kevin! escribió:No se la calidad que tendran, pero los condensadores usados para la fase de alimentación (Teapo) Ya lo dice todo. Componentes taiwaneses de calidad baja.
Por un condensador que este salido no pasa nada, sí tiene una funda retráctil en las patas de este se puede poner perfectamente, sin riesgos de averías.
Ademas, la electricidad no entiende de estetica, solo pasa por las pistas, le da igual si esta tumbado o que el componente no este en la misma placa o quede antiestetico, entrara igualmente y el funcionamiento no se ve afectado.
Yo he visto muchas placas electronicas a si, y se hace porque el componente es muy grande y tienen que tumbarlo para que entre (como el caso de tacens)
the_gooseman escribió:yo tengo una tacens valeo v 900w y ninguna queja. el ventilador no suena nada, y no he tenido problemas de nada (con un CF de 290 que chupan que da gusto)
dFamicom escribió:Es que por los foros ya se sabe, o tienes una fuente de 100e, una placa de 300e, refrigeración líquida y una titan o todo lo demás es basura. Hay que saber elegir los componentes dependiendo el uso y el conjunto. Ojo, no digo que haya que comprar fuentes genericas de 15 euros con caja incluida, ni poner una tacens de 25 euros en un 4770k oceado hasta las patas con dos graficas en sli, de ahí que diga anteriormente lo de mirar el conjunto.
EvilHowl escribió:Es fácil, ni Tacens ni cualquier otra marca a no ser que valga la fuente más de 80 euros más o menos y que venga con sus protecciones en la ficha del producto. A tanta gente le pasa eso de que ponen un i7, una 780/290X y un pedazo de disipador, luego una placa de 100 euros, una caja de 50 una fuente de 20 euros. Y luego dicen de que no les dura su ordenador, o que se le calienta.
dohc1v escribió:la serie cx tiene una rma de escandalo, hace eso que corsair sea una mierda?....mas que la marca..perfiero ver como va un modelo en concreto, las grandes marcas tambien hacen productos malos y viceversa.
kOme escribió:EvilHowl escribió:Es fácil, ni Tacens ni cualquier otra marca a no ser que valga la fuente más de 80 euros más o menos y que venga con sus protecciones en la ficha del producto. A tanta gente le pasa eso de que ponen un i7, una 780/290X y un pedazo de disipador, luego una placa de 100 euros, una caja de 50 una fuente de 20 euros. Y luego dicen de que no les dura su ordenador, o que se le calienta.
Tampoco hace falta pasarse así... por menos de 80€ no hay fuentes que merescan la pena? xD
Y que tiene de malo montar una i7+780/290 en una placa de 100€ y una caja de 50€?
En que para un equipo así una fuente de 30€ es una bomba de relojeria, estoy de acuerdo, pero el resto es bastante ramdom.dohc1v escribió:la serie cx tiene una rma de escandalo, hace eso que corsair sea una mierda?....mas que la marca..perfiero ver como va un modelo en concreto, las grandes marcas tambien hacen productos malos y viceversa.
Que la serie CX haya salido mala no hace que Corsair sea una mierda. Basicamente porque ellos no fabrican fuentes. Solo les pone el nombre como quien dice.
dFamicom escribió:Es que por los foros ya se sabe, o tienes una fuente de 100e, una placa de 300e, refrigeración líquida y una titan o todo lo demás es basura. Hay que saber elegir los componentes dependiendo el uso y el conjunto. Ojo, no digo que haya que comprar fuentes genericas de 15 euros con caja incluida, ni poner una tacens de 25 euros en un 4770k oceado hasta las patas con dos graficas en sli, de ahí que diga anteriormente lo de mirar el conjunto.
dohc1v escribió:ni M3 con neumaticos chinos, ni utilitarios con neumaticos de competicion...equilibrio
dohc1v escribió:ni M3 con neumaticos chinos, ni utilitarios con neumaticos de competicion...equilibrio
Dr Dre escribió:kevin! escribió:No se la calidad que tendran, pero los condensadores usados para la fase de alimentación (Teapo) Ya lo dice todo. Componentes taiwaneses de calidad baja.
Por un condensador que este salido no pasa nada, sí tiene una funda retráctil en las patas de este se puede poner perfectamente, sin riesgos de averías.
Ademas, la electricidad no entiende de estetica, solo pasa por las pistas, le da igual si esta tumbado o que el componente no este en la misma placa o quede antiestetico, entrara igualmente y el funcionamiento no se ve afectado.
Yo he visto muchas placas electronicas a si, y se hace porque el componente es muy grande y tienen que tumbarlo para que entre (como el caso de tacens)
Exacto, ademas te digo que esta fuente en concreto para el tiempo y el uso que tuvo iba bastante bien. Simplemente me refiero a que en el diseño se habran esforzado, menudos ingenieros deben tener o bien menuda forma de ahorrar costes por no adaptar el disipador. Un poco cutre y tal.
Dr Dre escribió:dohc1v escribió:ni M3 con neumaticos chinos, ni utilitarios con neumaticos de competicion...equilibrio
Eso es, equilibrio y saber lo que uno necesita. Sobre la serie cx actualmente estoy con una de 750 y sin problema, voltajes clavados, es una tumba ni ruido electrico ni ventilador, fresca... Y lo de la placa de 50€ pues no lo comparto, puede ser perfectamente valida segun el resto del equipo. La mía por ejemplo costo 60€ (cuando en su dia una m5a97 evo costaba 100) y me hace los 4,4 sin problema, cero fallos, cuando una m5a97 evo hace solo 300mhz mas (con la misma inversion en cooler, no hablo de tener rl custom). Por lo tanto no se que problema le veis, que no puedo tener crossfirex a x16-x16 y demas pero no lo necesito.
Cada cosa es para lo que es, y si llego por ejemplo a un ciber y le presupuesto 3 fuentes de 40€ cada una me echan a patadas. Y es normal si es para un pentium 4, generica barata y a rodar. Y por malas que sean haran la funcion para la que fueron diseñadas.
Las radix vi fueron una serie buena, las aeris como la de la foto tampoco salieron malas (esa estaba 24/7 y con la pelusa que sople podria haber hecho una alfombra de salon ) pero lo cierto es que lejos de ser robusta y bien diseñada, los materiales son pobres y su construccion es como podeis ver, chapucera.
Cody_Travers escribió:Pues yo tuve tres aerocool strike X, y las 3 mierda eh? dos con ruidos en el ventilador y una con los condensadores reventados
tengo una Corsair CX y de lujo de momento