Pues eso, que sepais que ser calvo es de las peores cosas que te pueden pasar, quitando de lado las cosas graves claro esta,como enfermedades o accidentes.
Es una crueldad contra el atractivo de un hombre, pasas de guapo a feo en un instante, algunos consiguen mantener su atractivo, como kelly slater, bruce wilis y otros, pero porque el pack completo esta en perfectas condiciones y porque son muy guapos, igualmente son atractivos, no guapos.
La mayoría de los negros están mejor rapados que con pelos. Yo estoy casi clavo, no echo de menos para nada mi pelo, pero bien es cierto que el pelo te quita años, y en muchos casos, estamos mejor con pelos que sin pelo.
edumcfly4263 escribió:Pues eso, que sepais que ser calvo es de las peores cosas que te pueden pasar, quitando de lado las cosas graves claro esta,como enfermedades o accidentes.
Es una crueldad contra el atractivo de un hombre, pasas de guapo a feo en un instante, algunos consiguen mantener su atractivo, como kelly slater, bruce wilis y otros, pero porque el pack completo esta en perfectas condiciones y porque son muy guapos, igualmente son atractivos, no guapos.
TRONCO..... O TIENES UN PROBLEMA O UNA CLÍNICA DE TRASPLANTE DE PELO!!!!!!
P.D.: Reportarlo por SPAM de la CLINICA SVENSSON!!!!!!