La calvicie convierte a guapos en esperpentos humanos

Pues eso, que sepais que ser calvo es de las peores cosas que te pueden pasar, quitando de lado las cosas graves claro esta,como enfermedades o accidentes.

Es una crueldad contra el atractivo de un hombre, pasas de guapo a feo en un instante, algunos consiguen mantener su atractivo, como kelly slater, bruce wilis y otros, pero porque el pack completo esta en perfectas condiciones y porque son muy guapos, igualmente son atractivos, no guapos.

Fotos de famosos si fueran calvos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que gran verdad!!!
La solución raparse o una cosa llamada kaboki o algo así, no puedo poner links desde aquí, busca en youtube y alucina :)
Matt :Ð

Un tío guapo lo es calvo o no calvo.
http://www.youtube.com/watch?v=jEnEBNjlIYg

Caboki, con C. Pero no es la panacea, hace falta tener "pelusilla"
Imagen

Y este no es un chop.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Imagen

Y este no es un chop.

Rojos saludos.

eS el primo del de tu avatar? [hallow]
Por supuesto, sólo por tener pelo ya eres guapo y atractivo

Imagen
La mayoría de los negros están mejor rapados que con pelos. Yo estoy casi clavo, no echo de menos para nada mi pelo, pero bien es cierto que el pelo te quita años, y en muchos casos, estamos mejor con pelos que sin pelo.
Es que lo de dejarse la cortinilla tapando la calva y demás, es antiestetico haga quien lo haga, lo mejor es raparse entero y listo
Lo del clooney no es una calva. es mala leche.

cuanto antes acepte uno su alopecia y se rape pues mejor. Lo que afea son las mediocalvas esas absurdas.

[gayer]cannavaro rapao estaba guapete [/gayer]
Discrepo, hay gente que tiene calvas muy elegantes incluso sin raparse:

Imagen

Rojos saludos.
edumcfly4263 escribió:Imagen

Clooney es Antonio Resines.
la belleza es subjetiva, mejor fiarse la opinión de una mujer.
Esos montajes los han hecho o en un clínica de estética o alguien al que un calvo le ha levantado la novia.

La calvicie en general no favorece, pero joder, un pelo de JL López Vázquez o una garrulada tipo Anasagasti mucho menos, eso es trampa.
edumcfly4263 escribió:Pues eso, que sepais que ser calvo es de las peores cosas que te pueden pasar, quitando de lado las cosas graves claro esta,como enfermedades o accidentes.

Es una crueldad contra el atractivo de un hombre, pasas de guapo a feo en un instante, algunos consiguen mantener su atractivo, como kelly slater, bruce wilis y otros, pero porque el pack completo esta en perfectas condiciones y porque son muy guapos, igualmente son atractivos, no guapos.

TRONCO..... O TIENES UN PROBLEMA O UNA CLÍNICA DE TRASPLANTE DE PELO!!!!!! [looco]

P.D.: Reportarlo por SPAM de la CLINICA SVENSSON!!!!!!
Tío, lo tuyo es enfermizo. Asúmelo y vivirás mucho más feliz, la gente suelen pensar menos en ti de lo que te piensas.

Saludos
19 respuestas