi que no tardes mucho en llamar al SAT ya que como te han dicho la Garantia en Accesorios es de solo un Año.Yo llevo casi un Año con mis 2 Baterias y estoy contentisimo,tengo el Kit de Carga y Juega y el de Carga Rapida y me olvide de las Pilas por completo.No Juego mucho,unas 2 o 3 Horas al dia(Cuando me envicio a un Juego un poco + [sonrisa] ) y me duran unas cuantas Semanas...

Sl2.

Estoy de acerdo, a mi me dura tambien muchisimo y tiene ya caaasi dos añitos. Si bien es cierto que cuando lo compre me duraba nada, sate cuenta que como bateria que es tienes que darle dos o tres cargas profundas, esto es dejandolo pinchado en el usb del Pc y cuando se ponga la luz verde lo ignoras y lo dejas asi unas cuantas horas mas. Ya veras como a la tercera o cuarta carga parece otro.
jantoni escribió:
2.700mAh

Ahi le has dao, 2 pilas recargabes de 2.700 miliamperios cada una. que miren de cuanto son las baterias de carga y juega. aparte de la calidad obviemente, aunque pondria la mano en el fuego, q esas pilas siempre te han durado mas tiempo q las baterias guarras que cuelan en el kit.

las hay de otras marcas, yo gasto las duracel de 2.650 para la wii y xbox, y lo mejor de calle.
Si, marcas hay bastantes de muy buena calidad: Duracell, Sanyo, Panasonic, Powerex, etc

Digo lo de las Powerex además por su precio. La última vez que miré las Duracell eran más caras. Hace años tuve unas Duracell y hacían honor al eslogan de duran y duran y duran ;)

El problema de todas estas marcas es que no las encuentras en los comercios tipo MM, ECI, etc, (bueno, las Panasonic quizás si).

Saludos.
Las mejores recargables, las Sanyo Eneloop, la pérdida de carga en desuso es mínima.
debe ser problema de las pilas, yo tengo pilas de dos marcas distintas y unas duran mas que otras
estas valen o son muy malas ? sino ponedme alguna ke se vendan en carrefour, media markt, pccoste, pcbox, etc. (vamos tiendas ke hayan en valencia fisicamente xD)
http://www.appinformatica.com/camaras-a ... rgador.php

Gracias.
El lunes llamo al SAT y haber si me envian ortro. Y si me dicen que no me compro unas de estas pilas recargables
PoSe escribió:estas valen o son muy malas ? sino ponedme alguna ke se vendan en carrefour, media markt, pccoste, pcbox, etc. (vamos tiendas ke hayan en valencia fisicamente xD)
http://www.appinformatica.com/camaras-a ... rgador.php
Gracias.

Parecen no estar mal, pero he tenido malas experiencias con pilas de marca "nisupu" (nisupu**madre las conoce), si estas en Valencia capital.... Sueles encontrar mejores precios y variedad de estas cosas en una tienda de electronica convencional, que en los sitios que has comentado.
Yo tengo tambien el carga y juega, comprado las navidades pasadas con la consola, al principio duraba la ostia de tiempo, pero ahora sobre todo hace 1 mes, noto como que hay veces que duran bastante y otras en las que se me agotan bastante rapido.
En el Fotoprix del Aqua me pillé yo el viernes un pack de Cargador+2AA+2AAA+cargador USB AAA de las GPRecyko+ por 12,90€.

Saludos
Yo uso unas Duracell recargables de 2650 mAh, compradas en Carrefour, y muy bien. Creo que me costaron unos 10 € un paquete de 4 (estaban de oferta).
elrocho escribió:En el Fotoprix del Aqua me pillé yo el viernes un pack de Cargador+2AA+2AAA+cargador USB AAA de las GPRecyko+ por 12,90€.

Saludos

En el aqua de valencia ? son buenas pilas esas ?XD
Sí, del Aqua de Valencia.

Según he leído en el foro son buenas. Son del tipo Sanyo Eneloop, etc.

De las que no se descargan una vez cargadas (bueno, se descargan muy poco) por lo que te puedes dejar un par a mano y te funcionarán siempre. Lo único es que el pack en vez de llevar 4AA, llevada 2 y 2, pero las pilas las tenían en tienda por 10€ el pack de 4.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Olvidaos de las DUracell, son una putísima mierda, varios packs de 4 unidades me han salido defectuosos al cabo de sólo unos meses.

Las mejores las de la foto, las ENERGIZER. 100% Comprobado
una pregunta tonta... se podrian recargar pilas recargables normales dentro del mismo mando usando el cable del carga y juega o es necesario un cargador externo por narices? :S
yo tu no probaria a hacer eso. Yo tengo el kit carga y juega del gamestop y me funciona perfecto
Mi carga y juega tambien parece que ha muerto y eso que me lo compre en junio... si llamo al sat me lo cambian sin poner pegas? no seran capaces de pedirme el ticket de cuando lo compre no? ¬_¬
GalForD69 escribió:una pregunta tonta... se podrian recargar pilas recargables normales dentro del mismo mando usando el cable del carga y juega o es necesario un cargador externo por narices? :S

Es necesario un cargador externo, es simplemente pq si te fijas las baterías se conectan en unas plaquitas q están en la mitad del sitio de la batería mas o menos, mientras q las pilas se conectan a la parte inferior.
columdrum escribió:
GalForD69 escribió:una pregunta tonta... se podrian recargar pilas recargables normales dentro del mismo mando usando el cable del carga y juega o es necesario un cargador externo por narices? :S

Es necesario un cargador externo, es simplemente pq si te fijas las baterías se conectan en unas plaquitas q están en la mitad del sitio de la batería mas o menos, mientras q las pilas se conectan a la parte inferior.

vaya, tienes razon :D no me habia fijado en eso... pues nada, habra que pasar por la piedra y pillar pilas recargables cuando el carga y juega deje de funcionar :(
Si vivo en valencia capital, vi el pack ese de pc coste pero da mal royo. Lo que me gustaria es que me dijeseis a ser posible marca de pilas y un cargador bueno y a lo mejor posible barato jajaja. Poned marca y nmih ke llevan Gracias.

PDT: tambien sufri lo del kit carga y juega yde vez en cuando... aparece y mira 1 tarde sin cable xD
PoSe escribió:Si vivo en valencia capital, vi el pack ese de pc coste pero da mal royo. Lo que me gustaria es que me dijeseis a ser posible marca de pilas y un cargador bueno y a lo mejor posible barato jajaja. Poned marca y nmih ke llevan Gracias.

PDT: tambien sufri lo del kit carga y juega yde vez en cuando... aparece y mira 1 tarde sin cable xD

Sanyo Eneloop de 2000mAh; las mejores.
Pues qué quereis que os diga... A mí me van mucho mejor las 2 de Game y Gamestop que las 2 oficiales que tengo. Tengo una oficial que hasta se descarga sola.
senegro escribió:
PoSe escribió:Si vivo en valencia capital, vi el pack ese de pc coste pero da mal royo. Lo que me gustaria es que me dijeseis a ser posible marca de pilas y un cargador bueno y a lo mejor posible barato jajaja. Poned marca y nmih ke llevan Gracias.

Sanyo Eneloop de 2000mAh; las mejores.

Esas no las encontre en los lugares que fui xD donde las venden?
sabeis si venden la tapa de las pilas? lo perdi :( y la bateria me parece una mierda
messiah escribió:sabeis si venden la tapa de las pilas? lo perdi :( y la bateria me parece una mierda

Eso me paso a mi uno de mis mandos no tiene la tapa, tiene el kit carga y juega, con cable siempre puedes jugar, pero es un incordio. A mi tambien me gustaria conseguir uno segun precio

EDITO: He ido al carrefour y habia un pack de 4 pilas Energizer AA de 2.000 con cargador por 29.90€. Eso esta bien ?
no me dio tiempo a ojear mas xq mi novia tenia ke entrar a currar. como es para reyes esperare a ke me sigais indicando cuales son buenas y buen precio y de donde comprar.

Muchas gracias !
Mi humilde opinion es que un carga y juega oficial (ojo con los del game y los chinos) es la mejor opcion. Duran mucho, puedes usar el cable para jugar sin pilas y no te tienes que preocupar de tener un juego de pilas cargado, pero eso cada uno vera.
Bueno... el problema que veo yo es la "calidad" de las pilas que vienen M$, que me atreverIa a pensar que son niquel y Cadmio, en resumen, una porquerIa que talvez 1500 las dos juntas, que se tiene que gastar completamente para luego volver a cargar pa no daNarlas, que se descargan en un dia de desuso, y otro pocoton de problemas... y seguro son de esas porque las de niquel y metal hidrido ocupan de un cargador especial con mucho mAs amperaje de entrada, que probablemente quemarIa el puerto de la xbox....

Por eso, creo yo, es mejor tener dos pares de pilas externas... primero escoges baterias de calidad, luego si se te joden te queda el cargador, despues las ventajas sobre las niquel y cadmio son muchisimas (duran mAs, no se descargan solas tan facilmente, aguantan mAs cargas, no importa si las cargas estando ya con carga, etc), etc...

Sinceramente esos paquetes de carga, no les tengo fe en lo mAs minimo, sigue mi consejo, ve a la segura, compra de calidad.

Saludos
Yo tengo un kit carga y juega y la bateria ni palante ni patras de vez en cuando muy rara vez funciona una tarde y prou
A mi me pasaba eso de que duraba muy poco y el problema basicamente era que la 360 no es capaz de cargar la bateria.

Lo que hice para recuperar la bateria fue, descargarla por completo.
conectar el cable a un USB conectado a la red electrica, el mio es un cacharro de PS3 que tiene dos USB para cargar lo que sea.
Luego conectar el cable al mando
Se pone la luz en rojo y asi se tira 8-9 horas tranquilamente.

La bateria dura semanas aunque es cierto que no juego mucho. Si dejaba que fuera la 360 quien cargara la bateria pasaba que se ponia en rojo, y al apagar la 360, evidentemente no me tiro 8 o 9 horas, corta corriente al USB y al volver a darla y tener algo de carga la bateria la da por buena, se pasa a verde y no carga mas, por eso duraba una mierda.

El cacharro es ese, pero en original, que ese es mas falso que un duro de madera.
Imagen
johelrc escribió:Bueno... el problema que veo yo es la "calidad" de las pilas que vienen M$, que me atreverIa a pensar que son niquel y Cadmio, en resumen, una porquerIa que talvez 1500 las dos juntas, que se tiene que gastar completamente para luego volver a cargar pa no daNarlas, que se descargan en un dia de desuso, y otro pocoton de problemas... y seguro son de esas porque las de niquel y metal hidrido ocupan de un cargador especial con mucho mAs amperaje de entrada, que probablemente quemarIa el puerto de la xbox....

Por eso, creo yo, es mejor tener dos pares de pilas externas... primero escoges baterias de calidad, luego si se te joden te queda el cargador, despues las ventajas sobre las niquel y cadmio son muchisimas (duran mAs, no se descargan solas tan facilmente, aguantan mAs cargas, no importa si las cargas estando ya con carga, etc), etc...

Sinceramente esos paquetes de carga, no les tengo fe en lo mAs minimo, sigue mi consejo, ve a la segura, compra de calidad.

Saludos
Eso no tiene mucho sentido ya que el Cadmio (Cd) se dejo de usar hace muuucho tiempo debido a lo contaminante que resulta
37 respuestas