La Calvicie ¿precio de transplante?

Hola hermosos, vereis tengo unos 22 años y me estan saliendo entradillas... no son exageradas pero eh, hay estan, quisiera aqui hablar de temas de calvicies, que estoy seguro que ha nadie le gusta quedarse calvo xD

Aqui en España, ¿hay algunas clinicas que te hagan transplantes de pelos? y eso como va? vale todo caro supongo, si es asi cuanto podria ser mas o menos?. ¿son fiables?
Tengo un amigo que se implantó pelo en una clínica de Barcelona, recuerdo que me dijo que fueron unos 7000 eu aproximadamente.
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que los implantes duran dos años creo recordar, repito, no estoy muy seguro.

En su día lo estuve mirando, pero al final, acepte mi calvicie y desde años me afeito la cabeza directamente, empecé a estar literalmente calvo de la parte frontal a los 25 más o menos, y oye, a mis 30 estoy más que contento afeitado.

Así que bueno, como te dije, creo que se hace cada dos años, así que si no te sobra el dinero, ve aceptándolo, y como consejo, no sé si los remedios anti caída te serviran,pero a mi, personalmente me deje una soberana pasta en su día y lo único que frenaba la caída, era el suelo.

Suerte!
Un amigo mío se puso de esto y se ha vuelto a quedar como estaba en poco tiempo
Bajo mi punto de opinión es que esto es un poco engañabobos. Ni se te ocurra acercarte a ninguna clínica de tratamientos porque te revisarán "de manera gratuita" de la peor de las perspectivas las "entradas" que tienes.
Hacerlo con 22 años es mala idea porque es probable que tu calvicie vaya a más y se te empiece a caer el de la parte superior de la cabeza y la coronilla. El pelo que te pongas ahora en las entradas no se te caerá, pero imagínate calvo de toda la cabeza con 30 años salvo dos regiones de pelochocho en las entradas XD

Como calvo experto, lo siento.
Pues yo estoy encantado de ser calvo. Y la única pega que le veo es que no me quedo calvo más rápido y por toda la cabeza por igual.

No sabes la gozada que es ir con toda la cabeza recién afeitada [sonrisa]

Pruébalo, que igual empiezas a ver la calvicie con otros ojos [+risas]
tengo 21 y unas entradas bastante grandotas, pero vamos desde los 18 me rapo la cabeza y tan feliz... me veo incluso mejor que cuando tenia pelo
Yo estoy opositando a calvo con 30 años ya se ve bastante cartón.

Sólo una cosa, huye de SVENSON, son timadores de toda la vida.

En Barcelona, Vila-Rovira es, parece lo más responsable que hay.

El tal Vila-Rovira me recetó unas gotas que detienen la caída del cabello.... El tema es que te las tienes que poner cada día al levantarte e ir a dormir.... Si lo dejas, todo lo que calvicie no hizo mientras te las ponías te lo cobra de golpe, por eso pasé del tema, parece una condena, si veo que la calvicie me supone algún problema en el futuro, pues ya me haré el trasplante, pero... eh, que no es para tanto... Es un First World Problems de toda la vida.

Yo te diría que no te preocupes y que ahora hagas lo que la edad te demanda, que es ligarte a todo lo que se menea, que luego cuando tengas más edad ya cambiarán tus prioridades, y quizá estés calvo pero será de las cosas que menos te importarán, igual quizá te queda mejor y todo como dicen arriba, el Jason Statham bien guapo es :o
Salvo que seas rico, vete olvidándote del tema y busca unas buenas cuchillas.
rapate al cero, los calvos estan de moda
El otro dia vi el reportaje sobre esto: http://www.lasexta.com/programas/equipo ... 00123.html

Bastante curioso la verdad.
Lo que te cueste una maquinilla para raparte al cero. No muy caro.
Coco_Terri
MegaAdicta!!!

O hay algo mal en la descripción de usuario, o las recomendaciones de afeitarse la cabeza no son las mas idóneas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Seguro que calvo o rapao te ves mejor y no tienes que gastarte un dineral por tener los pelos como la cabeza de una muñeca., asúmelo y lleva la cabeza bien alta. ;)
kokosone escribió:Coco_Terri
MegaAdicta!!!

O hay algo mal en la descripción de usuario, o las recomendaciones de afeitarse la cabeza no son las mas idóneas.

Segun se perfil es mujer, asi que lo de afeitarse la cabeza es un poco "raro" [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

XD
fonsiyu escribió:Segun se perfil es mujer, asi que lo de afeitarse la cabeza es un poco "raro" [qmparto]

ajajaj es verdad, pone megaadicta!!! como sea mujer... mal asunto... hay que preparar muchísimo dinero.
manucabal está baneado por "Flamer"
Olvidate del transpalnte y piensa lo que te vas a ahorrar en champu en estos tiempos de crisis!! XD XD XD
Yo no veo ningún problema en quedarse calvo.
Yo tengo entradas desde hace mucho tiempo y tengo 31.
Cuando se me empieze a ver el nido a lo Zidane afeitada y au!
Un chiste:

Si un cura es calvo podemos decir que:
-el cura tiene alopecia
-La alopecia no tiene cura.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo mejor que se puede hacer con la calvicie es aceptarla como viene. Hay mucho calvo sexy por el mundo, quien es feo es feo con y sin pelo (aunque la belleza es muy relativa) y quien es guapo lo es con y sin pelo.
Yo me rapo desde los 23 y lo he aceptado.
Calvo caca pelo es mas sexy
Coco_Terri escribió:Calvo caca pelo es mas sexy

Por supuesto. Ahora bien, muchos preferimos nuestras calvas antes que tener pelo y un agujero de 25.000 euros en la cuenta XD
A ver el método es 100% eficaz y el pelo transplantado no debe caerse ya que procede de una zona sana. Cuando se lo hizo José Bono leí la noticia y necesitó 2 intervenciones de 7.000€ cada una, si tu no estás tan calvo como él con 1 te debe bastar.

El primero que pruebe que avise, pq dejarse 7000€ tiene guasa XD
Este con pelo no se hubiese comido un mojón

Imagen
Yo tengo dos amigos con entradas y salidas y dos opciones diferentes, mientras uno lo acepto y se rapo la cabeza el otro lo intenta disimular tapándose el clareo con el pelo que le queda... aun no ha llegado a lo del implante, mas que nada porque no tiene dinero, yo lo tengo clarisimo, si un día llega la alopecia, rapada y a seguir.

Se un calvo digno [oki]
Enserio pagarias 5000- 7000 euros por ponerte pelo? Yo tengo 21, entradas y sinceramente me la suda, hasta hace un tiempo estaba agobiado con el pelo, pero con pelo o sin el seguiré siendo el mismo, cuando llegue el momento que vea que tengo entradas lo suficientemente grandes me raparé e ya [fumando]
Único apunte, recuerda que los calvos somos más sexys y varoniles!
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Diabolus escribió:Único apunte, recuerda que los calvos somos más sexys y varoniles!

Y muchos tienen la testosterona por las nubes, y ya sabemos que eso para el gym y potencia sexual es lo mas XD

Yo con 25 tambien me estoy quedando calvo, desde los 23 que me rapo al cero y me queda genial , me gusto mas incluso, he tenido la suerte de nacer con buena cabeza y barba poblada.

A las tias les molan, asi que pasa de pagar ese pastón que mujeres no faltarán.Y hombres tampoco en caso de ser gay, siempre y cuando tengas una cabeza bien formada claro XD.

Y como ejemplo mas proximo mirad a walter white, con pelo es un tio del montón, pelado y con cerrojo es un fucker para miles de hembras. XD
Primero visita un dermatologo que te vea y si eso tienes el minoxidil y finasteride, recuperaras algo y no te ira a mas, para un injerto eres muy joven, espera a tener la alopecia mas controlada.
si al final quieres hacertelo en España tienes a el dr. Lorenzo o la Dra. Ximena, que son de lo mejor, el Dr. Lupanzula visita en España tambien.
el precio va por foliculo injertado de 6 a 4 euros dependiendo medico y escalado precios.
Por ultimo, si te decides a hacerlo olvidate de ahorrar pasta y de clinicas Esvenson... son unos sacacuartos.
Aceptalo y gastate el dinero del transplante en gambas.
acéptalo y ya, todos envejecemos, aunque algunos a los 20 se nos vea más cascados en algunas cosas que otros con 40.
Lo que no entiendo tras tantos años de humanidad no se haya descubierto como ponerte pelo que no sea quitarte del tuyo de la barba o del lado de la cabeza xD estos humanos
elamos escribió:
Diabolus escribió:Único apunte, recuerda que los calvos somos más sexys y varoniles!

Y muchos tienen la testosterona por las nubes, y ya sabemos que eso para el gym y potencia sexual es lo mas XD

Yo con 25 tambien me estoy quedando calvo, desde los 23 que me rapo al cero y me queda genial , me gusto mas incluso, he tenido la suerte de nacer con buena cabeza y barba poblada.

A las tias les molan, asi que pasa de pagar ese pastón que mujeres no faltarán.Y hombres tampoco en caso de ser gay, siempre y cuando tengas una cabeza bien formada claro XD.

Y como ejemplo mas proximo mirad a walter white, con pelo es un tio del montón, pelado y con cerrojo es un fucker para miles de hembras. XD

A eso le llamo yo autoconvencimiento, y a lo demas tonterias...
El otro dia hicieron un programa tipico de investigacion sobre el tema en la tv, buscalo por ahi. Asi de cabeza creo que lo mas barato y yendo por Europa al este eran unos 2500€, y en España bastante mas caro, que todos los dias iban españoles para alla vamos.
Una vez oí una bien cierta frase: Si gente tan acaudalada como como Iniesta están como están, es que no hay solución para este mal.

Y aerodinamicos
Nylonathathep escribió:Una vez oí una bien cierta frase: Si gente tan acaudalada como como Iniesta están como están, es que no hay solución para este mal.

Sí que la hay. Lo que pasa es que a gente como Iniesta se la sopla perder pelo porque cada fin de semana pueden follarse a cinco modelos de 20 años, así que poco cambiaría la cosa XD.
Devil Crown escribió:

Y aerodinamicos

Exacto! y ademas de todo eso, no dejamos pelo en el cepillo! y nos ahorramos una pasta en peluqueria!
Depende de tu tipo de alopecia. Hay bastantes tipos, y algunas aceptan injertos y otras no, en algunas el transplante perdura y en otras no. Debe mirártelo un dermatólogo especializado en ello, hacerte pruebas y decirte que tipo de alopecia tienes. Con ese dato ya puedes hacer cábalas sobre si es posible en tu caso, y si merece la pena. Pero sí, es muy caro, eso tenlo por seguro.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
theelf escribió:
elamos escribió:

A eso le llamo yo autoconvencimiento, y a lo demas tonterias...

Que va tio, he ligado mas asi que con pelo, pero claro eso depende de cada persona,no todos nos vemos igual sin pelo, a algunos les queda bien, a otros mas o menos bien y a otros directamente no les queda.

Cuando fui a hacerme la revisión al medico que se encargaba de lo del pelo me dijo que tenia la testo por las nubes y no por la edad, ademas de alopecia por herencia de mi padre.
Yo estoy calvo, voy rapado desde los 18, tengo 37.
y la verdad, de maravilla!!
me hace gracia, los que habLan de quedarse Calvo, como si fuera el ebola, jajaja, es algo que poca o ninguna solución tiene, y vamos, no le veo yo el incoveniente.
Sólo con decir, que la peña ya se rapa por gusto, eso ya es señal de que es algo natural.
Ya, hombre, pero cada uno es cada uno con sus complejos...

Hay gente que se la suda verse con barriga. Y otros que se meten en un quirófano a quitarse la grasa.

Lo mismo con el pelo. Hay peña que le da igual quedarse calvo y para otros es un complejo tremendo, sobre todo si te pasa con 20 años, que puedes perder seguridad en ti mismo según tu carácter...

Además, que habláis de raparse la cabeza y que te queda de puta madre... Depende de la forma de tu cabeza, yo he visto algunos con un cráneo de pepino que pobrecillos...

(Yo tengo ya 40 palos y bastante pelo, aunque unas entradas que van a más. Pero vamos, que ya a mi edad y con "todo hecho" -casado- pues me da igual el tema, aunque si me hubiera pasado con 25 años... hubiera sido otro cantar).
No te digo que no!
yo empeze con 18, y con muchos complejos, mi surte fue hacer el servicio militar, con la obligación de raparme y ver más gente como yo.
en eso, tuve suerte!
y con mis 18, no era como ahora, no estaba de moda como ahora.
61 respuestas
1, 2