La campaña de Half-Life Alyx se puede completar sin VR gracias a un mod

1, 2, 3, 4
Titorious escribió:Todavía no nos enchufamos un cable en la cabeza y aparecemos en Matrix.

HL3 va a ir con BCI:

https://www.levelup.com/noticias/565277/Gabe-Newell-estamos-mas-cerca-de-la-Matrix-de-lo-que-la-gente-cree
Esto es como ver un partido de fútbol en la tele o en el campo... Yo esperaría a tener una gafas y jugarlo de verdad a tener esta "experiencia" del juego...
Titorious escribió:@rethen Claro. Matizando que la tecnología actual sigue estando verde en cuanto a simular la realidad.

La VR es un avance claro, igual que los controles que vibran lo fueron en su día, pero todavía tenemos que firmar un acuerdo ficcional para darle cabida a la inmersión en todos esos aspectos.

Todavía no nos enchufamos un cable en la cabeza y aparecemos en Matrix.


Hombre sí, pero es que no es medir con la misma vara.

El salto de plano a VR, si te lo puedes permitir (por espacio y precio de un buen sistema), te gusta moverte, y no te marea, creo que es ya suficientemente grande, y la tecnología está suficientemente avanzada, como para que se pueda jugar perfectamente y represente una grandísima diferencia ya no solo visualmente, sino espacialmente y en tacto. Ya te sientes "ahí", y si están bien implementados los controles, todavía más.

Si encima el año que viene llegan las microOLED y reducen aún más tamaño, pues todavía mejor. Lo de las BCI yo creo que todavía está lejos de ser consumidor (igual sale una primera iteración pronto)
654321 escribió:
Titorious escribió:Todavía no nos enchufamos un cable en la cabeza y aparecemos en Matrix.

HL3 va a ir con BCI:

https://www.levelup.com/noticias/565277/Gabe-Newell-estamos-mas-cerca-de-la-Matrix-de-lo-que-la-gente-cree
Ser el primero que haga un juego controlado con el cerebro inmersivo. Esa es la única forma de que el hype no le mate, plan maestro [plas]

Quiero vivir suficiente para ver un producto de eso que no sea primitivo.
Los que dicen que la realidad virtual es superior al juego plano no deben contemplar que existen juegos como cuphead, Hollow kight y esos tipos de juegos 2D que no buscan ningún tipo de inmersión y por lo tanto son inviables en RV.
Algunos se piensan que por ser más inmersivo ya automáticamente es mejor cuando los juegos son mucho más que inmersión, y es que además juegos como los souls-like que es es uno de los subgéneros más prolificos actualmente, son totalmente inviables en la RV. Un jefe de Elden ring se mueve a tal velocidad que trasladar eso a la RV no podría ser posible por no hablar de la voltereta de estos juegos.

Y por favor que nadie me diga que se podría hacer en tercera persona por qué eso es una cutrez, los juegos en RV cómo ganan es en primera persona como el alyx, ser una camara flotante al lado del personaje me parece una mierda.
Plate escribió:Y por favor que nadie me diga que se podría hacer en tercera persona por qué eso es una cutrez, los juegos en RV cómo ganan es en primera persona como el alyx, ser una camara flotante al lado del personaje me parece una mierda.

Has jugado muchas horas en VR ?

Yo me he pasado el Hellblade: Senua's Sacrifice en VR, y es una puta pasada.

Sabias que en VR tienes 3 modos diferentes, que se consigue solo cambiando la separación entre las 2 cámaras dentro del juego:

  • Modo Escala Real: Lo ves todo a escala real, Senua es de tu tamaño.
  • Modo miniaturas: Lo ves todo pequeñito, como si fueses un dios
  • Modo gigantes: Lo ves todo como si fuesen gigantes, rollo guilliver en el pais de los gigantes

Pero claro, mejor decir que es una cutrez sin haberlo probado.

Por cierto, Dark Souls y Elden Ring tienen MOD VR, me los pasaré en VR dentro de algún tiempo seguramente, a pesar de que algunos sin probarlo digan que es una cutrez. Con el mod puedes alternar entre primera persona para admirar los paisajes, y varios modos de tercera persona para los combates.
Plate escribió:Los que dicen que la realidad virtual es superior al juego plano no deben contemplar que existen juegos como cuphead, Hollow kight y esos tipos de juegos 2D que no buscan ningún tipo de inmersión y por lo tanto son inviables en RV.
Algunos se piensan que por ser más inmersivo ya automáticamente es mejor cuando los juegos son mucho más que inmersión, y es que además juegos como los souls-like que es es uno de los subgéneros más prolificos actualmente, son totalmente inviables en la RV. Un jefe de Elden ring se mueve a tal velocidad que trasladar eso a la RV no podría ser posible por no hablar de la voltereta de estos juegos.

Y por favor que nadie me diga que se podría hacer en tercera persona por qué eso es una cutrez, los juegos en RV cómo ganan es en primera persona como el alyx, ser una camara flotante al lado del personaje me parece una mierda.


Ponte un juego como el Moss y dime que la cámara flotante es una mierda... Poder mirar todo tu entorno y estar en el sitio es lo mismo que mirar una pantalla a 3 metros de donde estás sentado si... No sé si hablas teniendo unas gafas de realidad virtual o de lo que has visto por youtube...
Gravity Rush 3 en VR, hazlo Sony. Nada podría salir mal.
Plate escribió:Los que dicen que la realidad virtual es superior al juego plano no deben contemplar que existen juegos como cuphead, Hollow kight y esos tipos de juegos 2D que no buscan ningún tipo de inmersión y por lo tanto son inviables en RV.


Cuidado con el teléfono roto: nadie dice que la realidad virtual es superior al juego plano.

Lo que se está diciendo es que la experiencia plana de un juego diseñado para VR no tiene nada que ver con el juego en VR y que jugar a la experiencia plana no es jugar al juego. Y creo que eso no es discutible. A partir de ahí, que cada cual juegue como le dé la gana a lo que le dé la gana.
Gente que juega en la tele:
- Mod VR de un juego normal: Perfecto para quien lo quiera jugar así.
- Mod noVR de un juego VR: Perfecto para poderlo jugar yo.

Gente que sólo juega en VR:
- Mod VR de un juego normal: Perfecto para poderlos jugar.
- Mod noVR de un juego VR: BLASFEMIA! herejes hijos del demonio! Estáis jugando mal. Destrozais el juego, a la hoguera todos vosotros, por obsoletos!
@Ogatoman igual te crees que son grupos exclusivos... Diría que cualquiera con VR va a tener una TV o un buen monitor, además de una PS5 o un buen PC detrás.... Lo que te dicen no es blasfemia, sino que vas a perder mucha de la gracia que tiene el juego.

De hecho, si lo piensas, te darás cuenta tú mismo de que de plano a VR se gana incluso en los mods más cutres (6DOF, el juego te rodea), mientras que de VR a plano se pierde siempre [+risas]

Porque dudo que en plano vayas mirando los objetos con los que interactuar, ni pruebes a hacer cosas curiosas con las físicas, o los líquidos, o vayas mirando detalles...

Porque no es lo mismo acercarse a una pared a ver una textura de alta resolución acercando la cabeza que dándole a la tecla.

Pero vamos, que haz lo que quieras, pero si lo juegas en plano no estás experimentando el juego como se ha diseñado, y seguramente la experiencia sea mucho más mediocre. Si lo que buscas es ponerte la medallita de haberlo jugado, adelante, eres tú el que sale perdiendo al probar una versión reducida [qmparto]

Plate escribió:Los que dicen que la realidad virtual es superior al juego plano no deben contemplar que existen juegos como cuphead, Hollow kight y esos tipos de juegos 2D que no buscan ningún tipo de inmersión y por lo tanto son inviables en RV.
Algunos se piensan que por ser más inmersivo ya automáticamente es mejor cuando los juegos son mucho más que inmersión, y es que además juegos como los souls-like que es es uno de los subgéneros más prolificos actualmente, son totalmente inviables en la RV. Un jefe de Elden ring se mueve a tal velocidad que trasladar eso a la RV no podría ser posible por no hablar de la voltereta de estos juegos.

Y por favor que nadie me diga que se podría hacer en tercera persona por qué eso es una cutrez, los juegos en RV cómo ganan es en primera persona como el alyx, ser una camara flotante al lado del personaje me parece una mierda.


La verdad es que es curiosa la ignorancia. Yo también pensaba eso de la tercera persona hasta que lo probé... Y jugando con la escala del mundo ya te digo que salen cosas muy muy curiosas. De hecho hay juegos VR en tercera persona bastante interesantes, como el mismo Moss.

Al final es como tener un teatrillo delante, y eso en juegos como Little Nightmares es bastante curioso, porque puedes mirar alrededor [sonrisa] . O Arisen, un juego donde el estilo artístico se vende mucho mejor cuando te rodea por completo. Por otro lado, otra ventaja de VR es que generalmente te permite acercarte mucho más al detalle y disfrutarlo.

Por otro lado, creo que nadie te va a decir que VR significa la muerte (o sustitución completa) de lo plano, sino que un juego creado exclusivamente para VR aprovechando en gran medida sus características únicas e irreemplazables en plano, difícilmente merezca la pena jugarlo en plano.

Al mismo tiempo, pronto podremos jugar a muchos juegos planos en VR gracias al mod VR de Unreal, así que por suerte se abren mucho las puertas para los que disfrutamos del mundillo [sonrisa]

Ah, y Elden Ring y Dark Souls, como te dicen, se pueden jugar en VR (en primera y tercera), así como juegos como FFXIV, donde según en qué contenido es importantísimo reaccionar al momento. Y esto con mods, imagina si se le diera un buen soporte...

Por ejemplo, tienes Blade & Sorcery para todo tipo de interacciones y combate medieval (aunque contra humanos y sandbox a día de hoy) y en progreso está Grimlord, que es básicamente Dark Souls VR, y se disfruta (y se sufre) de lo lindo.

Pero vamos, que eso no tiene nada que ver con Alyx.
Chrysalis escribió:
Plate escribió:Los que dicen que la realidad virtual es superior al juego plano no deben contemplar que existen juegos como cuphead, Hollow kight y esos tipos de juegos 2D que no buscan ningún tipo de inmersión y por lo tanto son inviables en RV.


Cuidado con el teléfono roto: nadie dice que la realidad virtual es superior al juego plano.

Lo que se está diciendo es que la experiencia plana de un juego diseñado para VR no tiene nada que ver con el juego en VR y que jugar a la experiencia plana no es jugar al juego. Y creo que eso no es discutible. A partir de ahí, que cada cual juegue como le dé la gana a lo que le dé la gana.


De teléfono roto nada, anda que no he visto gente en este mismo hilo decir que la RV es la evolución de los videojuegos.
Plate escribió:
Chrysalis escribió:
Plate escribió:Los que dicen que la realidad virtual es superior al juego plano no deben contemplar que existen juegos como cuphead, Hollow kight y esos tipos de juegos 2D que no buscan ningún tipo de inmersión y por lo tanto son inviables en RV.


Cuidado con el teléfono roto: nadie dice que la realidad virtual es superior al juego plano.

Lo que se está diciendo es que la experiencia plana de un juego diseñado para VR no tiene nada que ver con el juego en VR y que jugar a la experiencia plana no es jugar al juego. Y creo que eso no es discutible. A partir de ahí, que cada cual juegue como le dé la gana a lo que le dé la gana.


De teléfono roto nada, anda que no he visto gente en este mismo hilo decir que la RV es la evolución de los videojuegos.


Imagino que de la misma forma que 3D es la evolución del 2D, joysticks la evolución de los dpads, etc...

Al final es un paso más, pero no necesariamente aplicable a todo.

Y, como digo, en muchos juegos (incluso 2D o 2.5D) queda bastante curioso ponerlo en VR



Plate escribió:De teléfono roto nada, anda que no he visto gente en este mismo hilo decir que la RV es la evolución de los videojuegos.


Evolución, por supuesto. Hay un salto tecnológico evidente. Superior... esa ya es otra historia. Son dos cosas distintas con propuestas de valor distintas que no pueden compararse en términos absolutos.
Chrysalis escribió:
Plate escribió:De teléfono roto nada, anda que no he visto gente en este mismo hilo decir que la RV es la evolución de los videojuegos.


Evolución, por supuesto. Hay un salto tecnológico evidente. Superior... esa ya es otra historia. Son dos cosas distintas con propuestas de valor distintas que no pueden compararse en términos absolutos.


Es una evolución de la tecnología, no de el diseño del videojuego¿ O a caso un juego en 3D es superior a uno 2D?. Ni de coña.

Y encima ponéis cómo ejemplo de juego 2D en RV el puto súper Mario Bros ¿Me podéis decir que coño gana como videojuego el súper Mario Bros en VR? Un juego que por cierto está hecho para ser un juego inmediato, encender la consola y jugar.Que luego bien que decimos que es antinatural jugar al Alyx sin VR y ojo, tenéis razón, pero también los es con un Mario, que puedo jugarlo en swicth en 1 min si tener que ponerme un armatoste en la cabeza.
Plate escribió:
Chrysalis escribió:
Plate escribió:De teléfono roto nada, anda que no he visto gente en este mismo hilo decir que la RV es la evolución de los videojuegos.


Evolución, por supuesto. Hay un salto tecnológico evidente. Superior... esa ya es otra historia. Son dos cosas distintas con propuestas de valor distintas que no pueden compararse en términos absolutos.


Es una evolución de la tecnología, no de el diseño del videojuego¿ O a caso un juego en 3D es superior a uno 2D?. Ni de coña.


Te estás yendo a un rincón muy raro en el que creo que nadie se ha metido y obcecandote no sé con qué motivo [carcajad]

También hay evolución del diseño del videojuego, ya que hay muchas interacciones nuevas y formas de gestionar elementos que simplemente no eran posibles en plano.

De la misma forma, hay que contar con que el usuario generalmente tiene libertad de mirar a donde quiera (lo de restringir a dónde miras en VR es mala práctica) y hay que adaptar el diseño a ello.

Y así, miles de ejemplos, como por ejemplo los shooters, que han evolucionado muchísimo para temas como realismo en recarga manual, o mirillas telescópicas de verdad.

También el diseño de la UI, que generalmente tiene que ser mucho menos intrusiva y directa, o las interacciones con NPCs, que tienen que estar mucho más cuidadas (seguimiento, interacción con ellos).

Sin mencionar nada de lo técnico, que también se hacen virguerías porque al final no es lo mismo renderizar una cámara que dos, y el input lag en VR es terrible.

Eso no quita valor a los otros juegos, pero es así. La evolución nos beneficia a todos [beer] y tranquilo, que hay tan poca base de usuarios de VR que a los que solo jugáis plano no os va a afectar nada [+risas]
rethen escribió:
Plate escribió:
Chrysalis escribió:
Evolución, por supuesto. Hay un salto tecnológico evidente. Superior... esa ya es otra historia. Son dos cosas distintas con propuestas de valor distintas que no pueden compararse en términos absolutos.


Es una evolución de la tecnología, no de el diseño del videojuego¿ O a caso un juego en 3D es superior a uno 2D?. Ni de coña.


Te estás yendo a un rincón muy raro en el que creo que nadie se ha metido y obcecandote no sé con qué motivo [carcajad]

También hay evolución del diseño del videojuego, ya que hay muchas interacciones nuevas y formas de gestionar elementos que simplemente no eran posibles en plano.

De la misma forma, hay que contar con que el usuario generalmente tiene libertad de mirar a donde quiera (lo de restringir a dónde miras en VR es mala práctica) y hay que adaptar el diseño a ello.

Y así, miles de ejemplos, como por ejemplo los shooters, que han evolucionado muchísimo para temas como realismo en recarga manual, o mirillas telescópicas de verdad.

Eso no quita valor a los otros juegos, pero es así. La evolución nos beneficia a todos [beer] y tranquilo, que hay tan poca base de usuarios de VR que a los que solo jugáis plano no os va a afectar nada [+risas]


No sé porque das por hecho que no he jugado en RV(Horizon, astrobot, lone echo y el alyx son los que he jugado) pero precisamente por el alyx es por lo que no me parece para tanto la RV.
Antes de jugar al Alyx venía de jugar el Doom eternal, y la primera impresión no voy a negar que es bastante impactante, y desde luego se puede interactuar de una manera única con elementos del escenario que en los videojuegos en plano, o no se podria o si se puede se puede, seria de una manera muy tosca y rudimentaria.

Pero hay acaba sus virtudes, Doom eternal es un juego muy superior, por mucho que no sea tan inmersivo.De hecho me chocaba como un juego en plano como Doom eternal las armas se sentían mucho más pesadas, contundentes y realistas que cualquier arma de alyx, el sistema de combate y el gunplay es muy superior, por no hablar del diseño de niveles que ahí la follada que le mete es descomunal.
Lo dicho más inmersivo no es igual a evolución o juego superior, como ejemplo los final fantasy modernos.
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Es una evolución de la tecnología, no de el diseño del videojuego¿ O a caso un juego en 3D es superior a uno 2D?. Ni de coña.


Te estás yendo a un rincón muy raro en el que creo que nadie se ha metido y obcecandote no sé con qué motivo [carcajad]

También hay evolución del diseño del videojuego, ya que hay muchas interacciones nuevas y formas de gestionar elementos que simplemente no eran posibles en plano.

De la misma forma, hay que contar con que el usuario generalmente tiene libertad de mirar a donde quiera (lo de restringir a dónde miras en VR es mala práctica) y hay que adaptar el diseño a ello.

Y así, miles de ejemplos, como por ejemplo los shooters, que han evolucionado muchísimo para temas como realismo en recarga manual, o mirillas telescópicas de verdad.

Eso no quita valor a los otros juegos, pero es así. La evolución nos beneficia a todos [beer] y tranquilo, que hay tan poca base de usuarios de VR que a los que solo jugáis plano no os va a afectar nada [+risas]


No sé porque das por hecho que no he jugado en RV(Horizon, astrobot, lone echo y el alyx son los que he jugado) pero precisamente por el alyx es por lo que no me parece para tanto la RV.
Antes de jugar al Alyx venía de jugar el Doom eternal, y la primera impresión no voy a negar que es bastante impactante, y desde luego se puede interactuar de una manera única con elementos del escenario que en los videojuegos en plano, o no se podria o si se puede se puede, seria de una manera muy tosca y rudimentaria.

Pero hay acaba sus virtudes, Doom eternal es un juego muy superior, por mucho que no sea tan inmersivo.De hecho me chocaba como un juego en plano como Doom eternal las armas se sentían mucho más pesadas, contundentes y realistas que cualquier arma de alyx, el sistema de combate y el gunplay es muy superior, por no hablar del diseño de niveles que ahí la follada que le mete es descomunal.
Lo dicho más inmersivo no es igual a evolución o juego superior, como ejemplo los final fantasy modernos.


Te puede doler más, te puede doler menos, pero VR es evolución en el mundo de los juegos, tanto visualmente, como en interacción, como en diseño de videojuegos [beer]

Que personalmente te guste más un FPS frenético que un FPS narrativo no sé si tiene mucho que ver [+risas] de hecho ahí tienes el Doom VFR, que si le quitas los límites puedes jugarlo también bastante frenético, a pesar de que como juego es mediocrillo [sonrisa]

De nuevo, puedes jugar a los juegos planos a tu bola, pero la realidad es que VR es una evolución. Que se quede o desaparezca ya lo veremos, pero evolución es [beer] eres libre de pensar que no lo es, como eres libre de pensar que la tierra es plana [carcajad]
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
Te estás yendo a un rincón muy raro en el que creo que nadie se ha metido y obcecandote no sé con qué motivo [carcajad]

También hay evolución del diseño del videojuego, ya que hay muchas interacciones nuevas y formas de gestionar elementos que simplemente no eran posibles en plano.

De la misma forma, hay que contar con que el usuario generalmente tiene libertad de mirar a donde quiera (lo de restringir a dónde miras en VR es mala práctica) y hay que adaptar el diseño a ello.

Y así, miles de ejemplos, como por ejemplo los shooters, que han evolucionado muchísimo para temas como realismo en recarga manual, o mirillas telescópicas de verdad.

Eso no quita valor a los otros juegos, pero es así. La evolución nos beneficia a todos [beer] y tranquilo, que hay tan poca base de usuarios de VR que a los que solo jugáis plano no os va a afectar nada [+risas]


No sé porque das por hecho que no he jugado en RV(Horizon, astrobot, lone echo y el alyx son los que he jugado) pero precisamente por el alyx es por lo que no me parece para tanto la RV.
Antes de jugar al Alyx venía de jugar el Doom eternal, y la primera impresión no voy a negar que es bastante impactante, y desde luego se puede interactuar de una manera única con elementos del escenario que en los videojuegos en plano, o no se podria o si se puede se puede, seria de una manera muy tosca y rudimentaria.

Pero hay acaba sus virtudes, Doom eternal es un juego muy superior, por mucho que no sea tan inmersivo.De hecho me chocaba como un juego en plano como Doom eternal las armas se sentían mucho más pesadas, contundentes y realistas que cualquier arma de alyx, el sistema de combate y el gunplay es muy superior, por no hablar del diseño de niveles que ahí la follada que le mete es descomunal.
Lo dicho más inmersivo no es igual a evolución o juego superior, como ejemplo los final fantasy modernos.


Te puede doler más, te puede doler menos, pero VR es evolución en el mundo de los juegos, tanto visualmente, como en interacción, como en diseño de videojuegos [beer]

Que personalmente te guste más un FPS frenético que un FPS narrativo no sé si tiene mucho que ver [+risas] de hecho ahí tienes el Doom VFR, que si le quitas los límites puedes jugarlo también bastante frenético, a pesar de que como juego es mediocrillo [sonrisa]

De nuevo, puedes jugar a los juegos planos a tu bola, pero la realidad es que VR es una evolución. Que se quede o desaparezca ya lo veremos, pero evolución es [beer] eres libre de pensar que no lo es, como eres libre de pensar que la tierra es plana [carcajad]


Si, si de hecho es la evolución, seguro. Por eso uno de los juegos más esperados es el silksong, un Metroidvania que no es que sea un juego enteramente 3D tradicional, si no que además es enteramente en 2D de toda la vida ;)

Ponte un combate del Horizon Zero dawn y comparalo con el de RV, mientras en Zero dawn tienes un combate muy frenético con muchas más posibilidades, en el de RV tienes un dash roñoso y poco más, por no hablar de que los bichos van mucho más lentos para adaptarse a la velocidad de tortuga que tiene tu personaje, en lo que realizas una acción en el de vr, te da para realizar 10 en el horizon en plano,pero eeh cuidado que es más inmersivo.
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
No sé porque das por hecho que no he jugado en RV(Horizon, astrobot, lone echo y el alyx son los que he jugado) pero precisamente por el alyx es por lo que no me parece para tanto la RV.
Antes de jugar al Alyx venía de jugar el Doom eternal, y la primera impresión no voy a negar que es bastante impactante, y desde luego se puede interactuar de una manera única con elementos del escenario que en los videojuegos en plano, o no se podria o si se puede se puede, seria de una manera muy tosca y rudimentaria.

Pero hay acaba sus virtudes, Doom eternal es un juego muy superior, por mucho que no sea tan inmersivo.De hecho me chocaba como un juego en plano como Doom eternal las armas se sentían mucho más pesadas, contundentes y realistas que cualquier arma de alyx, el sistema de combate y el gunplay es muy superior, por no hablar del diseño de niveles que ahí la follada que le mete es descomunal.
Lo dicho más inmersivo no es igual a evolución o juego superior, como ejemplo los final fantasy modernos.


Te puede doler más, te puede doler menos, pero VR es evolución en el mundo de los juegos, tanto visualmente, como en interacción, como en diseño de videojuegos [beer]

Que personalmente te guste más un FPS frenético que un FPS narrativo no sé si tiene mucho que ver [+risas] de hecho ahí tienes el Doom VFR, que si le quitas los límites puedes jugarlo también bastante frenético, a pesar de que como juego es mediocrillo [sonrisa]

De nuevo, puedes jugar a los juegos planos a tu bola, pero la realidad es que VR es una evolución. Que se quede o desaparezca ya lo veremos, pero evolución es [beer] eres libre de pensar que no lo es, como eres libre de pensar que la tierra es plana [carcajad]


Si, si de hecho es la evolución, seguro. Por eso uno de los juegos más esperados es el silksong, un Metroidvania que no es que sea un juego enteramente 3D tradicional, si no que además es enteramente en 2D de toda la vida ;)

Ponte un combate del Horizon Zero dawn y comparalo con el de RV, mientras en Zero dawn tienes un combate muy frenético con muchas más posibilidades, en el de RV tienes un dash roñoso y poco más, por no hablar de que los bichos van mucho más lentos para adaptarse a la velocidad de tortuga que tiene tu personaje, en lo que realizas una acción en el de vr, te da para realizar 10 en el horizon en plano,pero eeh cuidado que es más inmersivo.


Si te pones así, entre lo del Silksong y que el Vampire Survivors es más frenético todavía que el Horizon, así que supongo que el 3D tampoco es una evolución :o

De verdad que tus argumentos son bastante pobres, pero me alegra que admitas que es una evolución [plas]
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
Te puede doler más, te puede doler menos, pero VR es evolución en el mundo de los juegos, tanto visualmente, como en interacción, como en diseño de videojuegos [beer]

Que personalmente te guste más un FPS frenético que un FPS narrativo no sé si tiene mucho que ver [+risas] de hecho ahí tienes el Doom VFR, que si le quitas los límites puedes jugarlo también bastante frenético, a pesar de que como juego es mediocrillo [sonrisa]

De nuevo, puedes jugar a los juegos planos a tu bola, pero la realidad es que VR es una evolución. Que se quede o desaparezca ya lo veremos, pero evolución es [beer] eres libre de pensar que no lo es, como eres libre de pensar que la tierra es plana [carcajad]


Si, si de hecho es la evolución, seguro. Por eso uno de los juegos más esperados es el silksong, un Metroidvania que no es que sea un juego enteramente 3D tradicional, si no que además es enteramente en 2D de toda la vida ;)

Ponte un combate del Horizon Zero dawn y comparalo con el de RV, mientras en Zero dawn tienes un combate muy frenético con muchas más posibilidades, en el de RV tienes un dash roñoso y poco más, por no hablar de que los bichos van mucho más lentos para adaptarse a la velocidad de tortuga que tiene tu personaje, en lo que realizas una acción en el de vr, te da para realizar 10 en el horizon en plano,pero eeh cuidado que es más inmersivo.


Si te pones así, entre lo del Silksong y que el Vampire Survivors es más frenético todavía que el Horizon, así que supongo que el 3D tampoco es una evolución :o

De verdad que tus argumentos son bastante pobres, pero me alegra que admitas que es una evolución [plas]


Que sea más frenético no tiene nada que ver céntrate. Lo que pasa es que alguien que no ha jugado al horizon de vr pero si al normal y se compra una Ps vr2 se imagina el mismo juego solo que con la inmersión que te da la realidad virtual que es lo que me pasó a mi (aunque yo no me las he comprado son dejadas) y lo que se encuentra es un juego capado en todos los sentidos, ultrapasillero, enemigos de un solo patrón etc... salvó los gimmick propios de las VR que en el juego plano no se puede replicar y la inmersión, todo lo demás es peor

Y no confundir, a mi la tecnología que te da las VR me parece la polla, pero lo que no tolero, es que por ganar en inmersión y cuatro gimmick, se pierda todo lo demas.
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Si, si de hecho es la evolución, seguro. Por eso uno de los juegos más esperados es el silksong, un Metroidvania que no es que sea un juego enteramente 3D tradicional, si no que además es enteramente en 2D de toda la vida ;)

Ponte un combate del Horizon Zero dawn y comparalo con el de RV, mientras en Zero dawn tienes un combate muy frenético con muchas más posibilidades, en el de RV tienes un dash roñoso y poco más, por no hablar de que los bichos van mucho más lentos para adaptarse a la velocidad de tortuga que tiene tu personaje, en lo que realizas una acción en el de vr, te da para realizar 10 en el horizon en plano,pero eeh cuidado que es más inmersivo.


Si te pones así, entre lo del Silksong y que el Vampire Survivors es más frenético todavía que el Horizon, así que supongo que el 3D tampoco es una evolución :o

De verdad que tus argumentos son bastante pobres, pero me alegra que admitas que es una evolución [plas]


Que sea más frenético no tiene nada que ver céntrate. Lo que pasa es que alguien que no ha jugado al horizon de vr pero si al normal y se compra una Ps vr2 se imagina el mismo juego solo que con la inmersión que te da la realidad virtual que es lo que me pasó a mi (aunque yo no me las he comprado son dejadas) y lo que se encuentra es un juego capado en todos los sentidos, ultrapasillero, enemigos de un solo patrón etc... salvó los gimmick propios de las VR que en el juego plano no se puede replicar y la inmersión, todo lo demás es peor

Y no confundir, a mi la tecnología que te da las VR me parece la polla, pero lo que no tolero, es que por ganar en inmersión y cuatro gimmick, se pierda todo lo demas.


Vale, entonces la tecnología es revolucionaria pero esos cuatro juegos no te parecen que merezcan la pena suficiente, ¿no?

¿Y qué tiene que ver Silksong en todo esto? Me dices a mí que me centre, pero es que es difícil entender qué quieres sacar de esta discusión, porque no paras de mover la meta cuando te interesa [jaja]

Entiendo que VR no es para todos, y que hay que hacerse a ello, y no te discuto nada en ese sentido. Pero es que tus cuatro juegos no sé si son lo más representativo de las capacidades más frenéticas de VR... Por poner un ejemplo rápido, el Until you Fall es más frenético que un Souls y es fitness puro y duro [+risas]
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
Si te pones así, entre lo del Silksong y que el Vampire Survivors es más frenético todavía que el Horizon, así que supongo que el 3D tampoco es una evolución :o

De verdad que tus argumentos son bastante pobres, pero me alegra que admitas que es una evolución [plas]


Que sea más frenético no tiene nada que ver céntrate. Lo que pasa es que alguien que no ha jugado al horizon de vr pero si al normal y se compra una Ps vr2 se imagina el mismo juego solo que con la inmersión que te da la realidad virtual que es lo que me pasó a mi (aunque yo no me las he comprado son dejadas) y lo que se encuentra es un juego capado en todos los sentidos, ultrapasillero, enemigos de un solo patrón etc... salvó los gimmick propios de las VR que en el juego plano no se puede replicar y la inmersión, todo lo demás es peor

Y no confundir, a mi la tecnología que te da las VR me parece la polla, pero lo que no tolero, es que por ganar en inmersión y cuatro gimmick, se pierda todo lo demas.


Vale, entonces la tecnología es revolucionaria pero esos cuatro juegos no te parecen que merezcan la pena suficiente, ¿no?

¿Y qué tiene que ver Silksong en todo esto? Me dices a mí que me centre, pero es que es difícil entender qué quieres sacar de esta discusión, porque no paras de mover la meta cuando te interesa [jaja]

Entiendo que VR no es para todos, y que hay que hacerse a ello, y no te discuto nada en ese sentido. Pero es que tus cuatro juegos no sé si son lo más representativo de las capacidades más frenéticas de VR... Por poner un ejemplo rápido, el Until you Fall es más frenético que un Souls y es fitness puro y duro [+risas]


La tecnología es Revoluciónaria, pero su aplicación en los videojuegos es una mierda.
Y no, ni de coña ese juego que has puesto es más frenético que los souls, te ponen cualquier souls en primera persona sin adaptar, que ese es el problema para mí que lo adaptan y no verías ni por dónde te vienen las ostias, por no hablar de como adapta las volteretas de estos juegos? Le pones un dash roñoso cómo el horizon? Ni de coña, que por cierto lo de frenético no tiene nada que ver.
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Que sea más frenético no tiene nada que ver céntrate. Lo que pasa es que alguien que no ha jugado al horizon de vr pero si al normal y se compra una Ps vr2 se imagina el mismo juego solo que con la inmersión que te da la realidad virtual que es lo que me pasó a mi (aunque yo no me las he comprado son dejadas) y lo que se encuentra es un juego capado en todos los sentidos, ultrapasillero, enemigos de un solo patrón etc... salvó los gimmick propios de las VR que en el juego plano no se puede replicar y la inmersión, todo lo demás es peor

Y no confundir, a mi la tecnología que te da las VR me parece la polla, pero lo que no tolero, es que por ganar en inmersión y cuatro gimmick, se pierda todo lo demas.


Vale, entonces la tecnología es revolucionaria pero esos cuatro juegos no te parecen que merezcan la pena suficiente, ¿no?

¿Y qué tiene que ver Silksong en todo esto? Me dices a mí que me centre, pero es que es difícil entender qué quieres sacar de esta discusión, porque no paras de mover la meta cuando te interesa [jaja]

Entiendo que VR no es para todos, y que hay que hacerse a ello, y no te discuto nada en ese sentido. Pero es que tus cuatro juegos no sé si son lo más representativo de las capacidades más frenéticas de VR... Por poner un ejemplo rápido, el Until you Fall es más frenético que un Souls y es fitness puro y duro [+risas]


La tecnología es Revoluciónaria, pero su aplicación en los videojuegos es una mierda.
Y no, ni de coña ese juego que has puesto es más frenético que los souls, te ponen cualquier souls en primera persona sin adaptar, que ese es el problema para mí que lo adaptan y no verías ni por dónde te vienen las ostias, por no hablar de como adapta las volteretas de estos juegos? Le pones un dash roñoso cómo el horizon? Ni de coña, que por cierto lo de frenético no tiene nada que ver.


No has jugado, así que claramente no sabes de qué hablas, pero no me sorprende, viendo que tu experiencia con VR es prestada. Ya te anticipo que seguramente no te lo pasas ni en la dificultad media [carcajad] me costó la última y domino todos los Souls....

Por cierto, si lo que quieres el Horizon en VR, imagino que lo sabes, pero también lo tienes, sin adaptar, como se ve que te gusta [+risas]



Una pista: se puede jugar sin adaptar, solo hace falta un poco de práctica [beer]

Otra pista: Horizon VR es como es porque es un juego introductorio a la VR. Mucha gente se marea de cojones, y seguramente si le meten algo con movimiento por joystick y dash la gente lo hubiera devuelto el primer día.

Eso no impide que haya juegos que amplíen lo tradicional, como por ejemplo Wanderer (que ya tiene su tiempo pero es una de las mejores aventuras gráficas que he jugado en mucho tiempo), o Asgard's Wrath (algo así como God of War VR).

También tienes cosas tan interesantes como Vértigo (básicamente un Half Life tradicional VR), o Blade & Sorcery. Decir que es un gimmick es no haber probado suficientes juegos (o haberlos probado sentado y como si fuera un Gamepad) y sinceramente, y más que vienen [carcajad]

Pero vamos, que como digo, hay que tener suficiente dinero, no marearse, y no tener miedo a estar de pie y hacer ejercicio. La recompensa para mí lo merece con creces, para otros igual no. Como digo, no pasa nada, la evolución está ahí pero no tiene por qué ser para todos [beer]
@Plate que horizon vr sea muy limitado en vr no significa que tenga que ser asi.... Mirate ahora algo como Resist, y comparalo con spiderman de playstation. mientras en spiderman directamente se agarra magicamente a los edificios sin apuntar en resist tienes que engancharte tu manualmente y balancearte.... Y si, es un juego indie cagon, pero ahora imaginate un spiderman con esa jugabilidad...

O mira stormland... Cuando vas planeando a toda hostia por los mares de nubes..... Si quieren darle caña pueden... Otra cosa es que la gente este preparada.....
Railgunner escribió:@Plate que horizon vr sea muy limitado en vr no significa que tenga que ser asi.... Mirate ahora algo como Resist, y comparalo con spiderman de playstation. mientras en spiderman directamente se agarra magicamente a los edificios sin apuntar en resist tienes que engancharte tu manualmente y balancearte.... Y si, es un juego indie cagon, pero ahora imaginate un spiderman con esa jugabilidad...


Ni de coña en ese juego podrías encadenar el balanceo del spiderman de PS4. La agilidad con la se mueve spidy pulsando 3 botones no se puede replicar en vr.

Tu en ese juego en lo que haces tres acciones en el Marvel Spiderman haces 20 , por no hablar que spiderman es un personaje que está haciendo un montón de acrobacias todo el tiempo de una manera imnumana¿Me puedes decir como replicas eso en vr sin que quede tosco y poco fluido pasar de una animación a otra? Y además que sería un mareo de la ostia, y eso que yo no me he mareado ni una sola vez en VR

Ya te digo ,mucha gente piensa que la RV es una forma superior de jugar cuando solo es otra forma más, para mí peor ,porque la inmersión no es una de las cosas que más me interesa en los videojuegos.
Plate escribió:
Railgunner escribió:@Plate que horizon vr sea muy limitado en vr no significa que tenga que ser asi.... Mirate ahora algo como Resist, y comparalo con spiderman de playstation. mientras en spiderman directamente se agarra magicamente a los edificios sin apuntar en resist tienes que engancharte tu manualmente y balancearte.... Y si, es un juego indie cagon, pero ahora imaginate un spiderman con esa jugabilidad...


Ni de coña en ese juego podrías encadenar el balanceo del spiderman de PS4. La agilidad con la se mueve spidy pulsando 3 botones no se puede replicar en vr.

Tu en ese juego en lo que haces tres acciones en el Marvel Spiderman haces 20 , por no hablar que spiderman es un personaje que está haciendo un montón de acrobacias todo el tiempo de una manera imnumana¿Me puedes decir como replicas eso en vr sin que quede tosco y poco fluido pasar de una animación a otra? Y además que sería un mareo de la ostia, y eso que yo no me he mareado ni una sola vez en VR


Otra vez hablando sin saber... y sin tener claro que quieres. ¿Quieres la velocidad de Spiderman en VR? Ok



¿Lo quieres adaptado?



El límite lo pone tu economía y tu cuerpo
rethen escribió:
Plate escribió:
Railgunner escribió:@Plate que horizon vr sea muy limitado en vr no significa que tenga que ser asi.... Mirate ahora algo como Resist, y comparalo con spiderman de playstation. mientras en spiderman directamente se agarra magicamente a los edificios sin apuntar en resist tienes que engancharte tu manualmente y balancearte.... Y si, es un juego indie cagon, pero ahora imaginate un spiderman con esa jugabilidad...


Ni de coña en ese juego podrías encadenar el balanceo del spiderman de PS4. La agilidad con la se mueve spidy pulsando 3 botones no se puede replicar en vr.

Tu en ese juego en lo que haces tres acciones en el Marvel Spiderman haces 20 , por no hablar que spiderman es un personaje que está haciendo un montón de acrobacias todo el tiempo de una manera imnumana¿Me puedes decir como replicas eso en vr sin que quede tosco y poco fluido pasar de una animación a otra? Y además que sería un mareo de la ostia, y eso que yo no me he mareado ni una sola vez en VR


Otra vez hablando sin saber... y sin tener claro que quieres. ¿Quieres la velocidad de Spiderman en VR? Ok



¿Lo quieres adaptado?



El límite lo pone tu economía y tu cuerpo

En el primer video es una mierda para eso me pongo el juego normal, y en el segundo no tiene ni un solo combate con las volteretas y acrobacias de spidy.

Por no hablar que el balanceo es muy cutre. Tu compara la velocidad y la agilidad en las transiciones de cada acción pulsando tres botones, con el juego ese que has puesto, vamos no hay color... https://youtu.be/40uN7Bg_RVc
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Ni de coña en ese juego podrías encadenar el balanceo del spiderman de PS4. La agilidad con la se mueve spidy pulsando 3 botones no se puede replicar en vr.

Tu en ese juego en lo que haces tres acciones en el Marvel Spiderman haces 20 , por no hablar que spiderman es un personaje que está haciendo un montón de acrobacias todo el tiempo de una manera imnumana¿Me puedes decir como replicas eso en vr sin que quede tosco y poco fluido pasar de una animación a otra? Y además que sería un mareo de la ostia, y eso que yo no me he mareado ni una sola vez en VR


Otra vez hablando sin saber... y sin tener claro que quieres. ¿Quieres la velocidad de Spiderman en VR? Ok



¿Lo quieres adaptado?



El límite lo pone tu economía y tu cuerpo

En el primer video es una mierda para eso me pongo el juego normal, y en el segundo no tiene ni un solo combate con las volteretas y acrobacias de spidy.

Por no hablar que el balanceo es muy cutre. Tu compara la velocidad y la agilidad en las transiciones de cada acción pulsando tres botones, con el juego ese que has puesto, vamos no hay color... https://youtu.be/40uN7Bg_RVc


Ni has probado lo uno ni lo otro, pero ahí va otra opinión radical desde la ignorancia, y lo que muestras lo puedes hacer perfectamente en VR, y con una 4090 se ve bastante mejor que como lo habrás jugado, por cierto. Pero bueno, qué te voy a decir...

Tú ya estás convencido y me parece correcto. La VR no está hecho para todos [sonrisa] por mucha evolución que sea [jaja]

Lo que no entiendo es cómo te has registrado en el foro específicamente para venir a una noticia de Alyx a decir que la VR es mierda porque no tiene sentido para juegos 2D, y cuando te he mostrado que sí hay casos en los que cuadra te has movido hacia Alyx VS Eternal y Horizon VR vs Horizon plano, y cuando salen más ejemplos hacia Spiderman, y cuando Spiderman VR aparece tampoco te interesa "porque es una mierda" (pero si es lo mismo que plano pero pudiendo mover la cabeza hacia donde quieras y ver el mundo.... Qué demonios [jaja] por cierto también tiene modo primera persona...)

Mucho tiempo libre supongo, esperando al Silksong [carcajad]
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
Otra vez hablando sin saber... y sin tener claro que quieres. ¿Quieres la velocidad de Spiderman en VR? Ok



¿Lo quieres adaptado?



El límite lo pone tu economía y tu cuerpo

En el primer video es una mierda para eso me pongo el juego normal, y en el segundo no tiene ni un solo combate con las volteretas y acrobacias de spidy.

Por no hablar que el balanceo es muy cutre. Tu compara la velocidad y la agilidad en las transiciones de cada acción pulsando tres botones, con el juego ese que has puesto, vamos no hay color... https://youtu.be/40uN7Bg_RVc


Ni has probado lo uno ni lo otro, pero ahí va otra opinión radical desde la ignorancia, y lo que muestras lo puedes hacer perfectamente en VR, y con una 4090 se ve bastante mejor que como lo habrás jugado, por cierto. Pero bueno, qué te voy a decir...

Tú ya estás convencido y me parece correcto. La VR no está hecho para todos [sonrisa] por mucha evolución que sea [jaja]

Lo que no entiendo es cómo te has registrado en el foro específicamente para venir a una noticia de Alyx a decir que la VR es mierda porque no tiene sentido para juegos 2D, y cuando te he mostrado que sí hay casos en los que cuadra te has movido hacia Alyx VS Eternal y Horizon VR vs Horizon plano, y cuando salen más ejemplos hacia Spiderman, y cuando Spiderman VR aparece tampoco te interesa "porque es una mierda" (pero si es lo mismo que plano pero pudiendo mover la cabeza hacia donde quieras y ver el mundo.... Qué demonios [jaja] por cierto también tiene modo primera persona...)

Mucho tiempo libre supongo, esperando al Silksong [carcajad]


Que se me ha mostrado que los juegos 2D en vr tienen sentido? Perdona? Aquí lo único que se ha mostrado en los juegos 2D son como mucho cambios de camara, pero ninguna interacción con la tecnología vr. Si tú te crees que una persona va a preferir jugar al Hollow kight o al súper Mario con las VR en vez de jugar en plano,.es que no tienes ni idea ,el Hollow kight silksong cuando salga, el 99% de la gente lo jugará en plano por qué con VR no tiene sentido.

Aquí lo que escuece es que muchos pensáis que es superior la Vr y os convenceis de que es así, porque los juegos en plano ya no os motivan, y además yo no he dicho que la Vr es mierda, yo solo digo que implementada en los videojuegos es otra forma más de jugar,pero no mejor, como paso en la época del 2D al 3D .Súper Mario Bros 3 no es peor que Mario 64 por ser 2D ,no es ninguna evolución como videojuego, porque si lo fuera, ya no sacarían juegos en 2D.
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:En el primer video es una mierda para eso me pongo el juego normal, y en el segundo no tiene ni un solo combate con las volteretas y acrobacias de spidy.

Por no hablar que el balanceo es muy cutre. Tu compara la velocidad y la agilidad en las transiciones de cada acción pulsando tres botones, con el juego ese que has puesto, vamos no hay color... https://youtu.be/40uN7Bg_RVc


Ni has probado lo uno ni lo otro, pero ahí va otra opinión radical desde la ignorancia, y lo que muestras lo puedes hacer perfectamente en VR, y con una 4090 se ve bastante mejor que como lo habrás jugado, por cierto. Pero bueno, qué te voy a decir...

Tú ya estás convencido y me parece correcto. La VR no está hecho para todos [sonrisa] por mucha evolución que sea [jaja]

Lo que no entiendo es cómo te has registrado en el foro específicamente para venir a una noticia de Alyx a decir que la VR es mierda porque no tiene sentido para juegos 2D, y cuando te he mostrado que sí hay casos en los que cuadra te has movido hacia Alyx VS Eternal y Horizon VR vs Horizon plano, y cuando salen más ejemplos hacia Spiderman, y cuando Spiderman VR aparece tampoco te interesa "porque es una mierda" (pero si es lo mismo que plano pero pudiendo mover la cabeza hacia donde quieras y ver el mundo.... Qué demonios [jaja] por cierto también tiene modo primera persona...)

Mucho tiempo libre supongo, esperando al Silksong [carcajad]


Que se me ha mostrado que los juegos 2D en vr tienen sentido? Perdona? Aquí lo único que se ha mostrado en los juegos 2D son como mucho cambios de camara, pero ninguna interacción con la tecnología vr. Si tú te crees que una persona va a preferir jugar al Hollow kight o al súper Mario con las VR en vez de jugar en plano,.es que no tienes ni idea ,el Hollow kight silksong cuando salga, el 99% de la gente lo jugará en plano por qué con VR no tiene sentido.

Aquí lo que escuece es que muchos pensáis que es superior la Vr y os convenceis de que es así, porque los juegos en plano ya no os motivan, y además yo no he dicho que la Vr es mierda, yo solo digo que implementada en los videojuegos es otra forma más de jugar,pero no mejor, como paso en la época del 2D al 3D .Súper Mario Bros 3 no es peor que Mario 64 por ser 2D ,no es ninguna evolución como videojuego, porque si lo fuera, ya no sacarían juegos en 2D.



Yo tengo todas las plataformas y juego a un poco de todo. Tú no. Y a mí no me escuece nada, pero no me gusta la gente que echa mierda desde la absoluta ignorancia, así que te explico por qué andas perdidísimo.

Tú tienes un trauma con el 2D y el 3D y lo que es evolución y lo que es mejor, como si alguien hubiera comparado HK con Alyx, que no es normal, y que te ha llevado a unirte al foro solo para liarte en una guerra absurda donde has ido moviendo los postes [+risas] ¡Ánimo!

Por cierto en Resist puedes dar volteretas y piruetas... Pero las tienes que dar tú. Porque tú eres el héroe, no el monigote en pantalla [carcajad]
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
Ni has probado lo uno ni lo otro, pero ahí va otra opinión radical desde la ignorancia, y lo que muestras lo puedes hacer perfectamente en VR, y con una 4090 se ve bastante mejor que como lo habrás jugado, por cierto. Pero bueno, qué te voy a decir...

Tú ya estás convencido y me parece correcto. La VR no está hecho para todos [sonrisa] por mucha evolución que sea [jaja]

Lo que no entiendo es cómo te has registrado en el foro específicamente para venir a una noticia de Alyx a decir que la VR es mierda porque no tiene sentido para juegos 2D, y cuando te he mostrado que sí hay casos en los que cuadra te has movido hacia Alyx VS Eternal y Horizon VR vs Horizon plano, y cuando salen más ejemplos hacia Spiderman, y cuando Spiderman VR aparece tampoco te interesa "porque es una mierda" (pero si es lo mismo que plano pero pudiendo mover la cabeza hacia donde quieras y ver el mundo.... Qué demonios [jaja] por cierto también tiene modo primera persona...)

Mucho tiempo libre supongo, esperando al Silksong [carcajad]


Que se me ha mostrado que los juegos 2D en vr tienen sentido? Perdona? Aquí lo único que se ha mostrado en los juegos 2D son como mucho cambios de camara, pero ninguna interacción con la tecnología vr. Si tú te crees que una persona va a preferir jugar al Hollow kight o al súper Mario con las VR en vez de jugar en plano,.es que no tienes ni idea ,el Hollow kight silksong cuando salga, el 99% de la gente lo jugará en plano por qué con VR no tiene sentido.

Aquí lo que escuece es que muchos pensáis que es superior la Vr y os convenceis de que es así, porque los juegos en plano ya no os motivan, y además yo no he dicho que la Vr es mierda, yo solo digo que implementada en los videojuegos es otra forma más de jugar,pero no mejor, como paso en la época del 2D al 3D .Súper Mario Bros 3 no es peor que Mario 64 por ser 2D ,no es ninguna evolución como videojuego, porque si lo fuera, ya no sacarían juegos en 2D.



Yo tengo todas las plataformas y juego a un poco de todo. Tú no. Y a mí no me escuece nada, pero no me gusta la gente que echa mierda desde la absoluta ignorancia, así que te explico por qué andas perdidísimo.

Tú tienes un trauma con el 2D y el 3D y lo que es evolución y lo que es mejor, como si alguien hubiera comparado HK con Alxy, que no es normal, y que te ha llevado a unirte al foro solo para liarte en una guerra absurda donde has ido moviendo los postes [+risas] Ánimo!

Por cierto en Resist puedes dar volteretas y piruetas... Pero las tienes que dar tú. Porque tú eres el héroe, no el monigote en pantalla [carcajad]


Aquí el único que mueve la Linde eres tu, yo no tengo ningún trauma solo que no me parece la revolución que dicen muchos que es la VR. Si los videojuegos fueran solo inmersión y nada más te lo compraría, pero se componen de muchos parámetros más, que por mucha vr que le metas a un juego si es malo, es malo.

Que por cierto aquí el único que da argumentos soy yo, vosotros os dedicais a hablar de que si los juegos son posible en VR y tal, pero de si está bien hecho o bien implementado ya para otro día. Es que vamos si os parece una revolución coger el Marvel Spiderman y ponerle un mod en el que se ve desde dentro pero en si el juego es el mismo y no cambia ni una mecánica...

En el Alyx es diferente eso como ya dije antes con lo de coger objetos del escenario y tal, no simplemente poner una camara dentro del juego y ya, pero que luego al final el juego es el mismo
Muchos confundís la tecnología que te da la VR con el propio diseño del videojuego individual, a ver si te crees que juegos como Elden ring son buenos por sus gráficos o inmersión, son buenos por su puro diseño más allá de cualquier tecnología.
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Que se me ha mostrado que los juegos 2D en vr tienen sentido? Perdona? Aquí lo único que se ha mostrado en los juegos 2D son como mucho cambios de camara, pero ninguna interacción con la tecnología vr. Si tú te crees que una persona va a preferir jugar al Hollow kight o al súper Mario con las VR en vez de jugar en plano,.es que no tienes ni idea ,el Hollow kight silksong cuando salga, el 99% de la gente lo jugará en plano por qué con VR no tiene sentido.

Aquí lo que escuece es que muchos pensáis que es superior la Vr y os convenceis de que es así, porque los juegos en plano ya no os motivan, y además yo no he dicho que la Vr es mierda, yo solo digo que implementada en los videojuegos es otra forma más de jugar,pero no mejor, como paso en la época del 2D al 3D .Súper Mario Bros 3 no es peor que Mario 64 por ser 2D ,no es ninguna evolución como videojuego, porque si lo fuera, ya no sacarían juegos en 2D.



Yo tengo todas las plataformas y juego a un poco de todo. Tú no. Y a mí no me escuece nada, pero no me gusta la gente que echa mierda desde la absoluta ignorancia, así que te explico por qué andas perdidísimo.

Tú tienes un trauma con el 2D y el 3D y lo que es evolución y lo que es mejor, como si alguien hubiera comparado HK con Alxy, que no es normal, y que te ha llevado a unirte al foro solo para liarte en una guerra absurda donde has ido moviendo los postes [+risas] Ánimo!

Por cierto en Resist puedes dar volteretas y piruetas... Pero las tienes que dar tú. Porque tú eres el héroe, no el monigote en pantalla [carcajad]


Aquí el único que mueve la Linde eres tu, yo no tengo ningún trauma solo que no me parece la revolución que dicen muchos que es la VR. Si los videojuegos fueran solo inmersión y nada más te lo compraría, pero se componen de muchos parámetros más, que por mucha vr que le metas a un juego si es malo, es malo.

Que por cierto aquí el único que da argumentos soy yo, vosotros os dedicais a hablar de que si los juegos son posible en VR y tal, pero de si está bien hecho o bien implementado ya para otro día. Es que vamos si os parece una revolución coger el Marvel Spiderman y ponerle un mod en el que se ve desde dentro pero en si el juego es el mismo y no cambia ni una mecánica...

En el Alyx es diferente eso como ya dije antes con lo de coger objetos del escenario y tal, no simplemente poner una camara dentro del juego y ya, pero que luego al final el juego es el mismo
Muchos confundís la tecnología que te da la VR con el propio diseño del videojuego individual, a ver si te crees que juegos como Elden ring son buenos por sus gráficos o inmersión, son buenos por su puro diseño más allá de cualquier tecnología.


Pero si te he dado argumentos y ejemplos de todo tipo.... Nativos, mods... De todo. En los nativos me dices que no llegan a la velocidad y mecánicas de los planos, y en los mods que no llegan a la adaptación de los nativos [carcajad] chico, qué mal día llevas
Ogatoman escribió:Gente que juega en la tele:
- Mod VR de un juego normal: Perfecto para quien lo quiera jugar así.
- Mod noVR de un juego VR: Perfecto para poderlo jugar yo.

Gente que sólo juega en VR:
- Mod VR de un juego normal: Perfecto para poderlos jugar.
- Mod noVR de un juego VR: BLASFEMIA! herejes hijos del demonio! Estáis jugando mal. Destrozais el juego, a la hoguera todos vosotros, por obsoletos!

No creo que haya nadie que sólo juegue en VR, es más, la mayoría de gente que tiene VR estoy seguro que juegan más horas en la tele/monitor.

- Mod VR de un juego normal: Aporta algo diferente al juego normal y es más inmersivo. No tiene por qué ser mejor.
- Mod noVR de un juego VR: Lo bueno de los juegos en VR es la inmersión, si les quitas eso por norma general van a ser una mierda de juego. Alyx sin VR es un juego mediocre, hay pocos enemigos, los headcrabs son muy poco agresivos, los puzzles están pensados para ver las imágenes en tres dimensiones y usar las dos manos independientemente, la espectacularidad de ver un tren descarrilar delante tuyo se pierde por completo, etc, etc… Que cada uno juegue como quiera, pero más del 90% de gente que juegue con este mod se va a decepcionar. Como juego tradicional, HL2 es mil veces mejor.
Plate escribió:
Railgunner escribió:@Plate que horizon vr sea muy limitado en vr no significa que tenga que ser asi.... Mirate ahora algo como Resist, y comparalo con spiderman de playstation. mientras en spiderman directamente se agarra magicamente a los edificios sin apuntar en resist tienes que engancharte tu manualmente y balancearte.... Y si, es un juego indie cagon, pero ahora imaginate un spiderman con esa jugabilidad...


Ni de coña en ese juego podrías encadenar el balanceo del spiderman de PS4. La agilidad con la se mueve spidy pulsando 3 botones no se puede replicar en vr.

Tu en ese juego en lo que haces tres acciones en el Marvel Spiderman haces 20 , por no hablar que spiderman es un personaje que está haciendo un montón de acrobacias todo el tiempo de una manera imnumana¿Me puedes decir como replicas eso en vr sin que quede tosco y poco fluido pasar de una animación a otra? Y además que sería un mareo de la ostia, y eso que yo no me he mareado ni una sola vez en VR

Ya te digo ,mucha gente piensa que la RV es una forma superior de jugar cuando solo es otra forma más, para mí peor ,porque la inmersión no es una de las cosas que más me interesa en los videojuegos.



Pero si ni siquiera has jugado a resist por que opinas sin saber???
Estas comparando un juego triple A de 100 millones de dolares minimo con un juego indie hecho por 3 mataos.....

Evidentememte que no vas a ver acrobacias en el juego vr (salvo que te atases en cuerdas), pero aqui tu apuntas a que edificios engancharte com una precision y velocidad brutal, nada que ver con lo visto en el spiderman, eso si claro, requiere algo de practica por que a diferencia del spiderman aqui juegas tu, no pulsas un boton y el personaje se agarra automticamente a cualquier edificio sin tu tener que hacer nada.



Ale, ahi tienes otra jugabilidad tipo spiderman en un juego vr.... A ver si puedes hacer algo asi en un juego como spiderman con control tradicional...
Aun no ha salido este por cierto.
Railgunner escribió:
Plate escribió:
Railgunner escribió:@Plate que horizon vr sea muy limitado en vr no significa que tenga que ser asi.... Mirate ahora algo como Resist, y comparalo con spiderman de playstation. mientras en spiderman directamente se agarra magicamente a los edificios sin apuntar en resist tienes que engancharte tu manualmente y balancearte.... Y si, es un juego indie cagon, pero ahora imaginate un spiderman con esa jugabilidad...


Ni de coña en ese juego podrías encadenar el balanceo del spiderman de PS4. La agilidad con la se mueve spidy pulsando 3 botones no se puede replicar en vr.

Tu en ese juego en lo que haces tres acciones en el Marvel Spiderman haces 20 , por no hablar que spiderman es un personaje que está haciendo un montón de acrobacias todo el tiempo de una manera imnumana¿Me puedes decir como replicas eso en vr sin que quede tosco y poco fluido pasar de una animación a otra? Y además que sería un mareo de la ostia, y eso que yo no me he mareado ni una sola vez en VR

Ya te digo ,mucha gente piensa que la RV es una forma superior de jugar cuando solo es otra forma más, para mí peor ,porque la inmersión no es una de las cosas que más me interesa en los videojuegos.



Pero si ni siquiera has jugado a resist por que opinas sin saber???
Estas comparando un juego triple A de 100 millones de dolares minimo con un juego indie hecho por 3 mataos.....

Evidentememte que no vas a ver acrobacias en el juego vr (salvo que te atases en cuerdas), pero aqui tu apuntas a que edificios engancharte com una precision y velocidad brutal, nada que ver con lo visto en el spiderman, eso si claro, requiere algo de practica por que a diferencia del spiderman aqui juegas tu, no pulsas un boton y el personaje se agarra automticamente a cualquier edificio sin tu tener que hacer nada.



Ale, ahi tienes otra jugabilidad tipo spiderman en un juego vr.... A ver si puedes hacer algo asi en un juego como spiderman con control tradicional...
Aun no ha salido este por cierto.


Eso no se parece en nada a spiderman mas bien seria un ganchos simulator, en el spiderman tu puedes balancearte y mientras te balanceas, te pegas a un edificio y te impulsas haciendo un acrobacia, para luego caer a un enemigo en picado y despues de ese enemigo impulsarte a siguiente en una milésima de segundo, todo eso no te lleva ni 30 segundos, eso en vr es inviable.

Pero bueno, te felicito por poner un juego nativo de vr y no un juego adaptado con un mod que al final es el mismo juego.

https://youtu.be/JST2DMu1gTs
Este juego tampoco es viable en vr con lo de parar el tiempo mientras cae un enemigo por un edificio y utilizas su cuerpo como amortiguador, se puede hacer con una fluidez que en vr no es posible y todo esto pulsando cuatro botones, que me dirás que es una mierda "por que no lo haces tu" pero lo que si es es inmediato, y mucho mas fluido aunque no sea tan inmersivo que eso al final da igual, porque inmersivo no es igual a mejor.
Plate escribió:
Railgunner escribió:
Plate escribió:
Ni de coña en ese juego podrías encadenar el balanceo del spiderman de PS4. La agilidad con la se mueve spidy pulsando 3 botones no se puede replicar en vr.

Tu en ese juego en lo que haces tres acciones en el Marvel Spiderman haces 20 , por no hablar que spiderman es un personaje que está haciendo un montón de acrobacias todo el tiempo de una manera imnumana¿Me puedes decir como replicas eso en vr sin que quede tosco y poco fluido pasar de una animación a otra? Y además que sería un mareo de la ostia, y eso que yo no me he mareado ni una sola vez en VR

Ya te digo ,mucha gente piensa que la RV es una forma superior de jugar cuando solo es otra forma más, para mí peor ,porque la inmersión no es una de las cosas que más me interesa en los videojuegos.



Pero si ni siquiera has jugado a resist por que opinas sin saber???
Estas comparando un juego triple A de 100 millones de dolares minimo con un juego indie hecho por 3 mataos.....

Evidentememte que no vas a ver acrobacias en el juego vr (salvo que te atases en cuerdas), pero aqui tu apuntas a que edificios engancharte com una precision y velocidad brutal, nada que ver con lo visto en el spiderman, eso si claro, requiere algo de practica por que a diferencia del spiderman aqui juegas tu, no pulsas un boton y el personaje se agarra automticamente a cualquier edificio sin tu tener que hacer nada.



Ale, ahi tienes otra jugabilidad tipo spiderman en un juego vr.... A ver si puedes hacer algo asi en un juego como spiderman con control tradicional...
Aun no ha salido este por cierto.


Eso no se parece en nada a spiderman mas bien seria un ganchos simulator, en el spiderman tu puedes balancearte y mientras te balanceas, te pegas a un edificio y te impulsas haciendo un acrobacia, para luego caer a un enemigo en picado y despues de ese enemigo impulsarte a siguiente en una milésima de segundo, todo eso no te lleva ni 30 segundos, eso en vr es inviable.

Pero bueno, te felicito por poner un juego nativo de vr y no un juego adaptado con un mod que al final es el mismo juego.

https://youtu.be/JST2DMu1gTs
Este juego tampoco es viable en vr con lo de parar el tiempo mientras cae un enemigo por un edificio y utilizas su cuerpo como amortiguador, se puede hacer con una fluidez que en vr no es posible y todo esto pulsando cuatro botones, que me dirás que es una mierda "por que no lo haces tu" pero lo que si es es inmediato, y mucho mas fluido aunque no sea tan inmersivo que eso al final da igual, porque inmersivo no es igual a mejor.


Pues si vieras lo que hacen en John Wick... Y con 0 botones [jaja]
rethen escribió:Tampoco hay diferencia entre masturbarte viendo una porno y tener sexo, es solo inmersión [qmparto]

Nadie os impide nada, pero lo dicho, lo mismo no es, y el que lo diga pues ya puse más arriba los más que probables motivos [jaja] (bueno, salvo el de "no lo he probado en un dispositivo actual en condiciones" [360º] )


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Lo dicho, os jode un huevo que un juego (el que se supone que es el sumun del VR) pase de ser exclusivo de VR a que lo pueda jugar todo el mundo, porque no tiene otra explicación. Si la versión VR va a estar estando ahí, no va a dejar de existir.

Por no hablar que la VR va a seguir siendo de nicho, no va a sustituir la manera de jugar tradicional, por mucho que os empeñéis, a la gente no le interesa las VR.

Solo hay que ver steamdb, donde en la parte de VR, los primeros ni si quiera son juegos que no son nativos de VR, sino compatibles con VR

https://steamdb.info/charts/?tagid=21978

Normal que a las desarrolladoras no les interese sacar juegos en VR.

Lo dicho, dejaros de mirar el ombligo.
rethen escribió:
Plate escribió:
Railgunner escribió:

Pero si ni siquiera has jugado a resist por que opinas sin saber???
Estas comparando un juego triple A de 100 millones de dolares minimo con un juego indie hecho por 3 mataos.....

Evidentememte que no vas a ver acrobacias en el juego vr (salvo que te atases en cuerdas), pero aqui tu apuntas a que edificios engancharte com una precision y velocidad brutal, nada que ver con lo visto en el spiderman, eso si claro, requiere algo de practica por que a diferencia del spiderman aqui juegas tu, no pulsas un boton y el personaje se agarra automticamente a cualquier edificio sin tu tener que hacer nada.



Ale, ahi tienes otra jugabilidad tipo spiderman en un juego vr.... A ver si puedes hacer algo asi en un juego como spiderman con control tradicional...
Aun no ha salido este por cierto.


Eso no se parece en nada a spiderman mas bien seria un ganchos simulator, en el spiderman tu puedes balancearte y mientras te balanceas, te pegas a un edificio y te impulsas haciendo un acrobacia, para luego caer a un enemigo en picado y despues de ese enemigo impulsarte a siguiente en una milésima de segundo, todo eso no te lleva ni 30 segundos, eso en vr es inviable.

Pero bueno, te felicito por poner un juego nativo de vr y no un juego adaptado con un mod que al final es el mismo juego.

https://youtu.be/JST2DMu1gTs
Este juego tampoco es viable en vr con lo de parar el tiempo mientras cae un enemigo por un edificio y utilizas su cuerpo como amortiguador, se puede hacer con una fluidez que en vr no es posible y todo esto pulsando cuatro botones, que me dirás que es una mierda "por que no lo haces tu" pero lo que si es es inmediato, y mucho mas fluido aunque no sea tan inmersivo que eso al final da igual, porque inmersivo no es igual a mejor.


Pues si vieras lo que hacen en John Wick... Y con 0 botones [jaja]


Compáralo con el DOOM Eternal y su inmensidad de los escenarios con miles de posibilidades para afrontar cada situación y lo putorapido que ejecutas todo en milésimas
No me compares el jonh wick con esto haz el favor años luz.
https://youtu.be/fu2hu-OZjsw
Me sumo a los que no pueden imaginarse este juego de otro modo que no sea en VR, imposible, un mata mata mas, un simple spin off de Half Life… sinceramente, el que vaya a jugarlo así se va a perder la mejor experiencia en videojuegos de su vida.
Nodens escribió:
rethen escribió:Tampoco hay diferencia entre masturbarte viendo una porno y tener sexo, es solo inmersión [qmparto]

Nadie os impide nada, pero lo dicho, lo mismo no es, y el que lo diga pues ya puse más arriba los más que probables motivos [jaja] (bueno, salvo el de "no lo he probado en un dispositivo actual en condiciones" [360º] )


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Lo dicho, os jode un huevo que un juego (el que se supone que es el sumun del VR) pase de ser exclusivo de VR a que lo pueda jugar todo el mundo, porque no tiene otra explicación. Si la versión VR va a estar estando ahí, no va a dejar de existir.

Por no hablar que la VR va a seguir siendo de nicho, no va a sustituir la manera de jugar tradicional, por mucho que os empeñéis, a la gente no le interesa las VR.

Solo hay que ver steamdb, donde en la parte de VR, los primeros ni si quiera son juegos que no son nativos de VR, sino compatibles con VR

https://steamdb.info/charts/?tagid=21978

Normal que a las desarrolladoras no les interese sacar juegos en VR.

Lo dicho, dejaros de mirar el ombligo.


Te equivocas es la evolución de los videojuegos que me la han dicho aqui [360º]
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo estoy jugando y me está gustando lo que veo, muy jugable aunque necesita mejorar algo mas. Es todo un avance en la comunidad ... menos mal que en el mundo digital hay casi siempre alternativas para llegar a un fin, ya sea con crack, con hack con mod o con ... [fumando]
Me van a tener que venir a decir como tengo que jugar ... [toctoc] :-| [qmparto]

Saludos para los que estén disfrutando de otra forma.
Plate escribió:Es una evolución de la tecnología, no de el diseño del videojuego¿ O a caso un juego en 3D es superior a uno 2D?. Ni de coña.


Sigue la huida hacia adelante.

A ver, te lo repito todas las veces que quieras: evolución lo es, tanto en tecnología (evidente), como en diseño. cuantas más posibilidades ofrece la tecnología, más posibilidades tiene el diseñador. Si tienes dudas acerca del término, a la RAE.

A partir de ahí, nadie dice que la VR sea superior a nada. Está todo en tu cabeza. Por supuesto que hay miles de juegos en 2D y 3D mejores que juegos en VR. De hecho, si me preguntas a mí, todavía no hay ningún juego de VR en mi top 5 personal, en el que sí hay algún juego con píxeles gordos.

Lo único que yo llevo diciendo desde la primera página de comentarios es que Alyx sin VR no es Alyx y que quien lo juegue con el mod estará jugando a otra cosa, aquí sí, inferior. ¿Tan difícil de entender es?
Llión escribió:Lo estoy jugando y me está gustando lo que veo, muy jugable aunque necesita mejorar algo mas. Es todo un avance en la comunidad ... menos mal que en el mundo digital hay casi siempre alternativas para llegar a un fin, ya sea con crack, con hack con mod o con ... [fumando]
Me van a tener que venir a decir como tengo que jugar ... [toctoc] :-| [qmparto]

Saludos para los que estén disfrutando de otra forma.


Juégalo como quieras, pero sé consciente de que te estás perdiendo la mayor parte de lo que hace el juego grande, es todo lo que decimos.

Nadie intenta impedirtelo o criticarte por ello, solo recomendarte que no te destroces una experiencia única jugándolo de una forma claramente inferior [beer]

Es como si ahora alguien hace un demake del Bloodborne en 2D, y alguien dice "por fin lo puedo jugar en PC". Pues hombre... Sí, pero no estás jugando a lo mismo [+risas]

@Nodens lo de arriba también va para ti. Haz lo que quieras. Yo solo te recomiendo que lo juegues en VR para disfrutarlo, en plano no te va a aportar mucho más allá de decepción y decir "pues he jugado al Alyx y no era para tanto", porque la mayor parte de su gracia está en lo que no puedes hacer en plano. [beer]

Por otro lado, no sé por qué tanta acidez [+risas] Soy muy consciente de que en VR la base de usuarios de Steam es bajísima (<4%) y que en Quest sobre todo tenemos experiencias más que juegos.

Me parece normal, porque los precios no son aceptables para la mayoría, y es algo que a muchos les marea y a otros tantos les da pereza usarlo.

De hecho mi mayor esperanza actual para el futuro de VR es el mod VR de Unreal, que ya está claro que pronto será una realidad y me permitirá jugar a los juegos de tercera persona en VR sin problemas, y con suerte los de primera más notorios recibirán mods para controles de movimiento. Hablamos de cientos de juegos que verán de repente su experiencia ampliada (a costa de necesitar una 3080 o más claro, como digo no es para bolsillos menos pudientes)

Me vale, porque está claro que no hay suficientes usuarios exclusivos VR para hacer juegos AAA, y los estudios que lo han intentado se la han acabado pegando (Asgard's Wrath, Stormland, Defector , Robo Recall...) fueron grandísimos ejemplos de lo que Oculus pudo hacer en Rift y mira dónde acabaron, simplificando juegos en Quest.

Ahora con PSVR2 tengo la esperanza de que algún estudio bueno intente hacer algo, pero la realidad es que la base de usuarios de Quest es tan grande que probablemente siempre sea la plataforma principal, con el detrimento gráfico para el resto (ahí tienes Call of the Sea VR recién salido...), salvo juegos exclusivos de PSVR2, que no tengo claro que vayan a vender suficiente como para tirar adelante ellos solos [+risas]
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Eso no se parece en nada a spiderman mas bien seria un ganchos simulator, en el spiderman tu puedes balancearte y mientras te balanceas, te pegas a un edificio y te impulsas haciendo un acrobacia, para luego caer a un enemigo en picado y despues de ese enemigo impulsarte a siguiente en una milésima de segundo, todo eso no te lleva ni 30 segundos, eso en vr es inviable.

Pero bueno, te felicito por poner un juego nativo de vr y no un juego adaptado con un mod que al final es el mismo juego.

https://youtu.be/JST2DMu1gTs
Este juego tampoco es viable en vr con lo de parar el tiempo mientras cae un enemigo por un edificio y utilizas su cuerpo como amortiguador, se puede hacer con una fluidez que en vr no es posible y todo esto pulsando cuatro botones, que me dirás que es una mierda "por que no lo haces tu" pero lo que si es es inmediato, y mucho mas fluido aunque no sea tan inmersivo que eso al final da igual, porque inmersivo no es igual a mejor.


Pues si vieras lo que hacen en John Wick... Y con 0 botones [jaja]


Compáralo con el DOOM Eternal y su inmensidad de los escenarios con miles de posibilidades para afrontar cada situación y lo putorapido que ejecutas todo en milésimas
No me compares el jonh wick con esto haz el favor años luz.
https://youtu.be/fu2hu-OZjsw




Que decias??




DEAD HOOK, un doom en vr... Que es lo que no puedes hacer??? Por que yo ahi veo mas velocidad incluso que en doom eternal...
Railgunner escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
Pues si vieras lo que hacen en John Wick... Y con 0 botones [jaja]


Compáralo con el DOOM Eternal y su inmensidad de los escenarios con miles de posibilidades para afrontar cada situación y lo putorapido que ejecutas todo en milésimas
No me compares el jonh wick con esto haz el favor años luz.
https://youtu.be/fu2hu-OZjsw




Que decias??




DEAD HOOK, un doom en vr... Que es lo que no puedes hacer??? Por que yo ahi veo mas velocidad incluso que en doom eternal...


Pero como va a ser eso mas rápido que doom eternal? Tengo mas 400h en el Doom y la capacidad para modificar la velocidad de tu personaje no la tiene ningún shooter que yo allá jugado
Plate escribió:
Railgunner escribió:
Plate escribió:
Compáralo con el DOOM Eternal y su inmensidad de los escenarios con miles de posibilidades para afrontar cada situación y lo putorapido que ejecutas todo en milésimas
No me compares el jonh wick con esto haz el favor años luz.
https://youtu.be/fu2hu-OZjsw




Que decias??




DEAD HOOK, un doom en vr... Que es lo que no puedes hacer??? Por que yo ahi veo mas velocidad incluso que en doom eternal...


Pero como va a ser eso mas rápido que doom eternal? Tengo mas 400h en el Doom y la capacidad para modificar la velocidad de tu personaje no la tiene ningún shooter que yo allá jugado


Es que el shooter que te enseña el compañero no lo has jugado, así como la mayoría de los que te mencionamos. Pero vamos, que ya sabemos todos de qué pie cojeas, y supongo que las "putovacaciones" de semana santa están ahí [jaja]

Vamos, ahora resultará que el CS:GO es una mierda de FPS según tus estándares, o los Halo, o los Half Life... Vaya doble vara de medir más rara que gastas, total para cagarte en una tecnología que ni siquiera tienes y a saber en qué condiciones has probado [+risas]

Bendita juventud [sonrisa]
rethen escribió:
Plate escribió:
Railgunner escribió:


Que decias??




DEAD HOOK, un doom en vr... Que es lo que no puedes hacer??? Por que yo ahi veo mas velocidad incluso que en doom eternal...


Pero como va a ser eso mas rápido que doom eternal? Tengo mas 400h en el Doom y la capacidad para modificar la velocidad de tu personaje no la tiene ningún shooter que yo allá jugado


Es que el shooter que te enseña el compañero no lo has jugado, así como la mayoría de los que te mencionamos. Pero vamos, que ya sabemos todos de qué pie cojeas, y supongo que las "putovacaciones" de semana santa están ahí [jaja]

Vamos, ahora resultará que el CS:GO es una mierda de FPS según tus estándares, o los Halo, o los Half Life... Vaya doble vara de medir más rara que gastas, total para cagarte en una tecnología que ni siquiera tienes y a saber en qué condiciones has probado [+risas]

Bendita juventud [sonrisa]


yo no me estoy cargando ninguna tecnología, lo que pasa es que no os doy la razón de que esto de las vr es una mejora del juego tradicional, al revés mas bien. Y si, el doom eternal es el mejor FPS no multiplayer de la historia, no hay nada que se le acerque y menos los shooter de vr.

Veo que te empeñas en saber si he terminado las vacaciones de semana santa, estate tranquilo, las he terminado hace tiempo. Y vamos lo de la edad no se que tiene que ver aquí, como si eso importara ,pero si te quedas mas tranquilo te la digo (25)
@Plate el tema aqui independientemente de tu edad (que no es ningun problema), es que no tienes ninguna base para opinar sobre la vr por la sencilla razon de que no has probado nada de la misma. Que por otra parte no te culpo... Pues yo era algo parecido a ti, renegaba de la vr antes de probarlo, decia que era imposible que fuese mejor que una jugabilidad tradicional etc.... Al final decidí a comprar un visor de segunda mano para probarlo por mi mismo, y tarde 10 segundos de reloj en comerme cada una de mis palabras en contra de la vr (que fueron muchas en otros foros).
Te animo a que hagas lo mismo, pruebes half life Alyx, red matter 2, lone echo, saints and sinners 1 y 2, boneworks, o cualquier juego vr de verdad (no chorrijuegos de quest 2), y despues vengas a decir que jugar un shooter com teclado y raton (o mando) es igual o mejor que jugarlo con un control vr....
Y este es el problema real de la vr.... Que da igual lo que digamos la gente que la usamos.... Es una tecnologia que no se puede mostrar en videos, hasta que no lo pruebes por ti mismo no lo vas a entender...
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