pakoito escribió: ¿Cansados de plataformas? NSMB, los Sonic y el Drawn to Life...y el resto, castañazas o mezcla de géneros.
AW, M&S, los ports de Square y ¿que? ¿hay algo más? ¿ninja gaiden, etrian 2 y clones clones clones clones clones clones superclones clones clones y "apretaos"?shinigamizanp escribió:Acaban de salir Advanced wars y Mario & Sonic, hablad con propiedad coño, decid "no me gustan los juegos que salen", y no solo salen mierdas que poco constructivos sois.
Lo mas triste es que tienes razón...Rai_Seiyuu escribió:Eso que comenta me ha parecido mas a la realidad economica española xD
shinigamizanp escribió:Acaban de salir Advanced wars y Mario & Sonic, hablad con propiedad coño, decid "no me gustan los juegos que salen", y no solo salen mierdas que poco constructivos sois.
¿Has probado a dejar de bajarte releases y disfrutar de los juegos que ya hay?, ¿o me vas a decir que ya has exprimido todos los juegos que merecen la pena?pakoito escribió:AW, M&S, los ports de Square y ¿que? ¿hay algo más? ¿ninja gaiden, etrian 2 y clones clones clones clones clones clones superclones clones clones y "apretaos"?
Hace un año por estas épocas no daba a basto con tanta release, ahora no soy a basto con tan poca.
Puede que tengas razón, no te lo niego, pero repito: "he acabado o medio acabado el 90% de lo que merece la pena en DS" con lo que me refiero a que lo que no me ha gustado los he dejado a medias pero he pasado por casi todo, inglés y japonés.Sabio escribió:¿Has probado a dejar de bajarte releases y disfrutar de los juegos que ya hay?, ¿o me vas a decir que ya has exprimido todos los juegos que merecen la pena?
Como me alegra no tener el problema de algunos, porque esto cada vez me recuerda a los que no hacen más que amontonar tarrinas con juegos, y luego apenas juegan en condiciones a unos pocos... parece que jueguen a probar si funcionan... tendrían que sacar un juego con esa temática
Ho!
Sabio escribió:Como me alegra no tener el problema de algunos, porque esto cada vez me recuerda a los que no hacen más que amontonar tarrinas con juegos, y luego apenas juegan en condiciones a unos pocos... parece que jueguen a probar si funcionan... tendrían que sacar un juego con esa temática
John Locke escribió:ya lo dije yo en el hilo que cree hara 3 semanas, a la ds se le acaba el fuelle...
pakoito escribió:Puede que tengas razón, no te lo niego, pero repito: "he acabado o medio acabado el 90% de lo que merece la pena en DS" con lo que me refiero a que lo que no me ha gustado los he dejado a medias pero he pasado por casi todo, inglés y japonés.
Algunos han durado 10 minutos, otros media hora, otros una semana y otros 40 horas del tirón (JUS y Puzzle Quest, concretamente) y creo que por eso te puedo decir que lo que sale ahora no tiene ni comparación a lo que salía, por ejemplo, hace exactamente un año.
Antes salían juegos del calibre de los que nombras Y ADEMÁS jueguecillos no tan conocidos pero que eran la ostia. Ahora mismo nos pegamos sólo porque haya un juego buenecillo al mes.
molnar escribió: el Brother of honor otro juego que parece de la ngage
Esta consola empezo muy fuerte con grandes juegos, su momento mas dulce fue sin duda con el Mario Kart. Pero desde entonces salvando algun titulo como el Zelda ha salido muy poco juegos buenos.
jita escribió:Esta consola empezo muy fuerte con grandes juegos, su momento mas dulce fue sin duda con el Mario Kart. Pero desde entonces salvando algun titulo como el Zelda ha salido muy poco juegos buenos.
Hay mucha cantidad pero poca calidad, las ventas enormes de Hardware han provocado que salgan juegos masivos con una clidad media o baja.
WoDur escribió:
Yo discrepo de tu opinion, y es que como en el post decian,
nos han inundado de juegos clonicos y nos desorientan un
poco.
POST--> Why ND rocks
Bajo este titulo este tio ha posteado un pequeño resumen
de juegos que hacen de la NDS un ladrillito de calidad.
El titulo hace honor a la consola, VEANLO y lo comprobaran
ustedes mismos.
De vez en cuando me lo miro pq reconozco que una vez
que me he pasado los juegos simplemente los olvido pero
recordando me enorgullezco.
keko2001 escribió:A los que decis que ya no salen juegos como all principio, creo que no os comprasteis la consola cuando salio. El primer año solo se salvaron el lost in blue, el another code y puede que algun otro, de los pocos juegos que habia la mitad eran bodrios como el 007 o el splinter cell o la cosa esa del paintball por la que pretendian que pagaramos dinero.
jita escribió:Esta consola empezo muy fuerte con grandes juegos, su momento mas dulce fue sin duda con el Mario Kart. Pero desde entonces salvando algun titulo como el Zelda ha salido muy poco juegos buenos.GZ_ escribió:
+1
jutha escribió:cuando saken el nuevo caslte ya vereis jeje
Ruby Gloom escribió:Si, cuando salga el Dragon Quest IX, me lo recuerdas.
PD: El Matsuura es un tío majo, yo me hice una foto con él y todo
PD2: ¿Qué es lo que dice Matsuura?
Xabyer_B escribió:
Los que tanto os quejais. ¿os habeis pasado todo eso?
Xabyer_B escribió:Final fantasy IV (se jugará por 4ª vez, que mas da si es una joya)
Drangon Quest IV, ojalá lo veamos por aqui, porque este es compra segura.
Dragon Quest IX, otra maravilla por llegar.
Solo con eso para mi tiene mucho futuro la ds y seguro que hay mas que ahora mismo no recuerdo.
Bye.
Xabyer_B escribió:Yo mas bien creo que la gente se queja de vicio. Porque estoy seguro que no se compran ni la la mitad de la lista de juegos que voy a poner:
Super Mario 64 DS
Another Code Two Memories
Meteos
Castlevania Dawn Of Sorrow
Advance Wars Dual Strike
Lost In Blue
Sonic Rush
Mario Kart DS
Mario And Luigi Partners In Time
Nanostray
Lunar Genesis (No por Dios!)
Resident Evil Deadly Silence
Tetris DS
Trauma Center Under The Knife
Metroid Prime Hunters
New Super Mario Bros
Viewtiful Joe Double Trouble
Jump Ultimate Stars
Phoenix Wright Ace Attorney
Yoshi's Island DS
Children Of Mana
Contact
Magical Starsign
Lunar Knights
Mario Slam Basketball
Castlevania Portrait Of Ruin
Mario Vs Donkey Kong 2 March Of The Minis
Phoenix Wright Ace Attorney Justice For All
Final Fantasy Fable: Chocobo Tales
Hotel dusk: Room 215
Diddy Kong Racing
Final Fantasy III
Lost in blue 2 (Es casi igual que el 1)
Anno 1701
Brothers in Arms DS
Luminous Arc
Worms Open Warfare II
Sonic Rush Adventure
Race driver Create and race
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Front Mission
Call of duty 4
Lego Star Wars The complete Saga
Contra 4 (esperando que salga aquí)
Geometry Wars Galaxies
Advance Wars Dark Conflict
Final Fantasy XII Revenant Wings (Mas rpg's no, por favor)
Seguro, que de todos los que se quejan, no tienen ni la mitad de juegos de esa lista. Que van desde juegos notables ( de 7 "parriba"), a autenticos sobresalientes.
Los que tanto os quejais. ¿os habeis pasado todo eso?, verdad que no. Lo que pasa es que es muy bonito ver venir rom y mas rom, sin pagar un puto duro, probarlas 5 min y adios. Y exigir que todas sean buenas, para luego no gastaros un puto duro. Si tanto exigiis, porque no empezais comprado todo lo de esa lista y mas que hay, que son buenos titulos. Vereis como os falta dinero y tiempo para jugarlo todo. Seguro que os faltaba tiempo para sacar post "xorra" como este.
Es muy bonito mirar solo "la paja", pero es que eso estoy mas que convencido que no lo comprais, ni os interesa.
A la DS no le faltan buenos titulos, de hecho dudo que la mitad de los que se quejen se hayan pasado todo lo que he nombrado y algunos mas que me habre "comido". Lo que falta es gente que sepa apreciar su catalogo. Eso ya es otro tema y cuestion de gustos. Porque buenos juegos os aseguro que no le faltan. Tengo muchos aparcados. Y solo con mirar lo que esta por venir:
Final fantasy IV (se jugará por 4ª vez, que mas da si es una joya)
Drangon Quest IV, ojalá lo veamos por aqui, porque este es compra segura.
Dragon Quest IX, otra maravilla por llegar.
Solo con eso para mi tiene mucho futuro la ds y seguro que hay mas que ahora mismo no recuerdo.
Bye.
A la DS no le faltan buenos titulos,
PaVoLo escribió:Si Damon Plus lo dice, este tema está más cercano a la realidad de lo que muchos pensais. En serio, cuando salió la consola, este chico adoraba la Nintendo DS, y compraba títulos cada 2 semanas.
Y ahora miradle, totalmente desilusionado porque con tanto centrarse en los casual gamers, ahora solo tenemos juegos cutres que solo su portada dañan a la vista. A mi me pasó algo similar hará un par de meses, pero me compré la PSP y ahora apenas toco la NDS, solo para juegos puntuales.
PaVoLo escribió:Si Damon Plus lo dice, este tema está más cercano a la realidad de lo que muchos pensais. En serio, cuando salió la consola, este chico adoraba la Nintendo DS, y compraba títulos cada 2 semanas.
Y ahora miradle, totalmente desilusionado porque con tanto centrarse en los casual gamers, ahora solo tenemos juegos cutres que solo su portada dañan a la vista. A mi me pasó algo similar hará un par de meses, pero me compré la PSP y ahora apenas toco la NDS, solo para juegos puntuales.
PaVoLo escribió:No es que no me interese la consola (que bien podría ser una excusa debido a su hardware desfasado
Xabyer_B escribió:A la DS no le faltan buenos titulos,GZ_ escribió:Oh dios mio!! xDDDD.
Traxper escribió:Sinceramente, respeto mucho a Damon Plus he incluso es uno de los usuarios que han estado muy a gusto con la Nintendo DS hasta ahora, pero pregunto:
¿Esto justifica algo?. Un usuario que tenia grandes aspiraciones y luego hay bajon le pasa a muchos, como usuarios que siguen ilusionados de los juegos de NDS y siguen...
Traxper escribió:Perdona pero no lo pillo. Desfasado cuando... El salto de la GBA a NDS no es un salto solo "Grafico". Diras con gráficos desfasados aunque tampoco valdría porque hay diferencia entre la GBA-N-Gage y NDS (si lo desarrollan bien, claro).
PaVoLo escribió: Si me quoteas quotéame entero, plis.
PaVoLo escribió:Y para terminar, si, el hardware de DS está totalmente desfasado (casi que ya lo estaba cuando salió), al igual que el de su hermana mayor, Wii. Lo mires por donde lo mires. Llevas razón en que el salto no es solo "gráfico", también es de sonido, cpu, memoria... etc. Pero si me quieres llevar por el camino de la pantalla táctil, he de decirte que poco salto veo yo ahi, es como un complemento más a la consola.
Recuerda, hardware es distinto de "innovación" (tomando como innovación la inclusión de pantallas táctiles en el mundo de los videojuegos comerciales... que yo sepa ya existían juegos táctiles en PDA de mucho antes que NDS, pero bueno).