oscx7 escribió:angelillo732 escribió:Queremos que cuando vengan aquí no lleven pañuelo y ahora también que cuando vamos allí no obliguen a llevarlo, entiendo..
La diferencia esta en que aqui no te destrozan la vida por no llevar un trozo de tela en la cabeza. Yo odio a muerte la religion musulmana con sus locuras de hace 500 años, es que............que demonios te voy a contar una historia sobre una amiga muy cercana para saber cual es tu opinion sobre el tema porque yo ya no se ni como explicarme y me pueden los nervios.
Imaginate por un momento que eres una chica de unos 28 años, delgada, rubia, con trabajo, y que vives medianamente bien. Pues imaginate tambien que a quien tu mas quieres es otra chica que se parece muchisimo a la princesa Jasmine de disney porque es persa aunque nacionalzada, pero tiene un problema con la cultura de su pais religioso que es Iran ( religion creada por un pederasta) el problema es es que no le gustan los chicos y si las chicas y para colmo esta casada desde hace año y medio con esa chica rubia ( una mujer como ella), pero otra cosa mala es que no puede viajar a su pais de origen para visitar a la persona que mas quiere en ese pais porque ella aunque sea persa no es musulmana y su vida por parte de conocidos y hasta de su propia familia correria peligro ya que como ha dejado de ser musulmana, le gustan las chicas y ahora esta casada no la reconocen como su familia, la reconocen como un ser despreciable al que quisieran hacer algo malo ( aunque yo me pongo en lo peor visto lo ya visto), todos salvo su madre que aunque no comparta lo de su hija la sigue queriendo porque es su hija. Imaginate tambien que ante todos ella se presenta como española y no como persa ya que aunque es de tez blanca tiene los rasgos persas que la caracterizan y lo mejor es que absolutamente nadie se entere de su procedencia ( sobretodo musulmanes que viven en el lugar donde ahora es el pais de esta chica). Ahora ben sabiendo la historia de mi conocida y habiendo pasado lo que se ha pasado, tu que harias por la persona que mas quieres?, yo es que ya no se que decir sobre nada. Pero vuelvo a decir que esa religion es genocida y nadie tiene porque obligar a nadie a llevar un trapo en la cav¡beza y menos aun un saco.
La verdad, odio esa religion y sus locos seguidores, esto es ya un sin sentido que me crispa los nervios, y para colmo siempre salen noticias demenciales todos los dias de personas que predican esta religion, y no soy yo precisamente la primera que se escandaliza sobre ellas.
Y te aseguro que mi amiga pasara por lo que sea por la chica
Yo creo que tu lo que tienes es un grave problema en diferenciar y entender conceptos, sinceramente te lo digo. A tanto llega tu problema que se ha convertido en odio a todo lo que sea musulmán, sin intentar entender si quiera como funciona ni por que es así, dándote igual que la inmensa mayoría de musulmanes ni se acerquen al monstruo que tu crees que es..
Debes pensar que los demás estamos ciegos, que no vemos más allá, y te lo vuelvo a decir, el problema realmente lo tienes tu, párate un momento a pensar en las cosas que posteas si de verdad piensas así, por que chica, es como leer un panfleto fascista creado para un pueblo de campesinos, con ilustraciones y todo.
La vida es injusta, hay mierdas de estas en muchísimos sitios y nada relacionadas con el islam, esto va más con el ser humano, así que si me aceptas un consejo, deja de mirarte tu propio ombligo y si de verdad te importan las injusticias hacia las personas y no odias por odiar, lucha por ellas y deja de convertir a inocentes en criminales de una forma tan gratuita.
Los demás, seguiremos intentando denunciar la violaciones de los derechos humanos cargando contra las personas que los llevan a cabo y en mi caso, siendo ateo, seguiré luchando contra las religiones, pero todas en general, no soy monotema.