La CAMPAÑA VIRAL de LIGAR EN SUPERMERCADOS

1, 2, 3
Parece que todo comenzó con este vídeo:

https://www.tiktok.com/@yosoyvivylin/vi ... 3049570843

Y parece que todo se ha desmadrado. Han aparecido memes con horarios para ligar en muchas empresas de supermercados.

Imagen

Imagen

Imagen

Más infos y horarios:

https://www.infobae.com/espana/2024/08/ ... our-y-dia/

Incluso los propios supermercados están haciendo campañas para atraer a la gente a esas horas para ligar.

Carrefour:

Lidl:

Mediamarkt:

Parece ser que mucha gente se lo está tomando en serio y van a cuchillo a ligar a los supermercados.

Colas de jóvenes buscando su media naranja:

Imagen

En fin, ¿qué os parece?
paco_man escribió:Parece que todo comenzó con este vídeo:

https://www.tiktok.com/@yosoyvivylin/vi ... 3049570843

Y parece que todo se ha desmadrado. Han aparecido memes con horarios para ligar en muchas empresas de supermercados.

Imagen

Imagen

Imagen

Más infos y horarios:

https://www.infobae.com/espana/2024/08/ ... our-y-dia/

Incluso los propios supermercados están haciendo campañas para atraer a la gente a esas horas para ligar.

Carrefour:

Lidl:

Mediamarkt:

Parece ser que mucha gente se lo está tomando en serio y van a cuchillo a ligar a los supermercados.

Colas de jóvenes buscando su media naranja:

Imagen

En fin, ¿qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=860VqRSnF9s
Que a ver si nos vamos a la puta mierda ya de una vez.

Ayer leía publicaciones y comentarios sobre esta nueva gilipollez impulsada por influmierders en X, con tías subiendo selfies con el carro, bien arregladitas, avisando que entraban al Mercadona, y gente diciendo que habían ido en ese horario y que habían visto una cantidad de gente joven que no es normal ver.

Otros dicen que es la propia Mercadona quien ha orquestado todo esto.

Al parecer, hay que coger una piña en la sección de frutas, ponerla del revés en el carro, ir a la sección de vinos y licores y chocarte con el carro de quien te guste, y que también tenga la piña bocabajo.

A mí esto me parece una soberana estupidez y además una manera inútil y frívola de jugar con la comida, porque sabiendo cómo es la gente de subnormal, esas piñas una vez usadas para hacer el ídem no las compran y las dejarán estropeadas por ahí.
Mucho tiempo libre tiene esa gente
Esto es el resultado de la sociedad de locos en la que vivimos, que no deja de ser una anécdota pero es una muestra de que estamos desquiciados con tanto bombardeo de redes sociales y todo lo que hay detrás, los humanos no estamos preparados para esto.
el lunes será como con todas estas pamplinas y el 99% de los hilos de pacoman y el otro, que nadie se acordará nunca más.
Cuanto viejo cascarrabias… Me parece una chorrada sin más, en la que por supuesto no veo el declive de la sociedad contemporánea.
Para tonterías así siempre hay movilización.

P.d. no vais a pillar.
Tal y como está el tema que hay que andar con pies de plomo para ligar y ahora sacan estas cosas. En fin. Vamos que a mí no me cambia nada, pero va a ser como para coger gafas 3d, sillita, palomitas e ir a X pasillo y X hora a ver la película.
Ya estoy viendo algún jubilado perverso en el horario de 18:00/20:00 del MediaMarkt para ver si pilla alguna buena moza.
Entre absurdo y ridículo, pero bueno, a los supermercados todo lo que sea que vaya gente...normal que se lo tomen a bien y aprovechen esta tontería de la que mañana nadie se acordará.
Manint escribió:Cuanto viejo cascarrabias… Me parece una chorrada sin más, en la que por supuesto no veo el declive de la sociedad contemporánea.
Caguen, yo que solo voy al Mercadona a por pañales y el ambientador, SOLO FOR EVER.
Dreamcast2004 escribió:Caguen, yo que solo voy al Mercadona a por pañales y el ambientador, SOLO FOR EVER.

Imagen
La clave de la compatibilidad.
Mercadona ya no da abasto para pagar publicidad.
Aunque chorradas como estas ya se hicieron populares ( al menos no virales, que se hacen cuando ya hace tiempo que han perdido la gracia) en varios sitios y paises. De hecho en supers me suena de uk de hace unos pocos años.
@paco_man tío no nos hagas perder la fe en la humanidad. En mis tiempos el friki era el de los videojuegos, y ahora la gente va como desesperada al supermercado a ligar? La madre que los parió [qmparto]
rethen escribió:@paco_man tío no nos hagas perder la fe en la humanidad. En mis tiempos el friki era el de los videojuegos, y ahora la gente va como desesperada al supermercado a ligar? La madre que los parió [qmparto]

Al menos comen piña, esto hará que este invierno haya menos griposos por el aporte extra de vitamina C.

Lo mismo detrás de esta campaña viral está la OMS. [qmparto]
Pues a mí me mola.

Ya ni dios liga cara a cara, así que todo lo que sea interacciones reales sin acosar a nadie, a mí me parece bien.
Lexeu escribió:Pues a mí me mola.

Ya ni dios liga cara a cara, así que todo lo que sea interacciones reales sin acosar a nadie, a mí me parece bien.

Claro, porque es un plan sin fisuras como haya una chica mona con su piña y se convierta ese pasillo en los coches de choque [qmparto]
Yo estoy en ese momento de la vida que como se me acerque una a ligar (o uno) le tiro la piña o el melón o lo que sea y salgo corriendo porque me pienso que me quiere atracar [hallow]
Menuda gilipollez más grande.
DNKROZ escribió:Yo estoy en ese momento de la vida que como se me acerque una a ligar (o uno) le tiro la piña o el melón o lo que sea y salgo corriendo porque me pienso que me quiere atracar [hallow]

Unos visionarios ya lo cantaban hace unos años:

Por la raja de tu falda yo tuve un piñazo ande las fantas [qmparto]
VanSouls escribió:
Dreamcast2004 escribió:Caguen, yo que solo voy al Mercadona a por pañales y el ambientador, SOLO FOR EVER.

Imagen

[carcajad]
En una semana todo el mundo se habrá olvidado de semejante gilipollez... ESPERO ratataaaa

Que tirria estoy cogiéndole a las RRSS por estas cosas, y al Mercadona por "financiar" este tipo de estrategia de marketing.
Los horarios son muy confusos y diferentes para cada supermercado. A ver si se mete el gobierno y establece un plan general para el desarrollo de relaciones interpersonales en los centros comerciales y publican un manual con las señales claras para evitar confusiones.
No quisiera ir al súper en plena hora de jubiletas meter chopped en el carro y que se me lleven las abuelas. Ya sería el colmo :(
Viral porque los retrasados de las teles están en agosto y tienen que llenar hueco y buscar polémicas y estirar cualquier chicle, en circunstancias normales eso queda en tres cuentas de X o donde sea y ahí muere.
paco_man escribió:En fin, ¿qué os parece?

Que la gente está tonta, y que los supermercados se apuntan a cualquier bombardeo.
Será una tontería, pero han conseguido lo que querían, tienen una publicidad ahora ya que por temporal que sea, está lleno de vídeo, etc de Mercadona.
Por lo que leí en nosedónde, hace AÑOS a alguien le hicieron la pregunta de "y tú dónde vas a ligar?" y respondió "el mejor sitio es el super, en el mercadona, de 19 a 20h están todos los solteros. Si ves que un tío solo pilla birras, refrescos y snacks... ese está soltero fijo".

Y quedó en nada, un comentario tonto pero con su lógica, al que casi nadie hace caso.

Ahora alguien ha recuperado la teoría y se ha montado la gilipollez esta.
Y no me extrañaría nada que estuviera mercadona detrás, igual que en TODAS las noticias de "ese producto tan bueno del mercadona que no sabías que tenían" y similares, que son publireportajes disfrazados de noticias de interés, copiados/pegados en varios periodicos online casi sin cambiar una coma. Último ejemplo? La semana pasada:
https://www.diario.red/articulo/medios/ ... 34256.html

Obviamente el resto de tiendas activas en redes se han subido al carro de la gilipollez esta, pero casi por obligación del mercado. O te vuelves gilipollas como la mitad de tus seguidores o dejarán de seguirte.
Aunque tampoco sé si esto al final les supone algún rédito, un chaval de 17 años no compra en el super mas que alguna bolsa de patatas y un refresco, y lo hace en el que tiene mas cerca, no lo elige por las redes...
Algo muy parecido escribieron en un artículo de una revista local para jubilados que mi abuela recibía bimensualmente en el año 2008, vaya, que no han inventado la rueda :)

Hace décadas, se decía que en Sevilla un día de Agosto hizo tal cantidad de calor que media ciudad entró en El Corte Inglés para refrescarse, y que de ahí surgió un ''micro baby boom''.

En la música Pop patria habría también posibles precedentes ochenteros, como 'Busco algo barato' de Mecano o Enamorado de la moda juvenil de Radio Futura, aunque seguramente la conexión sea fruto de mi mente calenturienta..
Madre mia algunos de este hilo debéis ser el alma de la fiesta allá donde vais.
Dejad a los niños que se diviertan, por favor.
Si están con los móviles porque están con los móviles.
Si bailan en tiktok porque bailan en tiktok
Si van al super a hacer el tonto sin hacer daño a nadie, porque van al super a hacer el tonto sin hacer daño a nadie.

Menudos cascarrabias [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué mal os ha sentado la edad.
DaniGonmoda escribió:Si van al super a hacer el tonto sin hacer daño a nadie

Cuando en algún centro hagan mucho el tonto (no comprando una mierda) y desde las oficinas centrales miren la "tasa de conversión"... los pluses por productividad caeran en picado, ya verás lo felices que estarán los trabajadores de esos centros [poraki]
Silent Bob escribió:
DaniGonmoda escribió:Si van al super a hacer el tonto sin hacer daño a nadie

Cuando en algún centro hagan mucho el tonto (no comprando una mierda) y desde las oficinas centrales miren la "tasa de conversión"... los pluses por productividad caeran en picado, ya verás lo felices que estarán los trabajadores de esos centros [poraki]

Pues allá con la campaña de mercadona. Tampoco creo que sea el caso mayoritario el de gente que va y luego no compra nada, porque creo que el 90% de la gente sabe que es una tontería.

De todas formas, estoy seguro al 100% de que la gran mayoría de gente que se ha quejado de esto no es por los trabajadores cuando las oficinas centrales miren la tasa de conversión.
Los cascarrabias son cascarrabias cuando ven a alguien divertirse y luego se ven a ellos.
El de prosegur está contento
DaniGonmoda escribió:Pues allá con la campaña de mercadona. Tampoco creo que sea el caso mayoritario el de gente que va y luego no compra nada, porque creo que el 90% de la gente sabe que es una tontería.

No, si en realidad el "problema" no son los que van a ligar, que deben ser entre cero y ninguno. El problema son los que van a hacer la gracieta para las redes, que no pretenden hacer otra cosa y saldrán igual que han entrado.
Pero como ya han dicho antes, el lunes de la semana que viene ya no queda nadie haciendo el canelo... 4 días de tontería y ya...
¿Que Mercadona qué? Los supermercados y en especial Mercadona están encantados con la publicidad a precio cero, no os engañéis. Yo hasta sospecho que la idea salió de ellos XD XD XD
Ostia que bueno el primero video !!!!!

Hangla Mangla escribió:¿Que Mercadona qué? Los supermercados y en especial Mercadona están encantados con la publicidad a precio cero, no os engañéis. Yo hasta sospecho que la idea salió de ellos XD XD XD

Si es publicidad Viral, no había visto algo tan bueno desde el "Amo a Laura"
DaniGonmoda escribió:Madre mia algunos de este hilo debéis ser el alma de la fiesta allá donde vais.
Si van al super a hacer el tonto sin hacer daño a nadie, porque van al super a hacer el tonto sin hacer daño a nadie.

Menudos cascarrabias [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué mal os ha sentado la edad.

Si van al Mercadona a hacer el canelo/divertirse que hagan lo que quieran pero que no usen la comida para hacer el imbécil.
No veo en la lista la cadena de supermercados en la que trabajo. Y espero que siga así.
Metallic_Side escribió:
DaniGonmoda escribió:Madre mia algunos de este hilo debéis ser el alma de la fiesta allá donde vais.

Si van al Mercadona a hacer el canelo/divertirse que hagan lo que quieran pero que no usen la comida para hacer el imbécil.

No, si ahora ese será el problema.

Hace 50 años los niños para divertirse tiraban piedras a los gatos callejeros.
Hace 40 años los niños para divertirse se tiraban piedras entre ellos.
Hace 30 años los niños para divertirse se tiraban en monopatín por una calle cuesta abajo y sin frenos
Hace 20 años los niños para divertirse iban a ligar al centro comercial
Hace 10 años los niños para divertirse grababan a vagabundos para subir el video a youtube
Y ahora qué malos sin los niños por usar una piña para hacer el imbécil.

El problema no son los niños de ahora.
DaniGonmoda escribió:
Metallic_Side escribió:

Hace 30 años los niños para divertirse se tiraban en monopatín por una calle cuesta abajo y sin frenos
Hace 10 años los niños para divertirse grababan a vagabundos para subir el video a youtube

Pero que niños ni que mierdas, si todos los que están subiendo videos son gente de más de 30 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La realidad es que esto es una gilipollez para hacer el tonto por las redes sociales.
Umibozu escribió:
DaniGonmoda escribió:
Metallic_Side escribió:

Pero que niños ni que mierdas, si todos los que están subiendo videos son gente de más de 30 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La realidad es que esto es una gilipollez para hacer el tonto por las redes sociales.

Ah bueno [burla2] [burla2]
Pero los 30 son los nuevos 20 [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero el caso es que es eso, una gilipollez para hacer el tonto, como las ha habido siempre. Tirar tanto hate a algo tan inofensivo solo porque la gente se divierte, pues no se, es un poco de amargaditos.
Metallic_Side escribió:

¿Estás seguro de que la comida no la compran y se la comen luego?
El problema real es esto:

Imagen

Qué coño hace un periódico publicitando mierdas de estas?
Vale que es verano y en su web tengan secciones mierders por doquier, pero hace falta en la versión en papel?

Luego se extrañan que se les vaya el negocio a la mierda si publican las mismas mierdas de todo el mundo en vez de hacer cierto trabajo... de periodismo.

Ashenbach escribió:¿Estás seguro de que la comida no la compran y se la comen luego?

Todos los que hacen vídeo chorra no han comprado una piña en la puta vida, Hulio! [poraki] [qmparto]
Silent Bob escribió:El problema real es esto:

Imagen

Qué coño hace un periódico publicitando mierdas de estas?
Vale que es verano y en su web tengan secciones mierders por doquier, pero hace falta en la versión en papel?

Luego se extrañan que se les vaya el negocio a la mierda si publican las mismas mierdas de todo el mundo en vez de hacer cierto trabajo... de periodismo.

Ashenbach escribió:¿Estás seguro de que la comida no la compran y se la comen luego?

Todos los que hacen vídeo chorra no han comprado una piña en la puta vida, Hulio! [poraki] [qmparto]

Los periódicos se hacen eco de noticias y rumores, ni que fuera algo nuevo. [facepalm]

Yo me imagino que tras dar 20 vueltas al mercadona con la piña en el carro, la mayoría aprovecharán y la comprarán. Aunque sea para echarla en una pizza [sati]

En cualquier caso, está claro que esto a Mercadona y a otros supermercados les va de lujo.
¿Qué hacer si no quedan piñas porque están todas cogidas? ¿Lata de piña en conserva? ¿O malla de mejillones? [looco]
Ashenbach escribió:Los periódicos se hacen eco de noticias y rumores, ni que fuera algo nuevo. [facepalm]

Noticias y rumores "de interés general", no esta tonterida que a los que les interesa ya lo han visto porque es como van las redes.

Ashenbach escribió:Yo me imagino que tras dar 20 vueltas al mercadona con la piña en el carro, la mayoría aprovecharán y la comprarán. Aunque sea para echarla en una pizza [sati]

Si dan 20 vueltas es porque querrán grabar 20 veces la tontería para tiktok, insta o lo que sea. Porque alguien les ha jodido el plano rascándose el culo o sacando petroleo de la nariz [sonrisa] [+risas]
Dudo que esté nadie 1h dando vueltas esperando a que cupido haga algo (lo mismo algun salidorro esperando pinchar con una "creadora de contenido" buenorra que ni lo va a mirar a la cara, en realidad. Pero me da que ni eso).

Sea como fuere... si la tienen que meter una pizza que la tiren [poraki] [qmparto] Los italianos te matan como lean esto [sati] [beer]
128 respuestas
1, 2, 3