La caída de Chrome...

Hola amigos,

¿Me lo parece a mí o Chrome ha encogido? De verdad, MS Edge me parece ahora el navegador más potente por delante de Chrome y otra fauna. El Chrome se ha vuelto lento y tedioso. Dijeron que había mejorado en tema de rendimiento un 24 % y en tema de memoria hasta un 22 %. ¡¡Y un rábano!! Después de varios meses de utilizar Edge como navegador favorito, mientras utilizo Chrome de vez en cuando, he visto una diferencia notable entre los dos en términos de rendimiento. Voy a mandarlo a la papelera de reciclaje, no merece otra cosa.

Saludos.
Yo he sido de Chrome en PC durante muchos muchos años, pero antes he usado Firefox, pasndo por Opera y mas recientemente Brave. MS Edge lo desdeñaba al principio por ser el "heredero" de Internet Explorer y no le daba ninguna oportunidad. Hasta que un dia me dió por probarlo, lo configuré bien para que el motor de búsqueda fuese Google y no Bing y la verdad es que ahora mismo Edge no lo cambio por ningún otro navegador.
Cádiz_Gamer escribió:Yo he sido de Chrome en PC durante muchos muchos años, pero antes he usado Firefox, pasndo por Opera y mas recientemente Brave. MS Edge lo desdeñaba al principio por ser el "heredero" de Internet Explorer y no le daba ninguna oportunidad. Hasta que un dia me dió por probarlo, lo configuré bien para que el motor de búsqueda fuese Google y no Bing y la verdad es que ahora mismo Edge no lo cambio por ningún otro navegador.

Es Chrome sin las cosas de Google, ya que está basado en Chromium, igual que él Opera, Brave, Vivaldi y cientos más basados en Chromium.

Me quedo con Firefox [fumando]
@Kimera2015 El problema ese que Chrome llegó a tener unos consumos tan alto que aún con bajadas de consumo del 20% sigue siendo excesivo.

Por mi parte estoy usando Edge desde su lanzamiento, tanto en Windows como en el móvil Android y tengo que decir que funciona en ambos perfectamente. Estoy muy contento con él.
De corazón gracias siempre por vuestra sapiencia, amigos.

@Arkhan Para Android prefiero Chrome, y para Windows Edge. Tanto monta, monta tanto.

Un saludo [beer]
5 respuestas