› Foros › PlayStation 3 › Online
Meleiz escribió:A todo esto, ¿cómo cuánto influyen los detalles del primer Dead Space en el segundo? Es que todavía no lo he jugado y me disponía a ello, pero mi duda estaba en si rejugar antes la primera parte para tenerla más fresca (la jugué de lanzamiento, me acuerdo de lo que pasaba a grosso modo, pero de detalles nada de nada) o tirarle directamente.
elgromer escribió:FYI, en zavvi.es tenéis el teclado oficial para acoplarlo al mando por 11'95€. Tenía un código del 10% con lo que por 10€ y pico se viene para casa.
Sólo para decirle a datar que si echamos unos portals, ya lo amortizaré
Por cierto, hoy hemos empezado el DLC y de momento los niveles nuevos son buenos buenos
DarthVardagrod escribió:Ese teclado oficial de CHONY es una mierda, yo le tengo desde hace dos años, que me lo regaló mi hermana por reyes, y al cabo de una semana me compré un teclado USB del Carrefour por 10 leuros.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ese teclado oficial de CHONY es una mierda, yo le tengo desde hace dos años, que me lo regaló mi hermana por reyes, y al cabo de una semana me compré un teclado USB del Carrefour por 10 leuros.
Es este el que dices? Por asegurarme, más que nada...
Lo dicho, puta mierda. A quien lo quiera, se lo regalo.
Saludos!
control333z escribió:Yo uso el teclado q venía gratis con el Cola Cao de 5kg, y se pliega y todo
datar escribió:Meleiz escribió:A todo esto, ¿cómo cuánto influyen los detalles del primer Dead Space en el segundo? Es que todavía no lo he jugado y me disponía a ello, pero mi duda estaba en si rejugar antes la primera parte para tenerla más fresca (la jugué de lanzamiento, me acuerdo de lo que pasaba a grosso modo, pero de detalles nada de nada) o tirarle directamente.
Te acuerdas de que el tío va por una nave pegando tiros a todo lo que se mueve? pues eso es lo que necesitas para ponerte con la segunda parte.
Meleiz escribió:datar escribió:Meleiz escribió:A todo esto, ¿cómo cuánto influyen los detalles del primer Dead Space en el segundo? Es que todavía no lo he jugado y me disponía a ello, pero mi duda estaba en si rejugar antes la primera parte para tenerla más fresca (la jugué de lanzamiento, me acuerdo de lo que pasaba a grosso modo, pero de detalles nada de nada) o tirarle directamente.
Te acuerdas de que el tío va por una nave pegando tiros a todo lo que se mueve? pues eso es lo que necesitas para ponerte con la segunda parte.
Me acuerdo, me acuerdo. Además era... no me lo digas... ¡ingeniero! ¡Eso!
Bah, entonces me pongo con el 2 directamente. ¡Gracias!
Meleiz escribió:datar escribió:Meleiz escribió:A todo esto, ¿cómo cuánto influyen los detalles del primer Dead Space en el segundo? Es que todavía no lo he jugado y me disponía a ello, pero mi duda estaba en si rejugar antes la primera parte para tenerla más fresca (la jugué de lanzamiento, me acuerdo de lo que pasaba a grosso modo, pero de detalles nada de nada) o tirarle directamente.
Me acuerdo, me acuerdo. Además era... no me lo digas... ¡ingeniero! ¡Eso!
Bite_Your_Idols le está dando actualmente a:
- Uncharted 3 -> Aventura Cooperativa
- Portal 2 -> Cooperativo
- Renegade Ops -> Cooperativo en Letal
Proximamente:
- Mass Effect 3 -> coops
- Trine 2 -> En cuanto salga lo pillo...
- Max Payne 3 -> habrá que ver que tal el online
Ese teclado oficial de CHONY es una mierda, yo le tengo desde hace dos años, que me lo regaló mi hermana por reyes, y al cabo de una semana me compré un teclado USB del Carrefour por 10 leuros.
creo que solo he visto la primera temporada, al principio hace gracia pero llega un punto que ralla un poco.Chavalada! Alguno de vosotros ve la serie Misfits? Yo me parto con el personaje de.....
sisi, la choni es la ostia, sobre todo el capitulo quelo que no debe tener desperdicio es la Choni de barrio en V.O. que si en castellano no se la entiende ni media (sobre todo en la temporada 1) en ingles ya es algo descomunal
hay un gorila que se vuelve humano y se la tira, al final emulando king kong llebándosela escalando un edificio
Fosca10 escribió:
A punto de platinear Raiman, que tengo unas ganas de finiquitarlo que no lo sabéis bien, tengo la mano destrozada de tanto apretar el botón de correr, el de salto y el de golpear, creo que voy a empezar esta semana de otra manera. Jugaré a dos juegos en lugar de uno e iré alternando un dia uno, un día el otro. Así que pablocebo si quieres y te va bien le damos al Borderlands, aunque hasta final de mes no tendré pinganillo, pero recuerdo de haberlo jugado en Xbox que al principio es bastante sencillo.
el pelo polla en la tercera temporada, en teoria no salga ya que de momento no la he visto pero es lo que lei
Raban escribió:Bueno, platino número 16, Dead Space 2.
La parte final es jodida jodida, un estrés constante, de cerca de 15 botiquines que llevaba me quedé con 2 Creía que me costaría más intentos, pero tan solo morí una vez y por un bug en el que la cinética no me funcionaba (menos mal que por una corazonada grabé justo antes ). No es imposible como el nombre indica, pero es muuuuy muuuy complicado, una experiencia que me tendría que pensar seriamente si volver a pasarla (a ver que hacen para el 3 )
Bite, a ver si coincidimos a partir de ahora para darle a los coops, aunque estoy pendiente de que me den la fecha de un examen importante. En el caso de que no pueda te aviso.
Langdon escribió:Enhorabuena,yo ni me lo he planteado por lo dificultoso que parece.Que consejos podrias darme de cara a una partida en imposible?que armas usaste?donde guardaste?alguna tactica contr los enemigos?
Como veras solo de pensar en intentarlo me cago vivo
Nicole.
Justo en el final, cuando te encuentras con Daina y te persigue la bestia. Cuando tienes que huir de ella la cinética no me iba y no pude abrir la puerta, menos mal que guardé justo antes, que si no me fuera cagado en todo
Justo antes del nido de los tripodes, donde tienes que tirar los bidones explosivos para que pueda pasar el monoraíl
Antes de la máquina pincha-ojos
en el Ishimura estuvieron a punto un par de veces.
UNA CLÁUSULA EN EL CONTRATO DE COMPRA Miles de compradores por Internet venden su alma por no leer la
letra pequeña
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/20/economia/1271784338.html
Raban escribió:Langdon escribió:Enhorabuena,yo ni me lo he planteado por lo dificultoso que parece.Que consejos podrias darme de cara a una partida en imposible?que armas usaste?donde guardaste?alguna tactica contr los enemigos?
Como veras solo de pensar en intentarlo me cago vivo
Gracias
El consejo principal y fundamental: Paciencia. Tienes que ir pausadamente, si sabes por dónde salen los enemigos mas peligrosos o al menos las zonas mas dificiles mejor, así vas preparado.
Nunca te olvides de llevar botiquines encima, durante todo el juego he llevado 1 o 2 medianos y 4 pequeños, dependiendo del tamaño del inventario, y una buena cantidad de munición, porque si te quedas sin ella estarás perdido.
Armas utilicé la cortadora de plasma y el cañon lineal, ya que son mis preferidas. En ningún momento te hace falta llevar 4 armas encima, así toda la munición que te saldrá será para éstas armas y la usarás, pero en el caso de que no sea así la vendes en el almacén. Cuando puedas compra también el Rayo de contacto, cada cartucho lo puedes vender a 1000 créditos, que te vendrán bastante bien para comprar botiquines y munición para las demás armas, además de ser la mejor arma para el monstruo final,Nicole.
Con los nodos lo primero que tienes que hacer es aumentar la protección del DRI y el estabilizador, el estabilizador será tu mayor aliado, y procura estár siempre con el DRI en azul.
Los puntos de guardado que elegí fueron:
1 - Capítulo 5Justo en el final, cuando te encuentras con Daina y te persigue la bestia. Cuando tienes que huir de ella la cinética no me iba y no pude abrir la puerta, menos mal que guardé justo antes, que si no me fuera cagado en todo
2 - Capítulo 9Justo antes del nido de los tripodes, donde tienes que tirar los bidones explosivos para que pueda pasar el monoraíl
3 - Capítulo 13Antes de la máquina pincha-ojos
Éstos fueron mis puntos, pero en otros sitios recomiendan distintos lugares, ya que del 1º guardado al 2º hay un buen tramo, al igual que del 2º al 3º, pero a mi por suerte no llegaron a matarme, peroen el Ishimura estuvieron a punto un par de veces.
Como recomiendan en todos los sitios, si te matan no continues seguido, ya que querrás ir más a saco por el tiempo perdido y lo más seguro es que vuelvas a caer.
Mucho cuidado con los explosivos, tanto tuyos como enemigos.
Ve siempre pausadamente, sobre todo en la zona de quistes. Un paso en falso puede hacer que pierdas horas de juego.
Abre siempre las puertas de nodos, las recompensas en el interior son siempre suculentas.
Si tienes armas y armaduras especiales mejor que mejor (yo no las utilizé, pero tenía el traje de hacker, que de haberlo sabido antes me fuera dado una buena ventaja en los primeros capítulos)
Así de primeras es lo que se me ocurre, si te pones a ello y tienes más preguntas tan sólo tienes que postearlas
Fosca10 escribió:vendito PES !! que grandes recuerdos, sobretodo las versiones de PS2
http://akihabarablues.com/joder-con-el-sistema-de-lesiones-del-pes/
co-op 2-6
DarthVardagrod escribió:-Añadido (¡por fin!) el cliente Fosca en la lista de clientes... me hace falta tu coletilla tio, piénsate alguna, que mi "cenebro" está un poco disecado estos dias por el "living la vida loca" y tal...
datar escribió:y acerca del RE6:
co-op 2-6
Con la cantidad de tratos anulados en CV, yo le llamaría Vendedor ambulante de top manta
DarthVardagrod escribió:-Añadido (¡por fin!) el cliente Fosca en la lista de clientes... me hace falta tu coletilla tio, piénsate alguna, que mi "cenebro" está un poco disecado estos dias por el "living la vida loca" y tal...
Fosca10 escribió:Con la cantidad de tratos anulados en CV, yo le llamaría Vendedor ambulante de top manta
que cabrón!! jaja
pero no vas mal encaminado.DarthVardagrod escribió:-Añadido (¡por fin!) el cliente Fosca en la lista de clientes... me hace falta tu coletilla tio, piénsate alguna, que mi "cenebro" está un poco disecado estos dias por el "living la vida loca" y tal...
yo pondría - Lo intenta pero no lo consigue sólo hay que ver mi firma.
Langdon escribió:Ruben y Neo,mirad el ultimo trailer de Doctor Who:The Eternity Clock para PSVITA:
http://www.vandal.net/noticia/64558/se-muestra-la-jugabilidad-de-doctor-who-the-eternity-clock/
Para ser un plataformas tiene muy buena pinta,a mi desde luego me ha dejado muy hypeado
Jaz_bcn escribió:Chicos, ya han empezado a trolearnos a los fans de videojuegosUNA CLÁUSULA EN EL CONTRATO DE COMPRA Miles de compradores por Internet venden su alma por no leer la
letra pequeña
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/20/economia/1271784338.html
datar escribió:Buenas!
Como vuestro abogado, debo deciros que si no tenéis un cuadro de "Miedo y asco en Tatooine" es porque no queréis:
y acerca del RE6:
co-op 2-6
Langdon escribió:Ruben y Neo,mirad el ultimo trailer de Doctor Who:The Eternity Clock para PSVITA:
http://www.vandal.net/noticia/64558/se-muestra-la-jugabilidad-de-doctor-who-the-eternity-clock/
Para ser un plataformas tiene muy buena pinta,a mi desde luego me ha dejado muy hypeado
Bite_Your_Idols escribió:y lo que mas me ha chocado es que datar, a.k.a. Anti-trophies, tiene 4 platinos!!!! comooorrlll??? que te regalasen el del Tomb Raider con los cereales es una cosa pero y los otros 3???? al final has caido en el lado oscuro...
Meleiz escribió:Pero esta mañana he amanecido con una noticia que ma gustau. Probablemente sea fake o algo así, pero coño, yo lo comparto con vosotros en mi inmenso altruismo, que nunca se sabe cuánto puede haber de cierto. La verdad es que si consiguieran restablecer todos los archivos previos de Megaupload sería un corte de manga tremendo al FBI. Han cambiado el dominio (.net) y añadido una "e" en su dirección, y parece relativamente oficial (al menos, lo que he podido enterarme vía Twitter), pero como he dicho, nunca se sabe... http://www.meegaupload.net/
Meleiz escribió:Por último, joder, qué pintaza tiene la maldita Vita. Yo me esperaré a ver que la Scene esté algo avanzada, pero sin duda es una consola con la que planeo hacerme antes o después (más antes que después). Ya dejando de lado los juegos, que algunos pintan muy bestias (uno de mis más esperados de este año es de Vita), las posibilidades de emulación son impresionantes (¿os imagináis jugar a la PS2 mientras cagáis?
DarthVardagrod
P.D.: Tengo en la mano el portal 2 seminuevo por 20 euros...qué hago???
Fosca10 escribió:DarthVardagrod
P.D.: Tengo en la mano el portal 2 seminuevo por 20 euros...qué hago???
bueno, lo primero ya lo tienes solventado que es quitar el precinto, algo fundamental para un juego nuevo, en tu caso ya te han hecho esa faena.
Verás que tiene una muesca la caja ala derecha, haces presión con las dos manos y la abres. Encontrarás dentro un DVD (que será el Juego) a no ser que haya habido tongo y te hayan puesto el CD de Enrique y Ana.
Pulsa el botón de expulsar de la PS3, una vez encendida, para aegurarte que no hay ningún juego dentro. Una vez hecho esto introduce el DVD y tras cargar y quizás actualizar algun parche (desconozco si hay alguno) podrás dsifrutar del juego.
Suerte !!!
DarthVardagrod escribió:llevo sin oir a alguien a través de mi micro muchíiiiiiisimo tiempo!!!!
elgromer escribió:DarthVardagrod escribió:llevo sin oir a alguien a través de mi micro muchíiiiiiisimo tiempo!!!!
Siguiendo con el festival del humor, ¿has probado a encenderlo?
Jaz_bcn escribió:Joder con el Portal 2... y yo sin un € pa pillarmelo voy a tener que mirar de que juego me deshago para pillarmelo...
Jaz_bcn escribió:Bite yo compre un headset inalambrico por unos 20€ de auricular externo que va de maravilla, tambien hay unos Logitech aunque con unos 2,5 m de cable que esta muy bien, y por ultimo tienes unos HAMA de 16€ para pc, que se puede conectar a la ps3 sin problema que, eso si, podrian dejar sordo hasta un muerto....todos ellos en MM
datar escribió:Ala! Ya tuvo que enterarse...... A ver..... que no cunda el pánico, que tienen su explicación! El del portal 2....ese lo hice por la ciencia! Los demás han sido todos circustanciales! El de portal 2 supone un reto al tener que resolver las cámaras con ciertas limitaciones. Aún suponiendo un reto, que te dan si lo consigues? desbloqueas algo? un triste avatar? un tema dinámico? No te dan NADA! Que le den a los trofeos! No quiero trofeos! Quiero recompensas! ...o una descarga eléctrica aunque sea! como las palomas de Pavlov!
Jaz_bcn escribió:Joder con el Portal 2... y yo sin un € pa pillarmelo voy a tener que mirar de que juego me deshago para pillarmelo...
pablocebo escribió:cagon la leche,tanto hablar del juego me lo voy a pillar yo tambien,con la de juegos en cola que tengo,pero veo que sino sere el unico que quede sin probarlo,tengo unos ahorrillos en paypal,lo buscare en alguna tienda que lo acepte
y...una cosilla ,de que va exactamente el juego? porque veo gameplays y no me aclaran nada
elgromer escribió:A ver hamijos. Portal 2 es un juegazo. Sin más pero con tochopost.
@DarthVardagrod: si juegas por las tardes, aquí me tendrás. Te he visto conectado varias veces (jugando al Skyrim siempre, pero te veo, te veooooooo )
@Jaz_bcn: lamento decirte que su mayor virtud para ti sera su mayor defecto. Es en primera persona. Pero eso es lo mejor del juego, y me explico en el siguiente párrafo.
¿Qué es Portal? ¿Es un FPS sin matar? ¿Es un RPG sin habilidades? No, simplemente es un juego de puzzles. Sin más... si si, no hay más. Puzzles. En primera persona... pero puzzles. Valve reinventó la rueda, si los puzzles eran en 3º persona, planos y en 2D se sacan de la manga puzzles en primera persona y todo en 3D más otra dimensión, la de los agujeros de portales para espacio. Y si encima le metes a unos robots con unas dotes de sarcasmo e ironía finas finas, ¿para qué más?
Dejo lo que comentamos páginas atrás datar y yo:datar escribió:elgromer escribió:Chavales, ya he acabado el juego del año: Portal 2. Ni Uncharteds, ni Batman ni leches. Que juego tan grande y todavía no he probado el multi.
No tiene gráficos molones, la protagonista no anda, flota... pero está hecho con cariño, no sé cómo explicarlo. Los puzzles son equilibrados, los hirientes comentarios de GlaDos son sublimes. Es uno de los mejores "todo" que he visto. Da gusto encontrar juegos con este algo más.
Entiendes ahora cuando dije que portal es PURO AMOR?
Es un juego para los que somos viejunos porque no hay acción. Es reposar, es mirar cada habitación, es estudiar cómo leches llegar a la puñetera caja para poderla coger, dejarla en el botoncico y que se abra la puerta. No sé si por estos lares recordaréis el Supaplex, que siempre te decías "hago esta pantalla y la dejo", pero no, no lo dejabas. Tiene esos puntos de las antiguas aventuras gráficas en las que tenías que saber cómo alinear discos de una manera para que se abrieran las puertas de la Atlántida, pero sin el prueba error en el que algunos caían. Yo era de los que si son 212 combinaciones para abrirla no probaba 211, buscaba el por qué de esa 1 y disfrutar averiguándola.
Ya os digo que los gráficos son cutrongos para los tiempos que estamos. El guión se podría tildar de cutre porque es meramente circunstancial para tener un punto de partida, pero los personajes tienen muchísimo más carisma que muchos de los protas de juegos AAA (GlaDOS y Wheatley son AWESOME ). Para compararlo con alguno nuevo, con el Heavy Rain. No por tipo de juego, pero al igual que él, Portal no es un juego para todos los públicos.
Si os gustan los juegos que tienen y aportan algo más, os gustará, entusiasmará y lo adoraréis. Si sólo buscáis Battefields Warfare 25, o los Pro Evolutions Fifa 2074, ni os acerquéis ni a mi ni al juego.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues va de...pensar. Es el típico juego que espantaría a Belén Esteban y a los concursantes de Gran Marrano. No apto para amantes de los shooters, en definitiva.
elgromer escribió:@pablocebo: si te refieres al portal, te dejo lo dicho previamente...