<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Con calma Neo,yo tambien me habria pillado ayer la MGS Collection o el Skyrim,pero no tengo pasta para ninguno.el Skyrim lo pillare a primeros de Marzo y la MGS collection ya caera.

Hoy bajare a mirar algun seminuevo,a ver que encuentro
chavaleria!

pues eso, Shadows of The Damned terminado... el juego no esta mal, es entretenido, pero el final me ha rallado y mucho... no es que fuera dificil, (porque al iniciar partida le di a X todo el rato y elegi la dificultad normal sin querer... datar no me regañes, jeje...) pero es que me agobiaba mucho entre el sonido, el control, el cambio de arma y la jodida cabra balanceandose... al final he tenido que poner la tv en mute y asi si, algo mas tranquilo, a la segunda lo he conseguido, ... buff... que respiro! [fumando]

alguien tiene pensado pillarse la Edición Coleccionista de Mass Effect 3? yo es que me lo había pensado cuando en amazon ES la tenían a 60 y pico euros, pero luego la subieron al precio normal (bueno, no tan normal) de 80 y pico y ahora incluso la han eliminado... a ese precio ni de coña, prefiero pillar la edicion normal por 45 de UK de salida y listo...

poco mas, darth a ver si la semana que viene nos aplatinamos el portal 2, eh? estoy tan flipado con el juego que hasta lo tengo de melodia en el movil, he conseguido toda la banda sonora para amenizar el curro y mirar que cami estoy a punttito de pillarme por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 102wt_1185

venga!
Bite_Your_Idols escribió:poco mas, darth a ver si la semana que viene nos aplatinamos el portal 2, eh? estoy tan flipado con el juego que hasta lo tengo de melodia en el movil, he conseguido toda la banda sonora para amenizar el curro y mirar que cami estoy a punttito de pillarme por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 102wt_1185

Te cuidado Bite, podéis acabar como estos dos:
http://www.youtube.com/watch?v=uNky1FaTSwo

Incluso usando las voces de las torretas para el GPS:
http://www.youtube.com/watch?v=eKp6m9TftPs
Muy buenas a todos!! He estado viendo clanes y esas cosas y parece que esto es lo que más se ajusta a lo que busco, algo sin compromiso y donde puedo encontrar gente para jugar a todo!! Yo suelo jugar al COD MW3 pero estoy abierto a cualquier otro juego, tengo gran variedad y no me importa echar un ratejo jugando con la gente a lo que sea y sobre todo que no se requiere ningún tipo de compromiso no? eso es lo que más me atrae ya que yo suelo estar bastante ocupado estudiando y trabajando.

Un saludo y ya ire entrando más a menudo aquí para ver que tal marcha esto.

PD: Por cierto, el ID de los usuarios más activos donde lo puedo encontrar? Este es el mío: alex_spyro

Un saludo!!
Lo primero es invitar a los cantineros. A partir de ahí, siempre hay sitio para alguien más.

¡Bienvenido a la cantina!
Los cantineros sois todos los que aparecéis en la portada del hilo no? en cuento venga por la noche de currar os voy agregando. Es necesario algo más? como se hace la ficha esa que tenéis puesta en el inicio?

Un saludo!!
DarthVardagrod escribió:P.D: Raban, ya tienes el MGS HD Collection eeeeeh? Qué puta envidia! A ver si me lo cojo pronto...que le tengo unas ganicas... [babas]
Por cierto, qué tal los trofeos? Son chungos? (Maldición, mi vena Trophy-Whore salió a relucir!)

Saludos!

Una puta gozada, pedazo de colección, la mejor en mi opinion (ya con llevar el majestuoso MGS3 ahí... [babas]).
Los trofeos son acsequibles, solo que en el MGS2 te lo tienes que pasar unas cuantas de veces porque hay un trofeo de conseguir TODAS las Dogtags [mad], y con el Peace Walker hay algunos dificiles, como hacerte todas las operaciones especiales en rango S.
Yo éstos 3 los pienso aplatinar, porque sé que aunque sean dificiles me lo voy a pasar como un enano sacandomelos [sonrisa]

Encima Peace Walker tiene modo online via infraestructura, que en PSP tenía que usar el Ad-Hoc Party, y era un coñazo.
alex_spyro escribió:Los cantineros sois todos los que aparecéis en la portada del hilo no? en cuento venga por la noche de currar os voy agregando. Es necesario algo más? como se hace la ficha esa que tenéis puesta en el inicio?

Un saludo!!

Sí, en el primer mensaje verás a los habituales de por aquí y a qué le damos cada uno. La ficha no se hace, la reparte el dueño Darth a quien postea lo suficiente por aquí (dicen que si dices su nick 3 veces desnudo delante de un espejo a las 00:00, aparece; lo que no dice la leyenda es lo que te hace XD)
Bueno...

elgromer escribió:
alex_spyro escribió:Los cantineros sois todos los que aparecéis en la portada del hilo no? en cuento venga por la noche de currar os voy agregando. Es necesario algo más? como se hace la ficha esa que tenéis puesta en el inicio?

Un saludo!!

Sí, en el primer mensaje verás a los habituales de por aquí y a qué le damos cada uno. La ficha no se hace, la reparte el dueño Darth a quien postea lo suficiente por aquí (dicen que si dices su nick 3 veces desnudo delante de un espejo a las 00:00, aparece; lo que no dice la leyenda es lo que te hace XD)

Si es una moza de buen ver en ropa interior, no hace falta nada más que una vez Imagen

alex_spyro, imagino que te habrás leido el primer post, al menos en su mayoría. Entonces ya sabes mayormente lo que es esto... es el sitio "sin ley" del subforo online, como bien dices no somos un clan (algunos venimos rebotados del clan R&R) y aquí nos reunimos principalmente a comentar nuestras cosillas, y quedar para jugar por supuesto. Nuestra filosofía básicamente es que preferimos el online cooperativo antes que el competitivo, pero bueno siempre habrá alguno que le dé al MW3 por ejemplo (elgromer creo que le daba bastante), en definitiva, aquí encontrarás siempre un compañero para lo que quieras. Sobre todo aquí abunda la buena gente y de calidad, si hasta el anteriormente mencionado elgromer, toda una institución en EOL, es cliente habitual! [poraki]

Lo de la ficha... tú ve posteando, agrega gente activa (los que están en Clientes Habituales son los más activos) y si veo que vas pasándote asiduamente por aquí, te hago la gamercard y te pongo en la lista. Y si me dices a qué juegos sueles darle más a menudo, te pongo en el tablón de anuncios también. [oki]

Raban, estuve chafardeando los trofeos del MGS HD Collection, y bueno, es verdad que hay algunos chungos, pero si el 3 me lo pasé tropecientas veces (conseguí el título más alto posible), en MGS2 también me conseguí todas las dogs tags y las pelucas, camuflaje óptico, etc... si, la verdad que no me importa volver a darle duro a esos juegos.

Con decirte que en MGS3, me hice el modo Boss Battle en modo Extremo... y era chungo de cojones eh!

Bite_Your_Portals escribió:poco mas, darth a ver si la semana que viene nos aplatinamos el portal 2, eh? estoy tan flipado con el juego que hasta lo tengo de melodia en el movil, he conseguido toda la banda sonora para amenizar el curro y mirar que cami estoy a punttito de pillarme por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 102wt_1185

Guapísima la camiseta [tadoramo]

La Banda Sonora es de lo mejor que he escuchado... el tema de los créditos es la leche jajaja y más si pones los subtítulos para enterarte bien.

Y eso, a ver si le damos cera, yo mañana en principio podría continuar, ya está en tí, cómo tengas la agenda de apretada [beer]

Saludos!
Bueno,pues despues de las buenas criticas de Datar y BITE y teniendo en cuenta lo que lo llevo retrasando,al final ya me he pillado Shadows of the Damned.
Tan solo lo he puesto para probarlo(con trofeillo incluido [carcajad] [carcajad] ) y ya con la musica del principio me estaba viniendo arriba,esto huele a juegazo por todos lados.

De momento tendra que esperar,ya que aun tengo sin empezat tambien COJ The Cartel y Enslaved
DarthVardagrod escribió: Nuestra filosofía básicamente es que preferimos el online cooperativo antes que el competitivo, pero bueno siempre habrá alguno que le dé al MW3 por ejemplo (elgromer creo que le daba bastante), en definitiva, aquí encontrarás siempre un compañero para lo que quieras.

El carlos duties tiene coop en las special ops y en el survival, con lo que vale como juego cantinero :o

DarthVardagrod escribió:Sobre todo aquí abunda la buena gente y de calidad, si hasta el anteriormente mencionado elgromer, toda una institución en EOL, es cliente habitual! [poraki]

Sabéis que estoy aquí para hundiros desde dentro [hallow]
Buenas a todos de nuevo chavales¡¡¡
Ya he vuelto a viciarme como antes.
Recién pasado el Heavy Rain, hoy me he comprado el GTA IV, el Just Cause 2, el Killzone 3 y el Fallout 3( GOTY)
Me esperan muuuuuuchas horas de vicio

Rubén, ponme un anuncio en el primer hilo: juego al Modern Warfare 3( lo justito, que le queda poco para irse de casa), al Killzone 3 le daré en breves, al GTA IV tengo pensado pegarla alguna viciadilla online también. Por ahí tengo el Gran Turismo 5 y el Pro 12, asi que si alguien quiere echar una carrera o un partido, que avise :)

Mi primer objetivo es jugar al Fallout, pero tengo petado el disco duro de mi ``negrita´´ y no puedo empezar hasta que me compre un disco duro nuevo. He empezado con el Just Cause, de momento, lo recomiendo. Buena acción, libertad infinita y, lo más importante, destrucción absoluta, que es lo que mola XD

Saludos a todos los cantineros
DarthVardagrod escribió:Bueno...

elgromer escribió:

Un saludo!!

Si es una moza de buen ver en ropa interior, no hace falta nada más que una vez Imagen

alex_spyro, imagino que te habrás leido el primer post, al menos en su mayoría. Entonces ya sabes mayormente lo que es esto... es el sitio "sin ley" del subforo online, como bien dices no somos un clan (algunos venimos rebotados del clan R&R) y aquí nos reunimos principalmente a comentar nuestras cosillas, y quedar para jugar por supuesto. Nuestra filosofía básicamente es que preferimos el online cooperativo antes que el competitivo, pero bueno siempre habrá alguno que le dé al MW3 por ejemplo (elgromer creo que le daba bastante), en definitiva, aquí encontrarás siempre un compañero para lo que quieras. Sobre todo aquí abunda la buena gente y de calidad, si hasta el anteriormente mencionado elgromer, toda una institución en EOL, es cliente habitual! [poraki]

Lo de la ficha... tú ve posteando, agrega gente activa (los que están en Clientes Habituales son los más activos) y si veo que vas pasándote asiduamente por aquí, te hago la gamercard y te pongo en la lista. Y si me dices a qué juegos sueles darle más a menudo, te pongo en el tablón de anuncios también. [oki]

De acuerdo DarthVardagrod. Poquito a poco entonces iré pasándome por el hilo a ver que tal va esto. Yo vengo rebotado del clan animersion, que me echaron un día sin aviso previo por falta de entrenamiento... ya ves tu lo que yo practicaba... me gusta tomarme un juego como eso, y no confundirlo con algo más importante, en fin...

Un saludo a todos!!
NightShot escribió:Te cuidado Bite, podéis acabar como estos dos:
http://www.youtube.com/watch?v=uNky1FaTSwo

Incluso usando las voces de las torretas para el GPS:
http://www.youtube.com/watch?v=eKp6m9TftPs

Lo del gps seria la polla... "Acercate un poco, coge la proxima salida."

Lo del video, pues la verdad es que han bugueado el juego porque cuando estan en el pasillo entran y salen por donde les sale de los... portales, jeje...

Ivory, yo creo que te va a molar, sistema de juego tipo RE 4/5, ambientacion sonora tipo silent hill y cachondeo tipo bayonetta... Cocktail explosivo...

Darth, cuando quieras, hoy estare todo el dia en el sofa, intercalando pelis y ps3...

Venga!
Cantineros! Madre mia lo que hacia que no me manifestaba por aqui.
1- Partidas entrañeibols con datar al coop unchartero 3. Aun quedan pantallas y algun hueco así que si alguien quiere por ahi estamos!Capitan estos días estoy más o menos libre!
2. El mejor juego al que estoy jugando es el sonic CD en tablet. Es brutal y podéis encontrarlo en google y si no yo mismo sus lo paso.
3-Acabo de hacer una compra guapa; seguro que a alguien le suena oasis:
http://musica.fnac.es/a182391/Oasis-Dig-Out-Your-Soul-Edicion-Box-Set-Super-Deluxe-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0

Por cierto el Alice chulo chulo pero qué mierda se ha fumado el que lo ha hecho??es un delirio de juego...pero repito, bastante bueno.
Y yo creo que no se me olvida nada..Ah si! corre plátano!
guantes escribió:Cantineros! Madre mia lo que hacia que no me manifestaba por aqui.
1- Partidas entrañeibols con datar al coop unchartero 3. Aun quedan pantallas y algun hueco así que si alguien quiere por ahi estamos!Capitan estos días estoy más o menos libre!

Hombre, pues yo si que quiero pasarmelos y ya tengo mi U3 de vuelta en casa, asi que cuando querais le damos, eso si, que no se me junte con los coop del portal con darth, que lo tenemos a puntito...

Otra cosa, que os pareceria recuperar de algun modo el tema de juegos tapados recomendados que teniamos en r&r, es que justo ahora no se que pillarme y me he acordado de que gracias a aquella seccion descubri vanquish, darksiders, shadows of the damned y alguno mas....

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Otra cosa, que os pareceria recuperar de algun modo el tema de juegos tapados recomendados que teniamos en r&r, es que justo ahora no se que pillarme y me he acordado de que gracias a aquella seccion descubri vanquish, darksiders, shadows of the damned y alguno mas....

Venga!

Me repito: The saboteur. Sandbox completamente en inglés que vale muuuucho la pena
guantes escribió:Por cierto el Alice chulo chulo pero qué mierda se ha fumado el que lo ha hecho??es un delirio de juego...pero repito, bastante bueno.

Lo he terminado hoy...y bueno....no está mal pero no me ha encantado. Los puntos de control, los controles chuscos, las bajadas de frames, el popping, la cámara descolocada, ah, y el nulo esfuerzo en poner en situación a los que no jugamos el alice 1 (no explica nada!) me han dejado más bien frío...

Cuando quieras le damos a ese coop, plátano!

elgromer escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Otra cosa, que os pareceria recuperar de algun modo el tema de juegos tapados recomendados que teniamos en r&r, es que justo ahora no se que pillarme y me he acordado de que gracias a aquella seccion descubri vanquish, darksiders, shadows of the damned y alguno mas....

Venga!

Me repito: The saboteur. Sandbox completamente en inglés que vale muuuucho la pena

Saboteur no está mal, pero para sandbox prefiero Just cause 2. Para mi fué muuucho más divertido.
vale vale, ya me apunto el Just Cause 2 y el Saboteur, aunque me dan un poco de pereza los sandbox... [fumando] de momento voy a ir dandole tranquilamente al Shadow of the Colossus para ir haciendo tiempo hasta el 9 de marzo que nos llega el comandante sheppard y todo su sequito... que ganas! [mad]

portal 2 "casi" aplatinado, solo nos falta pasarnos el trazado 4 en coop sin morir, que he tenido un desliz... [+risas]

por otro lado, datar tenias razon, el zack zero es bastante regulero, por no decir que tiene mas fallos que una escopeta de feria... esta mañana he tenido que reiniciar la consola 3 veces porque se quedaba congelado el juego, también me caía entre rocas al mas puro estilo buggero de U2 y me quedaba atrapado, alguna plataforma que estaba pero no estaba... en fin... nunca mas pillare un juego de psn sin probar la demo, y si no tiene una por algo será... [toctoc]

a lo dicho, en cuanto querais darle al coop de U3 avisar que tengo ganas... [uzi]

EDITO: para los que os guste pegar tiros esta en la store japonesa la demo del Binary Domain que por lo que he leido tiene un aire a vanquish "esepepinodejuego" y algo de Gears of war estilo japo... bajando para probar...
venga!
Bueno pues yo ahora estoy dandole de nuevo al RE5 y tengo que probar elEnslaved asi que si alguien quiere darle al modo historia/mercenarios/Versus/DLC del RE5 que avise
Bueno, ya me han dejado el Rayman. Me he pasado el primer mundo y, como en su día me sucedió con el Burnout, me parece que me lo pasaré por trophywhorismo. ¿Mejora o es igual todo el rato?

Entiendo que hace falta conseguir a parte de las jaulas y las libélulas esas, las medallas y los trofeos (no vale con pasar sólo el tiempo), ¿no?
el gromer escribió:Mensaje por elgromer hace 53 minutos
Bueno, ya me han dejado el Rayman. Me he pasado el primer mundo y, como en su día me sucedió con el Burnout, me parece que me lo pasaré por trophywhorismo. ¿Mejora o es igual todo el rato?

Entiendo que hace falta conseguir a parte de las jaulas y las libélulas esas, las medallas y los trofeos (no vale con pasar sólo el tiempo), ¿no?

Es igual todo el rato, pero a medida que pasas los mundos se complica un poco, al final se hace monotono.
Necesitas las jaulas, los lums esos hasta 350 para conseguir las tres bolas por pantalla y la contrarrelog. Es uno de esos juegos, que mejor darle poco 1h y cambiar porque sino rella un rato.

PD: Como hago para que la firma se actualice igual que la gamecard de la primera página de la cantina, que se actualiza sola?
Fosca10 escribió:PD: Como hago para que la firma se actualice igual que la gamecard de la primera página de la cantina, que se actualiza sola?

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/shirfos][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/shirfos.png[/img][/url]

Lo de las 350 sí, pero a veces pone 300 para las 3 bolas, 350 para la medalla. Hace falta la medalla, ¿no? Y lo de la contrarreloj siempre hay dos tiempos, por ejemplo 1:30 para el reloj, 1:05 para la copa,. En este caso también hace falta la copa, ¿verdad?
elgromer escribió:Lo de las 350 sí, pero a veces pone 300 para las 3 bolas, 350 para la medalla. Hace falta la medalla, ¿no? Y lo de la contrarreloj siempre hay dos tiempos, por ejemplo 1:30 para el reloj, 1:05 para la copa,. En este caso también hace falta la copa, ¿verdad?

Para el platino hace falta tener la medalla entera.
Lo de la contrarreloj, te dan la copa si llegas antes del tiempo y luego un lum "bola" si terminas también antes de ese otro tiempo. Pero no es necesario ya que como has de conseguir los 350 ese otro lum no te contara.
cuanto sacrilegio estoy escuchando por aqui... [toctoc] [toctoc]

a ver, el juego es lo que es, un plataformas 2D de toda la vida (posiblemente el mejor de los ultimos 10 años... vaya columpiada, eh? jeje...) y es bastante dificl y bastante largo... asi que elgromer, si no te gusta como esta empezando mejor déjalo, porque aunque va mejorando y poniéndosela mas complejo, en esencia es lo mismo... ademas ni creo que sea un juego al que jugar solo por sacar trofeos, ya que como he dicho es bastante largo y bastante difícil, y es de esos juegos que estamparías el mando contra la pared en más de una ocasión, pero que a mi personalmente no me pasó ya que me transmite tan buen rollo que incluso esas ralladas me las tomaba a coña... y créeme que para superar algún salto lo tuve que hacer mas de 20 veces...

sobre los trofeos, a mi solo me quedan las contrarrelojes... y con conseguir esas copas, me darían las monedas rosas que me faltan para completar las medallas de oro y así aplatinarlo, pero vamos que no creo que lo consiga o no es mi intención intentarlo de momento ya que para conseguir esas copas de las contrarrelojes hay que repetir cada fase varias veces y es algo desquiciante... sobre los llums, no es necesario pillar los 350 de cada fase, solo los 320 por los que te dan la moneda rosa, el resto es para conseguir la medalla que sale a la derecha del medalla amarillo pero no cuentan para los trofeos y no te dan nada por ello...

neo, sobre el RE5 ya te dije que cuando quieras probamos a darle un ratillo a ver que tal, pero eso, que yo con esta cuenta no tengo mas que las primeras fases pasadas y tendremos que hacer el truco de que me das armas y dinero yo guardo tu no y así una y otra vez... ok?

por cierto el Shadows of The Damned se va para c/v...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:cuanto sacrilegio estoy escuchando por aqui... [toctoc] [toctoc]

Yuuujuuuu, por fin algo para flamear digooo debatir [sati]. Vayamos por partes:
1.- Rayman me da rabia como personaje. Nunca me ha gustado y a lo mejor voy predispuesto a cogerle tirria. En cambio los rabbids son cojonudos.
2.- No sé qué juegos de plataformas han salido en los últimos diez años en PS3... pero me suena que salió un juego de plataformas de un tío con bigote en Wii que era to guapo pero no me acuerdo el nombre. Saltabas y según el planeta gestionaba la gravedad diferente, los enemigos de final de fase estaban currados, había mundos secretos, ains, ¿cómo se llamaba? Si incluso salió la segunda parte, pero por una cosa u otra no la llegué a jugar.... puta memoria....

Y la 3 me la guardo para cuando juegue un poco más. Bah, da igual, la dejo ya por aquí. La impresión que me dio fue:
3.- Imaginaos este juego en lugar de en vuestro monitor o en vuestra tele en una pantalla de 4 o 5"... sí, es un juego de PSP o de DS, lo cual no tiene por qué ser malo... pero tampoco es del todo bueno...

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Bite_Your_idols escribió:y es de esos juegos que estamparías el mando contra la pared en más de una ocasión

totalmente de acuerdo

Darth

apuntame en la primera página que estoy disponible para:

Portal 2
Borderlands (pablocebo tenemos pendiente empezarlo)
Battlefield 3
Fosca10 escribió:Borderlands (pablocebo tenemos pendiente empezarlo)

esta semana ya estoy bastante despejado y podremos darle ,he andado bastante liado y me conectaba poco porque estaba terminando de comprar/reservar un monton de cosas,que me quedaba si tiempo ,ademas tengo que tragarme unas charlas todas las semanas [+furioso] y todo esto es por...

me voy de boda , y encima de protagonista :)

Bite_Your_Idols escribió:

tienes algo en mente? ahora mio solo tengo el brink y no veo que toques ese estilo

podeis tomaros unas birras a mi cuenta ,que me quedan 6 meses de ser libre
elgromer escribió:
Bite_Your_Idols escribió:cuanto sacrilegio estoy escuchando por aqui... [toctoc] [toctoc]

Yuuujuuuu, por fin algo para flamear digooo debatir [sati]. Vayamos por partes:
1.- Rayman me da rabia como personaje. Nunca me ha gustado y a lo mejor voy predispuesto a cogerle tirria. En cambio los rabbids son cojonudos.
2.- No sé qué juegos de plataformas han salido en los últimos diez años en PS3... pero me suena que salió un juego de plataformas de un tío con bigote en Wii que era to guapo pero no me acuerdo el nombre. Saltabas y según el planeta gestionaba la gravedad diferente, los enemigos de final de fase estaban currados, había mundos secretos, ains, ¿cómo se llamaba? Si incluso salió la segunda parte, pero por una cosa u otra no la llegué a jugar.... puta memoria....

Y la 3 me la guardo para cuando juegue un poco más. Bah, da igual, la dejo ya por aquí. La impresión que me dio fue:
3.- Imaginaos este juego en lugar de en vuestro monitor o en vuestra tele en una pantalla de 4 o 5"... sí, es un juego de PSP o de DS, lo cual no tiene por qué ser malo... pero tampoco es del todo bueno...

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

bien bien bien... al atakeeeerrrlll!
1- rayman da mucho askito como personaje, muy pastelón, asi como los jodidos rabbids esos que no los trago, tampoco disfrute de los juegos de rayman en su epoca, no me hacian mucha gracia, en esa epoca habia mas donde elegir de ese genero... pero una cosa no quita la otra, yo no he usado el personaje de rayman, sino los enanos esos que tienen un monton de trajes, y como juego de plataformas 2D me ha parecido de lo mejor, una vuelta a lo clásico del genero... [oki]

2- sobre el bigotudo, si te refieres al de la galaxia muy lejana, puntualizar que eso es plataformas 3D y aqui estamos hablando de las clasicas 2D... yo cuando empezaron a salir los plataformas 3D con spyro y esas mierdas renegue totalmente del genero hasta que a algun genio se le ocurrio que las plataformas podian basarse en cornisas, trepar por salientes y cosas por el estilo, es decir ICO [amor] , y todos los que despues de se influenciaron en él: PoP, Uncharted etc... asi que, lo unico comparable con bigote serian los New Super Mario Bros DS/Wii pero que nunca molarán tanto como los de Nes/Snes porque se empeñan en meter los escenarios en 3D y eso apesta [buaaj] que conste que regale a mi novia la DS solo por poder pasarme el Mario y fue divertido, pero prefiero ponerme el Super Mario World en la PSP o en la arcade... asi que a dia de hoy algo que le pueda hacer sombra seria el LBP2 y un puñado de juegos buenisimos de la store como outland o trine...

3- y sobre los graficos es para gustos... a mi estos graficos hechos a mano y con tanto colorido me parecen una delicia tanto en PSVITA, iPhone, DS como en mi tv de 52", de hecho, como el nivel tecnico no me preocupa demasiado, a mi éste estilo artisitico me encanta y en mi opinion se merienda a cualquier graphicwhore realista tipo U3, crysis o lo que querais... porque es una puta delicia...

por ejemplo nada mas probar la demo del Sonic generations, la quite y la borre, como comentaba antes esa mezcla de 2D/3D me parece patetica... y no se, desde los juegos de la master system, nunca he podido volver a tragarme un juego del puercospin, me dan mucha pereza tambien, probe el otro dia el sonic cd y bufff... no puedo, eso si que puede ser por ver pixeles tan grandes en la TV HD, como dije en su día, para pixeles retro tengo mi arcade....

poco mas... [poraki]

pablocebo escribió:Bite_Your_Idols escribió:

tienes algo en mente? ahora mio solo tengo el brink y no veo que toques ese estilo

no busco nada concreto, posiblemente lo venda y listo...

venga!
Yo con la demo de Rayman Origins quede maravillado,ese apartado visual es acojonante,y por fin tenemos un Rayman en condiciones,que recuerdos cuando lo jugaba en la PSX,ahi si que habia tambien plataformas 2D de los buenos,como el GEX.

BITE,de los Spyro solo he jugado al 2,pero ha sido practicamente el juego al que mas horas le he metido en la PSX(junto con los Tony Hawk,FIFA 2001 y Oliver y Benji en japones [carcajad] [carcajad] ).Ahora encontrar plataformas de calidad es complicado,y mas en 2D,pero tampoco hay que renegar de los 3D,que los hay bien buenos,como la trilogia Sly o los POP

El Rayman espero poder pillarlo para verano,con otros muchos mas
bite: buen momento para vender el juego. Ha metido un subidón y está a 20 euros nuevo.

Respecto al rayman, no soy muy de plataformas pero creo que ese caerá cuando baje de precio. Sí que es verdad que el tufillo a juego de psp/store está ahí. Yo por lo menos lo huelo...

y de regalo, toma cosplay de skyrim, dovahkiin!
Imagen
Bueno...

Tema plataformas? Tengo algo que decir...

Siempre fui plataformero, de hecho creo que PSX vivió la época dorada de este género. Para mí, los Crash Bandicoot son auténticas joyas, yo los considero pseudo-3D, ya que alternaban fases de scroll lateral con algunas de avance frontal, eso sí siempre por un pasillo. Buen control, sencillez, muertes graciosas (a veces me mataba a propósito para ver la reacción de Crash [+risas] ), y largos como ellos solos.

Luego, como plaraformas 3D tengo como fetiche el fantástico Ape Escape, lo recuerdo con muchísimo cariño. Creo que cualquier amante de las plataformas coincidirá conmigo en que fue un juego divertidísimo. Si hasta el tío Kojima es fan acérrimo (MGS3 tiene un minijuego de Snake vs Ape [sonrisa] ), en fin, un juegazo que siempre quedará en mi memoria, si pudiera lo rejugaría sin dudarlo.

Remontándome más atrás todavía, recuerdo muchísimo un juego que me atrapaba toda la tarde después del cole, el Duck Tales:

Imagen Imagen Imagen

Alguien lo recuerda?

Y cómo olvidar el magnífico Adventure Island!!!

Imagen

Los Rayman nunca me hicieron mucha gracia, el fontanero bigotudo tampoco salvo los primeros juegos, y Sonic me cae gordo.

Luego, en PS2, el género ¿evolucionó? con juegos como Jak & Daxter y Ratchet & Clank, pero ninguna de esas sagas me atrajo lo suficiente.

Ahora en PS3, volví a reecontrarme con el género con los dos Little Big Planet, muy buenos ambos para mi gusto.

Si, las plataformas son un gran género, que nos ha proporcionado muchísimas horas de entretenimiento, y ojalá siga ofreciéndonoslas.

datar escribió:
y de regalo, toma cosplay de skyrim, dovahkiin!
Imagen

Imagen

Bite, a ver si esta tarde/noche le echamos un par de narices y podemos presumir de Platino de Portal 2... que no queda nada! [oki]

Saludos!
Vaya,no me habia acordado de los Crash Bandicoot,tanto los 3 primeros como su version Kart Racing,una saga para recordar,lastima que Naughty Dog ya no es propietaria de ella,podrian haberse currado un Crash para PSN
Mamones, ¿cómo osáis decir que el Rayman Origins es el mejor juego de plataformas en 10 años? Vosotros los indie no los trabajáis, ¿eh?

-Cave Story
-An Untitled Story
-Super Meat Boy
-Dustforce
-Iji
-Stealth Bastard

Menos Super Meat Boy y Dustforce, todos completamente gratuitos. Y todos grandísimos plataformas, he seleccionado lo mejor de lo mejor. Y si consideramos Braid plataformas, también a la lista, por supuesto.

Dicho esto, del Rayman sólo he probado la demo (que me gustó mucho) y me lo pillaré cuando ande baratero, que le tengo unas ganas burras. Pero vamos, eso de afirmar que es el mejor plataformas en 10 años me parece mucho aventurar. Y coño, tenía ganas de discutir, que el anterior Versus ha sido muy decepcionante.

Pero de momento, éste año solo caerá de lanzamiento el Catherine, que ya tengo la edición gayumbos española reservada. El resto irá cayendo cuatro-cinco meses después, y nada por más de 15-20€, que no está el horno para bollos. Mi siguiente compra probablemente sea el Alice, que me estáis dando envidia fina y además creo que incluye el primero, que me parece un grandísimo juego.

Por cierto, antes reniego de las portátiles... Ésto me cayó por mi cumpleaños:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es preciosa [amor] . Ya he comprobado que le va perfecto el flashcard de mi antigua DS, así que voy a jubilarla definitivamente y a seguir dándole caña a esta.
Meleiz escribió:Pero vamos, eso de afirmar que es el mejor plataformas en 10 años me parece mucho aventurar. Y coño, tenía ganas de discutir, que el anterior Versus ha sido muy decepcionante.

jujuju... [qmparto] ya he dicho que me estaba columpiando... lo que necesitaba yo era alguien aportando titulos ya que de los que has puesto solo conozco el super meat boy, eso si, ya sabes que tengo un gran handicap, solo juego en PS3 o sino en iPhone, o sea que todo el tema de juegos de PC o navegador como que ni de lejos... pero voy a investigarlos... efectivamente el Braid no lo he considerado plataformas al igual que el Limbo, que los considero mas puzles... por eso he dicho solo el trine y el outland...

por cierto, los Crash Bandicoot si que eran divertidos ... y darth sobre el aventure island, supongo que sabrás cual es el original, que por cierto tengo en mi avatar hace unas semanas... y si que te doy la razon que LBP fue quien arrojo algo de futuro a los plataformas 2D a dia de hoy.

datar, no me gusta el tono despectivo cuando hablas de "tufillo a store" [toctoc] ya que para mi varios de los mejopres juegos que he jugado en PS3 tienen ese tufillo como dices... por cierto, debes tener tu bandeja de entrada llena porque te envie ayer un mp y sigue en mi bandeja de salida...jejeje...

y vuelvo a decir que los plataformas 3d para mi fueron la mayor decepcion del final de PS1 y la historia de Ps2 hasta que llego ICO y Prince of persia, eso son paltaformas, lo demas son tonterias infantiloides [poraki]

darth, esta tarde si o si... platinaco! [oki]

por cierto, no dejeis de leer este articulo que no tiene desperdicio sobre Games of Thrones [360º]

venga!
Pues entonces nada, ignora la lista. Todos son de PC (menos Cave Story, que lo han portado a todas las plataformas que se te puedan ocurrir menos a las consolas grandes XD ). Y consumen poquísimo. Yo es que juego con mando, que si no es insufrible, con lo que realmente no noto diferencia entre jugar en PS3 o en PC más allá de lo fácil o difícil que sea acceder al PC/consola en relación al otro, pero como yo los tengo ambos instalados en la misma tele/monitor...

Lo dicho, todos toditos de PC. En consola no serían gratis ni de coña. Yo te recomiendo pillarte un mando de esos de 10 eurillos y darles un tiento, porque lo que gastas en el mando lo amortizas en horas con esos juegos, te lo puedo asegurar. Pero vamos, que en consola no vas a encontrar nada similar, es verdad...
Bite_Your_Idols escribió:datar, no me gusta el tono despectivo cuando hablas de "tufillo a store" [toctoc] ya que para mi varios de los mejopres juegos que he jugado en PS3 tienen ese tufillo como dices... por cierto, debes tener tu bandeja de entrada llena porque te envie ayer un mp y sigue en mi bandeja de salida...jejeje...

uyyyy...quieres pelea?
Imagen
:D
Asúmelo. Te puede gustar más o menos, pero si un juego sale en exclusivamente en la store es porque es de bajo presupuesto ¿o piensas que no les gustaría meterlos en una caja y cobrarte 60 leiros por esos también?
Bueno...

Oleeeee!!! Platinaco nº 15= PORTAL 2. Qué grandes tardes hemos pasado para sacarlo, Bite [beer]

Nah, si tampoco ha sido muy complicado, si hasta datar lo tiene... [poraki] había que sacarlo SÍ O SÍ [qmparto]

Pues ya le daremos al DLC, que vaya faena la cámara 3, o se ha bugueado o yo no le encuentro explicación a lo que hay que hacer ahí! Para mí que GlaDOS se está quedando con nosotros eeeeeh!

Saludos!
Yo aun tengo que darle al DLC de Portal 2,asi que si alguien lo tiene pendiente que comente y lo hablamos,que dentro de poco espero poder tener algo mas de timepo para jugar,putos examenes
DarthVardagrod escribió:Nah, si tampoco ha sido muy complicado, si hasta datar lo tiene... [poraki] había que sacarlo SÍ O SÍ [qmparto]

uuuuuuyyyy lo que me ha dichoo. Otro que quiere pelea!!!

A ver...empiezo por ti o por bite.....

Imagen

XD XD
A los buenos días señores.
Alguien que le de al Rage para sacar las leyendas del yermo ?
Fosca10 escribió:A los buenos días señores.
Alguien que le de al Rage para sacar las leyendas del yermo ?

Este juego que tiene en online???
Tiene buena pinta, a ver si lo pillo de 2ª mano o importación
alefuego escribió:Este juego que tiene en online???

en online tienes 2 trofeos de carreras de coches y 4 trofeos de leyendas del yermo, que básicamente son como misiones independientes online, todas pueden ser individual menos una que es coop.
Dovahkiiins!!! No es por meter el dedo en en ojo, pero parece que Kingdoms of Amalur le da 100 patadas al skyrim en cuestión de mecánica de combate:

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216517p1.html

parece que el juego lo peta....

p.d: El rage lo tengo todavía sin empezar. Me he puesto con el Killzone 3 así que tendrá que esperar...
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:datar, no me gusta el tono despectivo cuando hablas de "tufillo a store" [toctoc] ya que para mi varios de los mejopres juegos que he jugado en PS3 tienen ese tufillo como dices... por cierto, debes tener tu bandeja de entrada llena porque te envie ayer un mp y sigue en mi bandeja de salida...jejeje...

uyyyy...quieres pelea?
Imagen
:D
Asúmelo. Te puede gustar más o menos, pero si un juego sale en exclusivamente en la store es porque es de bajo presupuesto ¿o piensas que no les gustaría meterlos en una caja y cobrarte 60 leiros por esos también?

[qmparto]

solo te digo una cosa: Bajo presupuesto muchas veces implica mejores ideas que superproducciones. Sino mira en el cine. [toctoc] [toctoc]

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Oleeeee!!! Platinaco nº 15= PORTAL 2. Qué grandes tardes hemos pasado para sacarlo, Bite [beer]

Nah, si tampoco ha sido muy complicado, si hasta datar lo tiene... [poraki] había que sacarlo SÍ O SÍ [qmparto]

Pues ya le daremos al DLC, que vaya faena la cámara 3, o se ha bugueado o yo no le encuentro explicación a lo que hay que hacer ahí! Para mí que GlaDOS se está quedando con nosotros eeeeeh!

Saludos!

pues si, muy buenos ratos!!! [beer] [beer] desde los cooperativos del Dead Nation con Aries no disfrutaba tanto del online...

pues eso, platinaco n10 para un pedazo de juego de 10!!!!!

por cierto, he visto el video y lo estabamos haciendo bien, simplemente se buggeo la jodida caja... cuando quieras lo terminamos...

datar escribió:
DarthVardagrod escribió:Nah, si tampoco ha sido muy complicado, si hasta datar lo tiene... [poraki] había que sacarlo SÍ O SÍ [qmparto]

uuuuuuyyyy lo que me ha dichoo. Otro que quiere pelea!!!

A ver...empiezo por ti o por bite.....

Imagen

XD XD

joder tio, eres Mr. Gif Animado... es que tienes uno para cada comentario, que bueno el de pulp fiction... [plas] pero bueno, una cosa no quita la otra, si que comentamos en la partida, si hasta datar lo tiene, tenemos que sacarlo ya, si o si... jajaja....

venga!
Bite_Your_Idols escribió:solo te digo una cosa: Bajo presupuesto muchas veces implica mejores ideas que superproducciones. Sino mira en el cine. [toctoc] [toctoc]

Error! bajo presupuesto solo implica falta de....pasta! [rtfm] Pero estoy de acuerdo en que hay mucho juego indie-gente que sin tener muchos medios resultan más interesantes que las grandes producciones que se empeñan en repetir la formula que les funcionó en su momento = no riesgo. El indie-gente puede permitirse fórmulas nuevas porque no arriesga apenas.

Bite_Your_Idols escribió:joder tio, eres Mr. Gif Animado... es que tienes uno para cada comentario, que bueno el de pulp fiction... [plas] pero bueno, una cosa no quita la otra, si que comentamos en la partida, si hasta datar lo tiene, tenemos que sacarlo ya, si o si... jajaja....

Mamones!! [toctoc] [toctoc]

....entonces..... a ver que me entere. La clasificación de los trofeos quedaría así?

10. Imposible
9. Muy difícil
8. Difícil
7. Tedioso
6. Cansino
5. Normal
4. No está mal
3. Fácil
2. Muy fácil
1. Hasta datar los tiene
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:solo te digo una cosa: Bajo presupuesto muchas veces implica mejores ideas que superproducciones. Sino mira en el cine. [toctoc] [toctoc]

Error! bajo presupuesto solo implica falta de....pasta! [rtfm] Pero estoy de acuerdo en que hay mucho juego indie-gente que sin tener muchos medios resultan más interesantes que las grandes producciones que se empeñan en repetir la formula que les funcionó en su momento = no riesgo. El indie-gente puede permitirse fórmulas nuevas porque no arriesga apenas.

Poca pasta implica que te tengas que rebanar los sesos consiguiendo buenas ideas, buenos guiones y en el caso de los videojuegos buena jugabilidad... mucha pasta implica que puedes olvidarte de todo lo importante y simplemente contratar a tias famosas con tetas grandes y gastar un monton en explosiones y publicidad... [rtfm]

datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:joder tio, eres Mr. Gif Animado... es que tienes uno para cada comentario, que bueno el de pulp fiction... [plas] pero bueno, una cosa no quita la otra, si que comentamos en la partida, si hasta datar lo tiene, tenemos que sacarlo ya, si o si... jajaja....

....entonces..... a ver que me entere. La clasificación de los trofeos quedaría así?

11. Solo Ivory lo puede conseguir
10. Imposible
9. Muy difícil
8. Difícil
7. Tedioso
6. Cansino
5. Normal
4. No está mal
3. Fácil
2. Muy fácil
1. Hasta datar los tiene

te edito en la cita que te faltaba el nivel maximo... [qmparto]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:

Poca pasta implica que te tengas que rebanar los sesos consiguiendo buenas ideas, buenos guiones y en el caso de los videojuegos buena jugabilidad... mucha pasta implica que puedes olvidarte de todo lo importante y simplemente contratar a tias famosas con tetas grandes y gastar un monton en explosiones y publicidad... [rtfm]

datar escribió:

11. Solo Ivory lo puede conseguir
10. Imposible
9. Muy difícil
8. Difícil
7. Tedioso
6. Cansino
5. Normal
4. No está mal
3. Fácil
2. Muy fácil
1. Hasta datar los tiene

te edito en la cita que te faltaba el nivel maximo... [qmparto]

venga!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Os costo mucho pasar el cuarto recorrido sin morir?a Meleiz y a mi nos llevo a la deseperacion total,siempre acababamos cagandola en la ultima sala
Fosca10 escribió:
alefuego escribió:Este juego que tiene en online???

en online tienes 2 trofeos de carreras de coches y 4 trofeos de leyendas del yermo, que básicamente son como misiones independientes online, todas pueden ser individual menos una que es coop.

Pues si me lo pillo, ya jugaré contigo un ratejo :)
datar escribió:Dovahkiiins!!! No es por meter el dedo en en ojo, pero parece que Kingdoms of Amalur le da 100 patadas al skyrim en cuestión de mecánica de combate:

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216517p1.html

parece que el juego lo peta....

p.d: El rage lo tengo todavía sin empezar. Me he puesto con el Killzone 3 así que tendrá que esperar...

Y este cuando sale??? Habrá que estar atento
Yo tengo recién cogido el Killzone, así que si quieres nos hechamos algo.
PD: Para jugar al Killzone y algún juego más tengo otra cuenta( fuentes1998), porque me dice que mi otra cuenta( ale-fugo) es ofensiva :-? :-? :-?
Bite_Your_Idols escribió:Poca pasta implica que te tengas que rebanar los sesos consiguiendo buenas ideas, buenos guiones y en el caso de los videojuegos buena jugabilidad... mucha pasta implica que puedes olvidarte de todo lo importante y simplemente contratar a tias famosas con tetas grandes y gastar un monton en explosiones y publicidad... [rtfm]

No me digas! Entonces como se explica esto?
http://uk.ps3.ign.com/objects/126/126666.html
http://uk.ps3.ign.com/objects/143/14333858.html
http://uk.ps3.ign.com/objects/951/951468.html
.....suma y sigue.....(nótese que he incluido zack zero porque cuando has puesto "implica que te tengas que rebanar los sesos consiguiendo buenas ideas, buenos guiones y en el caso de los videojuegos buena jugabilidad" se te debe de haber olvidado el gol que te han colado [poraki] )

Si quieres echamos cuentas pero yo diría que la proporción de juegos buenos de la store debe ser más o menos la misma que la de sus hermanos mayores.

alefugo: kingdoms of amalur creo que salió ayer
4102 respuestas