<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Pues será que yo soy raro, pero a mí las dos portátiles me han hecho pasar MUY buenos ratos. Muchísimo más al DS que la PSP, eso es verdad, pero ambas me parecen consolones con muchísimas horas que dedicarle.

elgromer escribió:@pablocebo: si te refieres al portal, te dejo lo dicho previamente...
elgromer escribió:A ver hamijos. Portal 2 es un juegazo. Sin más pero con tochopost.

@DarthVardagrod: si juegas por las tardes, aquí me tendrás. Te he visto conectado varias veces (jugando al Skyrim siempre, pero te veo, te veooooooo :Ð )
@Jaz_bcn: lamento decirte que su mayor virtud para ti sera su mayor defecto. Es en primera persona. Pero eso es lo mejor del juego, y me explico en el siguiente párrafo.

¿Qué es Portal? ¿Es un FPS sin matar? ¿Es un RPG sin habilidades? No, simplemente es un juego de puzzles. Sin más... si si, no hay más. Puzzles. En primera persona... pero puzzles. Valve reinventó la rueda, si los puzzles eran en 3º persona, planos y en 2D se sacan de la manga puzzles en primera persona y todo en 3D más otra dimensión, la de los agujeros de portales para espacio. Y si encima le metes a unos robots con unas dotes de sarcasmo e ironía finas finas, ¿para qué más?

Dejo lo que comentamos páginas atrás datar y yo:
datar escribió:Entiendes ahora cuando dije que portal es PURO AMOR?

Es un juego para los que somos viejunos porque no hay acción. Es reposar, es mirar cada habitación, es estudiar cómo leches llegar a la puñetera caja para poderla coger, dejarla en el botoncico y que se abra la puerta. No sé si por estos lares recordaréis el Supaplex, que siempre te decías "hago esta pantalla y la dejo", pero no, no lo dejabas. Tiene esos puntos de las antiguas aventuras gráficas en las que tenías que saber cómo alinear discos de una manera para que se abrieran las puertas de la Atlántida, pero sin el prueba error en el que algunos caían. Yo era de los que si son 212 combinaciones para abrirla no probaba 211, buscaba el por qué de esa 1 y disfrutar averiguándola.

Ya os digo que los gráficos son cutrongos para los tiempos que estamos. El guión se podría tildar de cutre porque es meramente circunstancial para tener un punto de partida, pero los personajes tienen muchísimo más carisma que muchos de los protas de juegos AAA (GlaDOS y Wheatley son AWESOME [amor]). Para compararlo con alguno nuevo, con el Heavy Rain. No por tipo de juego, pero al igual que él, Portal no es un juego para todos los públicos.

Si os gustan los juegos que tienen y aportan algo más, os gustará, entusiasmará y lo adoraréis. Si sólo buscáis Battefields Warfare 25, o los Pro Evolutions Fifa 2074, ni os acerquéis ni a mi ni al juego.

Discrepo. En el último párrafo. El guión de Portal 2 es de todo menos cutre (para mí, insisto, el mejor del año pasado. No como juego en global, que también, sino en casi todos sus apartados individuales, salvo quizás los gráficos), sólo que se va desarrollando de una manera a la que están más que acostumbrados los de Valve: jugándolo. No tiene escenas de vídeo de ningún tipo, en ningún momento le quitan el control al jugador. Además de que todo (lo importante, al menos) se va desarrollando en forma de pistas de audio, de grabaciones... no de una manera directa (que también) ni mediante cosas que estás viendo. Por eso puede dar una impresión distinta. Pero está muy bien hilvanado todo y muy bien contado.

Ay... yo os lo dije en Febrero, cuando salió y me lo trinqué. Muy bien tiene que hacerlo cualquier otro lanzamiento para superarlo.
Bite_Your_Idols escribió:circunstanciales? pero si me he enterado de que para apltainar el SOTD hace falta pasarselo 3 veces!!! ah! y como es que conseguiste encontrar los 101 tesoros del U3? asi de casualidad? venga hombre! no te hagas el remolón, que te hemos pillado eres una throphy whore como todos nosotros, unos yonkis del sonidito del trofeo [qmparto]

Sí. Circustanciales. Yo no iba a sacar los trofeos pero me caí en una lancha....y el resto es historia. XD En todos los uncharted me he dedicado a encontrar todos los trofeos pero ahí está el 1 y 2... Sin platino. Ah, y el SOTD hay que jugarlo 3 veces para empaparte de el. Es muy cortito. No te está gustando?
A ver a ver, empecemos a responder...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo esta mañana me he deshecho de: Uncharted 3, L.A. Noire, Motorstorm P.R, Top Spin 4, Bioshock y Final Fantasy XIII. Así, de una tacada y sin derramar una lágrima.
De momento, me está encantando el Portal 2. En cooperativo tiene que ser la leche merengada!
Saludos!

Ruben, mamonazo...tu no tenias que avisarnos de que juegos te ibas a deshacer????dos hostias es lo que hay que darte a ti....
Bite_Your_Idols escribió:ponte una fotica del tuyo para ver que pinta tiene, no? [oki]
Jaz_bcn escribió:Joder con el Portal 2... y yo sin un € pa pillarmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] voy a tener que mirar de que juego me deshago para pillarmelo...

dejate de ps vitas, nintendos y churros merengados y gastate esos 20 euros de una jodida vez que van a ser los mejores 20 euros que te gastes en muuuucho tiempo... si hasta nuestro troll favorito (a.k.a. darth) lo recomienda, y eso que no es de vikingos, tierras medias, ni espadas... [sati]
venga!

Bite del Headset de cual quieres que te ponga una foto de los dos, el de Pc, o el inalambrico???? y en cuandto a lo de dejarme de vitas y todo eso... la vita ya he dicho que la pillare, pero cuando tenga una Scene decente y baje bastante de precio, la PSP la tengo desde antes de que naciera mi hijo, y como se jodio, cuando tenia un añito me pille una Slim que era mucho mas comoda, y la verdad es que esta muy bien guardada porque ya ni la toco, no tengo tiempo, pero la NDS o la 3DS realmente la DS es de Daniela, y la 3DS fue un regalo de cumpleaños para mi retoño, y solo tenemos el Zelda Ocarina of time, y el Phineas & Ferb, asi como por supuesto su cartucho para hacer pruebas estilo profesor Layton, la verdad???si teneis que cojer el transporte publico, para mi la DS es de lo mejor, vas entretenido, en juegos nada infantiles (layton tiene sus cojones) y os dareis cuenta que no sois los unicos que las llevais, aunque tambien es cierto que prefiero llevarme un libro que me entrettiene mas, asi que en resumen, com ono me deshaga de Batman Arkham Asylum, o el Army of two 40th days, estaba mirando y la saga Uncharted no la vendo, la saga AC tampoco,Cars 2 es de mi hijo ( por cierto es mi platino num 4) Rayman es de Daniela y una maravilla, Heavy Rain,ICO&SOTC, son dos maravillas mas, RDR todavia me entretiene, y FF XIII y Darksiders no los quiero vender asi que....jodido lo tengo jejejejjejej

Bueno despues de la parrafada...os dejo que tenemos que llevar al moco al cole jejejjeejje
Jaz_bcn escribió:com ono me deshaga de Batman Arkham Asylum, o el Army of two 40th days, estaba mirando y la saga Uncharted no la vendo, la saga AC tampoco,Cars 2 es de mi hijo ( por cierto es mi platino num 4) Rayman es de Daniela y una maravilla, Heavy Rain,ICO&SOTC, son dos maravillas mas, RDR todavia me entretiene, y FF XIII y Darksiders no los quiero vender asi que....jodido lo tengo jejejejjejej

ufff. Tienes la estantería que te va a ceder con tanto peso. Venga! A vender...a vender!!! XD
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:com ono me deshaga de Batman Arkham Asylum, o el Army of two 40th days, estaba mirando y la saga Uncharted no la vendo, la saga AC tampoco,Cars 2 es de mi hijo ( por cierto es mi platino num 4) Rayman es de Daniela y una maravilla, Heavy Rain,ICO&SOTC, son dos maravillas mas, RDR todavia me entretiene, y FF XIII y Darksiders no los quiero vender asi que....jodido lo tengo jejejejjejej

ufff. Tienes la estantería que te va a ceder con tanto peso. Venga! A vender...a vender!!! XD

La verdad es que si que va a ceder, pero ya te digo, el FF XIII es que no me lo he pasado, y el resto me da pena venderlos o por ser colecciones o porque no son mios... los unicos que tengo en mente vender son Batman Arkham Asylum (el city de momento no) el Army of Two y por ultimo , que no me habia acordado, el Fallout New Vegas que me compre la edicion especial por 20€ y ni lo e tocado, asi que vendere el juego y me quedare caja con todo lo que trae
Datar el sotd esta cachondo, vaya parto de culo con el caballo del jefe final, que al tirarse cuescos creaba zonas de oscuridad, jaja, ademas cuando te lo cargas, va y se pone a mear en la fuente, vaya risas... Voy por el capitulo 3-2 o asi y como he visto que son solo 5, y me han devuelto el u3, pues me lo estoy tomando con calma y sacando entre medias, los trofeos circunstanciales que me faltan de u3...

Neo, ponme foto de los que tengas, aunque si tienen cable no me hacen mucha gracia...

Venga!
Bueno...

Jaz_bcn escribió:Ruben, mamonazo...tu no tenias que avisarnos de que juegos te ibas a deshacer????dos hostias es lo que hay que darte a ti....

Lo dije, es cierto... sorry [tomaaa] es que ayer me vino al pelo y ya lo hice. De todas formas, te hubiese interesado alguno de los que dí salida? Si es así, sorry de nuevo [decaio]

Aún me quedan unos 25 juegos más, así que venderé seguramente otros cuantos, a la próxima lo digo primero por aquí, lo prometo! [ginyo] lo que pasa es que los que me quedan, ya los considero más imprescindibles...por coleccionismo vaya.

datar escribió:ufff. Tienes la estantería que te va a ceder con tanto peso. Venga! A vender...a vender!!! XD

La mía está pidiendo auxilio a grito pelado. Entre juegos, Ediciones coleccionista, tomos de One Piece y Dragon Ball, películas, las temporadas de LOST, libros, guías oficiales, revistas varias (Hobby Consolas, PlayMania, El Jueves...), muñecos de Saint Seiya y otros...no tengo espacio para más!!!!

Tema portátiles... a mi me dejaron unos dias la DS, y si, me pillé un vicio muy considerable a los Layton...muy buenos los dos primeros. El tercero ya no lo probé.
Y a Pokémon... reviví buenos tiempos jajaja lo que pasa es que ya no es lo que era antes... Luego, los que vivís en la ciudad o alrededores entiendo que la llevéis en el metro, bus, etc...pero aquí no tenemos metro y nos movemos con coche propio, así que... como no me la lleve para jugar mientras espero en la consulta del médico! [+risas] Además, en los pueblos ir con una consola portátil...como que queda feo, o demasiado friki [ayay]

Saludos!
Ruben, como te he dicho ninguno de esos me interesaba, pero bueno tenlo en cuenta para la proxima vez jejejejejejej
Bite, aqui tienes las fotos
Imagen
Este tiene en MM un precio de 29.95€ es el inalambrico, al de cable luego le hago una foto que pese menos y te la subo
Como se os queda el cuerpo con los nuevos rumores de XBOX?

http://akihabarablues.com/rumoreando-un ... A+BLUES%29

Microsoft evitará por hardware la venta de juegos de segunda mano o bajo precio entre consumidores. Me da que al final la próxima generación de consolas va a ser....el pc y sus 0day releases gracias a la avaricia de toda esta gentuza. Si esto es verdad, primero va microsoft pero sony se tira de cabeza al mismo sistema. No me cabe ninguna duda.
Bueno...

datar escribió:Como se os queda el cuerpo con los nuevos rumores de XBOX?

http://akihabarablues.com/rumoreando-un ... A+BLUES%29

Microsoft evitará por hardware la venta de juegos de segunda mano o bajo precio entre consumidores. Me da que al final la próxima generación de consolas va a ser....el pc y sus 0day releases gracias a la avaricia de toda esta gentuza. Si esto es verdad, primero va microsoft pero sony se tira de cabeza al mismo sistema. No me cabe ninguna duda.

No te quepa, compañero, no te quepa.

Lo hablaba yo ayer con un colega mientras cerveceábamos nuestros gaznates. En todas las generaciones me he comprado las consolas de CHONY de salida, al precio que costasen, pero para mí que esto se va a acabar... mi PS3 me tiene que durar al menos 3 o 4 años más desde que salga la futura PS4... yo ya no me dejo engañar más por esta gentuza, que de verdad que se están luciendo en esta generación... cawento

Saludos!
En todas las generaciones me he comprado las consolas de CHONY de salida, al precio que costasen, pero para mí que esto se va a acabar

ya te digo, mira yo que ni por asomo me gaste los 600€ que valia al salir y me esperado hasta hace 3-4 meses que me la pille definitivamente y pagando 200€ y ya me parecía un dineral.

Por cierto a que le estais dando ahora? yo al Rage, la verdad es que esta bien.
Ruben y Neo.ya me ha llegado el Box Set de los especiales de Doctor Who en Bluray,os dejo unas fotos como prometi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al quitarle el carton,por la parte de detras esta The Master y los villanos de cada capitulo.La calidad de imagen es realmente espactacular,y lo mejor de todo es que en el primer episodio viene como extra el Docto Who Proms de 2008,1 hora de duracion.
El libreto esta muy currado,viene una pequeña historia escrita por el propio Tennant y un mini resumen de cada capitulo y su lista de escenas.Desde luego esta muy currada la edicion,ha valido la pena,incluso sabiendo que los tengo que ver en ingles con subs en ingles
Qué buena pinta ese pack... Realmente da rabia que con el sitio que tiene cada bluray no pongan todos los idiomas.

@Fosca10: sigo con el Saboteur (llevo un 40% de freeplays, pero curiosamente no cansan tanto tanto tanto... bueno, un poco sí) y repitiendo el COD para limpiar trofeos.

Cuando acabe uno de los dos, ¿qué empiezo Batman o Assassins? No os pregunto por el LA Noire que ya sé lo que diréis XD
Ivory ahora mismo estoy asi contigo
Imagen
mezclado con Imagen pero bueno que basicamente es por la envidia jejejej, aunque eso de que venga en ingles, con lo malo que soy en el idioma me mata, pero bueno

elgromer si lo que quieres es basicamente accion y sigilo dedicate a Assassins Creed, si lo que quieres es un poco de ingenio tambien dale al Batman ( mas que nada por la de cosas que hay que hacer)
elgromer
Cuando acabe uno de los dos, ¿qué empiezo Batman o Assassins? No os pregunto por el LA Noire que ya sé lo que diréis XD

dale al Batman, mas que nada porque asi me lo dejas. O mejor aún dale al assasins y me vas dejando el Batman XD

a ver si consigo el pinganillo de una vez y nos platineamos el Black Ops
Elgromer, tírale al Assassins si te mola la saga. A mí personalmente me aburre, pero el Batman es cojonudo, así que si lo juegas primero, lo más probable es que lo siguente que juegues te sepa a poco. O eso me pasa a mí, vaya...
Jodeeeer....

Pues el tema es que los Assassins me molan mucho, y el Batman aunque odio el personaje, el primer juego es brutal... Bah, ya veremos, que mínimo otra semana del Saboteur me queda.

@Fosca10: ¿qué pasa? ¿que no tienes juegos y quieres gorronearme los míos? [poraki]

Por cierto, me repito de nuevo, el COD desintoxica mucho. Jugando te deja la cara de Homer pensando en rosquillas (vamos, no hace falta pensar) y ayer probé el modo supervivencia y es muy entretenido, para mí mejor que los zombies del BO (que no me acaban de enganchar). @Darth, cuando tengas un rato, modifica mi ficha y pon que también le doy al MW3
Bueno...

elgromer escribió:@Darth, cuando tengas un rato, modifica mi ficha y pon que también le doy al MW3

En ello! [oki]

Portal 2...qué puta delicia. Lo estoy devorando como si no hubiese un mañana. Capítulo 7 en algo menos de dos dias... ya me he quedado atascado en alguna pruebecilla, pero nada grave. Eso si, he de decir que no recuerdo haberme reído tanto con un juego JAMÁS. Cada comentario vale su peso en oro. [qmparto]

Uno que recuerdo:

"Estamos trabajando en un experimento de teletransporte, lo que pasa es que no funciona bien con todos los tipos de piel. Así que recuerda cómo es la tuya, y si no se teletransporta contigo, intentaremos volver a cosértela"

Lo dicho, magistral! [plas]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Lo dicho, magistral! [plas]

El primer post de la cantina escribió:
VOTACIÓN DEL GOTY 2011 CANTINERO

PORTAL 2 -> Elegido "Game of the fucking Year 2011" por los clientes habituales de la cantina de Mos Eisley

Y no tengo nada más quidisir.
PORTAL 2 -> Elegido "Game of the fucking Year 2011" por los clientes habituales de la cantina de Mos Eisley
Y no tengo nada más quidisir.

si si muy de Fucking year pero sigues sin dejarmelo y el Rayman te esta esperando [poraki]
oleee amiguitos platino numero 9: Uncharted 3! ya se que no tiene demasiado merito y menos a estas alturas, pero tenia que limpiar algunos trofeillos y viendo que hasta datar lo tenia, ya tenia que sacarlo, jeje.. [fumando] me haria ilusion que el platino n.10 fuese el del portal 2 [amor]

Portal 2...qué puta delicia. Lo estoy devorando como si no hubiese un mañana. Capítulo 7 en algo menos de dos dias... ya me he quedado atascado en alguna pruebecilla, pero nada grave. Eso si, he de decir que no recuerdo haberme reído tanto con un juego JAMÁS. Cada comentario vale su peso en oro. [qmparto]

Uno que recuerdo:

"Estamos trabajando en un experimento de teletransporte, lo que pasa es que no funciona bien con todos los tipos de piel. Así que recuerda cómo es la tuya, y si no se teletransporta contigo, intentaremos volver a cosértela"

Saludos!

el comentario ese supongo que es de la parte en la que te habla cave johnson, no? ese tio es un puto cachondo... en cuanto lo finikites avisa y cooperamos... [beer]

elgromer escribió:Cuando acabe uno de los dos, ¿qué empiezo Batman o Assassins? No os pregunto por el LA Noire que ya sé lo que diréis XD

la respuesta depende un poco de tus gustos... yo he jugado a los dos y tanto uno como el otro me parecieron mas de lo mismo, igual por afinidad me quedaria con el AC, pero vamos, en mi opinion, ninguno aporta nada nuevo a sus respectivas sagas, asi que tu mismo... [360º]

y para terminar: tema auriculares.
He hecho una visitilla a media markt y saturn esta tarde para pillarme un headset medianamente decente, estilo el que me recomendaba neo, y la verdad es que mi conclusion es que: from lost to the river, como dijo aquel, y creo que lo que voy a pillarme son unos auriculares guapos que me sirvan para jugar por la noche o cuando tengo a mi mujer durmiendo (ahora uso unos sennheisser pero debo llevarmelos para el curro), que me sirvan para escuchar musica en el pc y a poder ser desde el ipod/iphone y que ademas tengan micro por si caen esos jodidos cooperativos del portal, uncharted o proximente del Mass effect 3 (por cierto pedazo hype con el video del coop: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tQoJU&#41; o el futuro max payne...

Total que despues de mirar en las tiendas y un poco por internet, me estan poniendo muy cachondo los sony que recomendaba datar y teneis alguno mas por aqui... asi que venga, vendermelos un poco mas (hablando en terminos de marketing)...
mis dudas son:
al ser bluetooh, existe algun adaptador para poder usarlo con el iphone/ipod?
que tal van escuchando musica en el pc?
donde estan baratitos?

que sean 7.1 o simplemente stereo no me preocupa demasiado, ya que posiblemnte el 50% del tiempo los use para escuchar audio, asi que si conoceis alguna otra alternativa recomendable, seria de agradecer... por ejemplo en game me enseñaron unos turtle beach pero mas caros, tambien he leido por ahi que hay unos senheisser muy chulos...

poco mas...

venga!
Vengo del FNAC,y de probar alli la PSVITA.

Desde luego es un tochon de portatil,y el componente tactil es total.La pena es que no tenian ninguna demo,solo una suerte de minijuego con el que podias probar las funciones de la consola mediante minjuegos,como mover a un skater con el giroscopio de la consolo,o hacer fotos con la camara(que pedazo calidad que tienen las imagenes) y luego convertirlas en puzzles a resolver.
Las pegas:los botones son extremadamente pequeños,y los sticks tambien.Y a la hora de tocar en la pantalla botones pequeños falla a veces la deteccion del toque.

la pena es que no tengo pasta para ella,pero desde luego que mas adelante tendre que pensar en pillarmela,sobretodo por Uncharted

Ruben,parece que me han entrado unas ganas brutales de jugar a Skyrim,puede que para finales de febrero o principios de marzo caiga,ahora mismo ni tengo dinero ni tiempo,me tengo que quitar juegos de encima.Y de pillarlo sera la edicion americana,que ya la he visto por ahi por 45 euros
Bueno...

Langdon escribió:
Ruben,parece que me han entrado unas ganas brutales de jugar a Skyrim,puede que para finales de febrero o principios de marzo caiga,ahora mismo ni tengo dinero ni tiempo,me tengo que quitar juegos de encima.Y de pillarlo sera la edicion americana,que ya la he visto por ahi por 45 euros

Skyrim lo tengo aparcado desde hace más de un mes. Me encanta, lo tenía con 85 horas, casi terminada la misión principal... pero.... a ver es una tontería, pero me hice un personaje femenino con el nombre de mi ex. Y ni ganas que tengo de tocar esa partida. Y empezar otra desde 0... como que me va a llevar tiempo retomarlo...

Por lo demás... es un juegazo. Con bugs, como todos los juegos de Bethesda, pero un juegazo. Da la sensación de que es interminable, y esto teniendo varias horas al dia para jugar, si solo puedes jugar el fin de semana, casi que te vas a agobiar con la cantidad de misiones que tiene, tanto principales como secundarias. Si ya has jugado a los Fallout te puedes imaginar de qué te estoy hablando. Luego, es una ambientación totalmente diferente, medieval, muy nórdica, y vamos el mapeado es brutal, tanto por sus dimensiones como por el nivel de detalle... te puedes perder en sus montañas...

En resumidas cuentas, porque ya dije bastante y no creo que diga nada nuevo ya... JUEGAZO, no obstante GOTY 2011 pese a los numerosos problemas que ha tenido, pero para tomárselo con calma... y para amarlo. Para jugarlo pausadamente, embelesarse con sus paisajes, no usar el viaje rápido, no ir con prisas de querer terminarlo pronto, descubrir las ciudades y mazmorras según vayas explorando a tu bola... es como una vida alternativa dentro de un mundo de fantasía.

Bite, si, ese comentario en particular es del Cave Johnson, de una puerta de esas ocultas. Me desternillo con los comentarios de este juego. Los personajes son la caña. GLaDOS es la leche, pero es que Wheatley está loquísimo... Sublime, en serio. Con ansias de portalear en cooperativo! [beer]

Saludos!

elgromer escribió:@Darth, cuando tengas un rato, modifica mi ficha y pon que también le doy al MW3

En ello! [oki]

Uno que recuerdo:

Saludos!

Totalmente +1. Yo tampoco me había reído tanto con un juego antes, con cada comentario ya estaba preparando la mandibula, porque me reía sí o sí. Encima recuerdo que me pilló en un momento... digamos delicado de mi vida alla por la fecha que salió o un poco después, y cada rato que le daba me animaba muchisimo.
Mi opinión personal es que no es GOTY 2011 por el grandioso Skyrim, pero ya cuando lo jugué a principios del año sabía que iba a estar dificil superar ésta maravilla.
Bite_Your_Idols escribió:oleee amiguitos platino numero 9: Uncharted 3! ya se que no tiene demasiado merito y menos a estas alturas, pero tenia que limpiar algunos trofeillos y viendo que hasta datar lo tenia, ya tenia que sacarlo, jeje.. [fumando] me haria ilusion que el platino n.10 fuese el del portal 2 [amor]

Imagen
...Acércate a explicarme eso de "y viendo que hasta datar lo tenia" XD

Auriculares: Los quieres para poder escuchar música desde el iphone? Entonces creo que no te queda más remedio que pillar unos con cable. Los que yo tengo no te sirve.

Como veo que sois unos cuantos los que os habéis convertido en putillas de valve, os recuerdo que en la store tenéis un DLC de portal2 gratuito con más cámaras cooperativas.
elgromer escribió:@Bite: no sabía que fueras un clon mío :? hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-happy-hour-24-horas-al-dia_1687014_s650?hilit=platino%20d%C3%83%C2%A9cimo#p1727362143

Respecto Batman Vs AC, ya veré a cuál juego

toma! que buena no? jajaja... por lo que veo tambien coincidimos en el del burnout, heavy rain y uncharted 2... asi que vete diciendome cual sera tu proximo para saber que juego pillarme, [qmparto]

datar escribió:Imagen
...Acércate a explicarme eso de "y viendo que hasta datar lo tenia" XD

[+risas] [+risas]

datar escribió:Como veo que sois unos cuantos los que os habéis convertido en putillas de valve, os recuerdo que en la store tenéis un DLC de portal2 gratuito con más cámaras cooperativas.

no me vengas con recochineos que estoy harto de suplicar por un compi... eso si en cuanto lo consiga, no le dejare escapar y ale, camaras cooperativas, dlcs y todo lo que haga falta...

datar escribió:Auriculares: Los quieres para poder escuchar música desde el iphone? Entonces creo que no te queda más remedio que pillar unos con cable. Los que yo tengo no te sirve.

el tema de los auriculares me esta volviendo mas loco de lo que queria...
El uso seria:
- como un 35% enchufado al minijack del 5.1 para jugar -> esto podria sustituirse por el usb de la ps3 directamente
- como un 20% enchufado al minijack del 5.1 o de la tv para ver pelis -> aqui ya andaria jodido con los de sony
- como un 30% enchufado al pc para escucahr musica cuando estoy navegando o currando en casa
- algo asi como un 10% enchufado al ipod/iphone para escuchar musica por casa mientras leo -> esto lo podria sustituir por los auriculares que uso con el ipod cuando estoy en la calle
- un escaso 5% para jugar online

el tema es que viéndolo así, lo mejor que podía hacer es pillarme unos buenos auriculares estéreo porque es el 95% del uso que le voy a dar y luego buscar una solución para el micrófono, ya que con los de sony me quedaria sin poder ver pelis nocturnas...

es que me he repasado un montón de reviews y fichas de producto, y si son wireless no voy a poder usarlos mas que en ps3 y el pc. Y si son con cable, cada vez que los quiero enchufar a la ps3 he visto que hay que andar conectando cables adicionales de la ps3 a la tv...

lo que pasa es que si me pillo unos guaperas estereo, no tengo muy calro como solucionar el tema del micro, igual tendria que pillarme un headset adicional baratito solo para ese uso, porque por mucho que miro no encuentro mucha info de usar unos auriculares estereo y ademas un micro usb...

pero veo que lo que queria de intentar pillarme uno que sirva para todo es una utopia...

voy a postear tambien por el hilo de hadsets de ps3>general, a ver si alguien tiene alguna solucion...

EDITO: leyendo y leyendo, se me ha encendido la bombilla y he hecho unas pruebillas con mi supuesto bluetooth que no chutaba, el tema es que si lo pongo para que el sonido salga por la ps3 y no por el pinganillo y por otro lado uso unos auriculares stereo normales para que el sonido de la tv no entre por el micro, creo que va fino... creo que ese tambien era el problema de que me escuchaseis tan mal, que usaba el headset bluetooth solo para el chat y por la tele a todo trapo el 5.1 por lo que el micro lo recogia todo y saturaria. Por lo menos en el menu de ajustes de ps3 como lo he probado me oigo bien, sera cuestion de probarlo online. Asi que me pongo unos auriculares stereo, y me cuelgo el pinganillo bluetooth de un lateral de los auriculares solo para el micro y creo que esa podria ser la solucion...

entonces mi duda ahora esta en que auriculares pillarme, los que tengo ahora son estos:
http://www.amazon.com/Sennheiser-HD-212 ... B000065BPA
y me han ido muy bien y 0 problemas, pero claro me los lleve del curro y necesito llevarlos de vuelta [+risas]

poco mas...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Como veo que sois unos cuantos los que os habéis convertido en putillas de valve, os recuerdo que en la store tenéis un DLC de portal2 gratuito con más cámaras cooperativas.

no me vengas con recochineos que estoy harto de suplicar por un compi... eso si en cuanto lo consiga, no le dejare escapar y ale, camaras cooperativas, dlcs y todo lo que haga falta...

que me vas a contar....si tuve el juego colgado durante meses hasta que apareció elgromer.

Respecto a los auriculares. Si quieres montar toda esa parafernalia habla con un tal nightshot. Al fondo a la izquierda de la cantina (a la derecha están los servicios). Ahora que lo que yo te aconsejo es comprarte los 7.1 de sony y más adelante te compras unos decentes para escuchar música.
Bueno...

Portal 2 finiquitado!

Fabuloso, sublime, increíble... todos los adjetivos que existen se quedan cortos. Es asombroso que un juego tan "simple" pueda ofrecer muchísimo más que los Uncharteds, CoD y compañía...

Se me ha hecho cortíiiiiisimo...pero muy intenso. Lo bueno si breve, dos veces bueno dicen. Y con este título ese dicho toma mucho sentido.

Así que, para mí, comparándolo con Skyrim que era (y sigue siendo, no os confundáis XD) mi joyita, no tiene nada que envidiarle aunque tenga 400 horas jugables menos. Lo que ofrece lo hace a lo grande, derrocha carisma por cada rincón... en fin, un lamento por mi parte por no haber disfrutado antes de este pedazo de juego.

Así que BITE, ya sabes lo que te digo, no? Ansioso por empezarlo en cooperativo estoy!!! Te esperaré y no lo tocaré, pero no sé si podré resistir mucho tiempo jajajaja me he quedado con mono de más portales!!!

Saludos!

Así que BITE, ya sabes lo que te digo, no? Ansioso por empezarlo en cooperativo estoy!!! Te esperaré y no lo tocaré, pero no sé si podré resistir mucho tiempo jajajaja me he quedado con mono de más portales!!!

Saludos!

pues yo voy a echarme unos vicios al shadows hasta eso de las 3, asi que si quieres empezamos ya mismo... [+risas]

datar escribió:[
Respecto a los auriculares. Si quieres montar toda esa parafernalia habla con un tal nightshot. Al fondo a la izquierda de la cantina (a la derecha están los servicios). Ahora que lo que yo te aconsejo es comprarte los 7.1 de sony y más adelante te compras unos decentes para escuchar música.

realmente no es tan complicado como parece, me pillo unos auriculares buenos estéreo para escuchar musica, ver pelis y jugar, y cuando necesite comunicarme por mic, me cuelgo el pinganillo bluetooth por fuera de los cascos... y ale! a mamarla! igual me paso luego por el corte ingles que es el dia sin iva a ver si veo algunos chulos...

venga!
En fin, dadle ustedes, ya me lo pasaré yo con mi novia o un colega.
Para el tema de auriculares, yo tengo unos Sennheiser RS 120... el problema es cuando juego online, que en un oído me pongo el pinganillo y en el otro un auricular. Y ni chica ni limoná

Si hubieran estdo esos Sony cuando me pillé los míos fijo que hubieran caìdo
Raban escribió:En fin, dadle ustedes, ya me lo pasaré yo con mi novia o un colega.

ok tio [oki] de todos modos, todavia quedan cantineros pendientes de jugar el coop, asi que si no tienes demasiada prisa ya conseguiras compi... yo es que le tengo muchisisisimas ganas y con el primero que pueda comenzar pues mejor, [666]

elgromer escribió:Para el tema de auriculares, yo tengo unos Sennheiser RS 120... el problema es cuando juego online, que en un oído me pongo el pinganillo y en el otro un auricular. Y ni chica ni limoná

Si hubieran estdo esos Sony cuando me pillé los míos fijo que hubieran caìdo

elgromer, pero si juegas con auriculares, puedes poner en la confi de ps3 que el sonido del pinganillo salga junto al del juego por la consola, asi todo te sale por los auriculares y el pinganillo solo lo necesitas de micro, que con tenerlo algo cerca no hace falta que te lo coloques en la oreja... yo he porbado a colgarlo del arco/diadema de los auriculares y me pilla la señal bien...

datar, que descojone con el johnson cuando le dice que llame por telefono para ponerse todo palote y conseguir el Big Boner, jejeje... ahora me tocaba una fase estilo retro 2D de scroll horizontal, que con eso ya me lo han vendido todo, jajaja... magnifico!

hablando de retro 2d, creo que finalmente me voy a pillar el Zack Zero ya mismo...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Raban escribió:En fin, dadle ustedes, ya me lo pasaré yo con mi novia o un colega.

ok tio [oki] de todos modos, todavia quedan cantineros pendientes de jugar el coop, asi que si no tienes demasiada prisa ya conseguiras compi... yo es que le tengo muchisisisimas ganas y con el primero que pueda comenzar pues mejor, [666]
...

Yo también le tengo bastantes ganas, de hecho desde que acabé el modo historia allá a principios de 2011, pero viendo que desde que me agregaste tan sólo te he visto 1 vez y serían sobre las 23 y algo y que estaba echando mi última partida del BF3 del día, y ahora os apuntais a hacerlo ustedes 2 pues ya lo jugaré cuando mi novia termine los exámenes con ella o con algún colega en pantalla dividida.
datar escribió:Respecto a los auriculares. Si quieres montar toda esa parafernalia habla con un tal nightshot. Al fondo a la izquierda de la cantina (a la derecha están los servicios)

http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

Bite_Your_Idols escribió:[...] Asi que me pongo unos auriculares stereo, y me cuelgo el pinganillo bluetooth de un lateral de los auriculares solo para el micro y creo que esa podria ser la solucion...

Así llevo yo jugando a la PS3 desde siempre, con unos auriculares wireless conectados a la TV y el Headset como si estuviera en un plató de televisión, a parte, oyes a la gente del chat por los dos canales y no como si fuera una conversación telefónica...
Visto tu caso, es mejor que busques unos wireless con conexión jack de 3.5, así te valen para casi todo, como por ejemplo estos, que rondan los 25€-30€ en MediaMarkt
NightShot escribió:
datar escribió:Respecto a los auriculares. Si quieres montar toda esa parafernalia habla con un tal nightshot. Al fondo a la izquierda de la cantina (a la derecha están los servicios)

http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

Bite_Your_Idols escribió:[...] Asi que me pongo unos auriculares stereo, y me cuelgo el pinganillo bluetooth de un lateral de los auriculares solo para el micro y creo que esa podria ser la solucion...

Así llevo yo jugando a la PS3 desde siempre, con unos auriculares wireless conectados a la TV y el Headset como si estuviera en un plató de televisión, a parte, oyes a la gente del chat por los dos canales y no como si fuera una conversación telefónica...
Visto tu caso, es mejor que busques unos wireless con conexión jack de 3.5, así te valen para casi todo, como por ejemplo estos, que rondan los 25€-30€ en MediaMarkt

es que los wireless por RF no me convencen, he probado unos sennheiser en el curro y tarde o temprano empiezan a salir los condenados ruiditos como si estuvieras escuchando la radio mal sintonizada... [+risas]

creo que me tirare a por estos que son los sustitutos de los que tengo actualmente que estan descatalogados... por 40 pavos los tengo de ebay o amazon uk... y luego a ver si de esta forma el pinganillo que tengo se oye o sigue pareciendo que estoy en la caverna [qmparto]

por cierto, como te va con el portal 2 que vi estabas dandole? te esta gustando? a ver si no encontraba a nadie para el cooperativo y ahora vamos a coincidir todos a la vez, jeje...

raban, pues como veas, si coincidimos yo no tengo problema en jugarlo contigo, lo unico porque me comentaste no se que de un examen en unas semanas, y lo guapo seria poder dedicarle unos dias en una o dos semanas y ventilarlo, sino ya ves que night tambien lo esta jugando y fosca lo tiene pendiente cuando se lo deje elgromer etc...
yo mañana estare practicamente todo el dia vegetando y seria un buen dia para comenzarlo, sea con quien sea, eso si, como he dicho antes molaria saber que vamos a poder darle unos dias seguidos, yo por ejemplo esta semana creo que andaré bien a las tardes, de 7-9.30 o asi...
quien se apunta entonces?

venga!
Pedazo de mamones....el dia 10, segun los pagos que vengan cae ya el Portal 2 que me teneis con los dientes arañando el suelo
Tomad video mamones : Portal + Pesadilla antes de navidad
http://www.youtube.com/watch?v=JZIVmKOdrBk
Bueno...

BITE, hoy ya imposible jaja.... llego ahora mismo a casa a cambiarme y me voy otra vez... los findes los tengo completos... la vida del soltero jajajaj!!!! XD

Pero mañana seguro que no saldré, si estás disponible, le damos. Te tengo reservado como compañero, no me falles! Lo único, que creo que un micro es necesario para este cooperativo, y no andas muy bien de eso por lo que veo no?

Neo, palabrita de Darth, pillatelo porque de verdad que es una experiencia irrepetible...

Saludos!
Ya esta hecho! Al final gracias al dia sin iva del corte ingles me he traido estos peasho auriculares por 30 pavunos:

http://www.fnac.es/AKG-K511-Auriculares ... es/a670126

Asi que darth, si coincidimos mañana probare la combinacion de auriculares con pinganillo adherido estilo peineta...

P.D.: estaba la PSVita en fnac, pero sabiendo que no estaba con el uncharted, pues ni me he molestado en probarla, jeje...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:...que descojone con el johnson cuando le dice que llame por telefono para ponerse todo palote y conseguir el Big Boner, jejeje... ahora me tocaba una fase estilo retro 2D de scroll horizontal, que con eso ya me lo han vendido todo, jajaja... magnifico!

Y las siguientes fases son las mejores, algo picantes que es de agradecer en un mercado tan puritano.
Hablando de puritanos, os dejo unas cuantas aspirantes a Miss Finlandia vestidas de la señorita Lara Croft arrrrrrrrrr http://www.iltasanomat.fi/miss-suomi/mi ... 82517.html
PD: Mi voto para la 4. Sara Chafak. [amor]

EDITO: Meleiz y demas interesados en rellenar curriculum de periodismo, en ps now buscan redactores (por algo se empieza) http://ps now.es/noticias/articulo/5481

Esta versión es más apropiada para la cantina [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=WiloZd1H ... re=related

Bite_Your_Idols escribió:por cierto, como te va con el portal 2 que vi estabas dandole? te esta gustando? a ver si no encontraba a nadie para el cooperativo y ahora vamos a coincidir todos a la vez, jeje...

Si, coincido con Darth en todo lo que ha dicho, pero tengo que ponerle un punto negativo, al menos a la versión de PS3; los tiempos de carga... parece que estamos en la época de la PSX, cargando cada 2x3.
Bueno...

Qué grandes partidas Bite, [oki] Portal 2 es la hostia ya de por sí, pero el cooperativo es muy divertido, vaya juego más cuidado copón...

Y sin micro ni nada eh? Las herramientas para comunicarse funcionan perfectamente, además con el chat de Steam se puede comentar lo más complicado... ansioso por seguir!

Eso si, el punto negativo es el que dice Nightshot, y en cooperativo creo que los tiempos de carga duran más aún... es el único lunar que tiene el juego, pero bueno se le perdona perfectamente.

Ahora me lo estoy pasando una segunda vez, pero con las voces en inglés y los comentarios de los desarrolladores activados... es que no me canso de portalear jajaja.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Eso si, el punto negativo es el que dice Nightshot, y en cooperativo creo que los tiempos de carga duran más aún... es el único lunar que tiene el juego, pero bueno se le perdona perfectamente.

En el cooperativo los tiempos de carga son eternos.

Si tenéis un game cerca de casa estad atentos. Hay rumores de que van a hacer suspensión de pagos y liquidar el stock que tienen.
datar escribió:
DarthVardagrod escribió:Eso si, el punto negativo es el que dice Nightshot, y en cooperativo creo que los tiempos de carga duran más aún... es el único lunar que tiene el juego, pero bueno se le perdona perfectamente.

Si tenéis un game cerca de casa estad atentos. Hay rumores de que van a hacer suspensión de pagos y liquidar el stock que tienen.

joer,lo he leido en otro hilo,me esperare a comprar el portal
datar escribió:

JuasJuas Juas, espero que sea a partir del dia 10 que yo tengo un game en el C.C. Splau! (el de al lado del campo del RCD Espanyol(ARRIBA ESPANYOL) que lo tengo a 2 calles de casa)) y el otro en el C.C. Llobregat Centre a 5 min a patita de mi casa asi que me has echo feliz si es verdad la noticia jejejejejej

Qué grandes partidas Bite, [oki] Portal 2 es la hostia ya de por sí, pero el cooperativo es muy divertido, vaya juego más cuidado copón...

Y sin micro ni nada eh? Las herramientas para comunicarse funcionan perfectamente, además con el chat de Steam se puede comentar lo más complicado... ansioso por seguir!

Eso si, el punto negativo es el que dice Nightshot, y en cooperativo creo que los tiempos de carga duran más aún... es el único lunar que tiene el juego, pero bueno se le perdona perfectamente.

Ahora me lo estoy pasando una segunda vez, pero con las voces en inglés y los comentarios de los desarrolladores activados... es que no me canso de portalear jajaja.

Saludos!

Yo el doblaje en español ni lo he escuchado aun,en cuanto lo pille fui a opciones y lo puse en ingles con subs,que delicia de doblaje.

Datar,donde has escuchado eso?la verdad es que si algun juego pegara alguna bajada importante no estaria nada mal,por ejemplo Skyrim o AC Revelations,que el Brotherhood se que me va a dejar con ganas de mas
Guud mornin hamijos,

Dos temas, tema Portal y el doblaje. No lo he escuchado en inglés (lo estoy dejando varios meses para pasármelo de nuevo y aprovecharé entonces) pero en castellano es de los mejores que he escuchado. Un 10 para el estudio que se encargara.

Respecto al tema del Game, tal y como parecía es un bulo [/rumor]

¡Buen comienzo de semana!
Respecto al tema del Game, tal y como parecía es un bul

seguro? cuando el rio suena, agua lleba. A ver si salen mas noticias al respecto, aunque Meristation hace referencia a un artículo publicado que no tiene pinta de rumor.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=33144832&sid=69eb902352880205b9e217f594e97099
En los foros oficiales de GAME, un mod dice que es falso... http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post455216

Son la 9:45, si abren en 15 minutos lo sabremos...
4102 respuestas