la bolsa dentro de la bolsa xD

aunq es una noticia "PCera" la dejo por aqui para disfrute y solaz de los eolianos mas debatidores de este universo :-P

http://www.elastico.net/archives/001342.html

basicamente...

Tras conversaciones varias, se concluye que los guiris de intercambio en España no usan exactamente un churro como si fuera una pajita para sorber el chocolate, pero sí muestran su sorpresa al ver cómo en los hogares españoles se guardan las bolsas de plástico "para lo que haga falta". Y lo que ya los pasma es que haya una bolsa que contenga todas esas bolsas. Ese concepto de la "bolsa dentro de la bolsa", por ponernos shakesperianos, o de la "metabolsa", por ponernos posmodernos, podría hasta explicarse en términos fractales si yo me hubiera tomado las seis cervezas que no me voy a tomar esta noche. Lo de "una bolsa para reunirlas a todas en el reino de las sombras" sólo lo diremos el día que alguien saque al fin el bourbon. Y para eso queda.

Así que lo dejamos, y pasamos a contarles que gracias a Julian nos hemos decidido a finalmente enlazar a este artículo de Wired que explica que, entre otras cosas, se puede jugar a los Sims en los Sims 2 (y, esperamos, a los Sims 2 en los Sims 3, etc, etc). Véase la foto. La recursividad del concepto nos lanza a tales divagaciones post-post-modernas que casi nos olvidamos de toda la miga que se le podría sacar a que sea un jugador manejando a una jugadora lo que se muestre en la foto. A su vez, la androginia del sujeto, con esa fetal cabeza lisa, sugiere tanto, tanto, tanto, que nos dormimos nosotros solos del coñazo autoinducido...

aparte de la divertida paradoja de la metabolsa...

los sims 2 permitiran jugar a los sims dentro del mismo juego, y ya en otras ocasiones se ha visto juegos contenidos dentro de nuevas revisiones de los juegos (doom, outrun, maniac mansion...)

hasta donde puede llegar esta tendencia de "el juego dentro del juego" ?? sobre todo si la sumamos a esta tendencia al amor a lo retro que en ocasiones se ve pululando cual leve bruma por ahi...

he puesto el tema, vosotros poneis los puntos de vista.

Saludos cordiales.

kudos to frames por el aviso

Articulo original de Antonio Cordoba en elastico.net
O no lo entiendo o es un post tan estúpido que no tiene gracia... alguien me lo explica?

gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La primera cita la de los guiris ....

No se, yo me he tirado 6 meses viviendo con sur africanos (vamos unos de una colonia inglesa tan ingleses como los ingleses) + mas una China de Hong kong (Sin comentario ^^U).

Y 5 meses con 3 Ingleses muy cerrados :P Y la verdad tanto unos como otros hacen lo de la bolsa osea me supongo que algunos paises mas de España y Inglaterra lo hacen...
matranco escribió:O no lo entiendo o es un post tan estúpido que no tiene gracia... alguien me lo explica?

Parafraseando ala famosa Ley de Murphy

"Se ha tomado a si mismo demasiado en serio"

Tal vez esa sea la explicacion de que no le veas gracia al tema XD

A mi me ha parecido bastante gracioso, pero debo ser un poco raro
matranco escribió:O no lo entiendo o es un post tan estúpido que no tiene gracia... alguien me lo explica?

gracias.

Hombre la verdad es que el gxy este no es q sea mi eoliano favorito, pero tampoco es eso. Es simplemente una spameada mas pro EA de las suyas.

Un saludo
Hombre la verdad es que el gxy este no es q sea mi eoliano favorito, pero tampoco es eso. Es simplemente una spameada mas pro EA de las suyas.

Pues mira, ni te conozco, ni se como eres....
Pero me parece qeu esta frase sobra, que está fuera de todo contexto y que es una falta de respeto en toda regla.....

Para el que no le vea el sentido, entiendo qeu la idea del post, es el tema de los valores añadidos...LA tendendia a "ampliar" las posibilidades de un producto, con añadidos ajenos a lo que el producto en sí ofrece. Un juego obsoleto extra, retrocompatibilidad de consolas, etc....
Personalmente, hasta los huevos de la moda retro, pero agradecido de todos los extras QUE NO INTERFIERAN con el resultado final del producto qeu quieres comprar. No quiero que justifiquen el precio de un producto con sus añadidos o nada similar.
No se si GXY tu ibas por aquí o no....
filetefrito escribió:
Pues mira, ni te conozco, ni se como eres....
Pero me parece qeu esta frase sobra, que está fuera de todo contexto y que es una falta de respeto en toda regla.....

Un poco despectivo si ha sonado... :-|
filetefrito escribió:Para el que no le vea el sentido, entiendo qeu la idea del post, es el tema de los valores añadidos...LA tendendia a "ampliar" las posibilidades de un producto, con añadidos ajenos a lo que el producto en sí ofrece. Un juego obsoleto extra, retrocompatibilidad de consolas, etc....
Personalmente, hasta los huevos de la moda retro, pero agradecido de todos los extras QUE NO INTERFIERAN con el resultado final del producto qeu quieres comprar. No quiero que justifiquen el precio de un producto con sus añadidos o nada similar.
No se si GXY tu ibas por aquí o no....

Salidas de tono aparte, supongo que los tiros van por ahi.

Imaginaos que algun dia hacen un Maniac Mansion 3, y meten de regalo el 2, que a su vez lleva incluido el 1...

Esto ya se está pareciendo al emulador emulado dentro de otro emulador que corre en un sistema emulado.
ES como la imagen de de un tio, con una televisión en la mano, en la que se ve al mismo tio, con la misma televisión., y claro, en esa televisión, tambien se ve al tio, con su televisión en la que...etc etc..
me explico?
jur jur
yo capto el tema del hilo, creo, pero a mi la idea me encanta por un lado y por otro no es nuevo.

No se donde le veis los peros, en un juego que ocupa X bytes meter los anteriores ocupan una millonesima parte de lo que ocupa la entrega, ya me entendeis, y es una forma de enseñar al consumidor algo de historia y que es juego que mete en su consola no sale de la nada
Es un detalle de agradecer que metan el juego antiguo como extra, tiene mucho valor sobre todo para los que no han podido
jugar con las primeras entregas y para los demas esta bien recordar el pasado y ponerse nostalgico alguna vez.
Simplemente lo ha posteado como detalle anecdótico,para amenizar el foro.

Vaya paranoias os haceis. jeje.

Por cierto matranco y jare la próxima vez os lo pensais 2 veces antes de postear cosas así.
Juer la q sa montao....

Antes de nada creo q debeis releer lo q e escrito e intentar entenderlo por q creo q ese paso os lo habeis saltado mas de uno.

Yo lo unico q e qerido decir sin animo de ofender a la platea, y salta a la vista, q esto de la bolsa no es nada nuevo, y q lo a colgado en el foro solo por q era una noticia q atañia a EA. Creo q diciendo esto o aqello no e faltado el respeto a nadie.

Por otra parte
gxy escribió:hasta donde puede llegar esta tendencia de "el juego dentro del juego" ?? sobre todo si la sumamos a esta tendencia al amor a lo retro que en ocasiones se ve pululando cual leve bruma por ahi...

que a que lleva toda esta moda? pues muy sencillo al refrito, a cojer un juego q tiene un porron de años meterlo en un cartuxo con su caja e intrucciones y venderlo en una consola portatil a precio de oro. Y como la cosa funciona pues a forrarse. Joder es como si en el carrefour vendieran teles en B/N q tienen 30 años por 100 talegos. Viva lo retro.

Un saludo
he puesto esto para hablar de los juegos dentro de los juegos, y pq el metodo de implementacion me resulto curioso (te compras un ordena en los sims 2, y puedes manejarlo, para jugar al 1)

no lo he puesto pq fuera de EA, por eso hice referencia a outrun, maniac mansion, a la tendencia retro, etc.

por cierto, para ser un "pro-EA" creo que en ocasiones hago hilos un tantito fuera de onda :-P

para tu aclaracion, no soy pro-EA, pero como tampoco soy pro-sega, ni pro-nintendo, ni pro-sony, ni pro-ubi, ni pro-capcom, ni pro-konami, y no dedico mi tiempo a vomitar incoherencias sobre ea cada vez que sacan un fifa, pues ya soy pro-EA, verdad? pues si para tu apreciacion es asi, pues perfecto :-P

respecto a lo de la metabolsa, me parecio gracioso, nada mas, supongo que los britties meteran bolsas dentro de otra bolsa para guardarlas si les da la gana, o no.

Saluditos vecinitos.
Es como Ryo Hazuki jugando al After Burner o a la saturn. La curiosidad no es que te den un juego de regalo, si no que es el personaje del juego quien juega. Es una imitacion de nosotros mismos, mientras nosotros jugamos, el personaje juega. En el shenmue incluso nos gastamos el dinero en las maquinitas igual que en la vida real.
Algun día quizá nos demos cuenta que alguien está jugando con nosotros y nosotros jugamos con Ryo y Ryo juega al out ruo y...

Esto parece una teoria filosófica como el mito de la caverna [jaja]

Es muy curioso
Lo veo como un simulador de nosotros mismos
A mi me parece de puta madre, en animal crosing te meten los juegos de la NES, y cuando estas aburrido de hacer recados en el pueblo te pones a jugar ...

Da muchas mas posibilidades de entretenimiento en un solo juego.
Pues a mí me parece perfecto, si te dan más por el mismo dinero y eso no repercute en la calidad del juego "principal"... pues no hay de qué quejarse, oiga. :P

Saludos.
16 respuestas