La Caixa cobra 181€ a un vecino de l´Alfàs por hacer ´uso intensivo´ de su cuenta online

1, 2, 3
Kachral escribió:
melirober escribió:Yo tengo La Caixa y lo pone abajo a la izquierda, no se vosotros... pero yo veo normal que le cobren. Son 100 visitas al mes gratis, 3,33 por día... Os parece normal consultar el saldo 3 veces al dia?


no veo normal que lo cobren, es tu cuenta, deberias poder consultarla tanto como quisieses.


Totalmente de acuerdo, consultar tu cuenta, repito TU CUENTA, el.algo que lo podre hacer las veces que yo quiera,yo consilto casi todos los dias y un mismo dia puedo consultarla hasta 4 o 5 veces para hacer algunas operaciones, consulta de algun recibo, y como a los 5 minutos se desconecta si no haces ninguna accion, pues a veces mientra necesitas revisar algo en otro sitio, los 5 minutos a veces se me pasan y tengo que conectar de nuevo.

Y si tenemos en cuenta que todo esto no hace que ningun chino en el.ordenador vaya corriendo a hacerlo ni ningun trabajador de oficina, sino una aplicacion web, informatica sobre una base de datos.

En fin, menos mal que yo en ING, Openbank o cualquier cuenta online no creo que pase porque me resulta absurdo, aunque menos entiendo a quien defiende que se cobre por esto y se vea normal y no pedir nada a cambio porque tu banco use tu dinero para invertir y negociar y repito lo hace con TU, NUESTRO DINERO.
Los de la caixa son unos auténticos ladrones,hace 6 meses que tengo la cuenta y el primer mes me dejaron en numeros rojos por culpa de ellos,entonces me lo solucionaron en el momento,pero ahora cada cierto tiempo me cobran una cantidad por haber tenido la cuenta en numeros rojos,cada mes tengo que llamar y pelearme con ellos para que me arreglen el problema y me vuelvan a ingresar mi dinero,pero es que no hay manera,en cuanto me ingresen la nómina cojo y cierro la cuenta,no sin antes liar un pollo delante de todo el mundo que este allí y hablar con el director personalmente,las cantidades que me han cobrado por errores e incumplimientos de contrato son bastante grandes..

Estuve 10 años en caixa de catalunya y me cerré la cuenta porque me cobraban seguros que no eran míos,pero es que ahora con la caixa es aún peor..
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
melirober escribió:Yo tengo La Caixa y lo pone abajo a la izquierda, no se vosotros... pero yo veo normal que le cobren. Son 100 visitas al mes gratis, 3,33 por día... Os parece normal consultar el saldo 3 veces al dia?


Si tabajas en la caixa, veremos si dices lo mismo cuando hagan un ERE
Te animan (y a veces obligan) a usar la banca online en lugar de sus oficinas para no saturarlas para cosas menores y encima te cuelan esto para seguir sacandote pasta. La cuestión es mangar por donde sea.
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
pero aparece en el contrato o algo? que pasada.
Alomejor tiene que ver con que sortean cosas, por entrar desde la aplicación de el movil o la de el windows 8, cada vez que entras es como una participacíon.

Y con esto se evitan que algunos esten entrando todo el dia a la caza del Ipad.

O pensando mal, igual el Ipad es una reclamo para que entres 200 veces y te la claven.
vaya barbaridad , tendre q plantearme en quitar la cuenta en la caixa...
yo soy de la caixa hasta los 25 años XD, a partir de ahi a tomar por el culo que se va esta mierda de banco.
jorge_itachi escribió:yo soy de la caixa hasta los 25 años XD, a partir de ahi a tomar por el culo que se va esta mierda de banco.

uno que hara lo mismo , por que viendo lo hay....
Ya no es que te cobren por mirar una web... es que te cobran 100 eurazos!!! [flipa]

Qué va a ser lo próximo, 10€ cada vez que actualice la libreta en el cajero??? vamos hombre.... cawento

Tengo La Caixa y sigo ahí por pereza de cambiar todas las domiciliaciones que tengo con ellos pero el día menos pensado me pongo a ello y que les den a La Caixa...

[toctoc]
a donde? aparte de ing.
rampopo escribió:a donde? aparte de ing.


Openbank por ejemplo, es del Santander, pero hay más, yo sólo te puedo hablar de ING y Openbank que son los que uso.
futuro mad max escribió:
melirober escribió:Yo tengo La Caixa y lo pone abajo a la izquierda, no se vosotros... pero yo veo normal que le cobren. Son 100 visitas al mes gratis, 3,33 por día... Os parece normal consultar el saldo 3 veces al dia?


Si tabajas en la caixa, veremos si dices lo mismo cuando hagan un ERE


ME DESCOJONO!!!

Que pasa, que si no comparto tu opinion es que ya tengo que trabajar en La Caixa, no?

Tu deberias dejar de ver tantas veces Mad Max, que no te esta haciendo ningun bien.

Yo soy cliente de La Caixa desde hace 15 años o mas, y siempre que he tenido algun problema me lo han solucionado bastante rapido, cosa que BBVA no ha hecho.

Si te parece normal consultar una cuenta bancaria mas de 3 veces al dia es que no debes tener un duro y estaras acojonado de quedarte en numeros rojos.

En fin, que no te voy a contestar mas, pero haztelo mirar. Voy a defender al instituto Noos a ver si con un poco de suerte me dan curro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
melirober escribió:Si te parece normal consultar una cuenta bancaria mas de 3 veces al dia es que no debes tener un duro y estaras acojonado de quedarte en numeros rojos.


Como si lo consulta 200 veces, no hay justificación para que digas que es normal
Xavisu escribió:Se lo permiten los usuarios, con las electricas estamos jodidos, no hay alternativa, pero en los bancos hay que ser tonto para estar en lacaixa, pero ya es de gilipollas que te cobren esa comision y no los envies a tomar viento cuando tienes alternativas con gasto 0 en comisiones


Muchos tienen hipotecas que no podrian cambiar de banco y no tienen mas huevos.
Pues yo tengo ese servicio hace tiempo y recuerdo que era gratuito, y era la forma de que no te cobraran mantenimiento en la cuenta y esas cosas... tendre que estar atento.
futuro mad max escribió:
melirober escribió:Si te parece normal consultar una cuenta bancaria mas de 3 veces al dia es que no debes tener un duro y estaras acojonado de quedarte en numeros rojos.


Como si lo consulta 200 veces, no hay justificación para que digas que es normal

vamos que tengo una empresa que a parte de paypal acepto transferencias,o mismamente soy un vendedor de ebay y acepto pagos por ingreso/transferencia ¿que hago entonces?
algunos decis cosas sin sentido
alanwake escribió:
futuro mad max escribió:
melirober escribió:Si te parece normal consultar una cuenta bancaria mas de 3 veces al dia es que no debes tener un duro y estaras acojonado de quedarte en numeros rojos.


Como si lo consulta 200 veces, no hay justificación para que digas que es normal

vamos que tengo una empresa que a parte de paypal acepto transferencias,o mismamente soy un vendedor de ebay y acepto pagos por ingreso/transferencia ¿que hago entonces?
algunos decis cosas sin sentido


Pero es que a una empresa no le cobran como a un particular, creo que el limite estaba en 1001 visitas para empresas. No hablamos del mismo caso... Por lo que en este caso el que dice cosas sin sentido eres tu.

La Caixa empezo a cobrar a particulares a partir de 100 visitas/mes cuando puso el sorteo de regalos por visita (salto un mensaje avisando de esto que habia que aceptar)
Menuda panda de ladrones, pero que gasto le genera a una entidad bancaria que un cliente entre en su cuenta para hacer una consulta??

Sinceramente espero que la gente que tiene cuenta en la Caixa se enteren de como tratan a sus clientes y se larguen a otro banco

1 saludo
pero vamos a ver, si te cobran 2 euros por pagar en el cajero,que esperais de esta gente?
Estoy alucinando [mad] y mirad que yo uso bastante esa aplicación, incluso desde el móvil. Espero que no me toquen ni un duro de mi dinero porque me voy cagando leches de allí. [uzi]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, yo ya me lo creo todo ...... luego hablan de obra social .......... como no se refieran al sueldo de la infanta yo no me lo explico

Salu2
melirober escribió:
Pero es que a una empresa no le cobran como a un particular, creo que el limite estaba en 1001 visitas para empresas. No hablamos del mismo caso... Por lo que en este caso el que dice cosas sin sentido eres tu.

La Caixa empezo a cobrar a particulares a partir de 100 visitas/mes cuando puso el sorteo de regalos por visita (salto un mensaje avisando de esto que habia que aceptar)

Te equivocas.
A la empresas les cobran desde la visita 1 hasta la 100 - 24€.
A partir de la visita 101 ya son 100€.
1Saludo
melirober escribió:
Pero es que a una empresa no le cobran como a un particular, creo que el limite estaba en 1001 visitas para empresas. No hablamos del mismo caso... Por lo que en este caso el que dice cosas sin sentido eres tu.

La Caixa empezo a cobrar a particulares a partir de 100 visitas/mes cuando puso el sorteo de regalos por visita (salto un mensaje avisando de esto que habia que aceptar)



si ves las capturas de la primera página, verás que a las empresas les cobran 24€ por tan solo usarlo, y a partir de 100 lo mismo que a los particulares
shamus escribió:
Xavisu escribió:Se lo permiten los usuarios, con las electricas estamos jodidos, no hay alternativa, pero en los bancos hay que ser tonto para estar en lacaixa, pero ya es de gilipollas que te cobren esa comision y no los envies a tomar viento cuando tienes alternativas con gasto 0 en comisiones


Muchos tienen hipotecas que no podrian cambiar de banco y no tienen mas huevos.


Pues para esos ya me guardo el comentario, porque atarte para toda la vida con un banco que te cobra hasta por respirar y su unico interes es desangrarte a comisiones...
Me acabais de salvar 100e o.o,justamente este mes e abusado de la aplicacion/web por una devolucion bastante grande,e leido el post y e volado a la pagina a ver el num de sesiones,97!! no entro en todo el mes mas ni harto vino xDDDDDD.
Porcierto,lamentable lo de este banco,como dicen mas atras,cobran por todo....y los que seguimos alli supongo que sera por comodidad,cajeros en todos lados...
pues esto es una cosa que no tenía ni idea. No me acerco a los 100 ni de broma, pero es mejor saberlo. Si me llega a ocurrir me largo a otra entidad. Esto es mas robo que un atraco a mano armada
OPenbank,
Ibanesto
Popular-e
ING..

Toma banco físico, toma toma, que el de la oficina es colega

Sabandijas [poraki]
¿Banco Santander también cobra? Porque vamos, si no cobra me paso de entidad pero cagando leches, esto es muy fuerte, que te cobren 100€ por acceder a una página web ¿que será lo próximo?

Yo acabo de mirar el número de sesiones, que no tenía ni idea de que existiese esto:
Imagen
No entiendo a los que justifican que te lo cobren. Otra gilipollez más de La Caixa que me alegro no tener que sufrir (ya me tocó en su momento pagar comisiones "porque sí")
Hablando con un "empleado pasivo", (vamos, que esta de baja desde hace unos años) me ha comentado que esto puede ser una condición que no se hace para todos, sino que esta ahí para cobrárselo a gente que no interesa.

Por ejemplo, este señor de la noticia, si vendía cosas por internet, sus clientes están utilizando oficinas de la caixa para pagarle, y este señor no tiene nada contratado aparte de la cuenta y el dinero lo saca de ahí una vez recibido, la caixa no obtiene ningun beneficio de esta persona, y en la cuenta de resultados los ingresos en ventanilla o cajero suponen gastos (personal, electricidad..) que no se ven compensados por esta gente.

Así que a un cliente normal le quitarían la multa, pero a uno que tiene una cuenta para aprovechar las oficinas de el banco como medio de cobro sin que el banco obtenga ningun beneficio le hacen putadas de estas para quitarselo de encima.

Tambien me ha comentado que hay bancos que a gente asi le cobran comisión por los ingresos que les realizan.


Yo sigo pensando que tiene que ver con lo de los premios para las aplicaciones de movil o metro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Cuidado no entreis todos los dias a ver si os toca un Iphone, que os sale mas caro que el regalo
Si en el contrato no viene esa clausula y tampoco se le ha notificado, no hay disputa posible, simplemente lleva la razon.
Devil_Riddick escribió:Si en el contrato no viene esa clausula y tampoco se le ha notificado, no hay disputa posible, simplemente lleva la razon.

En la propia web salen las condiciones y lo pone.
1Saludo
Huid insensatos!

Yo hace tiempo que saqué mi dinero de ahí. Ahora soy de ING, pero tenía otra cuenta para el alquiler en CajaSol y he vuelto a ser de la Caixa. Es como una plaga ¬¬
futuro mad max escribió:Imagen

Cuidado no entreis todos los dias a ver si os toca un Iphone, que os sale mas caro que el regalo


contando que es 1 vez por día y puedes entrar desde 2 aplicaciones en teoría, sale a 60/62 para "probar suerte". Eso deja 39/37 visitas para que no te apliquen la tarifa que se han sacado de la manga... lo que viene siendo 1 vez al día vaya.

Todo esto contando con que la gente entre por probar suerte sin hacerlo cuando tenga que mirar algo ahorrando tiempo y sesiones y en 2 aplicaciones.

Que como he dicho ya varias veces al final te cobrarán por darte los buenos días y la tarifa esta no tiene ni pies ni cabeza pero, las cosas como son.. pocas personas entran más de 30 veces al mes habitualmente a la banca online [+risas]

thadeusx escribió:
Devil_Riddick escribió:Si en el contrato no viene esa clausula y tampoco se le ha notificado, no hay disputa posible, simplemente lleva la razon.

En la propia web salen las condiciones y lo pone.
1Saludo


En la web está, pero habría que ver si se ha notificado debidamente o no a la gente que no tenia esa clausula cuando le dieron el servicio.
futuro mad max escribió:
Imagen


Cuidado no entreis todos los dias a ver si os toca un Iphone, que os sale mas caro que el regalo


Eso mismo iba a decir yo. Que los cabrones se las saben todas. Encima con el jueguito de a ver si te toca un Iphone, que aunque no llegué a 100 veces, ya se suman a las totales.

Por suerte es durante un periodo de tiempo y no en total porque sino no podria ni entrar xD
Lo que no se, es si a las cuentas joven tambien nos afecta esto. Supongo que si :(
Es que ni aunque pusieran un precio simbolico de 1€. Que no tienen porqué quitarte pasta por mirar tu cuenta...
AngelCaido escribió:
rampopo escribió:a donde? aparte de ing.


Openbank por ejemplo, es del Santander, pero hay más, yo sólo te puedo hablar de ING y Openbank que son los que uso.

gracias.

yo esque bancos online no me fio.



-
yo no defiendo a la caixa estoy por pereza paso de irme a otro banco fisico a pagar más comisiones todavia porque si no es por una cosa es por otra y esto en concreto de consultar la web no me afecta porque no hago ventas ni compras asi que puedo esperar.
sergio_93 escribió:¿Banco Santander también cobra? Porque vamos, si no cobra me paso de entidad pero cagando leches, esto es muy fuerte, que te cobren 100€ por acceder a una página web ¿que será lo próximo?

Yo acabo de mirar el número de sesiones, que no tenía ni idea de que existiese esto:
Imagen



Hostia, pues yo acabo de entrar y en diciembre tengo 141 :S. Pero me pone que el coste del servicio ha sido de 0 euros. O sea que ya no sé qué creer.

Saludos!
*Editado moderador:Spam
Pues si que se han dado prisa en volverlo a poner, aunque como sigan bajando los depositos me voy a pasar a coinc
Esto es acojonante, no puedo creerme el post, me parece ciencia ficción. Yo tengo cajamar, y no se si alguna vez he hecho 100 visitas al mes, pero es probable, ya que si trabajar por internet, compras y vendes, etc...
Al fin y al cabo estás entrando para ver TU cuenta, con TU dinero que le estás prestando a su banco de m$#%&@. Es que no tiene ni pies ni cabeza. ¡Banco público ya! ¿Para qué sirve el estado, el gobierno si no intervienen en las cajas y bancos que son los que realmente controlan la calidad de vida de la gente?
Y hay alguna forma de mirar el nº de conexiones que llevas? Por que llevo un buen rato mirando y no lo encuentro...

Que asco, con lo contento que estaba con Caja de Burgos tuvieron que ser absorbidos por La caixa
En la esquina inferior izquierda de la ventana, en un recuadro gris lo pone. Por ejemplo a mí me pone:

Último acceso 17/04/13 14:48
Accesos este mes : 7
© Caixabank, S.A. 2011
Pues yo creo que voy a sacar mi dinero de la caixa de pensions y voy a ir mirando otro banco.

Bancolchón que no hay comisiones, y puedes mirar el dinero cuando quieras.
Es que La Caixa son lo más ladrón del mundo, no sé ni como tienen clientes. Yo para pagarle el alquiler a mi casero tengo que hacerlo a través de un cajero porque si pago en la oficina te cobran 2 euros por INGRESARLES DINERO...lo dicho, son mierda puro y ojala quiebren.
En este caso es bien fácil, vas a la oficina solicitas que te den todo el dinero,cierras tu cuenta y te vas a otro banco donde no tengan comisiones de ningún tipo.... Lo demás es patalear sin sentido.
y que banco o caja es fiable hoy en dia??
loli777 escribió:y que banco o caja es fiable hoy en dia??

Más que la Caixa, cualquiera XD.
fiables son todos igual de poco fiables, pero unos cobran mucho, poco o nada a sus clientes, y la caixa es de los que más cobran
104 respuestas
1, 2, 3