Toni_sab escribió:Joder qué cojones tienes. Tengo de fondo puesta Súper López y creo que le superas con creces. Yo de ti iría a otras horas, la familia es lo primero y es un tema muy serio.
Pero eso es porque tú tienes miedo. Nosotros, de eso, no. De salir por la calle a ciertas horas, sí, pero eso lo llevamos en otro hilo
Contigo YA NO hay miedo 😂 Gracias por enseñarnos el camino a la compra, descartaré el Eroski para siempre. Por cierto, adjunta el ticket de la compra, que lo de la valentía era broma y quiero pruebas de tu salvaje aventura.
Por supuesto, aquí lo tienes, a nada de ir a la basura; disfrútalo
Toni_sab
MegaAdicto!!!
1.797 mensajes desde nov 2020 en Palma de Mallorca
rethen escribió: Pero eso es porque tú tienes miedo. Nosotros, de eso, no. De salir por la calle a ciertas horas, sí, pero eso lo llevamos en otro hilo
Contigo YA NO hay miedo 😂 Gracias por enseñarnos el camino a la compra, descartaré el Eroski para siempre. Por cierto, adjunta el ticket de la compra, que lo de la valentía era broma y quiero pruebas de tu salvaje aventura.
tras esto deberías convertirte en un héroe en este foro, sin duda. Héroe por ir a comprar.
Toni_sab escribió:Contigo YA NO hay miedo 😂 Gracias por enseñarnos el camino a la compra, descartaré el Eroski para siempre. Por cierto, adjunta el ticket de la compra, que lo de la valentía era broma y quiero pruebas de tu salvaje aventura.
tras esto deberías convertirte en un héroe en este foro, sin duda. Héroe por ir a comprar.
A tus ojos entiendo que sí, porque tú no has tenido esa valentía.
Pero creo que cualquier otro forero te dirá que es perfectamente normal y nada reseñable ir a comprar sin problemas a pesar de que algunos anden intentando ligar.
Salvo que tengas ansiedad o algo así, claro, en cuyo caso realmente sería valentía.
Pero vamos, mucho ánimo y fuerza, seguro que se acaba pronto y puedes volver a comprar donde quieras sin temor
Toni_sab
MegaAdicto!!!
Pero creo que cualquier otro forero te dirá que es perfectamente ir a comprar sin problemas a pesar de que algunos anden intentando ligar.
Salvo que tengas ansiedad o algo así, claro, en cuyo caso realmente sería valentía.
Pero vamos, mucho ánimo y fuerza, seguro que se acaba pronto y puedes volver a comprar donde quieras sin temor
Por mi no te preocupes, está todo en orden. No tengo que justificar con tickets si compro agua en un sitio o no. Hablas de ansiedad cuando te he hecho revolver en la basura para demostrar que… oh, compras 😂
Toni_sab escribió: tras esto deberías convertirte en un héroe en este foro, sin duda. Héroe por ir a comprar.
Pero creo que cualquier otro forero te dirá que es perfectamente ir a comprar sin problemas a pesar de que algunos anden intentando ligar.
Por mi no te preocupes, está todo en orden. No tengo que justificar con tickets si compro agua en un sitio o no. Hablas de ansiedad cuando te he hecho revolver en la basura para demostrar que… oh, compras 😂
Ese documento en realidad es logro mío.
Estaba en un bolsillo, he mirado y lo tenía, así que lo he puesto en el banco de la cocina y se ha humedecido. ¿También necesitas pruebas de ello?
Yo no te he pedido ninguna prueba, me creo completamente que te hayas ido a otro super por miedo, tranquilo
Toni_sab
MegaAdicto!!!
rethen escribió: A tus ojos entiendo que sí, porque tú no has tenido esa valentía.
Estaba en un bolsillo, he mirado y lo tenía, así que lo he puesto en el banco de la cocina y se ha humedecido. ¿También necesitas pruebas de ello?
Yo no te he pedido ninguna prueba, me creo completamente que te hayas ido a otro super por miedo, tranquilo
Por miedo no. Ya lo expliqué, por comodidad y evitar el barullo. Eres tú el que ha convertido esto en miedo, fobias, ansiedad, cruzada y valentía por ir a comprar… yo que sé, es lo que pasa al sacarle punta a tantas cosas.
Muy condescendiente y atrevido en tildar de cosas que en realidad no son, como haces en todos los hilos. Hoy entré al trapo por entretenimiento, pero destilas trolleo.
Toni_sab escribió:Por mi no te preocupes, está todo en orden. No tengo que justificar con tickets si compro agua en un sitio o no. Hablas de ansiedad cuando te he hecho revolver en la basura para demostrar que… oh, compras 😂
Por miedo no. Ya lo expliqué, por comodidad y evitar el barullo. Eres tú el que ha convertido esto en miedo, fobias, ansiedad, cruzada y valentía por ir a comprar… yo que sé, es lo que pasa al sacarle punta a tantas cosas.
Muy condescendiente y atrevido en tildar de cosas que en realidad no son, como haces en todos los hilos. Hoy entré al trapo por entretenimiento, pero destilas trolleo.
A ver, el que ha entrado con condescencia al hilo llamando cenizos con mayúscula al resto has sido tú. Luego has confesado que no compraste agua por no encontrarte el percal y me ha parecido bastante divertido.
De ahí hemos dado unas cuantas vueltas donde ni te has creído que haya ido al súper, y como me has pillado aburrido pues te he demostrado que sí. Y me parece curioso que me acuses a mí de trolleo cuando me has pedido pruebas y cuando te las he dado te has regocijado de creer -erróneamente- que me habías hecho buscar en la basura. Me parece que está claro que el que está trolleando eres tú
Pero vamos, que ya no tiene mucho más recorrido esto. Dejo el hilo para los más jóvenes, yo ya no necesito piña invertida
rethen escribió: Estaba en un bolsillo, he mirado y lo tenía, así que lo he puesto en el banco de la cocina y se ha humedecido. ¿También necesitas pruebas de ello?
A ver, el que ha entrado con condescencia al hilo llamando cenizos con mayúscula al resto has sido tú. Luego has confesado que no compraste agua por no encontrarte el percal y me ha parecido bastante divertido.
De ahí hemos dado unas cuantas vueltas donde ni te has creído que haya ido al súper, y como me has pillado aburrido pues te he demostrado que sí. Y me parece curioso que me acuses a mí de trolleo cuando me has pedido pruebas y cuando te las he dado te has regocijado de creer -erróneamente- que me habías hecho buscar en la basura. Me parece que está claro que el que está trolleando eres tú
Pero vamos, que ya no tiene mucho más recorrido esto. Dejo el hilo para los más jóvenes, yo ya no necesito piña invertida
Hay varias cosas en tu película que tergiversas. La primera es que digas que no compré agua, cuando de primeras solté que sí, y además en otro sitio. Luego que si confesé luego, cuando fue de primeras.
Es normal también, que crea que revolviste en la basura cuando sacas ese ticket mugriento asqueroso y que huele desde aquí. Cambia de cartera o pantalón, o limpia eso
Y por último sí, dejemos el tema. Te invito a escribirme por privado por si quieres alguna cita, suéltame ya, que a los demás foreros les debemos aburrir.
654321 escribió:Mercadona llama a la Ertzaintza ante la avalancha de adolescentes en la 'hora del ligue' en el súper del centro de Bilbao La presencia de cuadrillas de jóvenes en la tienda situada en el centro de la capital vizcaína provoca la petición de ayuda a la Policía vasca. La campaña viral impulsa el tirón de Mercadona; la tercera distribuidora en Euskadi destrás de Eroski y Uvasco.
mercadona no llamo a nadie. fue el segurata que es empresa externa y llamó porque se vio sobrepasado ya que habia mucha gente dentro y literalmente cola para entrar al establecimiento.
la noticia en cuestion tiene mas indice de clicbait que las noticias acerca de la campaña viral de ligar poniendo una piña boca abajo en el carro del super. (que ya es decir)
pd. algunos todavia no han aprendido que con ciertos sujetos es mejor no enzarzarse a discutir, porque son niño-aceite y siempre pretenden quedar por arriba.
DaniGonmoda escribió:Puf acabo de ver algunos videos, y madre mia, son todo niños de entre 14 y 17 años mongoleando
La verdad es que se les ha ido de las manos un poco, pero bueno, es una tontería que en una semana se ha olvidado ya.
Tranquilo que ya queda poco para que empiecen las clases,entiendo que los crios se aburren y buscan hacer sus movidas,son 3 meses de vacaciones cascándosela como un mono en sus casas.
Es una chorrada, pero la mayoría suelen ser críos de 14-20 años, a todos los que dicen que la sociedad tal y cual habría que veros a vosotros a esas edades xd
inti_mlg escribió:Me parece gracioso si lo hacen adolescente. Que un puto viejo de 25 años vaya a eso es muy ridículo y muestra de la mierda de sociedad que tenemos.
Hostia, si a uno de 25 años lo calificas de puto viejo, no me imagino qué pensarás de mí
@Toni_sab lamento decirte que si huele desde ahí, necesitas una ducha (porque es una imagen, ergo no puede ser lo que estás oliendo, que estamos hoy sensibles)
Metallic_Side escribió:Calificar a alguien de puto viejo con 25 años, cuando es la edad idónea para prestarse a esta charlotada. Lo que me faltaba por leer.
Yo que tengo 44 años estoy ya para que los gusanos me coman.
Y eso que hoy en día hay "bono joven" destinado de 18 a 35 años
Metallic_Side escribió:Calificar a alguien de puto viejo con 25 años, cuando es la edad idónea para prestarse a esta charlotada. Lo que me faltaba por leer.
Yo que tengo 44 años estoy ya para que los gusanos me coman.
inti_mlg escribió:Me parece gracioso si lo hacen adolescente. Que un puto viejo de 25 años vaya a eso es muy ridículo y muestra de la mierda de sociedad que tenemos.
El cole empieza enseguida, no te olvides de ir.
Duqe
MegaAdicto!!!
15.264 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
Lo de que a los 25 "Eres un puto viejo" me recuerda a un usuario del foro que con 30 años no queria patinar porque "Ya a esa edad..." Y yo con 35 leyéndolo desde casa y patinando a full de aquella . (Ahora con 41 sigo patinando, eh?) Me mola el concepto de algunos jóvenes de hoy en día. Tienen 17 y se piensan que no van a envejecer ni a morir nunca, eso sí, los que le pasen de su edad son todos "Viejos"... Habrá que verles la cara cuando lleguen a esa edad de "Viejos" ellos mismos