La Caixa cobra 181€ a un vecino de l´Alfàs por hacer ´uso intensivo´ de su cuenta online

1, 2, 3
jagpgj escribió:
loli777 escribió:y que banco o caja es fiable hoy en dia??

Más que la Caixa, cualquiera XD.

Bankia por ejemplo,que tiene directores que también son comerciales y te venden el oro y el moro para que les des pemiso para que hagan con tu dinero lo que les de la gana para,si salen ganando,pagarte unos intereses miserables y,si pierden, llamar y decirte,sin ningún atisbo de verguenza,que el dinero que tenías invertido ahora vale mucho menos de la mitad.

Hijos de puta que son,estoy calentito con este tema,preferentes,subordinadas y su puta madre. Como dicen,a partir de ahora, Bancolchón
La Caixa suele hacer estas piratadas. Tienes que estar atento continuamente.
No hay nada mas mafioso que la Caixa. es simplemente increible.

Estos pasaron en una cuenta que yo tenia para pagos corientes en menos de 6 meses, de avisar si habia un descubierto, a luego confirmar los pagos y dejar la cuenta un tiempo en negativo (ahi si cobraban una comision, lo puedo ver logico), a luego cancelar el pago y cobrar una comision de cojones por simplemente cancelar el pago.

Son una puta mafia, para mi lo peor de lo peor.
Pues yo tengo la cuenta cero con ellos, la nomina y no me cobran nada de mantenimiento, suelo mirarlo 2 o 3 veces al mes por internet y nada, de momento nada raro, aunque no me fio un pelo.
Qué vergüenza, voy a tardar poco en sacar el poco dinero que tengo ahí...
104 respuestas
1, 2, 3