La CAMPAÑA VIRAL de LIGAR EN SUPERMERCADOS

1, 2, 3
Silent Bob escribió:El problema real es esto:

Imagen

Qué coño hace un periódico publicitando mierdas de estas?
Vale que es verano y en su web tengan secciones mierders por doquier, pero hace falta en la versión en papel?

Luego se extrañan que se les vaya el negocio a la mierda si publican las mismas mierdas de todo el mundo en vez de hacer cierto trabajo... de periodismo.

Ashenbach escribió:¿Estás seguro de que la comida no la compran y se la comen luego?

Todos los que hacen vídeo chorra no han comprado una piña en la puta vida, Hulio! [poraki] [qmparto]

Los memes ya lo predijeron, incluso lo de la piña:

Imagen
Pues si ya da asco comprar, como esté lleno de subnormales grabando y empujando carros me voy al moro de la esquina.
Qué asco de verdad y qué tontería ahora hay que pensarlo para ir a comprar y hay que pensarlo para comprar piña no vaya a ser que alguien se equivoque jajajaja
DonutsNeverDie escribió:¿Qué hacer si no quedan piñas porque están todas cogidas? ¿Lata de piña en conserva? ¿O malla de mejillones? [looco]

Si no quedan piñas te pones esto en la minga y la sacas de paseo, que es de piña igual [carcajad]
Imagen
Espero no encontrarme ningún retrasado mental tiktokeando mientras hago la compra. Es ya lo que faltaba, ni al súper vas a poder ir tranquilo. Menos mal que no compro sandías ni piñas ni palomitas. Queso si, ya no puedo ir al Alcampo.

Tampoco iba antes de toda esta mierda.
He ido oyendo algunas pinceladas de esta moda desde hace un par de días y yo sin entender una mierda. Ahora entiendo porqué: Tiktok.

La obsesión que está teniendo la gente con esta app está siendo digna de estudio.
Somos un meme de sociedad y nos merecemos que los jovenlandeses nos sometan hasta el final.
Las 19-20h es un horario punta en Mercadona (y en cualquier otra superficie comercial) porque la gente hace sus compras de última hora del día o porque salen de trabajar. Ya suele ser un poco agobiante ir con el carro por los pasillos concurridos en situaciones normales como para encima aguantar a una legión extra de lerdos entorpeciendo el tránsito por esta subnormalidad.
https://cadenaser.com/euskadi/2024/08/3 ... io-bilbao/

Solo siento pena por los empleados, al Mercadona en sí que le jodan [poraki]
DarkoGTA4 escribió:https://cadenaser.com/euskadi/2024/08/30/la-nueva-moda-de-ligar-en-mercadona-provoca-la-intervencion-de-la-ertzaintza-en-bilbao-radio-bilbao/

No se podía saber
Puf acabo de ver algunos videos, y madre mia, son todo niños de entre 14 y 17 años mongoleando [mad] [mad] [mad]

La verdad es que se les ha ido de las manos un poco, pero bueno, es una tontería que en una semana se ha olvidado ya.
Lexeu escribió:Pues a mí me mola.

Ya ni dios liga cara a cara, así que todo lo que sea interacciones reales sin acosar a nadie, a mí me parece bien.

El hecho de socializar no me parece mal. Y más en tiempos de femimonjas, las cuales me extraña que no hayan reaccionado ya a esto cuando se pasan más horas en Twitter que en el parlamento.

Lo que no me gusta es que no deja de ser una campaña de marketing y el hecho de que se tengan que forzar ciertas situaciones que debieran ser normales. Ligar se ha ligado de toda la vida en cualquier parte y a cualquier hora. Esto es desnaturalizar en realidad las relaciones y asociarlas con el consumismo.

paco_man escribió:
Lo mismo detrás de esta campaña viral está la OMS. [qmparto]

Esos viven de la enfermedad no de la salud.
Ahora que te resulten ridículas y absurdas las idioteces de las rrss te convierte en un amargado. Lo que hay que leer.
Por qué piñas y no un trozaco de lomo de 1kg?
Teuti escribió:Por qué piñas y no un trozaco de lomo de 1kg?

la piña le da buen sabor al semen... dicen... ¬_¬
antonioc4 escribió:Ahora que te resulten ridículas y absurdas las idioteces de las rrss te convierte en un amargado. Lo que hay que leer.

Ya ves. Parece que a algunos les parece bien normalizar la estupidez, escudándose en que no hacen daño y solo se divierten, cuando resulta que sí que pueden producir molestias o un exceso de aforo desmedido que puede comprometer la seguridad. Luego nadie piensa en desgracias imprevistas porque no pasan... hasta que pasan.
Me parece una gilipollez, anda que no hay apps o discotecas para ligar. Pero bueno, es verdad que tampoco hacen daño a nadie.

A mi mientras me dejen comprar tranquilo... a ver si voy a ir a por unas chuletas y me va a decir algún gay que voy provocando.
Igual parecemos muy amargados pero... he visto algunos videos de algunos mercadonas... y eso parecia un caos... un monton de chavalines vestidos todos iguales con el carro haciendo el monguer, chavalinas con el pavo con el jijiji igualmente con los carros.... yo voy a esa hora a comprar y veo eso y me cago en la viralidad y en todo.
Y si trabajara en mercadona igual, he visto videos de encargados guardando las piñas para que no hagan el monguer... de modo que igual si me afectara pues si, estoy en mi derecho a decir que es una puta jilipollez como la copa de un pino.
Pero bueno, no voy a comprar nunca al mercadona, suelo ir al lidl y por la mañana.... que solo hay gente triste y amargada asi que ningun problema [carcajad] .
De todas maneras en una o dos semanas pasara de moda y pasaremos a otra jilipollez, igual creo que estas cosas nos pilllan un poco mayores ya por eso las vemos de otra forma
Melkorian escribió:Igual parecemos muy amargados pero... he visto algunos videos de algunos mercadonas... y eso parecia un caos... un monton de chavalines vestidos todos iguales con el carro haciendo el monguer, chavalinas con el pavo con el jijiji igualmente con los carros.... yo voy a esa hora a comprar y veo eso y me cago en la viralidad y en todo.
Y si trabajara en mercadona igual, he visto videos de encargados guardando las piñas para que no hagan el monguer... de modo que igual si me afectara pues si, estoy en mi derecho a decir que es una puta jilipollez como la copa de un pino.
Pero bueno, no voy a comprar nunca al mercadona, suelo ir al lidl y por la mañana.... que solo hay gente triste y amargada asi que ningun problema [carcajad] .
De todas maneras en una o dos semanas pasara de moda y pasaremos a otra jilipollez, igual creo que estas cosas nos pilllan un poco mayores ya por eso las vemos de otra forma

El problema es que hay gente que no madura, y así nos va.
Acabo de venir de un Mercadona, he visto algunos chavales y chavalas con piñas boca abajo.
Me ha hecho gracia, incluso he visto a otras personas también riéndose.

No se qué tiene de malo, os amargáis por todo.
Días de hacer la compra online. O bueno, no sé, espero que en otros supermercados más pequeños no suceda. Me está apeteciendo piña, pero a ver quién es el guapo que coge una ahora sin que se piensen que pretendes ligar o alguna mierda de esas. [looco]
DarkoGTA4 escribió:https://cadenaser.com/euskadi/2024/08/30/la-nueva-moda-de-ligar-en-mercadona-provoca-la-intervencion-de-la-ertzaintza-en-bilbao-radio-bilbao/

Precisamente en Bilbao, por qué será...

https://youtu.be/SqxqsvTYiHg?si=bkpJa2W8F3JhJDQA
Adriann escribió:
Teuti escribió:Por qué piñas y no un trozaco de lomo de 1kg?

la piña le da buen sabor al semen... dicen... ¬_¬

Lo lógico habría sido salami

Imagen
seaman escribió:Acabo de venir de un Mercadona, he visto algunos chavales y chavalas con piñas boca abajo.
Me ha hecho gracia, incluso he visto a otras personas también riéndose.

No se qué tiene de malo, os amargáis por todo.

Acabo de volver yo de uno y lo mismo, pero los trabajadores estaban hasta los cojones de la gente haciendo el tonto.

Tanto que incluso un par de trabajadores estaban echando a los críos a gritos y sacándoles las piñas y las tonterías que llevaban dentro de los carros, mientras iban haciendo videos.

Deben llevar un par de días estresados con este tema [+risas]
Si no quedan piñas, ¿Vale igualmente coger un bote grande de piña en almíbar?
Habra distinciones? Yo suelo comprar en el Currufur pero si hay mejor carne en el BM me apunto.
Aunque por qui hay mucho de LIDL [poraki]
Mercadona llama a la Ertzaintza ante la avalancha de adolescentes en la 'hora del ligue' en el súper del centro de Bilbao
La presencia de cuadrillas de jóvenes en la tienda situada en el centro de la capital vizcaína provoca la petición de ayuda a la Policía vasca. La campaña viral impulsa el tirón de Mercadona; la tercera distribuidora en Euskadi destrás de Eroski y Uvasco.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2024/08/30/66d2027de9cf4ad1718b4571.html
En vez de una piña, tendrían que haber propuesto poner un rollo de papel de vater en el carro... Así lo linkan con otro momento en la que la gente también se volvió gilipollas.
esto esta compradisimo que flipas y la peña haciendo el mongolo como siempre, no lo digo por los jovenes que todos hemos sido asi de chavales, me refiero a mari(ponga una a o una o al gusto), de 34 años y 2 gatos, que va con su amigos pasaditos también de edad a hacer el subnormal con las piñas y los piños
Yo compraba de vez en cuando piña de la que viene en bote de plástico en rodajas en Mercadona. Y tenía la costumbre de ponerla boca abajo para que así las rodajas que estaban arriba, que podían estar más secas porque el zumo solo cubría la mitad, se empapasen. Con todo esto voy a esperar un tiempo para volver a comprar. Por si acaso.
No pensaba que fuerais tan cenizos… pero con mayúsculas.

Aunque he de decir que el otro día pasé de comprar agua por no encontrarme con el percal. Fui al Eroski 😂 Que por cierto cada cadena tiene su propio horario de pingoneo.
Toni_sab escribió:No pensaba que fuerais tan cenizos… pero con mayúsculas.

Aunque he de decir que el otro día pasé de comprar agua por no encontrarme con el percal. Fui al Eroski 😂 Que por cierto cada cadena tiene su propio horario de pingoneo.

¿En serio no compraste agua por esto? ¿Y llamas cenizos al resto? [qmparto]

A ver, que no te van a chocar si no llevas piña ni na [carcajad]
rethen escribió:

Que la compré en el Eroski, no leíste? Una cosa es evitar el percal y otra es criticarlo cual cenizo, sí. Como ha dicho otro compi, daño en realidad no hacen a nadie.
Toni_sab escribió:
rethen escribió:

Que la compré en el Eroski, no leíste? Una cosa es evitar el percal y otra es criticarlo cual cenizo, sí. Como ha dicho otro compi, daño en realidad no hacen a nadie.

No hacen daño a nadie y no te atreviste a comprar agua [qmparto]

Bueno, cada uno tiene sus fobias
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
rethen escribió:

Y sus filias. No llevo ninguna piña encima, ni lo intentes 😂
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Que la compré en el Eroski, no leíste? Una cosa es evitar el percal y otra es criticarlo cual cenizo, sí. Como ha dicho otro compi, daño en realidad no hacen a nadie.

No deja de ser gracioso que los que vemos que esto es una tontería aún así vayamos al supermercado sin problemas, y los que se burlan de nosotros no se atreven a ir [qmparto]

Como muchos otros problemas, en Internet se aceptan muchas cosas y son fantásticas, pero luego en la realidad cuando lo tienen delante, muchos cambian de opinión.

Cuánto daño hacen las redes sociales y el postureo. Imagina la gracia que les hará a los empleados tener que lidiar con esto, cuando tú no has querido ni verlo [+risas]

Pero vamos, lo que haga falta para empujar la natalidad, que también pasa que es bajita entre nacionales. Ojalá un baby boom saliera de esto [qmparto]
Imagina que vas a comprar una piña porque te apetece, te cruzas con uno/a que lleva otra buscando jarana, y sin querer tropiezas con su carrito. Acaba en denuncia.
Jamás hubiera imaginado que el ser humano llegara a tal nivel de subnormalidad profunda.
Por suerte o por desgracia no estoy lo suficientemente desconectado de internet o de la vida como para no haberme enterado de esto, no llego a estos niveles de outsider.

Imagen

Pero oye no sabéis lo bien que sienta no tener redes sociales y no saber de esto más que existe y ya.
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
rethen escribió:

No deja de ser gracioso que los que vemos que esto es una tontería aún así vayamos al supermercado sin problemas, y los que se burlan de nosotros no se atreven a ir [qmparto]

Como muchos otros problemas, en Internet se aceptan muchas cosas y son fantásticas, pero luego en la realidad cuando lo tienen delante, muchos cambian de opinión.

Cuánto daño hacen las redes sociales y el postureo. Imagina la gracia que les hará a los empleados tener que lidiar con esto, cuando tú no has querido ni verlo [+risas]

Pero vamos, lo que haga falta para empujar la natalidad, que también pasa que es bajita entre nacionales. Ojalá un baby boom saliera de esto [qmparto]

Lo que es gracioso es que le saques punta a todo con tal de flamear o tocar las narices, también en este hilo.

Tras ver el percal en redes, ver la hora, y ver que no tenía agua, dije mira, mejor el Eroski, que no quiero rollos. Sin más. Eso es perfectamente compatible con no criticarlo, simplemente lo evité en ese momento.
Duqe escribió:Imagina que vas a comprar una piña porque te apetece, te cruzas con uno/a que lleva otra buscando jarana, y sin querer tropiezas con su carrito. Acaba en denuncia.

Suena a peli romántica de mediodía de antena 3 [qmparto]

La realidad es que la probabilidad de que pongas una piña invertida en tu carrito y solo eso, y vayas a la sección concreta, es más bien bajita.

@Toni_sab vamos que estás siendo cenizo con nosotros por criticar algo que nos parece ridículo
de buen rollo [sonrisa]

Pd: anda que iba a cambiar yo mi ruta de compra por un evento que a saber siquiera si lo hacen en mi zona [qmparto]
Probad a vivir sin la mierda de las redes sociales.
rethen escribió:
Duqe escribió:Imagina que vas a comprar una piña porque te apetece, te cruzas con uno/a que lleva otra buscando jarana, y sin querer tropiezas con su carrito. Acaba en denuncia.

La realidad es que la probabilidad de que pongas una piña invertida en tu carrito y solo eso, y vayas a la sección concreta, es más bien bajita.

@Toni_sab vamos que estás siendo cenizo con nosotros por criticar algo que nos parece ridículo
de buen rollo [sonrisa]

Pd: anda que iba a cambiar yo mi ruta de compra por un evento que a saber siquiera si lo hacen en mi zona [qmparto]

Ah, supongo que no tendrás sólo un supermercado por tu zona, que se llame Mercadona, no? Acaso sólo venden agua en el Mercadona? Sólo compras allí?

Pues eso. Deja de tocar los cojones 😂
Toni_sab escribió:
rethen escribió:

de buen rollo [sonrisa]

Ah, supongo que no tendrás sólo un supermercado por tu zona, que se llame Mercadona, no? Acaso sólo venden agua en el Mercadona? Sólo compras allí?

De hecho fui ayer con la familia al completo a comprar a esas horas al Mercadona y no creerás lo que sucedió: vimos a algún chaval -no me fijé en sus carros- pero compramos con total normalidad y sobrevivimos a la experiencia.

En serio, dejad de tener miedo de cosas así [qmparto]
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
rethen escribió:

de buen rollo [sonrisa]

De hecho fui ayer con la familia al completo a comprar a esas horas al Mercadona y no creerás lo que sucedió: vimos a algún chaval -no me fijé en sus carros- pero compramos con total normalidad y sobrevivimos a la experiencia.

Cuéntanos más, que tanta valentía nos ayudará mucho 🤣
Y encima con la familia, poniéndola en juego…
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Ah, supongo que no tendrás sólo un supermercado por tu zona, que se llame Mercadona, no? Acaso sólo venden agua en el Mercadona? Sólo compras allí?

Fue muy fácil, en realidad. Entramos, fuimos a por lo que necesitábamos, nos pusimos a la cola, pagamos, y salimos triunfantes.

Además, íbamos con bastante prisa y nos dividimos, aumentando así el "riesgo". Ninguno de mis hijos tuvo miedo durante el proceso, y no lo vi raro, pero por lo visto debería de felicitarlos y sentirme orgulloso [qmparto]

Pero entiendo que no es para todo el mundo [carcajad]
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
rethen escribió:

Fue muy fácil, en realidad. Entramos, fuimos a por lo que necesitábamos, nos pusimos a la cola, pagamos, y salimos triunfantes.

Además, íbamos con bastante prisa y nos dividimos, aumentando así el "riesgo". Ninguno de mis hijos tuvo miedo durante el proceso, y no lo vi raro, pero por lo visto debería de felicitarlos y sentirme orgulloso [qmparto]

Joder qué cojones tienes. Tengo de fondo puesta Súper López y creo que le superas con creces. Yo de ti iría a otras horas, la familia es lo primero y es un tema muy serio.
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Cuéntanos más, que tanta valentía nos ayudará mucho 🤣

Joder qué cojones tienes. Tengo de fondo puesta Súper López y creo que le superas con creces. Yo de ti iría a otras horas, la familia es lo primero y es un tema muy serio.

Pero eso es porque tú tienes miedo. Nosotros, de eso, no. De salir por la calle a ciertas horas, sí, pero eso lo llevamos en otro hilo
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
rethen escribió:

Pero eso es porque tú tienes miedo. Nosotros, de eso, no. De salir por la calle a ciertas horas, sí, pero eso lo llevamos en otro hilo

Contigo YA NO hay miedo 😂 Gracias por enseñarnos el camino a la compra, descartaré el Eroski para siempre. Por cierto, adjunta el ticket de la compra, que lo de la valentía era broma y quiero pruebas de tu salvaje aventura.
128 respuestas
1, 2, 3