La calvicie avanza, implantarme pelo, ¿donde?

Hola, vereis, poco a poco noto que me voy quedando mas calvo, y he visto que hay gente que tiene pelo impantado, yo tampoco me lo haria mucho, solo por las zonas en las que se me ven los claros. De svenson he oido malas criticas por ejemplo, me gustaria saber vuestras experiencias respecto a este tema, si habeis ido a algun sitio y os ha funcionado, precio, etc.

Gracias.

Salu2.
Yo solo te puedo decir que hay tias a las que les gustan los calvos.

Dicen que dan imagen de gente con estudios y sofisticada.

En fin, no te puedo recomendar, pero solo decirte que no merece la pena que te deprimas por ello, es natural.
Sólo decirte rapate o ponte pelo, pero no te quedes a medias [carcajad] Vamos, tampoco sé cómo de calvo te estás quedando, pero antes que acabar con cortinilla es mejor que te quedes pelón...

Imagen
Habla con el Dr Hasson, Vancouver.
Prepara dinero, pero ya que te vas a hacer una operación, que te la haga el mejor del mundo. También influye mucho en la edad que tienes.
-En españa ubicado en Madrid el Dr. Lorenzo
-En Bruselas pero visita en Marbella cada X meses Lupanzula
-Visita en Sevilla pero ubicado en Chipre Michalis

Lorenzo tiene una visita de espera de casi un año para la primera visita, y entre Lupanzula y Michalis me quedo Lupanzula.

PD: El paso 1 antes del implante es tener controlado el avance de la calvicie, ¿has visitado un dermatólogo?, ¿tomas ya algo?, Propecia, minoxidil,...
(mensaje borrado)
Anacardo escribió:Hola, vereis, poco a poco noto que me voy quedando mas calvo, y he visto que hay gente que tiene pelo impantado, yo tampoco me lo haria mucho, solo por las zonas en las que se me ven los claros. De svenson he oido malas criticas por ejemplo, me gustaria saber vuestras experiencias respecto a este tema, si habeis ido a algun sitio y os ha funcionado, precio, etc.

Gracias.

Salu2.

No te lo hagas mientras se te cae, te gastarás una pasta y se te caerá por otro lado. Los implantes se hacen cuando estas más calvo. A menos que tengas pasta para ir haciéndolo cada año...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Prepara 1€ por pelo implantado, y lo normal son unos 6.000...
Mucha gente va a Turquía porque le sale más barato :).
No sé cómo decir esto sin que me dé la impresión de que puede entenderse mal... Pero bueno. Si realmente te supone un gran problema esa situación, mi recomendación sería que invirtieras una cantidad de dinero muy inferior al que te dejarás en los implantes de pelo, para que un buen psicólogo te ayude a superar ese mal trago y aprendas a convivir con la alopecia.

Ahorrarás muuuucho dinero y sobretodo ganarás en felicidad.
Hubo un actor importante que tuvo que enfrentarse desde muy joven con una alopecia casi total. Sabemos que alguna vez tuvo pelo por sus primeras películas.

Su imagen pública ha quedado para la Historia del Cine como uno de los grandes iconos:

Yul Brynner

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy podríamos compararle en popularidad con Bruce Willis.

No es importante tener o no tener pelo, sino sentirte bien seas como seas.

Salu2
Bienvenido al club.
Sabes como se hacen los implantes de pelo?
Has visto algun documental o video?

Por lo que he visto se me han quitado las ganas y por otra parte no tengo un chavo para hacerlo ni tengo pensado dejarme la vida en ello.

Rapadito estoy muy mono y fresquito.

Vete a un dermatologo aver lo que te aconseja por si en tu estado se puede hacer algo.
Quintiliano escribió:

Gran icono ha sido. Gran actor... eso es otra cosa. Sólo hay que ver cuando tuvo la oportunidad de hacer una peli con King Vidor (uno de los mejores directores de la historia del cine) y fue criticado hasta por el mismo director. En la película de Salomon.
Como antes comenté, el actor Yul Brynner se enfrentó a la calvicie que suponía un problema para su carrera como actor, al menos como un actor "tradicional".

Imagen

Pero al final la utilizó como ventaja. Pasó a ser un actor abiertamente calvo a partir de una determinada película. El éxito demostró que esa decisión había sido acertada: un hombre podía triunfar como actor en el mundo del cine siendo calvo.

Salu2
No sé que edad tienes (entiendo que una alopecia severa es un problema muy jodido para un adolescente de 16-18 años o así), pero a día de hoy para un adulto, yo cogería y me rapaba el pelo al 2 o al 3 si es que no te lo quieres dejar corto del todo. Más barato, más sencillo, igual de eficaz si logras estar a gusto con tu nueva imagen.
Tengo un colega que con 25 años empezó con la calvicie, y se miró varios procesos, y al final optó por raparse y punto. Tampoco veo que a partir de entonces tuviera más problemas para ligar, ni mucho menos. Para mi un calvo no hace el ridículo, pero si el que lo intenta ocultar, ya sea con la cortinilla, con pelucas ultrabaratas, implantes que luego la peña te va diciendo "tu te has hecho algo ahí arriba" En mi pueblo había uno que se pintaba el pelo, pero no la coronilla, sino todo. En verano era tremendo los churretones negros.
Quintiliano escribió:Hubo un actor importante que tuvo que enfrentarse desde muy joven con una alopecia casi total. Sabemos que alguna vez tuvo pelo por sus primeras películas.

Su imagen pública ha quedado para la Historia del Cine como uno de los grandes iconos:

Yul Brynner

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy podríamos compararle en popularidad con Bruce Willis.

No es importante tener o no tener pelo, sino sentirte bien seas como seas.

Salu2

Hay un huevo de actores que tienen peluquin/implante. Solo que no se les nota.

Bruce Willis se hizo un implante, y cuando vio la chapuza que era se rapó. Y el último rapado que he visto ha sido a THE ROCK.

Al autor del hilo. Como experiencia personal fijate si el rapado te queda bien, y si es así adelante. Yo así lo hice y no me arrepiento.
Conozco un chico que se la hizo hace años...y se le ha caído todo. Por no hablar del efecto pelonancy, que es bastante poco natural. Pero supongo que todo esto dependerá también de dónde te lo hagas, no se. Yo te recomendaría que aprendieses a vivir con ello, desde luego no tiene nada de malo ser calvo y como mujer te digo que a mi un hombre no me gusta ni más ni menos por ser calvo, simplemente, me da lo mismo (si es esto lo que te preocupa, claro). Pero si tienes un complejo muy muy grande puedes echar un vistazo a un tratamiento que se llama factores de crecimiento. Tengo un colega que se lo está haciendo pero no te puedo decir los resultados, la verdad, porque acaba de empezar...http://bioregeneracion.blogspot.com.es/ ... -pelo.html
Marumba escribió:Prepara 1€ por pelo implantado, y lo normal son unos 6.000...

No va por pelos, va por foliculo, que puede tener de 1 a 4 pelos, el microinjerto va de 4 a 6€ dependiendo del médico y los precios son escalados.
Deschamps escribió:No sé cómo decir esto sin que me dé la impresión de que puede entenderse mal... Pero bueno. Si realmente te supone un gran problema esa situación, mi recomendación sería que invirtieras una cantidad de dinero muy inferior al que te dejarás en los implantes de pelo, para que un buen psicólogo te ayude a superar ese mal trago y aprendas a convivir con la alopecia.

Ahorrarás muuuucho dinero y sobretodo ganarás en felicidad.

No estoy de acuerdo contigo, pero bueno alla la opinión personal de cada uno, aunque el chaval no tenga un trauma si hoy en dia hay soluciones para mejorar, porque no hacerlo?

guarru escribió:Tengo un colega que con 25 años empezó con la calvicie, y se miró varios procesos, y al final optó por raparse y punto. Tampoco veo que a partir de entonces tuviera más problemas para ligar, ni mucho menos. Para mi un calvo no hace el ridículo, pero si el que lo intenta ocultar, ya sea con la cortinilla, con pelucas ultrabaratas, implantes que luego la peña te va diciendo "tu te has hecho algo ahí arriba" En mi pueblo había uno que se pintaba el pelo, pero no la coronilla, sino todo. En verano era tremendo los churretones negros.

Lo que si esta claro es que si te has de hacer algo así has de hacerlo bien y con un buen doctor, si haces chapuzas será peor el remedio que la enfermedad.
rapate y ve al gimnasio, es mas sano y queda bien. Un gordo calvo es mas dificil de mirar, un armario ropero calvo ya es otra cosa.
¿soy el único que odia cuando preguntas algo en este foro y te viene gente a decir que vayas a un psicologo o te intentan dar clases ellos mismos? :-?
Hola,

Tengo dos colegas que han tenido el mismo problema.

Uno opto por raparse y el otro por hacerse un transplante. Ambos están contentos con sus decisiones.

Si tienes claro que deseas un implante prepara dinero y hazlo en tus vacaciones porque durante una semana tendrás molestias. El resultado del implante no es momentáneo sino que tarda unos meses de (6 a 8)
Lestat25 escribió:Hola,

Tengo dos colegas que han tenido el mismo problema.

Uno opto por raparse y el otro por hacerse un transplante. Ambos están contentos con sus decisiones.

Si tienes claro que deseas un implante prepara dinero y hazlo en tus vacaciones porque durante una semana tendrás molestias. El resultado del implante no es momentáneo sino que tarda unos meses de (6 a 8)

Creo que esta es la clave, que tomes la decisión que tomes estes contento con ella.
Raparte, te sale muy barato y muchos actores famosos lo hacen ( vin diesel por ejemplo) y nadie se rie de el xD.
Bueno yo te doy otra opción, rapate, tampoco al 0, y comprate un sombrero, un estilo Borsalino o Fedora con un ala de al menos 6 cm y ya como te guste si ala australiana o no.

No compres esos de ala estrecha, personalemente me parecen horribles y nada de fieltro de lana o tela de esa que te venden en tienduchas, mínimo fieltro de conejo.

Un saludo
KoX escribió:Bueno yo te doy otra opción, rapate, tampoco al 0, y comprate un sombrero, un estilo Borsalino o Fedora con un ala de al menos 6 cm y ya como te guste si ala australiana o no.

No compres esos de ala estrecha, personalemente me parecen horribles y nada de fieltro de lana o tela de esa que te venden en tienduchas, mínimo fieltro de conejo.

Un saludo

pon fotos hombre que ya me has dejado con la intriga. Yo el unico sombrero que llevo en verano es este:

Imagen
XD
NaN escribió:
KoX escribió:Bueno yo te doy otra opción, rapate, tampoco al 0, y comprate un sombrero, un estilo Borsalino o Fedora con un ala de al menos 6 cm y ya como te guste si ala australiana o no.

Un saludo

pon fotos hombre que ya me has dejado con la intriga. Yo el unico sombrero que llevo en verano es este:

Imagen
XD

XD

No está mal pero para el verano prefiero un panamá.

No sé que intriga te he dejado xd

pero te dejo el enlace de Borsalino:

http://es.wikipedia.org/wiki/Borsalino

no confundir estilo con marca borsalino. Entre los estilo fedora y borsalino hay ciertos matices en la copa y tal...lo que pasa es que en españa pues bueno, se parecen y tal pero no...yo uso un estilo borsalino hecho en españa, pero no es igual igual...
Tengo un compañero de trabajo que se hizo el implante y no se le nota nada, lo unico que su pelo es asi un poco raro por decirlo, como medio rizao y duro, pero no se le nota que antes fuera calvo ni nada, no se donde se operaria.
Yo he pasado por tu misma fase, y dejo que la naturaleza siga su curso. Si veo que me va a más, optaré por look Bruce Willis o Jason Statham.
Si vas a hacerte un tratamiento tan agresivo no escatimes en precio, mira sitios contrastados como corporación dermonestética o alguna clínica de cirugía plastica de tu zona... por valencia conozco Dorsia que tengo un amigo trabajando alli y dice que son muy profesionales.

Como off-topic .- yo me quedé calvo a los venti pocos... y nunca he tenido problema de chicas o relaciones... y no soy un adonis precisamente... al final, eso es como todo... mirarse se mira, pero si realmente te interesa el otro (o sabes hacerte interesar) eso lo pasas por alto... yo siempre digo lo mismo cuando se meten conmigo (si aun hay gilipollas que se meten con la calvicie) ... " la homosexualidad y la calvicie hay que llevarlas con dignidad" ... (no, no soy homosexual, pero me mola la frase ... :p)

Lo dicho, si te decides a hacerte el tratamiento, no seas tonto y ves a un sitio bueno aunque sea caro.
srkarakol escribió:Si vas a hacerte un tratamiento tan agresivo no escatimes en precio, mira sitios contrastados como corporación dermonestética o alguna clínica de cirugía plastica de tu zona... por valencia conozco Dorsia que tengo un amigo trabajando alli y dice que son muy profesionales.

Como off-topic .- yo me quedé calvo a los venti pocos... y nunca he tenido problema de chicas o relaciones... y no soy un adonis precisamente... al final, eso es como todo... mirarse se mira, pero si realmente te interesa el otro (o sabes hacerte interesar) eso lo pasas por alto... yo siempre digo lo mismo cuando se meten conmigo (si aun hay gilipollas que se meten con la calvicie) ... " la homosexualidad y la calvicie hay que llevarlas con dignidad" ... (no, no soy homosexual, pero me mola la frase ... :p)

Lo dicho, si te decides a hacerte el tratamiento, no seas tonto y ves a un sitio bueno aunque sea caro.

No te acerques NI LOCO a corporación dermoestética ni a ningún otro parecido, vete a sitios donde te aseguren que verás casos REALES y en directo, nada de fotos, de los 3 que te puse en el primer mensaje no me moveria, son de primera fila mundial.
Lo que si te doy la razón es que en esto no puedes escatimar ni un €, piensa que el pelo que te quitan de detrás no vuelve a crecer!, por lo tanto solo puedes operarte según la densidad de pelo que tengas en la zona donante, por lo tanto no desperdicies "pelo" con chapuzas que tendrás que volver a operarte.
Ya te pase por privado un foro donde solo tratan estos temas y hay fotos de casos y su progreso, si alguien más lo quiere privado, paso de hacer spam.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como te han dicho olvidate de implantes y aprende a quererte como eres.
Si no has perdido mucho podrías probar con minoxidil, a mi me ha funcionado muy bien, ya no dejo pelos en la almohada y he recuperado lo que había perdido. Por supuesto consulta primero a un dermatólogo.

Si ya has perdido mucho y tienes pasta, adelante con el implante. Pero ve a un sitio serio, que no te hagan la chapuza de implantes que hacían antes, los implantes de pelo hoy en día ni se notan. Antes que hacerme un implante cutre me rapo.
Gracias a todos, muy interesante la informacion y las experiencias. ¿Hay alguien que se haya hecho algun implante en Zaragoza que es de donde soy?
Me olvidaba insistir en lo que han comentado antes, no te hagas el injerto antes de que te acabe de caer el pelo o te tocara hacerte un injerto cada año.
Anacardo escribió:Gracias a todos, muy interesante la informacion y las experiencias. ¿Hay alguien que se haya hecho algun implante en Zaragoza que es de donde soy?

Olvidate de buscar algo "porque esta cerca de casa", aquí esto cuenta 0,1% o menos.
Vale, ¿entonces el pelo se te ha tenido que caer del todo en esa zona para empezar a hacerlo, no? ¿Y riesgos de la operacion? ¿Que me podeis decir de eso?
Anacardo escribió:Vale, ¿entonces el pelo se te ha tenido que caer del todo en esa zona para empezar a hacerlo, no? ¿Y riesgos de la operacion? ¿Que me podeis decir de eso?

No, no tienes por qué estar calvo total de una zona, simplemente que ya no te caiga más pelo. El hecho de que los calvos no pierdan el pelo de los laterales y detrás de la cabeza es porque a esos pelos no les afectan las hormonas masculinas y por eso cogen el injerto de ahí.

Por eso mismo si todavía te queda pelo al cual le afecten las hormonas lo vas a seguir perdiendo, ya que el que no se pierde es el injertado, pero el que te quedaba si es susceptible se va a caer.
Ah ya, vale pues, gracias. ;)
Yo digo lo mismo que la chica de antes, rapate al 0 metete al gym y sales hecho un Bruce/Jason. A mi un calvo loco to mazao me da mucho respeto.Ni se me ocurriria reirme de él.
40 respuestas