› Foros › PlayStation 3 › Online
elgromer escribió:En los foros oficiales de GAME, un mod dice que es falso... http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post455216
Son la 9:45, si abren en 15 minutos lo sabremos...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Qué grandes partidas Bite, Portal 2 es la hostia ya de por sí, pero el cooperativo es muy divertido, vaya juego más cuidado copón...
Y sin micro ni nada eh? Las herramientas para comunicarse funcionan perfectamente, además con el chat de Steam se puede comentar lo más complicado... ansioso por seguir!
Eso si, el punto negativo es el que dice Nightshot, y en cooperativo creo que los tiempos de carga duran más aún... es el único lunar que tiene el juego, pero bueno se le perdona perfectamente.
Ahora me lo estoy pasando una segunda vez, pero con las voces en inglés y los comentarios de los desarrolladores activados... es que no me canso de portalear jajaja.
Saludos!
"Espero que esta vez traigas algo más potente que la pistola de portales, porque si no te voy a nombrar ex-presidenta de la asociación de personas que siguen vivas"
datar escribió:Os recuerdo que portal 2 termina en 2 porque hay una primera parte que no tiene desperdicio y que es vital para saber por qué
Raban escribió:datar escribió:Os recuerdo que portal 2 termina en 2 porque hay una primera parte que no tiene desperdicio y que es vital para saber por qué
+1. La primera parte es bastante buena, no tiene desperdicio.
Si crees que puede no gustarte el 2 neo pillate el 1º para pc aunque sea, es un juego bastante viejuno y no creo que haya problemas para hacerlo funcionar.
Bite_Your_Idols escribió:darth, al final he tenido que hacer unos recadillos la salir del curro y acabo de llegar a casa asi que dejamos el portaleo para mañana que espero estar en casa para eso de las 7...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, harto de esperar al Trine 2, ayer me fundi lo que tenia reservado en el monedero en el Zack Zero, que tiene muy buena pinta...
venga!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:por cierto, harto de esperar al Trine 2, ayer me fundi lo que tenia reservado en el monedero en el Zack Zero, que tiene muy buena pinta...
venga!
...y no te arrepientes? http://www.gamerankings.com/ps3/657326- ... icles.html
Bite_Your_Idols escribió:De todos modos las criticas lo ponen bastante bien, menos algun q otro decepcionado:
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/zack-zero
datar escribió:.
Hablando de todo un poco. Alguien ha visto la serie XIII? Merece la pena? Está basada en un cómic, que no estaba mal pero no terminé de leer.
por datar Hoy 09:51
Hablando de todo un poco. Alguien ha visto la serie XIII? Merece la pena? Está basada en un cómic, que no estaba mal pero no terminé de leer.
control333z escribió:datar escribió:.
Hay serie de XIII? Yo me lei los comics hace siglo y medio, estaban muy bien. Luego tuve el juego que saco Ubisoft en PS2, que fue un fracaso tremendo pero a mi me encanto su estilo cell-shading y entretenia bastante. Ya me diras si me recomiendas la serie. Saludos!
control333z escribió:PS: Raban MGS Collection dices? Desde que me aparecio el rubiales de MGS2 en pelotas di portazo a esta serie, en que coño estaban pensando???
datar escribió:control333z escribió:PS: Raban MGS Collection dices? Desde que me aparecio el rubiales de MGS2 en pelotas di portazo a esta serie, en que coño estaban pensando???
Era un poco gayer, no?
En MGS3 (el mejor de la saga, a mi parecer), hay un comandante que se llama Ivan Raidenovitch Raikov, que es la mano derecha del Coronel Volgin, y es una parodia clara de Raiden, en muchos aspectos. No sólo el nombre hace referencia a él, sino que su aspecto es idéntico:
Que por cierto, es la máscara que lleva Naked Snake en el inventario para disfrazarse de él.
Se le asocia con Volgin no sólo por ser su segundo, sino también por una supuesta relación homosexual con él. Cuando Snake se hace pasar por Raikov, Volgin le descubre tocándole los testículos... es decir que ya le había palpado sus partes antes a Raikov, y al no coincidir el tamaño, por eso le descubre.
Hay más referencias burlescas a Raiden en el juego:
*Cuando te deschaces de Raikov ya sea matándole o sedándole, le metes en una taquilla desnudo, y lleva un tanga muy gayer
*Si le matas, luego en la "pelea" con The Sorrow, aparece tal y como aparecía Raiden en MGS2, es decir, corriendo desnudo.
*Si al principio del juego eliges la opción "Me gusta MGS2", Snake lleva puesta la máscara de Raikov cuando aterriza. El Major le recrimina y le dice que se la quite, pues con ese aspecto no será muy popular entre los fans
DarthVardagrod escribió:Bueno...datar escribió:control333z escribió:PS: Raban MGS Collection dices? Desde que me aparecio el rubiales de MGS2 en pelotas di portazo a esta serie, en que coño estaban pensando???
Era un poco gayer, no?
De hecho...(lo pongo en spoiler porque es spoiler de MGS3)En MGS3 (el mejor de la saga, a mi parecer), hay un comandante que se llama Ivan Raidenovitch Raikov, que es la mano derecha del Coronel Volgin, y es una parodia clara de Raiden, en muchos aspectos. No sólo el nombre hace referencia a él, sino que su aspecto es idéntico:
Que por cierto, es la máscara que lleva Naked Snake en el inventario para disfrazarse de él.
Se le asocia con Volgin no sólo por ser su segundo, sino también por una supuesta relación homosexual con él. Cuando Snake se hace pasar por Raikov, Volgin le descubre tocándole los testículos... es decir que ya le había palpado sus partes antes a Raikov, y al no coincidir el tamaño, por eso le descubre.
Hay más referencias burlescas a Raiden en el juego:
*Cuando te deschaces de Raikov ya sea matándole o sedándole, le metes en una taquilla desnudo, y lleva un tanga muy gayer
*Si le matas, luego en la "pelea" con The Sorrow, aparece tal y como aparecía Raiden en MGS2, es decir, corriendo desnudo.
*Si al principio del juego eliges la opción "Me gusta MGS2", Snake lleva puesta la máscara de Raikov cuando aterriza. El Major le recrimina y le dice que se la quite, pues con ese aspecto no será muy popular entre los fans
Como véis, Kojima quiso "desquitarse" un poco con Raiden en MGS3, o al menos lo da a entender.
DarthVardagrod escribió:P.D: Sí, soy muy friki de MGS3, me lo habré pasado unas 20 veces y he visto todos sus secretos y curiosidades
control333z escribió:...
PS: Raban MGS Collection dices? Desde que me aparecio el rubiales de MGS2 en pelotas di portazo a esta serie, en que coño estaban pensando???
Raban escribió:, con MGS3 para mí el mejor juego de PS3, y con MGS4 el mejor de PS4 hasta la fecha
elgromer escribió:Raban escribió:, con MGS3 para mí el mejor juego de PS3, y con MGS4 el mejor de PS4 hasta la fecha
WTF!!!!
Bite_Your_Idols escribió:despues de la partidaca de ayer al portral 2 con darth, esta comprobado que mi pinganillos southwind de 9,90 de media markt con mas de dos años y muchas horas de juego al U2 esta en perfecta forma, solo era cuestion de que no le entrase todo el sonidaco a tope de la tele que hacia que saturase, asi que la solucion de Auriculares + pinganillo solo de micro triunfa y mucho!
por cierto darth, a ver si esta tarde le damos al trazado 4, que mañana hay mantenimiento!!!
elgromer escribió:Raban escribió:, con MGS3 para mí el mejor juego de PS3, y con MGS4 el mejor de PS4 hasta la fecha
WTF!!!!
WTF!!!!
Sergio_BDN escribió:Cantinerooosss!
Ya vuelvo a tener algo de tiempo por las tardes y a ser menos buho...
Al final he caído, con el regalo del Assasins Hermandad, decidí pillarme las 2 primeras partes de segunda mano por 20 eurelios. Ando enfrascado con el primero, y de primeras la historia no me la imaginaba así (animus y demás), de momento me intriga seguir mas adelante. Voy por Damasco después de asesinar al primer objetivo así que supongo que queda cacho..
Parece repetitivo en cuanto objetivos, pero me esta gustando , no preguntéis porqué pero esta saga la miraba con recelo. Era de aquellos juegos que de primera y sin catarlos no te entran...vamos como el Portal 2
A quien se le ocurrió tener que subir a las atalayas?Y los salto de fé? y los coleccionables? Que palazo! Desbloquean algo interesante?
Sergio_BDN escribió:Cantinerooosss!
Ya vuelvo a tener algo de tiempo por las tardes y a ser menos buho...
Al final he caído, con el regalo del Assasins Hermandad, decidí pillarme las 2 primeras partes de segunda mano por 20 eurelios. Ando enfrascado con el primero, y de primeras la historia no me la imaginaba así (animus y demás), de momento me intriga seguir mas adelante. Voy por Damasco después de asesinar al primer objetivo así que supongo que queda cacho..
Parece repetitivo en cuanto objetivos, pero me esta gustando , no preguntéis porqué pero esta saga la miraba con recelo. Era de aquellos juegos que de primera y sin catarlos no te entran...vamos como el Portal 2
A quien se le ocurrió tener que subir a las atalayas?Y los salto de fé? y los coleccionables? Que palazo! Desbloquean algo interesante?
Aleeeee
Jaz_bcn escribió:..
El primero...una vez completada la primera mision, es lo mas repetitivo que te puedes echar a la cara, basicamente es:
-haz una mision que te manda Al-Mualim
-para hacerla desbloquea las areas subiendo a las atalayas y haciendo las misiones secundarias
-sal del Animus y descubre algo mas de la historia...
..
Sergio_BDN escribió:Jaz_bcn escribió:..
El primero...una vez completada la primera mision, es lo mas repetitivo que te puedes echar a la cara, basicamente es:
-haz una mision que te manda Al-Mualim
-para hacerla desbloquea las areas subiendo a las atalayas y haciendo las misiones secundarias
-sal del Animus y descubre algo mas de la historia...
..
Habiendo soportado al Infametostonazo y habermelo pasado dos veces, creo que este podré aguantarlo, espero..
De todas maneras le iré dando poco a poco, porque si ya no tiene mas variedad., lo mismo me harto mañana ...
elgromer escribió:Pues el primer AC no me resultó tostón pero lo de los freeplays del saboteur, me están matando
datar escribió:P.d: Hacéis unas cosas más raras para conseguir trofeos....Que buenos los viejos tiempos, en los que se jugaba para pasarlo bien y tenías que confiar en la palabra de los amigos cuando decían que se habían fundido al jefe final....
elgromer escribió:datar escribió:P.d: Hacéis unas cosas más raras para conseguir trofeos....Que buenos los viejos tiempos, en los que se jugaba para pasarlo bien y tenías que confiar en la palabra de los amigos cuando decían que se habían fundido al jefe final....
Bite ya te pilló, eres una trophy whore como nosotros y lo sabes
elgromer escribió:Lo de fiarte de los amigos sí que es cierto que cuando te decían que se habían pasado una pantalla superchunga había dos reacciones, la primera que llegaba en cuanto te lo decían y era de profunda admiración y envidia. Luego, cuando ibas a su casa o él a la tuya y jugabais juntos, en cuanto veías lo manco que era, aparecía la segunda, la de ¡¡¡¡éste me ha tongado!!!!
dratas escribió:
Trophy whore yo, nooooooo!! Prefiero que se me lleve el hype!!! Normalmente, el único trofeo que intento conseguir conscientemente es el de terminar una campaña en dificultad alta, más que nada por el que dirán.... Por cierto, alguien ha jugado el Alice en la dificultad más alta? Es un poco cabroncete el juego, no? me estoy planteando asumir la derrota y bajar un poco la dificultad a niveles más aceptables.
Menudas risas me he pasado yo metiendo trolas a un compañero del curro al respecto
Fosca10 escribió:dratas escribió:
Trophy whore yo, nooooooo!! Prefiero que se me lleve el hype!!! Normalmente, el único trofeo que intento conseguir conscientemente es el de terminar una campaña en dificultad alta, más que nada por el que dirán.... Por cierto, alguien ha jugado el Alice en la dificultad más alta? Es un poco cabroncete el juego, no? me estoy planteando asumir la derrota y bajar un poco la dificultad a niveles más aceptables.
Alice Madness platineado hace semanas !!
si que es estresante el juego la verdad, pero al final se consigue.Menudas risas me he pasado yo metiendo trolas a un compañero del curro al respecto
lo mio del Alice no es un troll, es cierto solo hay que mirar mi gamecard
DarthVardagrod escribió:Yo tengo el platino del Alice desde el verano pasado, y la dificultad Pesadilla es para niños. La supuesta "dificultad máxima" más lamentable que he tenido el gusto de jugar, más fácil aún que el Aplastante del U3.
Si te cuesta mucho datar, píllate un DLC que hay, es baratito 2 euros creo, y vienen trajes especiales y un nivel más para las armas, que la verdad ayudan bastante.
DarthVardagrod escribió: Fosca, los quotes los haces así a propósito, o es que no sabes?
DarthVardagrod escribió: Si te cuesta mucho datar, píllate un DLC que hay, es baratito 2 euros creo,
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Yo tengo el platino del Alice desde el verano pasado, y la dificultad Pesadilla es para niños. La supuesta "dificultad máxima" más lamentable que he tenido el gusto de jugar, más fácil aún que el Aplastante del U3.
Si te cuesta mucho datar, píllate un DLC que hay, es baratito 2 euros creo, y vienen trajes especiales y un nivel más para las armas, que la verdad ayudan bastante.
Después de lo que has dicho? no no no no no.....
Me tiene comida la moral porque cuando te matan, los puntos de control están a tomar por saco y hay que repetir y repetir lo mismo, para que luego venga una puñetera tetera y de un viaje te mande al otro barrio.
DarthVardagrod escribió:De todas formas, te comento lo que trae el DLC de marras, al menos para que lo sepas. ........
datar escribió:DarthVardagrod escribió:De todas formas, te comento lo que trae el DLC de marras, al menos para que lo sepas. ........
Thanks for the info!....pero pagar por trucos me parece lo peoooor! Pensándolo fríamente...si el juego se te hace complicado, simplemente con bajar la dificultad es suficiente, así que esos trajes sirven para jugar en máxima dificultad pero sin dificultad. Vamos, para poder sacarte el trofeo de turno. En última instancia estás pagando por conseguir trofeos......WTF!! Brillante idea.....Vendo trofeos, oiga!!! me los quitan de las manos!! trofeos vendo!!
pablocebo escribió:bueno,ayer comence skyrim ,y madre mia lo que me estaba perdiendo,como ha mejorado desde oblivion,estoy como el del video
http://youtu.be/ViqhS1mXfNs
datar escribió:DarthVardagrod escribió:De todas formas, te comento lo que trae el DLC de marras, al menos para que lo sepas. ........
Thanks for the info!....pero pagar por trucos me parece lo peoooor! Pensándolo fríamente...si el juego se te hace complicado, simplemente con bajar la dificultad es suficiente, así que esos trajes sirven para jugar en máxima dificultad pero sin dificultad. Vamos, para poder sacarte el trofeo de turno. En última instancia estás pagando por conseguir trofeos......WTF!! Brillante idea.....Vendo trofeos, oiga!!! me los quitan de las manos!! trofeos vendo!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...pablocebo escribió:bueno,ayer comence skyrim ,y madre mia lo que me estaba perdiendo,como ha mejorado desde oblivion,estoy como el del video
Bienvenido a la secta!
Yo después de mi aventura con la guerrera Nórdica, he empezado una nueva con una Elfa del Bosque orientándola hacia el latrocinio y el asesinato.
Este juego hace que las horas pasen volando... yo no uso viajes rápidos, siempre voy a pie o a caballo (excepto cuando tengo que ir a una ciudad grande sin descubrir, entonces uso los carromatos), y por el camino me voy metiendo en cuevas, minas... te aparece un dragón de repente (incluso 2!), te van saliendo misiones secundarias por doquier...
Para cualquier duda, ya sabes. Puedes postearla en el hilo oficial y rezar para que te contesten, o puedes solicitar ayuda aquí y te hago una explicación completadatar escribió:DarthVardagrod escribió:De todas formas, te comento lo que trae el DLC de marras, al menos para que lo sepas. ........
La diferencia entre las anteriores generaciones y esta:
Antes: "Pausa el juego, y pulsa Arriba, arriba, abajo, abajo, R2, L2, L1, R1 y tendrás el traje especial de Lagarterana para Kratos, que hace que los Minotauros salgan corriendo cuando bailas faralaes!"
Ahora: "Paga por el increíble traje alternativo de Michael Jackson para Kratos, que hace que los cadáveres que dejes a tu paso revivan y formen una bonita coreografía mortal"!
P.D: Raban, ya tienes el MGS HD Collection eeeeeh? Qué puta envidia! A ver si me lo cojo pronto...que le tengo unas ganicas...
Por cierto, qué tal los trofeos? Son chungos? (Maldición, mi vena Trophy-Whore salió a relucir!)
Saludos!
Gracias tio, la verdad es que ahora viene de pm que yo ya tengo de nuevo el Utorrent y la mula asi que a disfrutarloJovera74 escribió:Hola gente.
Paso a dejaros el enlace a un portal para compartir enlaces p2p y torrent. Es del mismo formato que meneame.net; pero con enlaces p2p. Aqui os dejo el enlace:
http://cuelgame.net/
La ha creado un coleguilla mio, ahora q han capao megaupload; no vendrá nada mal.
Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...pablocebo escribió:bueno,ayer comence skyrim ,y madre mia lo que me estaba perdiendo,como ha mejorado desde oblivion,estoy como el del video
Bienvenido a la secta!
Yo después de mi aventura con la guerrera Nórdica, he empezado una nueva con una Elfa del Bosque orientándola hacia el latrocinio y el asesinato.
Este juego hace que las horas pasen volando... yo no uso viajes rápidos, siempre voy a pie o a caballo (excepto cuando tengo que ir a una ciudad grande sin descubrir, entonces uso los carromatos), y por el camino me voy metiendo en cuevas, minas... te aparece un dragón de repente (incluso 2!), te van saliendo misiones secundarias por doquier...
P.D: Raban, ya tienes el MGS HD Collection eeeeeh? Qué puta envidia! A ver si me lo cojo pronto...que le tengo unas ganicas...
Por cierto, qué tal los trofeos? Son chungos? (Maldición, mi vena Trophy-Whore salió a relucir!)
Saludos!