› Foros › PlayStation 3 › Online
elgromer escribió:@pablocebo: si te refieres al portal, te dejo lo dicho previamente...elgromer escribió:A ver hamijos. Portal 2 es un juegazo. Sin más pero con tochopost.
@DarthVardagrod: si juegas por las tardes, aquí me tendrás. Te he visto conectado varias veces (jugando al Skyrim siempre, pero te veo, te veooooooo )
@Jaz_bcn: lamento decirte que su mayor virtud para ti sera su mayor defecto. Es en primera persona. Pero eso es lo mejor del juego, y me explico en el siguiente párrafo.
¿Qué es Portal? ¿Es un FPS sin matar? ¿Es un RPG sin habilidades? No, simplemente es un juego de puzzles. Sin más... si si, no hay más. Puzzles. En primera persona... pero puzzles. Valve reinventó la rueda, si los puzzles eran en 3º persona, planos y en 2D se sacan de la manga puzzles en primera persona y todo en 3D más otra dimensión, la de los agujeros de portales para espacio. Y si encima le metes a unos robots con unas dotes de sarcasmo e ironía finas finas, ¿para qué más?
Dejo lo que comentamos páginas atrás datar y yo:datar escribió:Entiendes ahora cuando dije que portal es PURO AMOR?
Es un juego para los que somos viejunos porque no hay acción. Es reposar, es mirar cada habitación, es estudiar cómo leches llegar a la puñetera caja para poderla coger, dejarla en el botoncico y que se abra la puerta. No sé si por estos lares recordaréis el Supaplex, que siempre te decías "hago esta pantalla y la dejo", pero no, no lo dejabas. Tiene esos puntos de las antiguas aventuras gráficas en las que tenías que saber cómo alinear discos de una manera para que se abrieran las puertas de la Atlántida, pero sin el prueba error en el que algunos caían. Yo era de los que si son 212 combinaciones para abrirla no probaba 211, buscaba el por qué de esa 1 y disfrutar averiguándola.
Ya os digo que los gráficos son cutrongos para los tiempos que estamos. El guión se podría tildar de cutre porque es meramente circunstancial para tener un punto de partida, pero los personajes tienen muchísimo más carisma que muchos de los protas de juegos AAA (GlaDOS y Wheatley son AWESOME ). Para compararlo con alguno nuevo, con el Heavy Rain. No por tipo de juego, pero al igual que él, Portal no es un juego para todos los públicos.
Si os gustan los juegos que tienen y aportan algo más, os gustará, entusiasmará y lo adoraréis. Si sólo buscáis Battefields Warfare 25, o los Pro Evolutions Fifa 2074, ni os acerquéis ni a mi ni al juego.
Bite_Your_Idols escribió:circunstanciales? pero si me he enterado de que para apltainar el SOTD hace falta pasarselo 3 veces!!! ah! y como es que conseguiste encontrar los 101 tesoros del U3? asi de casualidad? venga hombre! no te hagas el remolón, que te hemos pillado eres una throphy whore como todos nosotros, unos yonkis del sonidito del trofeo
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo esta mañana me he deshecho de: Uncharted 3, L.A. Noire, Motorstorm P.R, Top Spin 4, Bioshock y Final Fantasy XIII. Así, de una tacada y sin derramar una lágrima.
De momento, me está encantando el Portal 2. En cooperativo tiene que ser la leche merengada!
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:ponte una fotica del tuyo para ver que pinta tiene, no?Jaz_bcn escribió:Joder con el Portal 2... y yo sin un € pa pillarmelo voy a tener que mirar de que juego me deshago para pillarmelo...
dejate de ps vitas, nintendos y churros merengados y gastate esos 20 euros de una jodida vez que van a ser los mejores 20 euros que te gastes en muuuucho tiempo... si hasta nuestro troll favorito (a.k.a. darth) lo recomienda, y eso que no es de vikingos, tierras medias, ni espadas...
venga!
Jaz_bcn escribió:com ono me deshaga de Batman Arkham Asylum, o el Army of two 40th days, estaba mirando y la saga Uncharted no la vendo, la saga AC tampoco,Cars 2 es de mi hijo ( por cierto es mi platino num 4) Rayman es de Daniela y una maravilla, Heavy Rain,ICO&SOTC, son dos maravillas mas, RDR todavia me entretiene, y FF XIII y Darksiders no los quiero vender asi que....jodido lo tengo jejejejjejej
datar escribió:Jaz_bcn escribió:com ono me deshaga de Batman Arkham Asylum, o el Army of two 40th days, estaba mirando y la saga Uncharted no la vendo, la saga AC tampoco,Cars 2 es de mi hijo ( por cierto es mi platino num 4) Rayman es de Daniela y una maravilla, Heavy Rain,ICO&SOTC, son dos maravillas mas, RDR todavia me entretiene, y FF XIII y Darksiders no los quiero vender asi que....jodido lo tengo jejejejjejej
ufff. Tienes la estantería que te va a ceder con tanto peso. Venga! A vender...a vender!!!
Jaz_bcn escribió:Ruben, mamonazo...tu no tenias que avisarnos de que juegos te ibas a deshacer????dos hostias es lo que hay que darte a ti....
datar escribió:ufff. Tienes la estantería que te va a ceder con tanto peso. Venga! A vender...a vender!!!
datar escribió:Como se os queda el cuerpo con los nuevos rumores de XBOX?
http://akihabarablues.com/rumoreando-un ... A+BLUES%29
Microsoft evitará por hardware la venta de juegos de segunda mano o bajo precio entre consumidores. Me da que al final la próxima generación de consolas va a ser....el pc y sus 0day releases gracias a la avaricia de toda esta gentuza. Si esto es verdad, primero va microsoft pero sony se tira de cabeza al mismo sistema. No me cabe ninguna duda.
En todas las generaciones me he comprado las consolas de CHONY de salida, al precio que costasen, pero para mí que esto se va a acabar
elgromer
Cuando acabe uno de los dos, ¿qué empiezo Batman o Assassins? No os pregunto por el LA Noire que ya sé lo que diréis
elgromer escribió:@Darth, cuando tengas un rato, modifica mi ficha y pon que también le doy al MW3
"Estamos trabajando en un experimento de teletransporte, lo que pasa es que no funciona bien con todos los tipos de piel. Así que recuerda cómo es la tuya, y si no se teletransporta contigo, intentaremos volver a cosértela"
DarthVardagrod escribió:Lo dicho, magistral!
El primer post de la cantina escribió:VOTACIÓN DEL GOTY 2011 CANTINERO
PORTAL 2 -> Elegido "Game of the fucking Year 2011" por los clientes habituales de la cantina de Mos Eisley
PORTAL 2 -> Elegido "Game of the fucking Year 2011" por los clientes habituales de la cantina de Mos Eisley
Y no tengo nada más quidisir.
Portal 2...qué puta delicia. Lo estoy devorando como si no hubiese un mañana. Capítulo 7 en algo menos de dos dias... ya me he quedado atascado en alguna pruebecilla, pero nada grave. Eso si, he de decir que no recuerdo haberme reído tanto con un juego JAMÁS. Cada comentario vale su peso en oro.
Uno que recuerdo:"Estamos trabajando en un experimento de teletransporte, lo que pasa es que no funciona bien con todos los tipos de piel. Así que recuerda cómo es la tuya, y si no se teletransporta contigo, intentaremos volver a cosértela"
Lo dicho, magistral!
Saludos!
elgromer escribió:Cuando acabe uno de los dos, ¿qué empiezo Batman o Assassins? No os pregunto por el LA Noire que ya sé lo que diréis
He hecho una visitilla a media markt y saturn esta tarde para pillarme un headset medianamente decente, estilo el que me recomendaba neo, y la verdad es que mi conclusion es que: from lost to the river, como dijo aquel, y creo que lo que voy a pillarme son unos auriculares guapos que me sirvan para jugar por la noche o cuando tengo a mi mujer durmiendo (ahora uso unos sennheisser pero debo llevarmelos para el curro), que me sirvan para escuchar musica en el pc y a poder ser desde el ipod/iphone y que ademas tengan micro por si caen esos jodidos cooperativos del portal, uncharted o proximente del Mass effect 3 (por cierto pedazo hype con el video del coop: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tQoJU) o el futuro max payne...
Total que despues de mirar en las tiendas y un poco por internet, me estan poniendo muy cachondo los sony que recomendaba datar y teneis alguno mas por aqui... asi que venga, vendermelos un poco mas (hablando en terminos de marketing)...
mis dudas son:
al ser bluetooh, existe algun adaptador para poder usarlo con el iphone/ipod?
que tal van escuchando musica en el pc?
donde estan baratitos?
que sean 7.1 o simplemente stereo no me preocupa demasiado, ya que posiblemnte el 50% del tiempo los use para escuchar audio, asi que si conoceis alguna otra alternativa recomendable, seria de agradecer... por ejemplo en game me enseñaron unos turtle beach pero mas caros, tambien he leido por ahi que hay unos senheisser muy chulos...
Langdon escribió:
Ruben,parece que me han entrado unas ganas brutales de jugar a Skyrim,puede que para finales de febrero o principios de marzo caiga,ahora mismo ni tengo dinero ni tiempo,me tengo que quitar juegos de encima.Y de pillarlo sera la edicion americana,que ya la he visto por ahi por 45 euros
DarthVardagrod escribió:Bueno...elgromer escribió:@Darth, cuando tengas un rato, modifica mi ficha y pon que también le doy al MW3
En ello!
Portal 2...qué puta delicia. Lo estoy devorando como si no hubiese un mañana. Capítulo 7 en algo menos de dos dias... ya me he quedado atascado en alguna pruebecilla, pero nada grave. Eso si, he de decir que no recuerdo haberme reído tanto con un juego JAMÁS. Cada comentario vale su peso en oro.
Uno que recuerdo:"Estamos trabajando en un experimento de teletransporte, lo que pasa es que no funciona bien con todos los tipos de piel. Así que recuerda cómo es la tuya, y si no se teletransporta contigo, intentaremos volver a cosértela"
Lo dicho, magistral!
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:oleee amiguitos platino numero 9: Uncharted 3! ya se que no tiene demasiado merito y menos a estas alturas, pero tenia que limpiar algunos trofeillos y viendo que hasta datar lo tenia, ya tenia que sacarlo, jeje.. me haria ilusion que el platino n.10 fuese el del portal 2
elgromer escribió:@Bite: no sabía que fueras un clon mío hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-happy-hour-24-horas-al-dia_1687014_s650?hilit=platino%20d%C3%83%C2%A9cimo#p1727362143
Respecto Batman Vs AC, ya veré a cuál juego
datar escribió:
...Acércate a explicarme eso de "y viendo que hasta datar lo tenia"
datar escribió:Como veo que sois unos cuantos los que os habéis convertido en putillas de valve, os recuerdo que en la store tenéis un DLC de portal2 gratuito con más cámaras cooperativas.
datar escribió:Auriculares: Los quieres para poder escuchar música desde el iphone? Entonces creo que no te queda más remedio que pillar unos con cable. Los que yo tengo no te sirve.
El uso seria:
- como un 35% enchufado al minijack del 5.1 para jugar -> esto podria sustituirse por el usb de la ps3 directamente
- como un 20% enchufado al minijack del 5.1 o de la tv para ver pelis -> aqui ya andaria jodido con los de sony
- como un 30% enchufado al pc para escucahr musica cuando estoy navegando o currando en casa
- algo asi como un 10% enchufado al ipod/iphone para escuchar musica por casa mientras leo -> esto lo podria sustituir por los auriculares que uso con el ipod cuando estoy en la calle
- un escaso 5% para jugar online
el tema es que viéndolo así, lo mejor que podía hacer es pillarme unos buenos auriculares estéreo porque es el 95% del uso que le voy a dar y luego buscar una solución para el micrófono, ya que con los de sony me quedaria sin poder ver pelis nocturnas...
es que me he repasado un montón de reviews y fichas de producto, y si son wireless no voy a poder usarlos mas que en ps3 y el pc. Y si son con cable, cada vez que los quiero enchufar a la ps3 he visto que hay que andar conectando cables adicionales de la ps3 a la tv...
lo que pasa es que si me pillo unos guaperas estereo, no tengo muy calro como solucionar el tema del micro, igual tendria que pillarme un headset adicional baratito solo para ese uso, porque por mucho que miro no encuentro mucha info de usar unos auriculares estereo y ademas un micro usb...
pero veo que lo que queria de intentar pillarme uno que sirva para todo es una utopia...
voy a postear tambien por el hilo de hadsets de ps3>general, a ver si alguien tiene alguna solucion...
EDITO: leyendo y leyendo, se me ha encendido la bombilla y he hecho unas pruebillas con mi supuesto bluetooth que no chutaba, el tema es que si lo pongo para que el sonido salga por la ps3 y no por el pinganillo y por otro lado uso unos auriculares stereo normales para que el sonido de la tv no entre por el micro, creo que va fino... creo que ese tambien era el problema de que me escuchaseis tan mal, que usaba el headset bluetooth solo para el chat y por la tele a todo trapo el 5.1 por lo que el micro lo recogia todo y saturaria. Por lo menos en el menu de ajustes de ps3 como lo he probado me oigo bien, sera cuestion de probarlo online. Asi que me pongo unos auriculares stereo, y me cuelgo el pinganillo bluetooth de un lateral de los auriculares solo para el micro y creo que esa podria ser la solucion...
entonces mi duda ahora esta en que auriculares pillarme, los que tengo ahora son estos:
http://www.amazon.com/Sennheiser-HD-212 ... B000065BPA
y me han ido muy bien y 0 problemas, pero claro me los lleve del curro y necesito llevarlos de vuelta
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Como veo que sois unos cuantos los que os habéis convertido en putillas de valve, os recuerdo que en la store tenéis un DLC de portal2 gratuito con más cámaras cooperativas.
no me vengas con recochineos que estoy harto de suplicar por un compi... eso si en cuanto lo consiga, no le dejare escapar y ale, camaras cooperativas, dlcs y todo lo que haga falta...
Así que BITE, ya sabes lo que te digo, no? Ansioso por empezarlo en cooperativo estoy!!! Te esperaré y no lo tocaré, pero no sé si podré resistir mucho tiempo jajajaja me he quedado con mono de más portales!!!
Saludos!
datar escribió:[
Respecto a los auriculares. Si quieres montar toda esa parafernalia habla con un tal nightshot. Al fondo a la izquierda de la cantina (a la derecha están los servicios). Ahora que lo que yo te aconsejo es comprarte los 7.1 de sony y más adelante te compras unos decentes para escuchar música.
Raban escribió:En fin, dadle ustedes, ya me lo pasaré yo con mi novia o un colega.
elgromer escribió:Para el tema de auriculares, yo tengo unos Sennheiser RS 120... el problema es cuando juego online, que en un oído me pongo el pinganillo y en el otro un auricular. Y ni chica ni limoná
Si hubieran estdo esos Sony cuando me pillé los míos fijo que hubieran caìdo
Bite_Your_Idols escribió:Raban escribió:En fin, dadle ustedes, ya me lo pasaré yo con mi novia o un colega.
ok tio de todos modos, todavia quedan cantineros pendientes de jugar el coop, asi que si no tienes demasiada prisa ya conseguiras compi... yo es que le tengo muchisisisimas ganas y con el primero que pueda comenzar pues mejor,
...
datar escribió:Respecto a los auriculares. Si quieres montar toda esa parafernalia habla con un tal nightshot. Al fondo a la izquierda de la cantina (a la derecha están los servicios)
Bite_Your_Idols escribió:[...] Asi que me pongo unos auriculares stereo, y me cuelgo el pinganillo bluetooth de un lateral de los auriculares solo para el micro y creo que esa podria ser la solucion...
NightShot escribió:datar escribió:Respecto a los auriculares. Si quieres montar toda esa parafernalia habla con un tal nightshot. Al fondo a la izquierda de la cantina (a la derecha están los servicios)
http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxwBite_Your_Idols escribió:[...] Asi que me pongo unos auriculares stereo, y me cuelgo el pinganillo bluetooth de un lateral de los auriculares solo para el micro y creo que esa podria ser la solucion...
Así llevo yo jugando a la PS3 desde siempre, con unos auriculares wireless conectados a la TV y el Headset como si estuviera en un plató de televisión, a parte, oyes a la gente del chat por los dos canales y no como si fuera una conversación telefónica...
Visto tu caso, es mejor que busques unos wireless con conexión jack de 3.5, así te valen para casi todo, como por ejemplo estos, que rondan los 25€-30€ en MediaMarkt
Bite_Your_Idols escribió:...que descojone con el johnson cuando le dice que llame por telefono para ponerse todo palote y conseguir el Big Boner, jejeje... ahora me tocaba una fase estilo retro 2D de scroll horizontal, que con eso ya me lo han vendido todo, jajaja... magnifico!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, como te va con el portal 2 que vi estabas dandole? te esta gustando? a ver si no encontraba a nadie para el cooperativo y ahora vamos a coincidir todos a la vez, jeje...
DarthVardagrod escribió:Eso si, el punto negativo es el que dice Nightshot, y en cooperativo creo que los tiempos de carga duran más aún... es el único lunar que tiene el juego, pero bueno se le perdona perfectamente.
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Eso si, el punto negativo es el que dice Nightshot, y en cooperativo creo que los tiempos de carga duran más aún... es el único lunar que tiene el juego, pero bueno se le perdona perfectamente.
En el cooperativo los tiempos de carga son eternos.
Si tenéis un game cerca de casa estad atentos. Hay rumores de que van a hacer suspensión de pagos y liquidar el stock que tienen.
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Eso si, el punto negativo es el que dice Nightshot, y en cooperativo creo que los tiempos de carga duran más aún... es el único lunar que tiene el juego, pero bueno se le perdona perfectamente.
En el cooperativo los tiempos de carga son eternos.
Si tenéis un game cerca de casa estad atentos. Hay rumores de que van a hacer suspensión de pagos y liquidar el stock que tienen.
Qué grandes partidas Bite, Portal 2 es la hostia ya de por sí, pero el cooperativo es muy divertido, vaya juego más cuidado copón...
Y sin micro ni nada eh? Las herramientas para comunicarse funcionan perfectamente, además con el chat de Steam se puede comentar lo más complicado... ansioso por seguir!
Eso si, el punto negativo es el que dice Nightshot, y en cooperativo creo que los tiempos de carga duran más aún... es el único lunar que tiene el juego, pero bueno se le perdona perfectamente.
Ahora me lo estoy pasando una segunda vez, pero con las voces en inglés y los comentarios de los desarrolladores activados... es que no me canso de portalear jajaja.
Saludos!
Respecto al tema del Game, tal y como parecía es un bul