LA BATERÍA DEL MOVIL NO ENTRA EN LA GARANTÍA ????

Hola buenas, quería saber si la batería del movil realmente no entra dentro de la garantía o es otra barbaridad más de MOVISTAR con el fin de hacer pagar a la gente los fallos de sus productos
En principio no en la misma, son partes especiales para las garantias, ya que son piezas de desgaste. En los portatiles por ejemplo suelen tener una garantia de 6 meses, aunque el resto del equipo sea de 2 años. No se como sera en el caso de los moviles.

Saludos.
creo recordar que la bateria tiene 6 meses de garantia.
de todas formas en los papeles que venian con el movil,posiblemente habra un librito en el que lo ponga.
pues tengo que buscar entonces el librito del movil.. porque siguen diciendome que al ser un accesorio no lo cubre la garantía de la compra..

yo por accesorio entiendo algo con lo que el movil pueda funcionar si no lo tengo, en cambio sin una batería es muy dificil que funcione ¬_¬
anacm0809 escribió:creo recordar que la bateria tiene 6 meses de garantia.
de todas formas en los papeles que venian con el movil,posiblemente habra un librito en el que lo ponga.

Recuerdas bien, es mas en el manual lo especifica, 6 meses de garantía en baterías o pilas Imagen
Te lo confirmo, que lleve una la semana pasada a una tienda de Vodafone: 6 meses de garantía las baterías.
Pues en unos días ya me tendrán otra vez por la tienda con el papelito dónde dice lo de los 6 meses.

Otra pregunta. ¿ A qué puede ser debido que el móvil se sobrecargue y agote la batería en un tiempo récord cuando le introduzco la tarjeta de memoria ?
Pues que la batería ha salido mala, como cada día los productos bajan de calidad para maximizar beneficios hace que te metan mierda a precio de oro.

Mi Nokia de hace años su batería está intacta, los móviles nuevos que han caído sus baterías han petado muy rápido, sobretodo esas que se cargan en tiempo récord.
Elyo escribió:Pues en unos días ya me tendrán otra vez por la tienda con el papelito dónde dice lo de los 6 meses.

Otra pregunta. ¿ A qué puede ser debido que el móvil se sobrecargue y agote la batería en un tiempo récord cuando le introduzco la tarjeta de memoria ?

A mí me pasaba eso con el N70, era poner cierta tarjeta de memoria y la batería me duraba la mitad. Solo me pasaba con una tarjeta de memoria, daba igual si estaba llena o vacía.
Elyo escribió:Pues en unos días ya me tendrán otra vez por la tienda con el papelito dónde dice lo de los 6 meses.

Si solo pasa con la tarjeta de memoria va a ser que es culpa de la tarjeta, no de la batería. Como mucho, si no es la tarjeta puede ser que sea la circuitería que tiene que ver con la tarjeta. Así que si puedes prueba otra tarjeta a ver si se soluciona, sino yo mandaría el teléfono entero a reparar.
Sabokillo escribió:

A mí me pasaba eso con el N70, era poner cierta tarjeta de memoria y la batería me duraba la mitad. Solo me pasaba con una tarjeta de memoria, daba igual si estaba llena o vacía.

Es muy raro, porque le pongo la tarjeta y el móvil se sobrecaliente demasiado, y la batería pal carajo en cuestión de 2 horas. se la quito y funciona perfectamente. Claro está que la tarjeta a parte de calentarme el móvil ya no m la detecta. Pero eso ya no está en garantía. Así que al menos les intentaré sacar la batería nuevo [jaja]
10 respuestas