La Caixa cobra 181€ a un vecino de l´Alfàs por hacer ´uso intensivo´ de su cuenta online

1, 2, 3
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

http://www.diarioinformacion.com/benido ... 32633.html

Imagen

Luego hay algunos que hacen competiciones por ver cuantas veces revisan su cuenta online [tomaaa]
Que cojones, yo tengo 17 y la miro desde la cuenta de mi madre. No tengo un dinero importante (50€) pero como me lo quiten muero, porque me cuesta un huevo ahorrarlo. xD

Esto no es normal, ¿no nos podemos quejar de alguna forma? [mad]
Shiglx escribió:Que cojones, yo tengo 17 y la miro desde la cuenta de mi madre. No tengo un dinero importante (50€) pero como me lo quiten muero, porque me cuesta un huevo ahorrarlo. xD

Esto no es normal, ¿no nos podemos quejar de alguna forma? [mad]

Pues yo si me entero de que mi banco me hace una putada así... a parte de denunciarlo me iría de inmediato a otra entidad.
Tu avatar es una copia de mi cara ahora mismo.
pues yo suelo mirar, asi que ya no miro más.

me borraría si pero y si en los otros hacen lo mismo?
Sin dudarlo ni un sólo segundo cambiaría de entidad bancaria en el mismo instante de conocer el robo... madre mia...
Heh, menos mal que tengo "diogenes" de documentos importantes.
Contrato en mano del 30/07/2007, en el apartado de modificacion de condiciones pone que La Caixa puede cambiar las condiciones, intereses, precios...
Si son beneficiosas para el cliente se aplica al instante, sino se le comunicara al cliente con una antelacion razonable mediante tablon de noticias de las oficinas o cualquier otro medio.

Yo visto esto, ya tengo motivos para estar acojonado, y esta es la primera noticia que tengo al respecto... manda huevos que maneras tienen de informar.
Primera noticia que tengo de que cobren por eso. De todas formas este tio por lo que le han cobrado se ha metido mas de 200 veces en un mes XD , la verdad es que es una exageracion lo que se mete este tio, pero aun asi ese cobro es un timo.
rampopo escribió:pues yo suelo mirar, asi que ya no miro más.

me borraría si pero y si en los otros hacen lo mismo?


En ING direct no te cobran ni un duro y encima te devuelven dinero de los recibos...

Lo siento pero hay que ser muy tonto para seguir teniendo tu dinero en un banco como Bankia, La Caixa, Santander o demás habiendo alternativas donde no te cobran estas estafas de comisiones.
Pero supongo que eso de las 100 veces,sera dentro de un limite de tiempo,como un mes.¿no?
Ya lo habia puesto yo en el hilo la caixa me roba

Ya me diras tu que gasto le supone a un banco que te metas en tu cuenta

50€ cada 100 sesiones??? Sale a 50 centimos la visita, una locura
Lo de los bancos es una locura... les permiten hacer todo tipo de atrocidades sin ningún tipo de castigo... igual que las eléctricas....


Que asco...
DonVito escribió:Lo de los bancos es una locura... les permiten hacer todo tipo de atrocidades sin ningún tipo de castigo... igual que las eléctricas....


Que asco...


Ea pues si son las que manejan el cotarro pues es lo que hay, como siempre los que perdemos somos nosotros, pero vamos esto a tenido que ser algun fallo o yo que se porque yo en un año fijo que e mirado mas de 100 veces la cuenta o muy lejos no me habre quedado, de todas formas el tipo de la noticia da a entender que se metia en la cuenta y la dejaba abierta todo el rato y claro cada X tiempo se desconecta y el la volvia a conectar
minmaster escribió:
rampopo escribió:pues yo suelo mirar, asi que ya no miro más.

me borraría si pero y si en los otros hacen lo mismo?


En ING direct no te cobran ni un duro y encima te devuelven dinero de los recibos...

Lo siento pero hay que ser muy tonto para seguir teniendo tu dinero en un banco como Bankia, La Caixa, Santander o demás habiendo alternativas donde no te cobran estas estafas de comisiones.


pero necesitas tener una cuenta asociada
Dos cosas, primero esto no es nuevo, lleva bastante tiempo siendo así, y segundo, abajo del todo en la esquina inferior derecha sino me equivoco, aparece el numero de veces que has entrado en ese mes. Yo como curiosidad la visito entre 20 y 30 veces al mes máximo, por lo que no me afecta tal cual, y lo normal seria que no afectara salvo que hiciéramos algún tipo de negocio que nos llevara a estar pendiente de la cuenta en todo momento.
lorillo escribió:
minmaster escribió:
rampopo escribió:pues yo suelo mirar, asi que ya no miro más.

me borraría si pero y si en los otros hacen lo mismo?


En ING direct no te cobran ni un duro y encima te devuelven dinero de los recibos...

Lo siento pero hay que ser muy tonto para seguir teniendo tu dinero en un banco como Bankia, La Caixa, Santander o demás habiendo alternativas donde no te cobran estas estafas de comisiones.


pero necesitas tener una cuenta asociada


eso la cuenta naranja, las cuentas nomina o sin nomina no necesitan cuenta asociada, y estas cuentas pueden ser las asociadas a la naranja

Commander Gref escribió:Dos cosas, primero esto no es nuevo, lleva bastante tiempo siendo así, y segundo, abajo del todo en la esquina inferior derecha sino me equivoco, aparece el numero de veces que has entrado en ese mes. Yo como curiosidad la visito entre 20 y 30 veces al mes máximo, por lo que no me afecta tal cual, y lo normal seria que no afectara salvo que hiciéramos algún tipo de negocio que nos llevara a estar pendiente de la cuenta en todo momento.


Pero no deja de ser una exageración, 100€ si pasas de 100 y 50 cada 100 extra, siendo algo que al banco le cuesta unos centimos por visita
Esto ya se sabia desde hace tiempo. Yo la miro bastante al mes, auqnue nunca he llegado a esto y me gustaria cambiarme de banco pero por la pereza de andar cambiando todo...xD
Con la cuenta cero de la caixa que todo es Online también cobran?
bueno pone al mes,

de todas formas no entrare XD la paso por la maquina del banco y listo.

esque a mi ing no me gusta me da mucha desconfianza y yo no tengo nomina que creo que es la unica libre de comisiones. y yo cuentas online no quiero quiero cuenta fisica y una web a la que acceda solo para mirar el estado y ya.
Pues ahora me entero de estas comisiones, iré con más cuidado en el futuro. Yo suelo mirar mi cuenta cada día, pero no me imaginaba que La Caixa fuera tan rastrera. Aunque ultimamente no me tiene muy contento.
al día siguiente de que me cobrasen 1 euro por recargar YO,en mi CASA,la tarjeta virtual me fui de la caixa a cajamar,y de momento todo ok
Pero que haceis en La Caixa, si cobran por todo, hasta por mirar tu cuenta, flipante, ya tardais en cambiaros de banco.
Acojonante lo de la banca de este país. A donde vamos a llegar, pero claro, se les permite todo! Lo primero que saneen sus cuentas, que se saneen de sus excesos en el ladrillo, pero por supuesto a costa del dinero de los españolitos de a pie, y a costa de joder la sanidad, la educación, etc. Que asco de país! Me veo haciendo las maletas mas pronto que tarde gracias a toda la banda que nos dirige.
Se ve que hay que sacar de donde sea... [+risas] , al final te cobrarán un extra por ir al banco y darte los buenos días

Por otra parte, quien mira su cuenta más de 200 veces al mes como ha hecho este señor? ¬_¬
Como si las quiere mirar 500, que te pongan un limite ya es un abuso. A donde vamos a llegar...
jaimenn escribió:Como si las quiere mirar 500, que te pongan un limite ya es un abuso. A donde vamos a llegar...


Nadie esta diciendo que no sea un abuso, simplemente que normal no es eso de mirar más de 200 veces la cuenta al mes.. o no conozco a nadie que lo haga vaya [+risas]
Lirathyra escribió:Se ve que hay que sacar de donde sea... [+risas] , al final te cobrarán un extra por ir al banco y darte los buenos días

Por otra parte, quien mira su cuenta más de 200 veces al mes como ha hecho este señor? ¬_¬


Pues no se, si tienes una tienda online y te hacen 10 pedidos al dia por transferencia y quiere ver que le ha llegado el pago antes de enviar...
Banco= "Mercado libre"
lorillo escribió:pero necesitas tener una cuenta asociada


No, para nada.
Que hijos de p... es lo primero que se me ha venido a la cabeza...

Por otro lado, como esta por contrato, a pagar toca... es lo importante de leerlos bien. Aunque no por ello deja de ser injusto la verdad.
DonVito escribió:Lo de los bancos es una locura... les permiten hacer todo tipo de atrocidades sin ningún tipo de castigo... igual que las eléctricas....


Que asco...


Se lo permiten los usuarios, con las electricas estamos jodidos, no hay alternativa, pero en los bancos hay que ser tonto para estar en lacaixa, pero ya es de gilipollas que te cobren esa comision y no los envies a tomar viento cuando tienes alternativas con gasto 0 en comisiones
Yo tengo que cobrar un cheque de La Caixa. Espero que no me cobren por esto...
Ay dios, no me habia fijado en la captura de las comisiones, a empresas y autonomos les cobran 24€ solo por usarlo
al menos podrian haber puesto un banner o rotulo advirtiendo de la nueva comision. que la letra pequeña no la lee nadie o casi.
rampopo escribió:al menos podrian haber puesto un banner o rotulo advirtiendo de la nueva comision. que la letra pequeña no la lee nadie o casi.


Pero que letra pequeña? Si explica que no figuraba nada en el contrato.
Commander Gref escribió:Dos cosas, primero esto no es nuevo, lleva bastante tiempo siendo así, y segundo, abajo del todo en la esquina inferior derecha sino me equivoco, aparece el numero de veces que has entrado en ese mes. Yo como curiosidad la visito entre 20 y 30 veces al mes máximo, por lo que no me afecta tal cual, y lo normal seria que no afectara salvo que hiciéramos algún tipo de negocio que nos llevara a estar pendiente de la cuenta en todo momento.


El tema es que aunque 100 veces sean muchas... la comisión que te piden es totalmente desproporcionada. Yo podría llegar a aceptar que te cobrasen no sé, algo simbólico, 3 o 5€ por hacer más de 100 visitas. Y aún así me parece abusivo porque el coste para la empresa variará en céntimos entre un cliente que se mete 10 o 100 veces. Pero es que 100€ son una puta barbaridad.
Esta gente son unos sinvergüenzas. Te cobran hasta por respirar.
id al cajero amirarlo y haceis ejercicio !! XD
Menuto tajo de ladrones [boing]
Yo tengo La Caixa y lo pone abajo a la izquierda, no se vosotros... pero yo veo normal que le cobren. Son 100 visitas al mes gratis, 3,33 por día... Os parece normal consultar el saldo 3 veces al dia?
melirober escribió:Yo tengo La Caixa y lo pone abajo a la izquierda, no se vosotros... pero yo veo normal que le cobren. Son 100 visitas al mes gratis, 3,33 por día... Os parece normal consultar el saldo 3 veces al dia?


Si el problema ya no es que cobren, si no la cantidad que cobran
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo que no me parece nada normal es que algunos usuarios defiendan y justifiquen lo que hace la caixa
futuro mad max escribió:lo que no me parece nada normal es que algunos usuarios defiendan y justifiquen lo que hace la caixa


El Síndrome de Estocolmo le llaman.

Ah, casi me olvido lo que iba a decir...

BANCOS LADRONES


Pues eso.
melirober escribió:Yo tengo La Caixa y lo pone abajo a la izquierda, no se vosotros... pero yo veo normal que le cobren. Son 100 visitas al mes gratis, 3,33 por día... Os parece normal consultar el saldo 3 veces al dia?


no veo normal que lo cobren, es tu cuenta, deberias poder consultarla tanto como quisieses.
Lionheart69 escribió:Heh, menos mal que tengo "diogenes" de documentos importantes.
Contrato en mano del 30/07/2007, en el apartado de modificacion de condiciones pone que La Caixa puede cambiar las condiciones, intereses, precios...
Si son beneficiosas para el cliente se aplica al instante, sino se le comunicara al cliente con una antelacion razonable mediante tablon de noticias de las oficinas o cualquier otro medio.

Yo visto esto, ya tengo motivos para estar acojonado, y esta es la primera noticia que tengo al respecto... manda huevos que maneras tienen de informar.


Cuanto tiempo sin verte por estos lares, pues yo tambien es la primera noticia que veo sobre esto..
104 respuestas
1, 2, 3