Marumba escribió:Prepara 1€ por pelo implantado, y lo normal son unos 6.000...
No va por pelos, va por foliculo, que puede tener de 1 a 4 pelos, el microinjerto va de 4 a 6€ dependiendo del médico y los precios son escalados.
Deschamps escribió:No sé cómo decir esto sin que me dé la impresión de que puede entenderse mal... Pero bueno. Si realmente te supone un gran problema esa situación, mi recomendación sería que invirtieras una cantidad de dinero muy inferior al que te dejarás en los implantes de pelo, para que un buen psicólogo te ayude a superar ese mal trago y aprendas a convivir con la alopecia.
Ahorrarás muuuucho dinero y sobretodo ganarás en felicidad.
No estoy de acuerdo contigo, pero bueno alla la opinión personal de cada uno, aunque el chaval no tenga un trauma si hoy en dia hay soluciones para mejorar, porque no hacerlo?
guarru escribió:Tengo un colega que con 25 años empezó con la calvicie, y se miró varios procesos, y al final optó por raparse y punto. Tampoco veo que a partir de entonces tuviera más problemas para ligar, ni mucho menos. Para mi un calvo no hace el ridículo, pero si el que lo intenta ocultar, ya sea con la cortinilla, con pelucas ultrabaratas, implantes que luego la peña te va diciendo "tu te has hecho algo ahí arriba" En mi pueblo había uno que se pintaba el pelo, pero no la coronilla, sino todo. En verano era tremendo los churretones negros.
Lo que si esta claro es que si te has de hacer algo así has de hacerlo bien y con un buen doctor, si haces chapuzas será peor el remedio que la enfermedad.